Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Gabo_pirata » Mar Nov 07, 2017 4:31 am

No acepto de ninguna forma que me digan que independiente vino con suplentes. Suplentes le paro lanus y les regalo 3 puntos a 2 de nuestros rivales directos. El rojo vino sin 2 jugadores que, porque no están bien físicamente, Holan decidió cuidarlos. Leandro fernandez que se erro todo, es el 9 titular de Holan.
Después, esta bien que no seamos llorones, pero nadie va a hablar del arbitraje? 2 patadas para roja y les pusieron amarilla, miren las repeticiones los que estuvieron en la cancha, la de Sanchez Miño al pibe Guidara era para prisión domiciliaria! Le fue con los tapones a la pierna mientras despejaba. No lo agarro bien, pero si lo agarraba lo rompía todo y la de Leandro Fernandez en el 2do tiempo no tan brutal, pero igual de mal-intencionada, se noto la mala leche. Despues hubo 2 penales no cobrados. Y no me jodan, la de mano de Benitez si hubiera sido en contra de Belgrano la cobraban, pero ponele que la dejamos pasar. Pero la de Amorebieta, no cobrar mano fue directamente un grosería del arbitro! NO HAY FORMA que digas que fue sin querer, el tipo saca el codo mas afuera para ocupar el espacio y las reglas dicen que si la mano ocupa un espacio debe ser sancionada. Y después hubo muchas, MUCHAS faltas a favor de independiente que nadie sabe que carajo cobro. Formula repetida: se les complicaba la salida, se tiraban, el arbitro compraba TODAS las veces. Y hubo una jugada en la que ni los relatores vendidos a los porteños sabían decir que cobro, Belgrano venia saliendo, independiente mal parado, cobra falta, la juegan rápido y termina en el cabezazo de Albertengo que no fue gol de milagro. Si le pasara a River o a Boca, te juego que rompen las pelotas toda la semana...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Gabo_pirata » Mar Nov 07, 2017 4:42 am

Martin_pirataycallejero escribió:Suarez sigue en modo Belgica, fulbito intrascendente con la diferencia que allá era figura, lo soplaban y era falta, acá es uno mas para los árbitros.


En Bélgica son matungos pero el Anderleght es un grande, por lo menos va a haber uno que devuelva la pared o se sepa desmarcar.
Modo Bélgica nada! Creo que vos estas muy en modo Argentina. A los de independiente si se las cobran a esas faltas, la diferencia es que (salvo algunos robos) en Europa cobran falta cuando es falta y le ponen la tarjeta que merece, SEA EL EQUIPO QUE SEA. Aca depende el nombre del tipo y el color de la camiseta si la cobran y si ponen tarjeta o no.
Siempre nos cobran una de menos, no nos tenemos que acostumbrar a que esto...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor wepiojero » Mar Nov 07, 2017 12:44 pm

Gabo_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Suarez sigue en modo Belgica, fulbito intrascendente con la diferencia que allá era figura, lo soplaban y era falta, acá es uno mas para los árbitros.


En Bélgica son matungos pero el Anderleght es un grande, por lo menos va a haber uno que devuelva la pared o se sepa desmarcar.
Modo Bélgica nada! Creo que vos estas muy en modo Argentina. A los de independiente si se las cobran a esas faltas, la diferencia es que (salvo algunos robos) en Europa cobran falta cuando es falta y le ponen la tarjeta que merece, SEA EL EQUIPO QUE SEA. Aca depende el nombre del tipo y el color de la camiseta si la cobran y si ponen tarjeta o no.
Siempre nos cobran una de menos, no nos tenemos que acostumbrar a que esto...


no coincido, los fallos arbitrales en europa son recontra polemicos, y eso que tienen 2 arbitros mas y en varias ligas (como italia o inglaterra) hasta el mismo var tienen.
El favoritismo en europa es muy claro y te aseguro que tienen fallos arbitrales ESCANDALOSOS.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Gabo_pirata » Mar Nov 07, 2017 1:12 pm

wepiojero escribió:
Gabo_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Suarez sigue en modo Belgica, fulbito intrascendente con la diferencia que allá era figura, lo soplaban y era falta, acá es uno mas para los árbitros.


En Bélgica son matungos pero el Anderleght es un grande, por lo menos va a haber uno que devuelva la pared o se sepa desmarcar.
Modo Bélgica nada! Creo que vos estas muy en modo Argentina. A los de independiente si se las cobran a esas faltas, la diferencia es que (salvo algunos robos) en Europa cobran falta cuando es falta y le ponen la tarjeta que merece, SEA EL EQUIPO QUE SEA. Aca depende el nombre del tipo y el color de la camiseta si la cobran y si ponen tarjeta o no.
Siempre nos cobran una de menos, no nos tenemos que acostumbrar a que esto...


no coincido, los fallos arbitrales en europa son recontra polemicos, y eso que tienen 2 arbitros mas y en varias ligas (como italia o inglaterra) hasta el mismo var tienen.
El favoritismo en europa es muy claro y te aseguro que tienen fallos arbitrales ESCANDALOSOS.


Si puede que tengas razón, lo que pasa es que veo partidos de Europa y he visto a Pique, a Sergio Ramos o Chielini irse expulsados cuando se les va la pata. Aveces si, por ejemplo a Casemiro se la perdonan casi siempre. Lo que pasa es que acá en Argentina lo veo SIEMPRE en los grandes. Pablo Perez y Nacho Fernandez si jugaran en Belgrano los expulsarían la mayoría de los partidos. Pegan en todas, ni hablar de Ponzio. Y el esquema de salida de los grandes es la formula repetida que citaba arriba: Salen jugando, se les complica, se tiran, el arbitro cobra falta. En Europa tambien pasa, pero se la compran menos que acá, el domingo independiente se las cobraron a casi todas!
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor cuifa » Mar Nov 07, 2017 2:08 pm

A mí no me gusta el tema arbitrajes porque siempre me suena a excusa, pero la de Amorebieta fue un manón de la concha de la lora, recontra re mil penal, nos cagaron de pies a cabeza en esa jugada.

No hay ninguna posibilidad de interpretar que no sea penal bajo las nuevas "sugerencias" de que si la mano ocupa un espacio por fuera del cuerpo, se cobra penal. Ni siquiera es que se estaba cubriendo, y la pelota iba derechito al arco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 07, 2017 3:15 pm

Gabo_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Suarez sigue en modo Belgica, fulbito intrascendente con la diferencia que allá era figura, lo soplaban y era falta, acá es uno mas para los árbitros.


En Bélgica son matungos pero el Anderleght es un grande, por lo menos va a haber uno que devuelva la pared o se sepa desmarcar.
Modo Bélgica nada! Creo que vos estas muy en modo Argentina. A los de independiente si se las cobran a esas faltas, la diferencia es que (salvo algunos robos) en Europa cobran falta cuando es falta y le ponen la tarjeta que merece, SEA EL EQUIPO QUE SEA. Aca depende el nombre del tipo y el color de la camiseta si la cobran y si ponen tarjeta o no.
Siempre nos cobran una de menos, no nos tenemos que acostumbrar a que esto...


Pero no es de este partido es desde que llego, alla en Europa cuantas faltas le cobran a Messi, Neymar o Suarez porque los soplaron o les apoyaron la mano en la espalda y despues vienen aca y los pasan por arriba y no les cobran nada, el jugador europeo esta acostumbrado a eso, a sentir el aire cerca y tirarse para que le cobren?.
Nos guste o no Suarez en Europa tenia cierta chapa pero aca es uno mas para los arbitros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor wepiojero » Mié Nov 08, 2017 1:00 pm

cuifa escribió:A mí no me gusta el tema arbitrajes porque siempre me suena a excusa, pero la de Amorebieta fue un manón de la concha de la lora, recontra re mil penal, nos cagaron de pies a cabeza en esa jugada.

No hay ninguna posibilidad de interpretar que no sea penal bajo las nuevas "sugerencias" de que si la mano ocupa un espacio por fuera del cuerpo, se cobra penal. Ni siquiera es que se estaba cubriendo, y la pelota iba derechito al arco.

Sdos.

si creo que fue mano, pero fue afuera del area.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor arturoorgaz » Mié Nov 08, 2017 1:30 pm

wepiojero escribió:
cuifa escribió:A mí no me gusta el tema arbitrajes porque siempre me suena a excusa, pero la de Amorebieta fue un manón de la concha de la lora, recontra re mil penal, nos cagaron de pies a cabeza en esa jugada.

No hay ninguna posibilidad de interpretar que no sea penal bajo las nuevas "sugerencias" de que si la mano ocupa un espacio por fuera del cuerpo, se cobra penal. Ni siquiera es que se estaba cubriendo, y la pelota iba derechito al arco.

Sdos.

si creo que fue mano, pero fue afuera del area.


Para mí fue mano y adentro de Área. En la imagen de costado se ve que cuando sale el disparo la el cuerpo del jugador de independiente está en la línea del área y sus manos afuera, pero hace un movimiento de retroceso y cuando la pelota le impacta en el brazo este ya se encuentra mínimamente sobre la línea. ES PENAL.
DE TODAS MANERAS HACE DOS SEMANAS OTRO ARBITRO NO NOS COBRO UNO EN CONTRA
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor raulo » Jue Nov 09, 2017 2:34 pm

wepiojero escribió:
cuifa escribió:A mí no me gusta el tema arbitrajes porque siempre me suena a excusa, pero la de Amorebieta fue un manón de la concha de la lora, recontra re mil penal, nos cagaron de pies a cabeza en esa jugada.

No hay ninguna posibilidad de interpretar que no sea penal bajo las nuevas "sugerencias" de que si la mano ocupa un espacio por fuera del cuerpo, se cobra penal. Ni siquiera es que se estaba cubriendo, y la pelota iba derechito al arco.

Sdos.

si creo que fue mano, pero fue afuera del area.


Fue dentro del área, pero necesitas una repetición de una cámara para ver si fue afuera o adentro, no me hubiera enojado si la cobraban afuera... Ahora bien... No cobrarla me parece una burrada (no me gusta entrar en sospechas, pero es sospechoso), porque el tipo la vio e hizo señas de que es casual, cuando las recomendaciones dicen exactamente lo contrario.

Así como en el clásico (que es mas discutible, pero la interpretación mas aceptada es que es penal) nos la perdonaron, acá nos tocó que nos perjudicaran...

En resumen, Belgrano dominó pero estuvo mas cerca de perder que de ganar. La defensa sigue siendo un flan, Lértora es un crack, y el Marciano y Suarez dieron un mínimo de esperanza de que pueden volver a ser jugadores interesantes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor piratacordobesloco » Jue Nov 09, 2017 6:52 pm

Para los que lloran por los arbitrajes, como explican que subimos a Primera e hicimos unos compañones impresionantes y clasificamos a Copa Sudamericanas con un equipo que venia de la B? Nos ayudaban los árbitros acaso? NO. Jugábamos a algo, no muy vistoso pero muy efectivo al mando del Ruso, pero ese modelo se agoto al irse retirando o vendiendo los referentes del 2011 y la dirigencia se equivoco al hacer los reemplazos. Ahora andamos como buque a la deriva, jugando a lo que sale y asi nos va. Primero juguemos a algo y vayamos al frente para generar situaciones de gol, ya no nos sirven los empates dado nuestro magro promedio
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 09, 2017 11:12 pm

piratacordobesloco escribió:Para los que lloran por los arbitrajes, como explican que subimos a Primera e hicimos unos compañones impresionantes y clasificamos a Copa Sudamericanas con un equipo que venia de la B? Nos ayudaban los árbitros acaso? NO.


Nadie dijo que antes nos beneficiaban, pero si en un partido cerrado como el domingo pasado donde le tienen que expulsar dos jugadores al rival y darte un penal se te complica mas la situacion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor jmpirata » Jue Nov 09, 2017 11:30 pm

Se equivocan los árbitros como todas las personas, el penal de luna en el clásico?
Algunas veces te benefician y otras no, no hay q darse tanta manija, en el momento queres romper todo pero después ya esta, esta duraso ser árbitro acá, no colaboran ni los jugadores
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor crisol90 » Vie Nov 10, 2017 9:32 am

Muchachos, caerle a los arbitros de nuestro momento o responsabilizarlos por el empate me parece que no va. Es de no querer ver nuestra realidad.
Insisto, el equipo a mi manera de ver mostro una mejoria (siempre analizando desde el contexto en el que estamos, obviamente estamos jugando mal). Se vio orden, dos lineas de 4 mas compactas. Por lo menos vimos un intento de idea que maaaaas o menos parece algo coordinado. Por supuesto que hubo un monton de falencias, falto volumen, coordinación, etc. Obviamente falta muchisimo por trabajar. Pero me parece que con lo que tenemos y como estamos, yo apostaria a seguir por la misma linea. Que de hecho nos ha dado resultados. Hay que tratar de sumar esta seguidilla para terminar el año un poco mas tranquilos.
Cambiando de tema, el otro dia pensaba: que nos llevo a esto? para mi caimos en la desesperación. Antes con el Ruso, 3 sin ganar no eran un drama. Desde hace un año, un partido sin ganar y en la cancha ya se nota. Creo que tenemos que ser mas pacientes, bah mas que todo el plantel. Al hincha mucho no se le puede pedir.
Finalmente, que lindo que es alberdi. Empieza a ser una fortaleza. Como se alienta. Como se lleva al equipo. El equipo se contagia. Es impresionante. Feliz de ir al barrio cada vez que juega la B.
Se que es dificil muchachos, que venimos dando pena hace 2 años, que el tecnico no es el mejor, que los jugadores son una garcha. Pero quejandonos no vamos a lograr nada. Si el equipo se va, nos vamos nosotros. Tendremos que apoyar mas que nunca en estas fechas, a ver si podemos salir adelante.
Un saludo,
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 13, 2017 10:05 am

San lorenzo, galleres, racing, BOCA (si, el que debería estar tranquilo porque va puntero) aprovecharon el aparte e hicieron amistosos para no perder ritmo. Mientras tanto, el equipo más necesitado de minutos del fútbol argentino, hace trabajos con conos.
Cuando vayas a la cancha y veas que cada vez que figueroa la peina para la derecha suarez pica para la izquierda, o cada vez que brunetta la pide corta el negro pintos se la tira larga, PENSÁ EN ESTE MSJ y no vas a necesitar resolver más interrogantes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Lemar » Lun Nov 13, 2017 11:08 am

pitucoelperro escribió:San lorenzo, galleres, racing, BOCA (si, el que debería estar tranquilo porque va puntero) aprovecharon el aparte e hicieron amistosos para no perder ritmo. Mientras tanto, el equipo más necesitado de minutos del fútbol argentino, hace trabajos con conos.
Cuando vayas a la cancha y veas que cada vez que figueroa la peina para la derecha suarez pica para la izquierda, o cada vez que brunetta la pide corta el negro pintos se la tira larga, PENSÁ EN ESTE MSJ y no vas a necesitar resolver más interrogantes.
NO SE NESECITAN MAS PALABRAS, SOLO FALTAN GANAS DE LABURAR
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 13, 2017 11:29 am

pitucoelperro escribió:San lorenzo, galleres, racing, BOCA (si, el que debería estar tranquilo porque va puntero) aprovecharon el aparte e hicieron amistosos para no perder ritmo. Mientras tanto, el equipo más necesitado de minutos del fútbol argentino, hace trabajos con conos.
Cuando vayas a la cancha y veas que cada vez que figueroa la peina para la derecha suarez pica para la izquierda, o cada vez que brunetta la pide corta el negro pintos se la tira larga, PENSÁ EN ESTE MSJ y no vas a necesitar resolver más interrogantes.


Sumado a que después del partido contra Independiente tuvieron libre lunes y martes...recién volvieron a entrenar el miércoles. Justamente pensaba eso...que por más que había fecha libre, teniendo en cuenta que hay dt nuevo y que no le hacemos un gol a nadie no daba para tanto descanso me parece.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor PatomCab » Lun Nov 13, 2017 11:41 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
pitucoelperro escribió:San lorenzo, galleres, racing, BOCA (si, el que debería estar tranquilo porque va puntero) aprovecharon el aparte e hicieron amistosos para no perder ritmo. Mientras tanto, el equipo más necesitado de minutos del fútbol argentino, hace trabajos con conos.
Cuando vayas a la cancha y veas que cada vez que figueroa la peina para la derecha suarez pica para la izquierda, o cada vez que brunetta la pide corta el negro pintos se la tira larga, PENSÁ EN ESTE MSJ y no vas a necesitar resolver más interrogantes.


Sumado a que después del partido contra Independiente tuvieron libre lunes y martes...recién volvieron a entrenar el miércoles. Justamente pensaba eso...que por más que había fecha libre, teniendo en cuenta que hay dt nuevo y que no le hacemos un gol a nadie no daba para tanto descanso me parece.


Yo pienso al reves, para mi lo mejor en este parate fue no jugar ningun partido amistoso sino entrenar, los 2 dias libres se corresponden con que ahora se sigue laburando hasta el partido. Sirve no jugar para hacer una suerte de "mini pretemporada" que va a mejorar conceptos y a grabar ideas de juego, tenemos nuevo DT y eso es lo primero ahora. Aparte si hubieramos jugado un amistoso con Las Palmas y no ganabamos por goleada seria una catarata de puteadas y eso hubiera empeorado las cosas.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor KING » Lun Nov 13, 2017 2:38 pm

Más cerca del arco es mejor.... ¿falso nueve?... ¿¿un cuento Chino?? :roll: todo puede ser :D

COPIO y PEGO

:arrow: Lavallén deberá hacer, como mínimo, un cambio para visitar a Newell's
13 de noviembre de 2017, 14:29 hs • Fútbol > belgrano
Foto: prensa Belgrano
Por Mundo D

Belgrano no podrá contar con el delantero Jonathan Ramis, quien debe cumplir dos fechas de suspensión, por lo que el técnico Pablo Lavallén deberá buscarle un reemplazante para el encuentro del viernes ante Newell's, por la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Ramis fue expulsado cuando ya estaba en el banco de suplentes, luego de ser reemplazado en el empate sin goles ante Independiente de Avellaneda en la fecha pasada, y tras el informe del árbitro Mauro Vigliano, recibió dos fechas de suspensión.

Los celestes llegan al duelo ante los rosarinos con una racha negativa de cinco encuentros sin victorias, misma cantidad de partidos en los que no anotó goles, por lo que los ejercicios de Lavallén se basaron en los últimos días en trabajos de definición.

En busca de mejorar en ese rubro, podría adelantarse en el campo Matías Suárez para hacer dupla ofensiva con el paraguayo Epifanio García. El lugar que deja Ramis podría ser ocupado por Fabricio Brenner o Leonardo Sequeira.

Quienes no podrán estar todavía en el equipo son el defensor Sebastián Luna y el volante Mariano Barbieri, afectados con distintas lesiones.

Por lo tanto, ante la imposibilidad de contar con el regreso de Luna, quien no jugó los dos últimos partidos, Lavallén deberá optar entre darle continuidad a Tomás Guidara en el sector derecho de la defensa, o volver a incluir entre los 11 a Hansell Riojas, quien cumplió la suspensión por la expulsión ante Boca.

Así, la posible formación del Pirata para jugar en Rosario sería con:
Lucas Acosta
Riojas o Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez
Sequeira o Brenner, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Joel Amoroso
Suárez y García.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/laval ... ar-newells
Adjuntos
belgrano-aaa.jpg
belgrano-aaa.jpg (49.46 KiB) Visto 5882 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor cuifa » Lun Nov 13, 2017 3:58 pm

Alguien que le meta una patada cibernética a labestone para que abra el partido contra Nievel's. O quien sea, pero ¡ya estamos en hora!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 13, 2017 4:34 pm

Yo pienso al reves, para mi lo mejor en este parate fue no jugar ningun partido amistoso sino entrenar, los 2 dias libres se corresponden con que ahora se sigue laburando hasta el partido. Sirve no jugar para hacer una suerte de "mini pretemporada" que va a mejorar conceptos y a grabar ideas de juego, tenemos nuevo DT y eso es lo primero ahora. Aparte si hubieramos jugado un amistoso con Las Palmas y no ganabamos por goleada seria una catarata de puteadas y eso hubiera empeorado las cosas.[/quote]

Siguiendo ese criterios:

-No deberíamos hacer correr mucho a los jugadores durante la semana porque si se lesiona uno o llega cansado VIENE LA CATARATA DE PUTEADAS.
-No hagamos amistosos con equipos grandes PORQUE SI NOS GOLEAN SE VIENE LA CATARATA DE PUTEADAS.
-No traigamos jugadores caros porque si no andan SE VIENE LA CATARATA DE PUTEADAS.
-Etc etc etc

No quiero que te ofendas, pero si un dt se va a andar fijando en esas cosas, que se vaya al bailando. Esto es un club de fútbol, y uno muy grande que necesita salir de una depresión. Y si para salir de esta hay que entrenar en el cementerio de noche, que se haga.
Para eso se les paga (a todos) y seguro que muy bien.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados