Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 12] El aliento que todo empuja

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor akaceleste » Sab Dic 09, 2017 3:44 am

Excelente campaña terminamos consiguiendo, parecia una utopia al comienzo de la temporada pero se fueron acomodando las cosas y hoy Belgrano justifica sus puntoss por lo que es localia una lastima no haberle podido ganar a Tigre, ahi se nos fueron 2 puntos muy importantes pero es excelente tener la casa con 0 goles en contra y sin partidos perdidos... tantos que algunos se llenaban la boca hablando de galleres... si mañana no gana quedamos arriba. 20 puntos en 12 fechas y pasamos equipos bravos... Boca, Banfield, Galleres, Union, Huracan, Independiente... nos quedan algunos partidos (en los papeles) mas accesibles, ojala se de y sigamos sumando.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 09, 2017 4:02 am

Resumen del partido, hace cuanto no teniamos un partido dominado con tantas chances y que no nos llegaran con riesgo.



Para los que le gustan las estadisticas.


Gastón Trucco‏ @gastontr16 5 h
- #Belgrano es el único equipo que no recibió goles de local en la Superliga.

-Lleva 585 minutos con el arco invicto en Alberdi:
540 de Lucas Acosta
45 de Olave (en 2013).

-Acosta es el arquero con más vallas invictas en el torneo (8 en 12 fechas).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor Gabo_pirata » Sab Dic 09, 2017 4:13 am

En mis 29 años (ponele viendo partidos en serio desde los 13 o 14) he visto a Belgrano jugar bien y golear algunas veces, pero no recuerdo haberle dado este paseo a nadie! De punta a punta y jugando tan bien. Huracan no llevo peligro nunca, de a ratos los veía tocando al rededor del área rival y pensaba ''Madre mía, chaval! Pos que estoy viendo al barcelona!'' :D Ok, no nos desboquemos...
Pero es que esa orquesta de pases cortos buscando espacios con el marciano como maestro de ceremonias, da para ilusionarse! (una pena que termine el semestre)
Un par de reflexiones intercalando buenas y malas:
- Para los que pedían a Matias de 9, hoy quedo demostrado que esa no puede ser su posición por lo menos no en este Belgrano. Si me apuras, diría que en ningún equipo, no parece poder ni pivotear, ni jugar de espaldas al arco. Eso no significa que estoy diciendo que es malo, solamente que en mi opinión, no puede jugar de 9, en la posición de Brunetta con un 9 adelante le va mejor...
- Me parece que tanto Sequeira como Brener son de esos jugadores explosivos que les va mejor entrando del banco que jugando de titulares (irregularidad típica de su joven edad) Ambos demuestran sobradas condiciones para jugar en 1era y espero que con el tiempo se vallan acomodando...
- Brunetta parece ser el jugador que por ahora le falta encontrar su mejor versión en el en el equipo. Ojo, sabíamos en lo que nos metíamos, es un pibe y es normal que les falte regularidad. Hay que tenerle paciencia, sabemos de lo que es capaz de dar por lo que demostró en arsenal y en pequeños chispazos en Belgrano, es cuestión de esperarlo, darle minutos en lo posible y que valla mejorando...
- En mi opinión, este equipo necesita un 9 corpulento, fuerte y aguantador. El partido de hoy demostró que este equipo tiene con que abastecerlo y para mi, un 9 chiquito y rápido no contaría con los espacios necesarios para desequilibrar. Este Belgrano no juega metido abajo buscando la contra.
- Me sorprende gratamente ver jugar a Guidara. Tras ver un mal primer partido con Banfield y que volvió a jugar solo porque Luna se lesiono, para mi, ya hizo lo necesario como para ganarse el puesto. Ojo, es un pibe. Ojala que no se la crea que siga así, jugando bien y silbando bajito...
- Un párrafo dedicado a Lertora, el jugador mas regular del semestre en Belgrano, pensar que arranco de suplente. De todos los partidos que jugo, difícil encontrarle un partido malo, una bestia! El nuevo Farre?

2 Mea culpa, que veo necesarios para el caso:
1) Lavallen: Que feliz estoy de haberme equivocado! Aveces uno mira los nros fríos y saca conclusiones erroneas. De los 3 nombres que había en el momento, era el que tenia los peores nros. Automaticamente pense ''estos ratones trajeron al mas barato''. Pero al parecer vieron algo que yo no. Un acierto de la CD...

2) El ''marciano'' Ortiz: Como lo puteaba en los primeros partidos. Ahora el tipo agarro la batuta y maneja los hilos, me dan ganas de pedir disculpas. Obviamente, el modelo de Lavallen le sienta mucho mejor...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor solari » Sab Dic 09, 2017 8:47 am

Felicitaciones al canchero y todo su equipo.
Demostramos que hasta el estado del campo de juego del Gigante está a la altura.

Que hermoso que es Alberdi la puta madre!!
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor aguscordoba » Sab Dic 09, 2017 9:56 am

Es un alivio que terminemos bien el año. Hace falta. No es relajarse pero se evita un receso de malas energias puterios y mar de incertidumbres. Ahora hay mas certezas que dudas. El equipo está algunos han dado un pasito arriba en su nivel y eso se nota.

Ortiz termina de menor a mayor es casi regalo navideño. Guidara es el titular y no debería ser puesto a reforzar. Va a tener sus partidos p el olvido pero se va asntando y se ha ganado en ley seguir de titular. Asi da gusto foguear y poner a un pibe. Idem brener, no lo tapen x favor.

Amoroso aun no es decisivo pero ha mejorado, tmbsequeira que le falta el gol de desahogo. Ambos les cae bien jugar de delanteros falso 9 o acomañando a uno como suarez y dejarle la banda a brener o refuerzo x banda. Eso nos da mas alternativas en momentos de partidos.
Por fin hubo un par de pases entre líneas efectivos. Se sigue moviendo la pe lo ta pero aun haymucho toque pero sin que generen peligro. Pero hay paciencia no se corre a lo loco. Con esos números la defensa tiene q tener la moral como una muralla.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor MAMELLI » Sab Dic 09, 2017 11:33 am

FELIZ, FELIZ, FELIZ

Que final de año inimaginable hasta hace muy poco tiempo, y bueno, ESTO ES BELGRANO.

Que otra cosa que decir que no sea GRACIAS.
GRACIAS a la grandiosa hinchada con un aguante increíble
GRACIAS a los dirigentes, que con sus limitaciones, han sabido dar el golpe de timón a tiempo
GRACIAS al nuevo cuerpo técnico porque por fin llego a BELGRANO el futbol que nos gusta a todos y por último,
GRACIAS a los jugadores que han sabido interpretar lo que queremos la gran mayoría de piratas y que a la entrega indispensable, le han añadido la dosis necesaria de un juego concentrado e inteligente.

Terminamos el año llenos de esperanza y eso es esencial.

FELICES FIESTAS PARA TODOS Y UN GRAN AÑO 2018 PARA NUESTRO BELGRANO QUERIDO Y PARA CADA UNO DE UDS.


RECUERDEN TODOS LOS PIRATAS QUE VIVAN CERCA DE LAS VARILLAS O AQUELLOS QUE QUIERAN HACER UNOS KILÓMETROS MÁS, QUE EL 12/12 A LA HORA 21:15 INAGURAMOS LA FILIAL LAS VARILLAS DEL CLUB ATLÉTICO BELGRANO Y NADA ME GUSTARÍA MÁS QUE POR PRIVADO, MIS VIEJOS AMIGOS DEL PORTAL CELESTE, INCLUIDOS AQUELLOS CON LOS QUE TUVIMOS ALGUNAS DIVERGENCIAS, ME DIGAN QUE VAN A IR A ESTAR CON DOS DE LOS MÁS GRANDES JUGADORES DE ESTE PLANTEL Y TRES DE LAS MÁS GRANDES GLORIAS DE SIEMPRE.


Sin olvidarme de agradecer a todos los piratas que ofrecieron su aval para que nuestra filial hoy sea una realidad
ABRAZO DE GOL A TODOS!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor KING » Sab Dic 09, 2017 12:06 pm

MAMELLI escribió:FELIZ, FELIZ, FELIZ

Que final de año inimaginable hasta hace muy poco tiempo, y bueno, ESTO ES BELGRANO.

Qué otra cosa que decir que no sea GRACIAS.
GRACIAS a la grandiosa hinchada con un aguante increíble
GRACIAS a los dirigentes, que con sus limitaciones, han sabido dar el golpe de timón a tiempo
GRACIAS al nuevo cuerpo técnico porque por fin llego a BELGRANO el futbol que nos gusta a todos y por último,
GRACIAS a los jugadores que han sabido interpretar lo que queremos la gran mayoría de piratas y que a la entrega indispensable, le han añadido la dosis necesaria de un juego concentrado e inteligente.

Terminamos el año llenos de esperanza y eso es esencial.

FELICES FIESTAS PARA TODOS Y UN GRAN AÑO 2018 PARA NUESTRO BELGRANO QUERIDO Y PARA CADA UNO DE UDS.

RECUERDEN TODOS LOS PIRATAS QUE VIVAN CERCA DE LAS VARILLAS O AQUELLOS QUE QUIERAN HACER UNOS KILÓMETROS MÁS, QUE EL 12/12 A LA HORA 21:15 INAUGURAMOS LA FILIAL LAS VARILLAS DEL CLUB ATLÉTICO BELGRANO Y NADA ME GUSTARÍA MÁS QUE POR PRIVADO, MIS VIEJOS AMIGOS DEL PORTAL CELESTE, INCLUIDOS AQUELLOS CON LOS QUE TUVIMOS ALGUNAS DIVERGENCIAS, ME DIGAN QUE VAN A IR A ESTAR CON DOS DE LOS MÁS GRANDES JUGADORES DE ESTE PLANTEL Y TRES DE LAS MÁS GRANDES GLORIAS DE SIEMPRE.

Sin olvidarme de agradecer a todos los piratas que ofrecieron su aval para que nuestra filial hoy sea una realidad
ABRAZO DE GOL A TODOS!!


Mi Estimado, dejeme darle un abrazo a la distancia...
USTED RESUME SABIAMENTE EL ATROPELLO DE SENTIMIENTOS QUE ME INVADEN DESDE ANOCHE...
y solo una palabra puede resumirlos: "gracias, Gracias, GRACIAS"...


Cosa rara y que noche la de anoche papá, cuántas emociones y recuerdos que trajo el aguacero...
TRUENOS que me parecían tiros; REFUCILOS que parecían fuegos artificiales...
¿y lo más loco??... AGUA SALADA CAYENDO DESDE EL CIELO CELESTE... ¿el agua de lluvia es salada?, porque yo la sentí muy salada,
¿O FUERON LÁGRIMAS MEZCLADAS CON CHAPARRONES DEL ALMA?... que cae desde arriba, pero nacen en vertientes de nuestras entrañas...


:mrgreen: Truenos, rayos, refucilos, lluvia, aguacero, El Gigante, Belgrano, Alberdi, Y TRES TOQUES SEGUIDOS :lol:
¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR PARA ARMAR UNA NOCHE MÁGICA?. Si hasta "El Mago" hizo aparecer ese gol que esperábamos...

Gracias, soy feliz...
y Vamos que Belgrano es una Fiesta


PD: DICEN QUE A PABLO LE GUSTA ESTA CANCIÓN... espero la disfrute, y pueda sentirse como en su casa

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Dic 09, 2017 12:20 pm

Muy bien Belgrano. Muy bien.

En lineas generales los 11 titulares cumplieron.

Me gusta el chico Brener que cuándo echa un centro le apunta a una cabeza. Así habilitó dos veces a un compañero. Sólo me gustaría los saque más directo y no tan bombeados para que el que recibe le pueda dar potencia al cabezaso.

Me gusta como Amoroso y Sequeira aparecen por el medio de 9 al mejor estilo Velázquez.

Muy bien el Marciano. Hace tres partidos que genera fútbol y se notó. Es el que le cambió totalmente la cara al equipo. Pero el resto lo acompañó muy bien.

En fin, con 2 o 3 buenos refuerzos estamos para competir el próximo semestre.

Hay jugadores para sacar cagando y dejar de pagar contratos como Bandiera, Riojas, Ramis, Barbieri.

Hay que traer un volante por izquierda, un 5 de buen juego y un 9.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor Robertoagc1cab » Sab Dic 09, 2017 12:29 pm

Pregunta tonta:
Si la camiseta de Belgrano es celeste y la de Huracan blanca, ¿Xq jugaron con remeras alternativas?

Me parece que es de resaltar lo muy bueno que ha sido lo de Lertora, me parece desde que vino, en una jugada parada se notaba como ordenaba a toda la defensa, jugadoraso!!!
y que bueno que ha sido lo de Godoy, creo que en Tigre no se destaco tanto como aca, me da la sensación que desde aca se van al exterior.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor KING » Sab Dic 09, 2017 12:55 pm

ALBERDI ES MÁGICO

:D Afuera del Gigante Willy Magia hace aparecer fernet

:mrgreen: Dentro del Gigante, "otro Mago" (hijo del Gigante) despliega su magia, y hace aparecer el gol que tanto esperamos

Ambos, nos dan una caricia a nuestros corazones, LA GIGANTE MAGIA DE ALBERDI SIGUE INTACTA

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/una-p ... e-belgrano
Adjuntos
MAGO MATIAS descarga.jpg
MAGO MATIAS descarga.jpg (52.01 KiB) Visto 8219 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor aug_cab » Sab Dic 09, 2017 1:00 pm

GIGANTE BELGRANO!!

alguien tiene un link para volver a ver el partido ?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor charlipirata » Sab Dic 09, 2017 1:46 pm

Robertoagc1cab escribió:Pregunta tonta:
Si la camiseta de Belgrano es celeste y la de Huracan blanca, ¿Xq jugaron con remeras alternativas?

Me parece que es de resaltar lo muy bueno que ha sido lo de Lertora, me parece desde que vino, en una jugada parada se notaba como ordenaba a toda la defensa, jugadoraso!!!
y que bueno que ha sido lo de Godoy, creo que en Tigre no se destaco tanto como aca, me da la sensación que desde aca se van al exterior.


Normalmente por contrato de estipulan partidos obligados con la remera suplente. No es de extrañar que los dos equipos la usen en esta fecha que es la ultima
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor gsa_seba » Sab Dic 09, 2017 1:59 pm

aug_cab escribió:GIGANTE BELGRANO!!

alguien tiene un link para volver a ver el partido ?


A LAS 14:30 HS LO REPITE FOX SPORTS PREMIUN. HAY VARIAS PAGINAS PARA VER ESE CANAL ONLINE.

http://elgrantv.com/fox-sports-Premium-envivo.html POR EJEMPLO.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor aug_cab » Sab Dic 09, 2017 2:04 pm

gsa_seba escribió:
aug_cab escribió:GIGANTE BELGRANO!!

alguien tiene un link para volver a ver el partido ?


A LAS 14:30 HS LO REPITE FOX SPORTS PREMIUN. HAY VARIAS PAGINAS PARA VER ESE CANAL ONLINE.

http://elgrantv.com/fox-sports-Premium-envivo.html POR EJEMPLO.



Gracias!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor mao88 » Sab Dic 09, 2017 2:21 pm

Gran mérito de Lavallén en esta levantada que ha tenido Belgrano. Potenció y está recuperando a jugadores claves como Ortíz, Suárez, Guidara, Brener. Que haya encontrado el equipo a esta altura y en tan poco tiempo la verdad que es para reconocer. No sólo desde los resultados si no también desde el funcionamiento, después de Boca empezó a cambiar la cosa.

Como decían, un moco que venga el receso pero es verdad que se puede mejorar en la delantera sobre todo para capitalizar mejor todas las chances que estamos generando. Los 11 están, creo que la duda pasa por el delantero que pueda venir junto a algún volante.

Gran victoria que da tranquilidad para seguir sumando! Cómo se grito ese gol!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor Rorrro » Sab Dic 09, 2017 2:34 pm

La noche
Alberdi
La gente
El aliento
La lluvia
El gol
El delirio

TE CAGO AMANDO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor EmiCbaPirata » Sab Dic 09, 2017 4:30 pm

Tremendo lo de anoche, el marco, el clima, la gente, el aliento, el partido..

Que alegría, la verdad pocos imaginaban terminar el año así, estos son los mismos que jugaban con Mendez? Como cambió este equipo, futbolísticamente ni hablar, ahora.. lo que cambió en actitud? realmente notable, se nota un compromiso adentro de la cancha que hacía tiempo no se veía. Con la pelota estamos muchísimo mejor, sociedades, rendimientos altos, se juega a algo, hasta me animo a decir que la salida desde el fondo (que tanto le critiqué a Mendez) se hace con criterio y con la intención de mover al rival y no por un simple capricho de un "estilo de juego"..

Lo peor de todo esto es que vino el receso, la verdad es que nos convendría tanto que siga el campeonato en este momento pero bueno, será un momento importante para potenciar lo que tenemos con refuerzos y seguir peleando el año que viene, yo no me desenfoco, nuestra lucha es seguir sumando para olvidarnos de los promedios.

Ay Belgrano, si estando dos años últimos se hacían largos los recesos y la ansiedad por volver a verte me mataba, imagínate ahora..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor josrur » Sab Dic 09, 2017 4:41 pm

EmiCbaPirata escribió: hasta me animo a decir que la salida desde el fondo (que tanto le critiqué a Mendez) se hace con criterio y con la intención de mover al rival y no por un simple capricho de un "estilo de juego".. .


es distinto si el primer pase lo tiene Lértora a que si lo hace Lema. Y con tantas opciones para recibir abiertos, creo que es el mayor acierto de Lavallén, nadie lo tenía ahí.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor EmiCbaPirata » Sab Dic 09, 2017 4:46 pm

josrur escribió:
EmiCbaPirata escribió: hasta me animo a decir que la salida desde el fondo (que tanto le critiqué a Mendez) se hace con criterio y con la intención de mover al rival y no por un simple capricho de un "estilo de juego".. .


es distinto si el primer pase lo tiene Lértora a que si lo hace Lema. Y con tantas opciones para recibir abiertos, creo que es el mayor acierto de Lavallén, nadie lo tenía ahí.


Si, ni hablar.. Lo de Lértora es para parrafo aparte. Fue tan notable como un solo partido le alcanzó para ganarse el puesto, no se lo puede sacar más, encima aporta tanto en defensa y en ataque, como también esa salida limpia desde el fondo (junto con el Marciano ahora). Sin duda ha sido el mejor refuerzo que se trajo en los últimos años.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 12] El aliento que todo empuja

Notapor misael » Sab Dic 09, 2017 4:46 pm

Hacia mucho no gritaba tanto un gol. Era muy importante ganar ayer para confirmar la lavantada, para salir de ese ambiente de presión y de desesperanza de la gente, de desesperacion, ayer a la gente la vi mas tranquila, porque como debe ser, la tranquilidad siempre se contagia de adentro hacia afuera, y el equipo da mas confianza, ayer antes de que hagamos el gol la hinchada estuvo tranquila no se exasperaba con un pase atrás, sabia que ese era el camino, eso me dejo muy contento. igual cuando ganamos, se dieron cuenta que siempre hacemos un gol y terminamos pidiendo la hora? ayer intentamos seguir jugando, ponele que no salio y nos generaron un corner sobre el final pero el intento es lo que vale, no terminar sufriendo como un condenado, con 11 tipos en los ultimos 30 metros como era tan comun en otras épocas aunque el rival tuviera uno menos. Lo malo es que gano patronato, lo bueno es que huracan perdio, y se le va wanchope, marcos diaz, y probablemente pusseto, y pueda empezar a caer en el promedio.

En cuanto a lo futbolistico, los de atrás no tuvieron problema, bien todos pero sobre todo lema y godoy, cuando teniamos uno menos ambos pasaron con pelota dominada es lo que hay que hacer y en una de esas generamos un corner, muy bueno eso, lertora bien siempre, ortiz excelente, ¿no era tan complicado vieron? al fin tenemos un doble 5 de lujo, y pensar que estuvimos justificando 4 años la inclusion de farre, vino lertora y ya todos coinciden en que es mas jugador, y ortiz excelente. Yo lo buscaria siempre, se la daria a todas cada vez que esta libre.
No me parecio un buen partido de los de afuera, no digo que jugaron mal, digo que no se destacaron tanto.
Suarez de 9: Definitivamente NO. Los centrales de Huracan hasta la entrada de Figueroa, se cagaron de risa toda la tarde, necesitas si o si uno que vaya contra los centrales, y mantenga ocupado a uno de los marcadores y al otro para la posible cobertura, es decir, que si juega suarez y no va al area, no pivotea no juega con el offside, le hace todo simple a los centrales, y a huracan, el rival se hace un picnic. No importa si figueroa va con los centrales y no baja una, o no pivotea bien, o no la aguanta, esta ahi, ocupando a un marcador central rival. Ayer se noto el trabajo TÁCTICO que hace Figueroa, dije tactico. Creo que lo podria hacer cualquier nueve con caracteristicas similares. Mantener ocupado a los centrales, Siempre. Ademas te da la opcion de un pelotazo, igual lavallen lo explico en la conferencia y dijo que "cuando el equipo tenga mas juego suarez es una opcion de 9", es decir, que todo esto que digo lo sabe y por eso suarez no hacia ese trabajo. no es que fue algo que sucedio y "se nos paso por alto", sino que sabia que suarez ese trabajo no lo iba hacer. Suarez es un dybala, es un tevez, de la juve, el que juega atras del nueve. que llega siempre al area, que es profundo pero que no hace el trabajo del nueve, que llega desde atras. Esa es su posición. no hay que inventar nada, ahora traigamos un buen nueve.

Hacia mucho no veia un doble 5 y una pareja de centrales en este nivel en Belgrano. Son puestos claves donde no podes dormir nunca, tenes que tener recambio siempre, y ese creo que fue el mal de Belgrano en mucha de sus malas campañas, ahi tenes que tener un leon como lertora SIEMPRE, y un tipo con criterio como ortiz, SIEMPRE. y dos centrales como los que tenemos hoy, para mi son los puntos mas alto del equipo. estos 20 puntos se sostuvieron en muchos puntos donde lertora fue figura y el equipo era flojo, donde lema godoy salvaban, godoy haciendo las coberturas es un crack. y Lema por arriba no le gana NADIE en el futbol argentino, NADIE, como dije en otro topic, solo vi a sand el año pasado con tete gonzalez renegar a lema con un nueve. nunca mas vi que un nueve lo saque a pasear.

Alberdi, influye, para los que dudaban.

Lavallen un maestro, hizo un analisis perfecto de lo que le pasaba a Belgrano, que nadie sabia, nadie entendia, por lo menos en la época de mendez, le echabamos la culpa a individualidades, a benitez a luna, al marciano, a los refuerzos de mierda que trajimos, y este tipo vino, ordeno dos cosas,y nos hizo mejorar MUCHO. Confio en guidara, en ortiz, y los dos anduvieron muy bien. La evolución ES CLARA. La verdad me cerro el orto Lavallen no pense que pudiera lograr esto. Belgrano juega como un equipo grande, pero no porque juege lindo, sino porque va al frente, es durisimo atras, es un equipo fuerte, no es un equipo lirico, o de futbol champagne, o fulbito, repito, jugamos como un equipo grande. con nuestras armas, seguramente con mas limitaciones, pero sin regalar nada, y yendo al frente jugando bien, buscando con juego. Con insistencia. Ayer la cancha me encanto, por la lluvia, por el aliento, pero me gusto que la gente entendiera que el gol habia que buscarlo con paciencia, tocando, sin revolearla, y que una vez con el gol trataramos de jugar, no de bartolearla.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados