Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Sab Nov 11, 2017 1:27 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si Belgrano armaba ese plantel para este torneo lo de puteadas que seria esto, entonces no pasa simplemente por traer jugadores de nombre, todas apuestas o tener un buen reclutador u ojeador como la solucion magica a todos los problemas.

Si tenes jugadores limitados trae un tecnico que sepa aprovecharlos entonces, si el Ruso potencia a ese tipo jugadores de jugadores que venga el Ruso, y no pedir que venga Guardiola y jueguemoos al tiki, tiki.

te lo pongo al reves podes tener un buen tecnico q le saque agua a las piedras pero tiene un limite, lo importante es quien entra a la cancha, los jugadores, por eso la importancia de ojeadores y departamento de futbol y quien decida traer este o aquel jugador....si no le pegas a nada lo mas seguroq tengas un mal equipo y no hagas un puto gol aunque lo tengas al ruso mas guardiola juntos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Sab Nov 11, 2017 1:28 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si Belgrano armaba ese plantel para este torneo lo de puteadas que seria esto, entonces no pasa simplemente por traer jugadores de nombre, todas apuestas o tener un buen reclutador u ojeador como la solucion magica a todos los problemas.

Si tenes jugadores limitados trae un tecnico que sepa aprovecharlos entonces, si el Ruso potencia a ese tipo jugadores de jugadores que venga el Ruso, y no pedir que venga Guardiola y jueguemoos al tiki, tiki.


Es que justamente no hay soluciones mágicas, por eso esto es una cadena de decisiones que te permiten llegar a ciertos objetivos. Lo que noto en Belgrano es que se improvisa sobre la marcha, con 4 técnicos en un año te da la pauta que algo no está funcionando.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 11, 2017 1:36 am

mao88 escribió:. Lo que noto en Belgrano es que se improvisa sobre la marcha, con 4 técnicos en un año te da la pauta que algo no está funcionando.


Hay que dejar de traer tecnicos para dejar contenta a la gente que quieren jugar a lo que los jugadores no entienden o no pueden, porque como dije por mas que traigas a Guardiola estos jugadores no van jugar al tiki tiki, trae uno que pique la piedra aunque no tenga pergaminos.

Y otra cosa, el que crea que Turus tiene injerencia en los jugadores que se traen esta bastante errado, Turus tiene menos poder de decision que Mestre en Cambiemos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Sab Nov 11, 2017 3:01 am

mao88 escribió:Cuando se habla del caso Olave o Turús creo que no es que se les cae a ellos por el presente futbolístico si no por ser los ejemplos de las malas decisiones que abundan en el club hace ya casi 3 años en materia deportiva. Es un granito más de arena que suma a la lista de cuestiones mal trabajadas. Acá no hay scouting, recién en el libro de pases se sientan a ver quien traen y así difícilmente salgan jugadores que la rompan como en otros clubes.

Es cuestión de ser profesionales en áreas que tienen un impacto directo en el futuro deportivo de una institución, no podés andar improvisando. Pero siguen haciéndolo y eso creo yo es lo que más jode.


Dentro de esas malas decisiones que abundan en el club, una es poner a turus y a olave en puestos tan claves, como manejar y ver los futuros "cracks"

aguscordoba escribió:Veremos en estos proximos dos años una verdadera prueba para los tucumanos: si siguen como tal o les pasa como a nosotros que en el mejor momento se desaprovechó y a pelear el descenso.

pd1: no conseguimos cuando hubo tiempo busqueda y mas posibilidades de conseguir un volante zurdo, nose cómo lo podríamos conseguir en el verano.
pd2: me compadesco con el 9 que pueda llegar a venir a inmolarse a Belgrano


Nosotros no jugamos la libertadores (no me digan "la liguilla) ni llegamos a final de copa argentina, asi que ya no podemos ni comparar.

John Silver escribió:Y mientras "la mentira" de Zielinsky juega una final.
Pensar que se pedían por técnicos mas "osados", "ofensivos"


Vos te acordas como nos dejo el ruso? porque no fue punteros y con 6 de ventaja eh. y las eliminaciones de copa argentina contra iacc de la b y con el talleres del argentino A fueron con el eh, y las palizas con lanus y velez por copa fueron con el eh...
ojo con la memoria selectiva, el ruso era el del ascenso y el 2do lugar como tambien el de perder los clasicos y eliminaciones de copa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Sab Nov 11, 2017 9:26 am

Hola gente ! tanto tiempo, me alegra qué al ruso le este llendo bien !

lo qué noto de su equipo a diferencia de con Belgrano es qué el pidió a Gervasio Nuñez y al Pulga Rodríguez todos los años y nosotros nunca se lo trajimos y ahora los tiene.

No digo qué haga magia, pero Atlético se planta bien en la cancha.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Sab Nov 11, 2017 10:28 am

wepiojero escribió:Vos te acordas como nos dejo el ruso? porque no fue punteros y con 6 de ventaja eh. y las eliminaciones de copa argentina contra iacc de la b y con el talleres del argentino A fueron con el eh, y las palizas con lanus y velez por copa fueron con el eh...
ojo con la memoria selectiva, el ruso era el del ascenso y el 2do lugar como tambien el de perder los clasicos y eliminaciones de copa.


Sí, hay que tener cuidado con la memoria selectiva, porque también se corre el riesgo de evaluar un DT por sus últimos números y no mirar el contexto.

El Ruso hizo un pésimo torneo corto después de haber hecho LA MEJOR CAMPAÑA EN LA HISTORIA DE UN CLUB DE CÓRDOBA EN PRIMERA.

Zielinski estuvo once semestres en BELGRANO, y en uno solo el rendimiento fue malo. En todos los otros no se jugaba lindo pero los resultados estuvieron muuuyyy por encima del promedio historico de BELGRANO en primera.

Ese primer semestre de 2016 fue un banco de pruebas, hasta el propio Zielinski lo supo decir. Roto, probó, a ver quienes servían y quienes no. Y eran muy pocos los que servían. Cuando se lo dijo a Perez, le contesto "chau Muchas gracias".

Cuando al Ruso le trajeron lo que medianamente pidió, BELGRANO peleo la punta del torneo y jugando lindo, hasta que la columna vertebral de ese equipo (Prediger, Chiqui, Escudero) se manco toda junta y lo mismo salimos 6 de 30.

Y su karma en las Copas es innegable, tanto como que también esos partidos a toma y daca se definen por detalles que se toman como parámetro de si la estrategia fue buena o mala cuando fueron, insisto, solo detalles.

Me refiero a que la tentación es decir que el Ruso armo un equipazo y llego a la final mas que nada porque Camacho pateó un penal como mi vieja que tiene prótesis en las dos rodillas.

No se si en esta oportunidad el Ruso planteó el partido mejor que cuando quedamos afuera en cancha de Velez, que lo planteo ciertamente mal poniéndolo a Tete Gonzalez volviendo de una lesión, solo que en aquella oportunidad Sosa le tapó una pelota impresionante a Pittinari cuando terminaba el partido y ahora Luchetti tapó un penal clave. Dos acciones puntuales que te cambian un resultado y terminan haciendo que analicemos TOODO un proceso de manera, quizás, un poco injusta.

Lo mismo con el partido contra Lanus que el Ruso no podía prever el macanon histórico del Chiqui o la historia dice que Tete Gonzalez nos llevó a jugar a Brasil cuando en rigor BELGRANO mereció menos que en la primera Copa ante Velez sólo que se encontró con dos jugadas aisladas aprovechadas por Bieler, en dos minutos, y allá fuimos.

Yo no sé si con el Ruso, hoy, estaríamos mucho mejor de lo web estamos porque es una "presentologia" (?) incomprobable; sí creo que seria hora de empezar a reconocer que realmente sabía mucho y que si hubo jugadores que nunca puso fue porque evidentemente no les daba la talla.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Sab Nov 11, 2017 12:07 pm

incisto q me parece q no es cuestion de ruso si ruso no, lavallen mendez etc etc, elproblema es los jugadores y los responsables de traer (o no traer) etos jugadores vagallos,quienes son los responsables? sin duda LA DIRIGENCIA
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Sab Nov 11, 2017 1:05 pm

Yo vi el partido anoche y ojo que Atlético pasa porque Central se hartó de apuntarle a los palos y errarse goles, además del penal errado en los 90 y lo mal que patearon los penales definitorios. Esto le quita mérito? Para nada. Pero como en todos los partidos de copa así hayas tenido 50 situaciones de gol, el otro te emboco en una y fuiste. En este caso Luchetti atajó el penal y después el Oso Sanchez hizo lo suyo en la definición.

De todas maneras me pone contento que le vaya bien al Ruso, ojalá la puedan ganar.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Sab Nov 11, 2017 2:34 pm

a mi me parece un buen tecnico el ruso, un tipo que sabe lo que quiere cuando llego a belgrano le cambio la cara al primer entrenamiento con el mismo plantel que venia ultimo, o bueno casi el mismo salvo el chiqui ribair y tavio y los tres fueron titulares en su proceso minimente se puede ver que sabe lo que busca y aun recuerdo que en la radio le dijeron que fue que lo motivo venir a belgrano siendo que con patronato tenia mas chances de ascender y dijo belgrano tiene muy buen equipo y tiene que estar en primera como carajo vio eso si todos aqui vimos un equipo dando asco con tiro federal y de local, bueno seis meses despues bajo a river, y quien diria que de esa vez que se lo presentaba por primera vez al lado de prez pasaria casi 6 años al frente del club, aca si ya empece a creer que en la vida no hay nada escrito, al margen de eso me da la sensacion que sabe llegar muy bien al plantel, para mi es un buen tecnico con su perfil de entrenador o su idea de juego puede potenciar jugadores (picante, mudo, rivair, velazquez, farre o el chino) o lamentablemnte su idea de juego tan rigida hace desaprovechar otros el caso mas pragamatico es el de rigoni pero asi y todo me parece mejor dt que muchos que hemos bancado aqui por que en todos sus equipos algo logro ben hur, chacarita, belgrano, racing y ahora atletico tucuman quizas su paso mas falso desde lo numerico es racing y no mucho dirigio 14 partidos (6 victorias, 6 derrotas y 2 empates) venia con muy buen pulso en racing es mas goleando a su clasico rival, pero la camarilla interna de que racing ganaba pero no jugaba lindo le comio el personajes a varios de sus jugadores como el caso lisandro lopez y un par mas y no es casualidad que los ultimos tres partidos hayan sido derrotas, lamentablemnte en este pais tribunero se instalo que el ruso es un antifutbol y se lo gano en gran medida por el descenso de river lo catalogaron de esa forma y mucho pelotudos lo compran sin sentido o sin analizar el juego, en fin a mi particularmente me parece un gran tecnico sabe lo quiere sera limitado o corto pero lo que poco abarca mucho aprieta, hoy esta jugando una final en un club del interior y puede ser el primer club afiliado indirectamente en lograr un titulo maximo de afa o de segundo escalon despues del torneo habitual de primera division. Atletico no me viene ni me va no me genera nada como cualquier otro club de aca pero estando el ruso ojala lo logre le taparia la jeta a varios.
Espero que con lavallen se logre algo parecido al proceso del ruso.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab Nov 11, 2017 4:00 pm



http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... de-primera

http://442.perfil.com/2015-04-18-355459 ... ser-lider/

http://diaadia.viapais.com.ar/deportes/ ... de-14-anos

E incluso la suerte no nos dio la derecha:

https://www.minutouno.com/notas/364742- ... er-puntero

Me acuerdo despues del partido contra Crucero, escuchar algo que nunca pensaba escuchar mas alla de mis sueños: "Y ya lo ve', y ya lo ve', es el puntero cordobe'!"

Pero bueno, sigan desprestigiando al Ruso. Seguro muchos estan felices con los resultados deportivos que tuvimos despues de que se fue. (ironia)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Sab Nov 11, 2017 6:42 pm

Alguien vio los partidos de atlético tucuman vs velez y central o hablan con el resultado puesto?

Si comparamos a zielinski con tete gonzalez zielinski es mourinho.

El problema no fue la ausencia de zielinski, el problema es el desconocimiento de esta dirigencia que paso de zielinski a tete, que quiso hacer salir jugando de abajo a un equipo con OLAVE-LEMA-AVELDAÑO-FARRE y Decia que no habia que traer un 8 porque con etevenaux estabamos bien.
Despues no conforme con eso TRAJO A MADELON. y despues a MENDEZ. alguien que me explique la logica futbolistica de esos cambios, pensemos un poquito y dejemos de comparar boludeces, y hablar con rotulos, de zielinski a TETE ?????? DE tete a MADELON????? de Madelon a MENDEZ???? Es muy simple.

Entonces el resultado fue obvio, hiciste la peor campaña, paupérrima, con lavallen o un dt incluso mas parecido a zielinski en la temporada pasada sacabamos 10 puntos mas. y no estariamos tan complicados, zielinski tuvo varios años malos, uno de 49 pts, semestres flojos de 20 puntos, (casi un punto por partido) y si a eso le hubieramos agregado un mejor plantel, (con rigoni y zelarayan) ni hablar, hubieramos sacado 40 puntos, una campaña zielikista en puntos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Sab Nov 11, 2017 6:46 pm

Deportes en el recuerdo ... ya que estamos GLORIA también para Guyon y Ramaccioti.Se nos raya el disco duro últimamente y vemos solo el pasado. Miremos para adelante que si no nos vamos a tropezar. El Ruso , Guyon , Rama , Mingo Ceballes. Todos fueron importante pero basta ya por favor de vivir del Ruso
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Sab Nov 11, 2017 7:45 pm

Yo no entiendo con que vara miden "los recuerdos" onda, solo se puede recordar a alguien por los exitos y nos los fracasos? si uno dice que lindo lo que ganabamos (que?) con el ruso esta perfecto pero si otro dice bueno, tambien perdimos es un desagradecido, mala leche, sin memoria, bla bla bla. los numeros no mienten viejos, y las vitrinas vacias tampoco.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agupiratacba » Dom Nov 12, 2017 10:18 pm

Estan hablando mal del Zielinski? JAJAJAJAJJA
CHUPENSE UNA PIJA Y AGUANTE EL RUSO
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Lun Nov 13, 2017 8:26 am

aguante BELGRANO papá !!! yo antes que al Ruso idolatro al TITO CUELLAR, por lo menos nos sacó campeón 1 vez. Pero nadie es mas importante que el celeste. Los técnicos pasan...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Nov 13, 2017 3:06 pm

tratala bien
ese es el secreto


Barcelona reveló el secreto de La Masía
Desde los más pequeños hasta el primer equipo, el rondo es la clave de éxito del equipo Culé.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3702943

http://www.espn.com.ar/video/clip?id=3702943

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mié Nov 15, 2017 9:06 pm

Se podrá cortar algún contrato en diciembre o hay que morfarse a varios de los perros que trajimos pagandoles sueldazos para que lo vean por la tele o a lo sumo calienten banco?

PD: busquen un central y un 9, se los pido por el Chiche y el Luifa
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Nov 16, 2017 8:34 am

:D Parece que largó la cacería

Hasta ahora hay muchas posibilidades de que se puedan traer tres, seguro serán dos... PERO NO HAY DOS SIN TRES...

Y desde el "entorno" de Pablo, la lista está casi lista
* Un nueve "de jerarquía"... "con algo de chapa"... (o al menos que no tenga la chapa oxidada) :roll:
* Un volante de creación "que pueda jugar por ambas bandas" (preferentemente con llegada al área rival)
* Un defensor "marcador de punta con ida y vuelta"... (pero preferentemente con más marca que subidas)
* Un Buen Carrilero... QUE SEPA GAMBETEAR POR LA ORILLA...

OBVIAMENTE QUE NO SE PODRÁ TRAER A TODOS LOS ENLISTADOS... esto recién comienza...

Pero al menos hay "prioridades"... dando vueltas en la testa de Lavallén:
1) El volante
2) El nueve
3) El carrilero (que sepa gambetear por la orilla) :roll:

Importante: DESDE EL CUERPO TÉCNICO ESTÁN "GRATAMENTE SORPRENDIDOS"
Belgrano es un Club serio, organizado y confiable, en muchas cosas....
Peroooo, no entienden como no tiene un grupo de "colaboradores ojeadores capacitados", con las zapatillas bien embarradas...
Y PARA ESO HAY QUE ESTAR DISPUESTO A CAMINAR POR EL BARRO DE LOS POTREROS


Letra: "JUAN DE LA CALLE"

Soy nacido en cualquier villa, me llaman Juan de la calle
diariero por la mañana, y lustrabotas de tarde.
Soy nacido en cualquier villa, me llaman Juan de la calle.

A mí me enseñó el baldío, a gambetear por la orilla
que la vida por el centro, le pone la zancadilla
A mí me enseñó el baldío, a gambetear por la orilla.

Mi barquito de ilusión, rema contra la corriente
y con el hilo del alma, busca el sol mi barrilete.
Mi barquito de ilusión, rema contra la corriente.

Mi padre en un carro viejo, pasó comprando botellas
y si la vida no cambia, yo he de seguir con su estrella
Mi padre en un carro viejo, pasó comprando botellas

Como soñar nada cuesta, yo tiro al río mi anzuelo
a ver si una noche de estas, puedo enganchar el lucero.
Como soñar nada cuesta, yo tiro al río mi anzuelo

Al terminar la jornada, no tengo mejor fortuna
que meterme en los bolsillos, la moneda de la luna
Al terminar la jornada, no tengo mejor fortuna.

Estribillo
Soy de una villa y disculpe...
Soy el indio de la comparsa, cuando llega el carnaval
Soy de una villa y disculpe... ¡¡ AQUI ES DONDE SE TIENEN QUE EMBARRAR !!

- FUENTE - MUSICA.COM

A mí me enseñó el baldío, a gambetear por la orilla
como Buen carrero... CARRILERO


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Nov 16, 2017 6:11 pm

Rescindió Pier Barrios de común acuerdo
QUE LE VAYA BIEN... sea donde sea que vaya

:oops: Quizás faltó algo de talento... Pero a puro corazón, sobraron ganas...
Y entre tanto talento Sin Corazón, "promesas incumplidas de explosión"
La verdad extraño a Pier Moqueas (con "O")

Producto de las INFERIORES (con lo bueno y lo malo que eso implica)
Adjuntos
BARRIOS descarga.jpg
BARRIOS descarga.jpg (19.06 KiB) Visto 4450 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor peressotti » Vie Nov 17, 2017 12:22 am

Este fin de semana se juegan las finales anuales de inferiores.

Calculo que nuestros buenos veedores estarán en las tres canchas viendo lo que sucede con los distintos equipos para intentar captar a futuras promesas del futbol cordobes.

Les recomiendo en cancha del club atlético las flores este próximo sábado a las 17:30 hs, juega la quinta (categoría 2001) del "Depor" (C.A.D.C.C., Club Atlético Defensores Central Cordoba) la final anual contra deportivo norte de alta gracia por la zona plata de inferiores, un equipo que sabe muy bien a que juega, con algunos valores que podrían estar jugando en cualquier grande, a no dormirse que se los llevan otros después.

Saludos y abrazo de gol Piratas!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados