Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 11] Unión vs Belgrano

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Dic 02, 2017 6:35 pm

El gran problema de belgrano es que su delanteros no tienen gol, por eso van a ir a buscar el 9 que hace años estamos buscando, desde furch
lo pidio mendez, ahora lo piden lavallen
a figueroa se le dio la chance y lamentablemente no anduvo, porque si hubiera echo cinco golcitos por le menos, en esta mitad de torneo, capaz lo haria dudar al dt y al cuerpo tecnico, pero es asi, son razones futbolisticas, no importa si es del club o no, belgrano necesita gol en sus delantera, ayer a suarez le pego en palo, mala suerte pero tampoco patea tanto al arco, el 9 tiene que hacer goles, necesitamos uno que la meta

el partido fueron dos tiempos muy diferentes, el primer tiempo fue el peor del torneo, inclusive vs banfield y otro mas, eramos agua
cuando en el segundo tiempo lograron cambiar el aire se vio otro belgrano.
belgrano tiene que ser mas vertical, ir mas para adelante, con sus volantes, que cuando pueden pasar llegan a ser peligrosos, guidara se tiene que animar a pasar tmb, se necesita juntar gente en tres cuarto de cancha, porque sino es verdad que lo dejan a figueroa y a suarez solos y cuando levantan la cabeza estan en la nada misma

el equipo va mejorando partido tras partido, dependemos que hagan los goles defensores o volantes, eso me procupa mucho, pero bueno ahora viene el receso y habra que traer un buen nueve , ademas de un volante por izquierda (ZURDO), y lo que se pueda traer se tendra que traer, no estamos para subestimar partidos, puntos ni nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Dic 02, 2017 11:16 pm

perdon, pero "a figueroa se le dio la chance y lamentablemente no anduvo, porque si hubiera echo cinco golcitos por le menos, en esta mitad de torneo, capaz lo haria dudar al dt y al cuerpo tecnico" 5 golcitos? en 6 partidos de titular?
bieler en 34 metio 6 varios de penal, furch en 18 metio 8, 3 en uno solo partido, osea, 5 en 17 partidos, no recuerdo si algun penal.
Y tobias para que quiza el dt dude tiene que meter 5 en 6?.
Ese es el ,problema, estan midiendo con una vara irreal.

Ojo, markuty,no creo que vos puntualmente estes ensañado con figueroa, pero me llamo la atencion eso y me hace entender lo que varios por aca pretenden.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 02, 2017 11:30 pm

Uno con San Martín.
Uno con Newells.
Uno con Gimnasia.
Uno con Unión.

No tendría 5 o 6 goles pero 4 seguro que si.

El dilema ahora lo tiene Lavallen de seguir en la suya y ponerlo a riesgo de los insultos o freezarlo y quemarlo después de la banca que le dio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor sebagcab » Sab Dic 02, 2017 11:43 pm

furch al lado de tobias y con respeto lo digo es ronaldo nazario lima y estoy analizando todo capacidad goleadora, juego en equipo, movimientos, etc, hasta ahora no hay que tener miedo de decirlo si todos aqui lo vemos, la primera le queda grande a tobias ojo no digo que no pueda mejorar va a poder mejorar pero hasta ahora no le da para primera, si no con que criterio muchos aca dicen que luna es malo, que benitez es malo, que suarez es tibio, etc, etc y etc deduzco que todos aqui vemos lo mismo, figueroa va a tener que trabajar en lo mental y en lo fisico, que a mi modo de ver tiene fisico pero no lo sabe usar, podria sacar mucho mas provecho de ello, pero igual tampoco lo veo tan tosco como en sus primeros partidos es cuestion de darle tiempo pero en ese tiempo debera mejorar mucho mas todavia por que hasta aca es poco para lo que se requiere de un 9 y no es cuestion de que antes no tuvieramos un francescoli o beckenbabuer si no con ese criterio quedariamos resignados de por vida a ver un 9 medianamente con gol en belgrano, si no que pasa por aspirar alguna vez a conseguir ese delantero con gol que si tiene una la mande a guardar como en su moemnto el picante, yo creo que figueroa lo puede ser los hinchas deberiamos tener mas paciencia pero tambien tendra que empezar a meter algunas de las chances favorables que se le presentan por partido, hoy el equipo no lo siente por que suma.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor sebagcab » Dom Dic 03, 2017 12:16 am

sebagcab escribió:furch al lado de tobias y con respeto lo digo es ronaldo nazario lima y estoy analizando todo capacidad goleadora, juego en equipo, movimientos, etc, hasta ahora no hay que tener miedo de decirlo si todos aqui lo vemos, la primera le queda grande a tobias ojo no digo que no pueda mejorar va a poder mejorar pero hasta ahora no le da para primera, si no con que criterio muchos aca dicen que luna es malo, que benitez es malo, que suarez es tibio, etc, etc y etc deduzco que todos aqui vemos lo mismo, figueroa va a tener que trabajar en lo mental y en lo fisico, que a mi modo de ver tiene fisico pero no lo sabe usar, podria sacar mucho mas provecho de ello, pero igual tampoco lo veo tan tosco como en sus primeros partidos es cuestion de darle tiempo pero en ese tiempo debera mejorar mucho mas todavia por que hasta aca es poco para lo que se requiere de un 9 y no es cuestion de que antes no tuvieramos un francescoli o beckenbabuer si no con ese criterio quedariamos resignados de por vida a ver un 9 medianamente con gol en belgrano, si no que pasa por aspirar alguna vez a conseguir ese delantero con gol que si tiene una la mande a guardar como en su moemnto el picante, yo creo que figueroa lo puede ser los hinchas deberiamos tener mas paciencia pero tambien tendra que empezar a meter algunas de las chances favorables que se le presentan por partido, hoy el equipo no lo siente por que suma.

perdon cite a beckenbabuer y quize citar al otro tanque aleman muller, en fin hay que bancar pero tobias la tiene que meter y mejorar mas todavia.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor akaceleste » Dom Dic 03, 2017 3:56 am

hola.. los leo hace unas semanas no me gusta mucho comentar pero veo que estan hace dias hablando de lo mismo de figueroa y me animo a comentar.. creo que no esta para primera no lo compararia con bieler o furch ya que ambos han hecho goles en primera, bieler fue casi goleador incluso y figueroa no metio todavia un gol... es descabellado igual pedir 5 goles en 6 partidos pero chances tuvo para tener una cifra como dice martin_pirataycallejero, ya que no hablamos de Ronaldo, al menos esperaria que tuviera 1 gol, pero no tiene ninguno y ha desperdiciado goles increibles.. para mi figueroa no solo que no aporta nada al equipo si no que me parece que es perjudicial, aclaro que no estoy ni cerca de putearlo, jamas lo haria justamente por el sacrificio que pone para suplir su ineficiencia futbolistica, eso me hace "respetarlo" pero no lo quiero ni de suplente.. no me gustaba antes, pero despues de ver que tuvo una buena temporada en la B le daba una oportunidad, lamentablemente... no le da para jugar en primera o en belgrano, una lastima por el y por nosotros, pero es lento y siempre esta mal parado, no se entiende con el futbol.. jeje bueno, a ver si Lavallen le da descanso la ultima fecha y para el proximo semestre traemos un 9 y a figueroa lo prestamos a algun lado. !!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor luchitox » Dom Dic 03, 2017 10:19 am

hay que analizar a tobias desde que volvio. como a cualquier jugador que viene de otra categoría la adaptación lleva un tiempo, y es lo que se vio en la era mendes, pero en este equipo que empieza a mostrar mas dinamica juego asociado lo veo mucho mejor. los goles que erra para mi no es por falta de categoría sino producto de la ansiedad, seguramente el próximo partido juegue y en receso lo presten. Una lastima metiendo 2 goles importantes y con confiable la realidad sería otra.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor peressotti » Dom Dic 03, 2017 12:55 pm

Aflojenlé un poquito con Tobias.
Un datito! Calculo que todos saben quien es nuestro máximo goleador en Afa, cierto?
Sabian que recién en su octavo partido pudo "mojar".

Les paso un link: https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2189/

Tranquilos! Ya llegaran los goles.
Dejemos de ver el vaso medio vacio y dense cuenta como se va llenando, de a gotas pero se esta llenando. Es muy notorio que dejamos de caer en ese precipicio que parecía sin fin, va a costar, pero vamos a salir.

Abrazo de gol Piratas!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Alguien » Dom Dic 03, 2017 1:42 pm

Hay una cosa, le empatamos de visitante al tercero en el campeonato, y la semana que viene recibimos al que esta cuarto (igual faltan por jugar) pero saben a lo que me refiero. Si la fecha que viene no ganamos, acuerdense que estamos jugando (como con Union) con un equipo que esta peleando en puestos de Libertadores.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

[FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor NCeleste » Dom Dic 03, 2017 2:02 pm

Y justamente es a estos equipos que hay que descontarles puntos si o si para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor polaco92 » Dom Dic 03, 2017 9:32 pm

uh papa que denso pirataberisero con tobias, no puede ser que entres al portal nada mas que para putear a un jugador, nunca en mi vida habia visto que alguien bardee tanto a un jugador y mira que han pasado por este club tipos como lazaga, hector cuevas y el chelo delgado, que manera de haber negatividad en algunos, la campaña hasta aca es muy buena en lo numerico y el rendimiento del equipo viene en levantada que ganas de amargarse la vida al pedo criticando mala leche. si le ganamos a huracan vamos mirando la clasificacion a las copas y aca siguen puteando a figueroa y a suarez, que barbaro viejo parecen plateistas de la dorada de la peor calaña de puteadores. gran campaña de Belgrano de menor a mayor con un equipo armado desde cero con jugadores JOVENES con muchisima proyeccion y con (por fin) muchos pibes teniendo rodaje en tiempo y forma y demostrando que la inversion en inferiores si sirve! vamos por el buen camino despues la pelota es bastante culiada a veces entra a veces pega en el palo y sale, pero si haces bien ylas cosas y te esforzas tenes mas chances de que te vaya bien!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 03, 2017 9:49 pm

Polaco si no te gusta que diga lo que pienso de figueroa sos libre de no leer mis mensajes nadie te obliga hacerlo y usa ese tiempo para pensar una forma coherente de argumentar sin tener que recurrir a boludeces sobre los nick.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Belgrano11 » Lun Dic 04, 2017 12:08 am

El partido que viene es de 6 puntos, si ganamos, para empezar no perdemos pisada (hay 3 equipos con 46 en la tabla de promedios arriba nuestro, tenemos 43). Segundo, nos ponemos a 4 de huracan que es de los que tenemos mas lejos. Se vienen dando los resultados tanto los propios como los ajenos. Si perdiamos con union se nos iban a la mierda en esa tabla, que es la que realmente importa hoy.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 04, 2017 12:13 am

Ramis con distencion leve de ligamentos no entreno hoy y esta en duda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor misael » Lun Dic 04, 2017 1:12 am

ya vengo me voy a poner los lentes, me parecio ver una comparacion de figueroa con artime.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor manuk » Lun Dic 04, 2017 1:53 am

Qué pena que entramos en receso!!! Justo q encontramos el equipoooo
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor tomipirata88 » Lun Dic 04, 2017 7:57 am

lo banco a figueroa, como a todos los pibes del club. Vamos belgrano que vamos por buen camino, ya se le va a abrir el arco.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Dic 04, 2017 3:36 pm

misael escribió:ya vengo me voy a poner los lentes, me parecio ver una comparacion de figueroa con artime.

los que usas para leer el diario del lunes?.
Se comparan los comienzos.
Tobias todavia no ha jugado lo suficiente como para decidir que no sirve y listo, que se vaya, eso es lo que decimos varios.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor paloceleste » Mar Dic 05, 2017 2:29 pm

....ojalá que Tobias meta 2 goles contra el Globo y nos tape la boca a todos...!!
Si esto sucede, Buelvo por acá....
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: [FECHA 11] Unión vs Belgrano

Notapor misael » Mar Dic 05, 2017 4:08 pm

wepiojero escribió:
misael escribió:ya vengo me voy a poner los lentes, me parecio ver una comparacion de figueroa con artime.

los que usas para leer el diario del lunes?.
Se comparan los comienzos.
Tobias todavia no ha jugado lo suficiente como para decidir que no sirve y listo, que se vaya, eso es lo que decimos varios.


yo? ¿el diario del lunes? que increible, como todo se da vuelta, ya la gente no discute ni debate cosas, no da argumentos, te dicen que "usas el diario del lunes", de una, no importa si esta o no argumentado. En el receso dude de la capacidad de figueroa, y en la fecha 2 te dije que no le daba para primera. En cualquier momento aparece un ciego y me dice, "vos no estas mirando bien el partido", :lol: me refiero a que ya cualquiera dice cualquier cosa y da lo mismo si es o no cierto. Lo importante es decirlo y nada mas. :lol:

Todavia no jugo lo suficiente? ya se fue el 40 % de un torneo, ¿necesitas un torneo completo para con el diario del lunes decir que no sirve? 0 goles en 27. eso seria muy diariolunesco.
¿Si lo ves a bengston tardas 10 fechas en darte cuenta que es malisimo?
No entiendo, porque excepto que creas que puede evolucionar, ya viste todo, viste su resistencia física, si dura o no 90 minutos, su actitud, sus condiciones futbolisticas, es el 9 q mas jugadas de gol ha tenido en los últimos tiempos, fácil podria tener 4-5 goles. en 11 fechas! un buen promedio de gol.


paloceleste escribió:....ojalá que Tobias meta 2 goles contra el Globo y nos tape la boca a todos...!!
Si esto sucede, Buelvo por acá....


Por lo menos de mi parte no discuto la sequia, quiero que haga dos goles, pero si hace 2 goles no va a dejar de ser un jugador no apto. Ese es el problema, que "o se banca" o "se putea", yo ni lo banco ni lo puteo, menotti dice que ya la gente va a la cancha y es espectador, no publico, es tal cual, la gente va y cree que esto se trata de PUTEAR, o de BANCAR TERMEADAMENTE. si hace dos goles saldran los bancadores a gritarte el gol en la cara, como si ami no me pusiera contento, y si no lo hace saldrán los puteadores a decirle "choro a un tipo que es del club y hace lo que puede", Por mi parte dije en la fecha 1 que se tropezó con la pelota, vs tigre dije que fue a disputar una pelota aérea con una plancha sobre el pecho del rival, es decir, que no sabe disputar una pelota aerea, vs atletico tucuman dije que no sabe cabecear, vs gimnasia que define mal. Va en contra mano de la jugada.

No es el culpable de todo tobias figueroa, solo se dice que no deberia jugar, que no le da para primera, creo que el debate se da mas por lo que los bancan que por aquellos que lo critican, porque sinceramente es insostenible la banca a figueroa. entonces eso te da mas ganas de discutir, (sobre todo si sos contrera como yo) si en vez de hacer una banca obsecuente con una mano en el corazón dijeran, "es malo pero bue, por algo lo ponen", o "es malo pero bue, es del club no esta choriando, se rompe el culo entrenando", ahora esperar que "se destape" como si en el residiera una inhibida capacidad goleadora, :lol: es INSÓLITO, porque el chico no tiene argumentos futbolisticos, ojala haga un gol, (y si juega 12 partidos seguramente alguno hara), ojala, pero eso no lo va a convertir en mejor jugador, su capacidad como jugador ya la demostró.por lo menos para mi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Gustavomf y 3 invitados