Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

[FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Nov 13, 2017 9:50 pm

Volveremos, volveremos…
Volveremos otra vez…

Y un dìa volvì…. Para abrir el tema de un partido.

Nadie me lo pidió pero COMO ME TENGO MUCHA CONFIANZA, acà estoy-

Fecha: Viernes 17 de noviembre.

Hora: 21.30

Estadio: Coloso del parque. Lo UNICO que tiene de lindo esa cancha son las rosarinas haciendo footing por el parque Independencia o las que salen de la oficina y van caminando por la zona de Oroño y Pellegrini

Televisación: NI IDEA, no tengo el pack de los garcas que negocian la Superliga

Arbitro: ¿????

Probable formación: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Sequeira/Brener, Lértora, Ortiz, Amoroso; Suárez, Epifanio


Històricamente, jugar en esa cancha y CONTRA ESTE RIVAL ha significado un PUNTO DE INFLEXION en las diversas campañas de Belgrano.

Cuando arrastramos campañas flojas y nos tocò jugar ahì, SIEMPRE levantamos.

Hace un tiempo leìa una estadìstica que decía que junto con RiBer, somos el equipo que porcentualmente MAS PUNTOS SACÒ EN ESA CANCHA.

En total, Belgrano jugò en esa cancha 14 partidos con 7 VICTORIAS, 2 empates y 5 derrotas, es decir GANAMOS LA MITAD DE LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS CON ÑULS EN ROSARIO

Como será que Pier Barrios (GOLAZO) y algún otro rùstico convirtieron en esa cancha-

Nada, no mucho màs para decir.

Vamos a GANAR y A LA BOSTA!!!!

AGUANTE BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 13, 2017 10:18 pm

Che Celeste escribió:
Como será que Pier Barrios (GOLAZO) y algún otro rùstico convirtieron en esa cancha-



Peppino en el año 2006, primer partido post ascenso, Soriano se erro un gol sin arquero y al final se armo la hecatombe cuando los hinchas de Belgrano tiraron un gato a la cancha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor LucasCalcho » Mar Nov 14, 2017 2:50 am

Yo creo que desde este partido ya debería verse mucho mas la mano del técnico, los dos partidos pasados no se podía pretender demasiado con menos de un mes trabajando.. ojala que la fecha fifa le haya dado al tecnico el tiempo suficiente como para armar algo.
Tienen que traer los 3 pts, sea como sea.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Nov 14, 2017 7:41 am

Adhiero, es Newell´s y Rafaela quizas las canchas donde mejor nos ha ido siempre. Me gusta lo que lei de Lavallen, incluso lo que los impresentables medios de córdoba escriben o hablan de él y su laburo.

Le tengo fe porque es el momento del golpe de efecto, numericamente no es mal torneo, visualmente somos una lágrima!

Vamos la B carajo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Nov 14, 2017 1:24 pm

Completo:

El árbitro será Pedro Argañaráz, acompañado por Norberto Moyano y Mariano Rossetti.

Otro recuerdo reciente es el 2-0 del 2012, primer gol de los... dos... que hizo Silvera en BELGRANO.

Lavallén quiere de "falso 9" a Suárez, pero a mí me gustaría en ese puesto a Brunetta y que Suárez vaya de punta. Lo banco a Epifanio porque se sacrifica y no le llega una redonda, pero habida cuenta de esto, no pondría un "9" fijo sino un punta que se sume más al juego y tratar de llegar de a varios al área.

O sea, me gustaría algo así: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Sequeira, Lértora, Ortiz/Martínez, Amoroso; Bruneta; Suárez

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Nov 14, 2017 3:05 pm

Acosta
Luna, Romero, Lema, Benítez
Amoroso, Lértora, Ortíz, Brenner
Suárez
Figueroa

En líneas generales viendo por los nombres es un asco ese equipo por donde se lo mire ,y también en líneas generales es obvio que estamos donde estamos ..viendo esos 11,no hay mucha opinión ni critica qpara hacer
Analizando ,Lavallén sigue en la misma
Nada distinto a lo que quiso planear en la Bombonera
No entiendo la inclusión de Luna
Espero se asiente Brenner , ya en media máquina es más que Barbieri y Brunetta
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Nov 14, 2017 5:19 pm

Belgrano: Lavallén probó con Luna y Brener como titulares
El entrenador de la "B" realizó una práctica este martes en el Gigante de Alberdi donde puso en cancha un posible equipo para jugar ante Newell's el viernes.
Belgrano trabajó este martes por la mañana en el Gigante de Alberdi y allí Pablo Lavallén probó un posible equipo para visitar a Newell's el próximo viernes, a als 21.30, a Newell's en el inicio de una nueva fecha de la Superliga.
La primer noticia positiva es que Sebastián Luna, que se recuperaba de un desgarro, trabajó para los titulares y no sintió inconvenientes. Además, el DT puso en cancha al juvenil Fabricio Brener.
El "11" que paró Lavallén estuvo integrado por Acosta; Luna, Romero, Lema y Benítez; Amoroso, Ortiz, Lértora y Brener, Suárez y Figueroa.
En tanto que Erik Godoy no trabajó por una contractura y se lo aguardará hasta el jueves para saber si podrá viajar.
En consecuencia, si se tiene en cuenta el partido ante Independiente podrían salir del primer equipo Guidara, ¿Godoy?, Ramis y Epifanio García.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Nov 14, 2017 5:35 pm

Tengo sensaciones de realismo-resignación....de pocas esperanzas de cambio.
Primero porque el Dt no cambia mucho en nombres que digamos.
Pero es mas que eso nuestro problema. ¿que mas puede cambiar? ¿quien puede poner?

Porque si vemos los ponele 17 18 jugadores que podrían estar en el arranque, mas que menos obvio...¿quienes hoy son indiscutibles?

Acosta
La zaga porque no hay mas que eso.
Lertora

Y paramos de contar.
Le podemos sumar a Sequeira que tiene el vist bueno del hincha y es un jugador que recién empieza a rozarse en la Primera División
Suarez porque tiene calidad y todos deseamos esperamos un milagro de que alguna vez aparesca o sea regular.

Es muy poco!!
Epifanio si el equipo no juega a nada, olvidate que sea partícipe. Y su variante es Tobias.
Amoroso si no levanta va a ser el mas puteado por las plateas desde la vuelta a Primera.

La única que queda es que Ortiz realmente levante, porque yo francamente no le tengo nada de fe pero si ruego que por la calidad y jerarquía que tenga levante su nivel porque eso sería señal de que el equipo se fortalece colectivamente.

Después la otra que queda, buscando algo nuevo, es que juegue y por favor se gane la titularidad Brener que aun es joven y verde. No hay mas. Ponele a fin de año probar con Rikemberg o Attis en el medio o Brunetta.

De que no haya amistosos el fin de semana...si perdemos va a ser el chivo expiratorio. Es la típica.
Lo único que no puede haber mas excusas, porque ya tuvieron semanas, y entrenamientos y algunos partidos, es que se vea un cambio de juego, algo lo que sea. Sino ya va a ser una de las primeras duras críticas que se le podrá empezar a hacer al nuevo técnico.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor tooj6 » Mar Nov 14, 2017 5:47 pm

es una cancha q no conozco me quede con las ganas......y el equipo no hay mucho q decir..es lo qhay
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor KING » Mar Nov 14, 2017 6:15 pm

Este me gusta más, me parece más coherente, con lo que hay disponible

Radio Sucesos‏ - @RadioSucesos
6 minHace 6 minutos
Vía #MaxiMolina.

#BelgranoProbable

Acosta
Guidara, Godoy (duda por molestia, jugó "Cuti" Romero), Lema, Benítez
Amoroso, Ortiz, Lértora, Sequeira
Suárez; Epifanio García
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Panchocab » Mar Nov 14, 2017 8:04 pm

KING escribió:Este me gusta más, me parece más coherente, con lo que hay disponible

Radio Sucesos‏ - @RadioSucesos
6 minHace 6 minutos
Vía #MaxiMolina.

#BelgranoProbable

Acosta
Guidara, Godoy (duda por molestia, jugó "Cuti" Romero), Lema, Benítez
Amoroso, Ortiz, Lértora, Sequeira
Suárez; Epifanio García

Sicenramente eso es lo que mejor se puede poner en cancha. Mas de esto no se puede esperar
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Alguien » Mar Nov 14, 2017 9:09 pm

Esa formacion parada 4-4-2 o 4-2-3-1?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

[FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Mar Nov 14, 2017 9:44 pm

A Amoroso lo van a putear en arameo. Espero que no le pase lo del Perro Pedriguer cuando fue a Santa Fe.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor jmpirata » Mar Nov 14, 2017 11:01 pm

El único partido q lo pongo, ya te digo q hace un gol
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor tomipirata88 » Mié Nov 15, 2017 8:06 am

Panchocab escribió:
KING escribió:Este me gusta más, me parece más coherente, con lo que hay disponible

Radio Sucesos‏ - @RadioSucesos
6 minHace 6 minutos
Vía #MaxiMolina.

#BelgranoProbable

Acosta
Guidara, Godoy (duda por molestia, jugó "Cuti" Romero), Lema, Benítez
Amoroso, Ortiz, Lértora, Sequeira
Suárez; Epifanio García

Sicenramente eso es lo que mejor se puede poner en cancha. Mas de esto no se puede esperar


qué pasó con Brunetta? es más jugador que amoroso... si no es ahí, que juege por epifanio y vaya suarez arriba.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor KING » Mié Nov 15, 2017 8:53 am

tomipirata88 escribió:
Panchocab escribió:
KING escribió:Este me gusta más, me parece más coherente, con lo que hay disponible

Radio Sucesos‏ - @RadioSucesos
6 minHace 6 minutos
Vía #MaxiMolina.

#BelgranoProbable

Acosta
Guidara, Godoy (duda por molestia, jugó "Cuti" Romero), Lema, Benítez
Amoroso, Ortiz, Lértora, Sequeira
Suárez; Epifanio García

Sinceramente eso es lo que mejor se puede poner en cancha. Mas de esto no se puede esperar


qué pasó con Brunetta? es más jugador que amoroso... si no es ahí, que juegue por epifanio y vaya suárez arriba.


Hola TOMIPIRATA88... calculo que todavía no está definido, y Brunetta siempre es una opción
Pasa que muchos NO SE GANARON SER TITULARES... les faltan dos para el peso todavía

Si varios "levantan el rendimiento" será más fácil que el equipo salga de memoria
Por ahora "todos son opciones a confirmar"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 15, 2017 10:24 am

tomipirata88 escribió:
Panchocab escribió:
KING escribió:Este me gusta más, me parece más coherente, con lo que hay disponible

Radio Sucesos‏ - @RadioSucesos
6 minHace 6 minutos
Vía #MaxiMolina.

#BelgranoProbable

Acosta
Guidara, Godoy (duda por molestia, jugó "Cuti" Romero), Lema, Benítez
Amoroso, Ortiz, Lértora, Sequeira
Suárez; Epifanio García

Sicenramente eso es lo que mejor se puede poner en cancha. Mas de esto no se puede esperar


qué pasó con Brunetta? es más jugador que amoroso... si no es ahí, que juege por epifanio y vaya suarez arriba.


Coincido. Aunque sea para probar si así tenemos más juego asociado o posibilidades individuales de desequilibrio.
Contra independiente epifanio estuvo perdido, retrasado y sólo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Mié Nov 15, 2017 10:36 am

No puede haber otro parate por eliminatorias de bádminton o algo? Muy rápido vuelve el sufrimiento
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor ezelocura » Mié Nov 15, 2017 12:08 pm

#ConcentradosBelgrano | A continuación, la lista de 18 jugadores de #Belgrano para visitar el viernes a #Newells.
Adjuntos
DOrm__FWsAAUKRZ.jpg
DOrm__FWsAAUKRZ.jpg (185.62 KiB) Visto 5457 veces
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [FECHA 9] Newell's Old Boys vs Belgrano

Notapor ezelocura » Mié Nov 15, 2017 12:09 pm

No llega Godoy :(
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados