Logueate con tu cuenta de:

Olvidemos Munto T

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Olvidemos Munto T

Notapor pirata_lab » Mar Nov 28, 2017 2:47 pm

Hola portal, me imagino que ya se están recuperando esas gargantas por los gritos del sábado.

Abro este hilo para organizarnos en algo que ya veo se viene dando de manera individual, pero puede tener muchísima mas repercusión todos juntos.
Como sabrán, un conocido diario con muchísima trayectoria es socio de las Gallinas, por lo que podríamos organizar una movida informativa sugiriendo (no se puede obligar, cada uno tiene su derecho) de leer noticias de otros medios, comprar otros diarios, utilizar otros recursos, y no acceder a mundo T o comprar sus diarios. Podriamos sugerir a todas las paginas de las diferentes redes sociales que no publiquen sus notas.

Comenten que les parece la idea.

Abrazo de gol
pirata_lab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:01 pm

Re: Olvidemos Munto T

Notapor juliocadcam » Mar Nov 28, 2017 4:06 pm

Hay que tener cuidado con la publicidad negativa porque se termina volviendo contraproducente.

Creo que lo mejor es no nombrarlos, para no darle entidad, en lo personal primero busco las noticias en el foro.

Lo ideal es publicar links de periodistas deportivos que no trabajan en los grandes medios, encontrar un tapado, aunque en lo personal siempre prefiero leer el análisis de algunos foristas que siempre me parecen mas acertados que muchas notas periodísticas.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Olvidemos Munto T

Notapor Piripichi » Mar Nov 28, 2017 7:00 pm

Estoy de acuerdo con la idea.
Es mas, la promuevo. Yo la practico desde hace bastante y lo disfruto como quien dejó de fumar,
Ese medio pertenece a un grupo con el cual para nada comulgo (aunque esto último es cosa mía).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Olvidemos Munto T

Notapor misael » Mié Nov 29, 2017 12:55 am

juliocadcam escribió:Hay que tener cuidado con la publicidad negativa porque se termina volviendo contraproducente.

Creo que lo mejor es no nombrarlos, para no darle entidad, en lo personal primero busco las noticias en el foro.

Lo ideal es publicar links de periodistas deportivos que no trabajan en los grandes medios, encontrar un tapado, aunque en lo personal siempre prefiero leer el análisis de algunos foristas que siempre me parecen mas acertados que muchas notas periodísticas.


Coincido con este comentario. No sirve la campaña negativa, hay que hacer campaña "pro otros medios", pasa que hay que decirlo con todas las letras el unico medio serio en cordoba es la voz del interior mas alla de que hagan notas pagas, operenz y se le re note (no solo en lo deportivo), una clara linea editorial, pero son lo "mas serio" o "profesionales", con buen alcance, infografias, estadisticas, etc. Miren la seccion ciudadanos, no hay algo similar en córdoba. Son todos los otros medios una verga digno de pueblo de 50 mil habitantes,nadie puede creer que la mañana existe periodisticamente ES UNA VERDADERA MIERDA.. ademas ahi en la voz labura Ocampo que dentro del mundo de Belgrano es un buen periodista por mas que sea de la voz.

El tema es mucho mas complicado de lo que parece, igual me gustan estos debates sobre los medios, hacen falta en cordoba, justamente por lo que digo, solo existe la voz.

Antes de criticarlos deberiamos ver que hace la voz del interior, que no hace el resto, y exigirle a la nueva mañana, a cba24n, alfil, y a otros medios que profesionalicen mas su tarea, no podes tener una web, que se actualiza cada 24 hs, hoy la gente no quiere leer, mira fotos, ve videos, mundod sube notas onda taringa (de mierda) con "las 5 razones por las que figueroa no mete un gol" y le pone 5 imagenes de mierda, y listo, ahora eso lo hacen porque tienen una web adaptada a esa forma de informar para sea "mas agradable", un host adecuado, un diseño de la pagina distintivo, entonces por mas que acá organices dejar de consumir la voz, todos vamos a volver ahi, si tenes info actualizada al instante, activan por redes, meten gráficos, estadisticas, infografias, notas en la calle, estudios de la unc, informes, etc. En Córdoba falta un medio que compita a la voz con esa calidad, que este a la altura de la voz, y NO HAY. SIMPLE.

La gente de pulxo, entendió todo pero a nivel radio, meten mucho huevo en redes, tienen un estilo, etc, bueno, y dan un servicio DE CALIDAD MAXIMA. falta un medio digital o diario que tenga la misma vision y preste un servicio de calidad. NO HAY. Torrejon te va decir que su medio "ultima jugada" hace lo que puede, y bla bla, loco, tenes que entender que asi no funciona, la gente no se pone a pensar antes de leer un diario, "a ver este medio digital, uh que pobre, pero le ponen huevo" na, o sos un mediocre, o haces las cosas bien. Falta visión. Mentalidad de dar un servicio de excelencia, y eso solo lo hace la voz. Atroden.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Olvidemos Munto T

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 29, 2017 9:46 am

El debate sobre si Mundo G si o si Mundo G no, es un debate que va más allá de la cuestión deportiva. La Voz hace lo que quiere por que es un medio hegemónico. Puede asociarse con Galleres o con el Panatinakos de Grecia si quiere y no va a ver variada su tirada o sus visitas web por eso. Del mismo modo puede ser afín a un gobierno o gobiernos si que tampoco sea afectada su productividad.

Criticas al margen, se sabe que La voz es del Grupo Clarin y se sabe que el Grupo apoya a un gobierno como antes era opositor al nacional. No voy a decir que esté mal, de hecho es un deseo mio de que los medios informativos se declaren partidariamente por que nadie está excento de eso. En ciertos aspectos, la objetividad periodistica no existe ni existirá; sobre todo aquellos que tengan que ver con la defensa de intereses propios.

Entonces, el problema no es que La Voz sea socio de Galleres o amigo de Macri, Mestre y Schiaretti.... no, el problema es que no hay otros medios que generen equilibrio y competencia. Eso se llama monopolio y lejos está del libre juego de oferta y demanda de un mercado.
Si bien La Voz siempre fue el principal diario de Córdoba, su posición se fue consolidando año a año a medida que se convirtió en un tentáculo más de los multimedios.

La mañana de cordoba (Nueva Mañana) sabemos que es Cooperativa y como tal, es muy limitado lo que puede lograr. Diario Alfil es un diario que edita el propio gobierno de Córdoba, Cba24n es de un organismo público y por ende, informará según sus apreciaciones políticas. Comercio y Justicia tambien es cooperativa, el diario "Hoy Dia Córdoba", es apenas un panfleto de 10 hojas hecha a pulmon por sus trabajadores. Aquí vemos lo endeble de los medios cordobeses fuera de La Voz. Estos medios van a seguir existiendo en la medida de que no crezcan lo suficiente como para competir en el mercado con La Voz.

El caso de Condena 3 es más especial. Tambien tiene una linea editorial política definida y no compiten con La Voz, de hecho colaboran permanentemente y eso se puede apreciar en los casi iguales titulares que comparten. Además, no tiene una sección de deportes propiamente dicha. Entras y la mitad de las noticias son comunes y la otra mitad es el mario pereyra haciendo alguna payasada.

Repito, el problema no es La Voz, sino la falta de alternativas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Olvidemos Munto T

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 29, 2017 10:02 am

Yo lo dí de baja del facebook y no entro más a la voz desde que uno acá dijo eso de que se había asociado con las gallinas. Soy consciente de lo que dicen muchos, seguramente no se les va a mover la aguja por mi y otros 20 pelagatos. Pero al menos tengo mi alma tranquila jaja.
Ya había hecho lo propio con cadena3 (hace más de dos años) y la verdad es que no la vengo llevando tan mal, con el acceso que tenemos hoy en día no es taaaan difícil informarse. Y convengamos que tampoco es que la voz es "el profesionalismo hecho periodismo", tiran verdura a mansalva
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Olvidemos Munto T

Notapor misael » Mié Nov 29, 2017 10:42 am

pitucoelperro escribió:Yo lo dí de baja del facebook y no entro más a la voz desde que uno acá dijo eso de que se había asociado con las gallinas. Soy consciente de lo que dicen muchos, seguramente no se les va a mover la aguja por mi y otros 20 pelagatos. Pero al menos tengo mi alma tranquila jaja.
Ya había hecho lo propio con cadena3 (hace más de dos años) y la verdad es que no la vengo llevando tan mal, con el acceso que tenemos hoy en día no es taaaan difícil informarse. Y convengamos que tampoco es que la voz es "el profesionalismo hecho periodismo", tiran verdura a mansalva


te aclaro que yo me referi a "Medio serio" no a periodismo Serio, un medio serio es un medio como la voz. no importa lo que diga un medio, los medios siempre se mueven por intereses, y tiran fruta, todos. dejar de leer la voz porque "nos mienten" y pasar a los SRT, o a otro medio es ingenuo, todos ABSOLUTAMENTE todos mienten, son tendenciosos etc. Ya si lo dejas de leer porque no te interesa su linea editorial, o los sectores a los que banca, es respetable, pero hacerlo porque "tira fruta", e irte a otro medio, es una ingenuidad. repito, son todos tendenciosos, y en ninguno vas a encontrar la objetividad.

Pirataricotero escribió:La mañana de cordoba (Nueva Mañana) sabemos que es Cooperativa y como tal, es muy limitado lo que puede lograr. Diario Alfil es un diario que edita el propio gobierno de Córdoba, Cba24n es de un organismo público y por ende, informará según sus apreciaciones políticas. Comercio y Justicia tambien es cooperativa, el diario "Hoy Dia Córdoba", es apenas un panfleto de 10 hojas hecha a pulmon por sus trabajadores. Aquí vemos lo endeble de los medios cordobeses fuera de La Voz. Estos medios van a seguir existiendo en la medida de que no crezcan lo suficiente como para competir en el mercado con La Voz.

El caso de Condena 3 es más especial. Tambien tiene una linea editorial política definida y no compiten con La Voz, de hecho colaboran permanentemente y eso se puede apreciar en los casi iguales titulares que comparten. Además, no tiene una sección de deportes propiamente dicha. Entras y la mitad de las noticias son comunes y la otra mitad es el mario pereyra haciendo alguna payasada.

Repito, el problema no es La Voz, sino la falta de alternativas


Porque pasa eso? esa es la pregunta, porque no hay alternativas? yo creo que por mediocridad. y puede ser por posicion dominante, o porque la voz extorsiona por la pauta a los gobiernos locales? puede ser, pero lo cierto es que NUNCA NINGUN MEDIO ALTERNATIVO TOMO EL DESAFIO. Porque a bugliotti, no se le da por armar un grupito de medios? Tanto cagazo le tienen? comprate un diario de esos chicos, anexalo a radio orfeo (Que funciona bastante bien). No se, pero nadie hace nada, y los que hacen estan condenados al fracaso.
¿Porque los SRT, no pueden tener una pagina web decente?, con informes como estos:
http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/inform ... dio-kempes (mira abajo, todos los links a distintas notas relacionadas sobre el complejo del kempes)

la noche en cordoba.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/rehe ... -cordobesa

Tremendo informe, vos podes estar en desacuerdo de principio a fin con la nota, ahora, ese tipo de informe en cba24n.com o otro medio digital cordobes, son 4 parrafos una foto de mierda, y nada mas. aca tenes que reconocer que la voz esta "a otra escala". Incluso comparado con los grandes medios del interior, la voz se los coge a todos.

Los SRT Son los mas quedados en medio digitales LEJOS. Siendo que en tv, son en produccion local los mas y los únicos avanzados.

Hay una veta que en los medios digitales de Argentina no se trabaja mucho todavia que es lo "internacional" ningun medio nacional tiene una buena seccion de internacionales, cualquier medio de córdoba que ponga 6-7 corresponsales en el exterior, en distintas partes del mundo, podria obtener visitas de distintas partes de sudamerica y argentina, no solo de córdoba, nadie la trabaja bien a esa sección en Argentina.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Olvidemos Munto T

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 29, 2017 11:21 am

misael escribió:
Porque pasa eso? esa es la pregunta, porque no hay alternativas? yo creo que por mediocridad. y puede ser por posicion dominante, o porque la voz extorsiona por la pauta a los gobiernos locales? puede ser, pero lo cierto es que NUNCA NINGUN MEDIO ALTERNATIVO TOMO EL DESAFIO. Porque a bugliotti, no se le da por armar un grupito de medios? Tanto cagazo le tienen? comprate un diario de esos chicos, anexalo a radio orfeo (Que funciona bastante bien). No se, pero nadie hace nada, y los que hacen estan condenados al fracaso.
¿Porque los SRT, no pueden tener una pagina web decente?, con informes como estos:
http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/inform ... dio-kempes (mira abajo, todos los links a distintas notas relacionadas sobre el complejo del kempes)

la noche en cordoba.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/rehe ... -cordobesa

Tremendo informe, vos podes estar en desacuerdo de principio a fin con la nota, ahora, ese tipo de informe en cba24n.com o otro medio digital cordobes, son 4 parrafos una foto de mierda, y nada mas. aca tenes que reconocer que la voz esta "a otra escala". Incluso comparado con los grandes medios del interior, la voz se los coge a todos.

Los SRT Son los mas quedados en medio digitales LEJOS. Siendo que en tv, son en produccion local los mas y los únicos avanzados.

Hay una veta que en los medios digitales de Argentina no se trabaja mucho todavia que es lo "internacional" ningun medio nacional tiene una buena seccion de internacionales, cualquier medio de córdoba que ponga 6-7 corresponsales en el exterior, en distintas partes del mundo, podria obtener visitas de distintas partes de sudamerica y argentina, no solo de córdoba, nadie la trabaja bien a esa sección en Argentina.


Coincido con vos Misael, no solo la voz tiene una posición dominante en el mercado cordobes (compartido a medias con Condena 3), sino que la falta de alternativas no solo responden a esa posición dominante, sino a la falta de inversión y de hasta creatividad te diría.

No se por que Bugliotti no se lanza a los multimedios, quizas en algun momento lo haga, pero lo cierto es que hoy en Cordoba no creo que haya algun grupo local con capacidad de posicionarse como alternativa a la voz. Lo que le da a este diario, no solo esa posicion dominante, sino tambien la preeminencia en calidad y análisis en algunos aspectos. Tal como vos decis, nos guste o no el contenido.

Lo de Cba24n es paupérrimo por que para tener una web decente tampoco necesitas que venga un grupo multinacional a invertir, en eso coincido con vos. La cuestión internacional deja mucho que desear en todos los diarios cordobeses... y a nivel nacional (a pesar de que estoy en las antípodas del pensamiento) lo mejor que hay es la seccion de internacionales del diario La Nazion. Despues tenes portales como Nodal con muy buenos análisis de realidad latinoamericana que hacen un mix entre lo que es la noticia fresca y el análisis posterior.

En Córdoba tenemos un blog muy bueno (del cual soy parte como redactor) de análisis internacional que si bien tiene una linea ideológica que no es cercana a la mía, nunca me pusieron un "pero" para mis notas. Si te interesa lo internacional, podes ingresar a Córdoba Global (http://cbaglobal.com.ar/)
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Olvidemos Munto T

Notapor misael » Mié Nov 29, 2017 11:37 am

muy buen portal!no lo conocia, claro, no es un diario digital, sino mas bien un blog, no hay noticias o si, pero es mas bien informes, analisis. muy bueno la verdad!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Olvidemos Munto T

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 29, 2017 11:40 am

misael escribió:muy buen portal!no lo conocia, claro, no es un diario digital, sino mas bien un blog, no hay noticias o si, pero es mas bien informes, analisis. muy bueno la verdad!


Me hice un poco de autopropaganda jaja, pero si es bueno. Hay algunos análisis con los que no coincido pero todos los que escriben ahí son Lic. en Relaciones Internacionales, Cs. Politicas, Sociologia, Comercio Exterior, etc y bastante preparados.

Yo estoy preparando una nota que va a salir en dos partes sobre los problemas del desarrollo económico latino americano :P
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Olvidemos Munto T

Notapor GT25 » Mié Nov 29, 2017 12:08 pm

Háganse un Twitter, sigan a Transito Córdoba, a Belgrano y a algún canal de noticias como Canal 12 o Canal 8 y listo.

Por mas que todo los usuarios de este portal dejáramos de entrar a la pagina de La Voz, ellos ni lo percibirían, en serio creen que podemos moverle un pelo a un medio hegemonico tan grande nosotros solos? Poneeeele que generemos repercursión, cuando nos pregunten el porque vamos a decir que es porque se asociaron con Talleres o porque sus títulos son polémicos? Vamos muchachos se nos van a reír en todos lados...

Cada vez menos gente compra el diario, si leen los comentarios del cualquier nota de La Voz son puteadas al diario o a los protagonistas de la noticia, dejemoslo que caiga por su propio peso y listo a quien le importa con quien se asocie Talleres... o acaso creen que si Belgrano tuviera a Fernet Branca de sponsor ellos dejarian de consumir Branca?
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Olvidemos Munto T

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 29, 2017 12:32 pm

misael escribió:
pitucoelperro escribió:Yo lo dí de baja del facebook y no entro más a la voz desde que uno acá dijo eso de que se había asociado con las gallinas. Soy consciente de lo que dicen muchos, seguramente no se les va a mover la aguja por mi y otros 20 pelagatos. Pero al menos tengo mi alma tranquila jaja.
Ya había hecho lo propio con cadena3 (hace más de dos años) y la verdad es que no la vengo llevando tan mal, con el acceso que tenemos hoy en día no es taaaan difícil informarse. Y convengamos que tampoco es que la voz es "el profesionalismo hecho periodismo", tiran verdura a mansalva


te aclaro que yo me referi a "Medio serio" no a periodismo Serio, un medio serio es un medio como la voz. no importa lo que diga un medio, los medios siempre se mueven por intereses, y tiran fruta, todos. dejar de leer la voz porque "nos mienten" y pasar a los SRT, o a otro medio es ingenuo, todos ABSOLUTAMENTE todos mienten, son tendenciosos etc. Ya si lo dejas de leer porque no te interesa su linea editorial, o los sectores a los que banca, es respetable, pero hacerlo porque "tira fruta", e irte a otro medio, es una ingenuidad. repito, son todos tendenciosos, y en ninguno vas a encontrar la objetividad.

Pirataricotero escribió:La mañana de cordoba (Nueva Mañana) sabemos que es Cooperativa y como tal, es muy limitado lo que puede lograr. Diario Alfil es un diario que edita el propio gobierno de Córdoba, Cba24n es de un organismo público y por ende, informará según sus apreciaciones políticas. Comercio y Justicia tambien es cooperativa, el diario "Hoy Dia Córdoba", es apenas un panfleto de 10 hojas hecha a pulmon por sus trabajadores. Aquí vemos lo endeble de los medios cordobeses fuera de La Voz. Estos medios van a seguir existiendo en la medida de que no crezcan lo suficiente como para competir en el mercado con La Voz.

El caso de Condena 3 es más especial. Tambien tiene una linea editorial política definida y no compiten con La Voz, de hecho colaboran permanentemente y eso se puede apreciar en los casi iguales titulares que comparten. Además, no tiene una sección de deportes propiamente dicha. Entras y la mitad de las noticias son comunes y la otra mitad es el mario pereyra haciendo alguna payasada.

Repito, el problema no es La Voz, sino la falta de alternativas


Porque pasa eso? esa es la pregunta, porque no hay alternativas? yo creo que por mediocridad. y puede ser por posicion dominante, o porque la voz extorsiona por la pauta a los gobiernos locales? puede ser, pero lo cierto es que NUNCA NINGUN MEDIO ALTERNATIVO TOMO EL DESAFIO. Porque a bugliotti, no se le da por armar un grupito de medios? Tanto cagazo le tienen? comprate un diario de esos chicos, anexalo a radio orfeo (Que funciona bastante bien). No se, pero nadie hace nada, y los que hacen estan condenados al fracaso.
¿Porque los SRT, no pueden tener una pagina web decente?, con informes como estos:
http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/inform ... dio-kempes (mira abajo, todos los links a distintas notas relacionadas sobre el complejo del kempes)

la noche en cordoba.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/rehe ... -cordobesa

Tremendo informe, vos podes estar en desacuerdo de principio a fin con la nota, ahora, ese tipo de informe en cba24n.com o otro medio digital cordobes, son 4 parrafos una foto de mierda, y nada mas. aca tenes que reconocer que la voz esta "a otra escala". Incluso comparado con los grandes medios del interior, la voz se los coge a todos.

Los SRT Son los mas quedados en medio digitales LEJOS. Siendo que en tv, son en produccion local los mas y los únicos avanzados.

Hay una veta que en los medios digitales de Argentina no se trabaja mucho todavia que es lo "internacional" ningun medio nacional tiene una buena seccion de internacionales, cualquier medio de córdoba que ponga 6-7 corresponsales en el exterior, en distintas partes del mundo, podria obtener visitas de distintas partes de sudamerica y argentina, no solo de córdoba, nadie la trabaja bien a esa sección en Argentina.


Yo también aclaro que, por "tirar fruta", me refiero a todo. Desde ser torcer las noticias de acuerdo a una bajada de linea, afinidad política o lo que sea, hasta cosas tan básicas como mandar información no chequeada (podría citar más de un ejemplo, sobre todo en la sección deportes).
Coincido con vos en que es el medio más importante, el que tiene más recursos y en que es el que más recursos pone a disposición. Pero no coincido para nada en que sea un medio SERIO.
Yo particularmente no lo leo por el mismo motivo que no leo ni escucho cadena 3, ni 678, ni C5N. Trato de buscar algo lo más cercano posible a lo imparcial. Obviamente que no existe tal cosa, pero al menos intento no apoyarme en los extremos como los que cité.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado