Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 06, 2017 9:56 am

Algunos esperan que de la nada y en 10 entrenamientos un DT le de una identidad de juego a un que hace 2 años no se sabe a que juega, falto de confianza y mal armado.

Salvo Tigre hemos jugado con equipos que están en un buen momento, que ya vienen armados de hace tiempo y entre los 10 primeros. Los rivales juegan y ayer independiente hizo lo mismos que talleres en Alberdi juegan a la contra porque saben que Belgrano queda muy mal parado sobre todo por izquierda y peor si esta Ramis por ese sector que no tiene ni idea de marcar. Díganme en que momento dominó el partido CAI o nos metió contra un arco?. Creo que los últimos 15 del primero y después todo de contra.

Ayer se llegó bastante hasta cerca del área pero terminaron todas pero todas mal. Amoroso debe haber tenido no menos de 10 jugadas en las que quedó mano a mano con el lateral y jamas lo desbordó y cuando tiro el centro lo hizo pésimo nunca a uno de celeste. Benitez ni hablar tiene buena pegada y no tira ni un centro bien ni a la cabeza ni un tiro libre al arco. Ramis menos que los otros dos, ni un centro ni a la tribuna tiró, ni desbordó. Todos estos llegan al borde del área y no sabe que mierda hacer y deciden como el ogt.

Insisto hay mucho por mejorar pero al menos se ve un equipo que empiece a tener una idea de juego.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor cabfer » Lun Nov 06, 2017 10:08 am

Me quedo con una imagen. Último corner y se termina el partido, Godoy va hacia el área y al pasar por el banco pide agua, le dan una botellita y como se pone a tomar no llega al corner. Ya terminaba el partido hermano! sos grandote, podes meter un frentazo y ganamos. No podías esperar 30 segundos? se puede ser tan culiado? Sera que a muchos les chupa bien un huevo todo y por eso juegan como juegan?
Si tan solo todos pusieran lo que pone Lertora
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor aguscordoba » Lun Nov 06, 2017 10:17 am

- Si el próximo finde no hay fútbol porq es el parate Fifa que organicen un amistoso aunque sea con Peñarol o Las Palmas.
- Cómo estaremos de mal de mediocampo que en todos estos partidos que ya acumulamos, Jorgito ya tendría una pepa adentro.
- Y capaz que a fin de año estamos extrañando a Marquez... lo que nos falta nomas.
- Lertora se merece jugar en un equipo protagonista.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor laBestone » Lun Nov 06, 2017 10:34 am

Hay algo que no entiendo desde hace un par de partidos y es que, si haces ingresar a un tipo como Figueroa al campo de juego, cuya única cualidad rescatable es "bajar ladrillazos", por qué aún con él en cancha insistimos en jugar al frontón con nuestros dos centrales saliendo por abajo. Honestamente prefiero que para eso la reviente Acosta, perdemos un poco menos de tiempo.
Ayer me fui embroncado por la mufa que tenemos, porque más allá de las falencias, también tuvimos mal ocote.
Sigo insistiendo que además del fondo, lo que hay que pulir es el modus operandi de la salida por abajo y LOS DESMARQUES, así en mayúsculas, porque ayer conté al menos cuatro jugadas en las que estábamos en campo rival con posesión del balón y nadie se ofrecía como alternativa de descarga.
Confío en que poco a poco se va a ver la idea del DT, ayer dentro de todo hubo cosas rescatables. Probaría un central más rápido al lado de Godoy si van a seguir insistiendo con Benitez como defensor, el Cuti Romero de los primeros tres partidos con Belgrano sería un refuerzo clave en una linea gobernada por la desidia, pero bueno, ya está comprobado que aunque acá juguemos en modo mánager, muchas veces somos nosotros los errados.
Ayer con un calor de la santísima puta y la mayoría de la negrada resaqueada, lo de la gente fue increíble. Paralelamente, la mediocridad tendenciosa de MundoD publicando que había clima de tensión en las tribunas, que se consigan un laburo honesto diría el gran Roberto Napolitano, porque Belgrano está cada vez más grande por su gente.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Goni123 » Lun Nov 06, 2017 11:15 am

Mi opinion de lo que vi del partido:

Acosta, me preocupa que tuvo otro partido malo, cometiendo errores, muy distinto a lo que nos tenia acostumbrados. Espero que el partido en la bombonera no le haya afectado psicologicamente
y caiga en un bajon.

Guidara me gusto la actitud, aunque todavia le falta un poco. Esta bien que lo vayan poniendo porque es la unica forma que madure.

Lema bien ganando todas de arriba. Es lento, pero creo que es un jugador que Belgrano necesita.

Lertora sigue jugando para que lo aplaudamos a mas no poder. Hoy ademas por poco no se le dio el gol en varias ocasiones.

Al marciano no lo vi tan mal como dicen. En realidad en la cancha lo vi bastante mal, pero en casa lo vi al partido de nuevo por la tele y veo que en varias situaciones fue salida clara, metiendo esos pases que
se necesitan para activar el equipo. De todos modos tampoco es lo que se esperaba al principio, pero espero que el técnico pueda sacarle algo bueno.

A Amoroso lo vi muy bien en el arranque, llegue a pensar, por fin volvemos a tener un 8! En el primer tiempo generó peligro, aunque le faltaria mas buscar el arco. Pero en el segundo tiempo bajo
mucho su nivel. No se si no esta bien fisicamente.

Matias es el distinto, no se, es lagunero, se tira muchas veces, pero es el que puede frotar la lampara en Belgrano. No se si de enganche es el lugar donde mas se lo aprovecha, aunque si no
genera futbol Belgrano, mandarlo arriba es desaprovecharlo peor.

Ramis pone actitud, y genera, aunque es cierto que hace siempre la misma y le terminan agarrando la mano.

Al 9 de este Belgrano actual no se le puede pedir mucho. Epifanio se mato corriendo todo el partido. La unica pelota cercana que le llego fue un centro que alcanzo a ganar de cabeza y fue debil.
Despues de ahi no le dieron una bocha ni cerca. Se pide un 9 de jerarquia, pero asi es dificil.
Tobias me gusto la actitud, lo vi que se dio cuenta que no le iba a llegar la pelota ni cerca, por eso lo vi que bajaba a pedirla. Es mas, fue el el que puso el pase - puntazo para la gran jugada
de Matias.

En terminos generales, el equipo jugo bastante bien. Le sigue faltando juego - creacion - definicion, en ataque. Y ademas no podemos seguir tener esas distracciones en defensa.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor tomipirata88 » Lun Nov 06, 2017 12:48 pm

nos falta gol y abajo dimos 3 mano a mano que gracias a dios no entraron.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor -Pablo » Lun Nov 06, 2017 1:18 pm

Pirataricotero escribió:Debo ser de los pocos que no vi tan mal partido de Belgrano.

A esto me refiero con resultadista. No sé si es el término adecuado.

Si independiente hubiera metido una de las 4 situaciones claras que tuvo, este comentario no estaría ni en 100 páginas de topic.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Pirataricotero » Lun Nov 06, 2017 1:42 pm

-Pablo escribió:
Pirataricotero escribió:Debo ser de los pocos que no vi tan mal partido de Belgrano.

A esto me refiero con resultadista. No sé si es el término adecuado.

Si independiente hubiera metido una de las 4 situaciones claras que tuvo, este comentario no estaría ni en 100 páginas de topic.


El futbol es resultadista. No es lo mismo ganar, empatar o perder... el analisis lo haces en base al resultado final. Si metiamos alguna de las que tuvimos, los analisis serian mucho mejores. Si nos encajaban alguna de la de ellos, ya estariamos puteandonos como siempre.

No hay forma de analizar un partido si no es en razón de su resultado... al menos, no objetivamente
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 06, 2017 1:55 pm

-Pablo escribió:
Pirataricotero escribió:Debo ser de los pocos que no vi tan mal partido de Belgrano.

A esto me refiero con resultadista. No sé si es el término adecuado.

Si independiente hubiera metido una de las 4 situaciones claras que tuvo, este comentario no estaría ni en 100 páginas de topic.


Y si Belgrano metía las que tuvo vos estarías diciendo otra cosa. El resultadista sos vos me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor matiasvig » Lun Nov 06, 2017 2:25 pm

Tengan en cuenta que independiente vino con un equipo alternativo al hacer el analisis, si venia el equipo titular titular, este partido es otra cosa. Ayer jugaron titulares, Jonas gutierrez, Sanchez Miño y despues entraron en el segundo tiempo Meza y gigliotti de los jugadores titulares. Osea tengamos en cuenta esto al hacer el analisis independiente tuvo cuatro jugadores titulares en el equipo nomas y casi nos embocan en cuatro ocasiones. Lo del equipo ayer fue malo digamos. A parte de la de suarez, de jugada no generamos ninguna mas, solo con centros ya sea de corners o de un tiro libre, las dos veces cabeceo lertora. Muy pobre.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 06, 2017 2:53 pm

Suarez sigue en modo Belgica, fulbito intrascendente con la diferencia que allá era figura, lo soplaban y era falta, acá es uno mas para los árbitros.

Ramis también tiene esa costumbre de tirarse muy seguido y no le cobran ninguna.

Ayer Figueroa demostro lo limitado que es, tuvo una donde con el cuerpo gano la posicion en el area y despues demoro media hora para cubrirla y pegarla y la termino perdiendo y se reclamó penal, si medis 1,92 y pesas 90 kilos no te puede ganar poniéndote el cuerpo un defensor de 1,70 si tenés ganada la posición.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor markuty » Lun Nov 06, 2017 2:55 pm

el mejor de belgrano, desp de lertora fue el marciano ortiz, el unico tipo que intenta jugar, darle el pase a un compañero, sabe con la pelota, tienen que seguir ambos cincos, con suarez asi como viene, intentando de cinco no le salen cuatro o las cinco pero en algun momento se va a destapar es nuestra esperanza, se la tiene que dar mas todos, y hay que conseguir un nueve o otro delantero urgente

por afuera brener y sequeira y listo

brener se tiene que tranquilizar un poco siempre que entra, esta pasado de vuelta, ayer petio una patada apenas entro que es roja directa y el anterior partido que jugo a los dos minutos tenia amarilla
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor oskibelgrano » Lun Nov 06, 2017 3:04 pm

matiasvig escribió:Tengan en cuenta que independiente vino con un equipo alternativo al hacer el analisis, si venia el equipo titular titular, este partido es otra cosa. Ayer jugaron titulares, Jonas gutierrez, Sanchez Miño y despues entraron en el segundo tiempo Meza y gigliotti de los jugadores titulares. Osea tengamos en cuenta esto al hacer el analisis independiente tuvo cuatro jugadores titulares en el equipo nomas y casi nos embocan en cuatro ocasiones. Lo del equipo ayer fue malo digamos. A parte de la de suarez, de jugada no generamos ninguna mas, solo con centros ya sea de corners o de un tiro libre, las dos veces cabeceo lertora. Muy pobre.

La defensa titular le faltó, que suele ser Bustos, Franco, Silva y Tagliafico.
Del medio para arriba eran prácticamente todos los titulares, el único que no jugó es Barco.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 06, 2017 3:14 pm

matiasvig escribió:Tengan en cuenta que independiente vino con un equipo alternativo al hacer el analisis, si venia el equipo titular titular, este partido es otra cosa. Ayer jugaron titulares, Jonas gutierrez, Sanchez Miño y despues entraron en el segundo tiempo Meza y gigliotti de los jugadores titulares. Osea tengamos en cuenta esto al hacer el analisis independiente tuvo cuatro jugadores titulares en el equipo nomas y casi nos embocan en cuatro ocasiones. Lo del equipo ayer fue malo digamos. A parte de la de suarez, de jugada no generamos ninguna mas, solo con centros ya sea de corners o de un tiro libre, las dos veces cabeceo lertora. Muy pobre.


Independiente no tiene un equipo titular fijo, van rotando en todos los puestos. Si le faltaron 2 jugadores que generalmente son titulares uno es Tagliafico y el otro Bustos (hace días que se lesionó y lo viene suplantando Jonas) y en este partido volvió a jugar Benitez que venia de una lesión (lo había puesto con Patronato y entró la vuelta de la copa).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor polaco92 » Lun Nov 06, 2017 3:58 pm

yo si vi cierta mejoria, se presiono mucho y hubo actitud y el equipo se banco los 90 minutos corriendo siendo que fue un partido a las 2 de la tarde, antes se fundian mucho antes.
amoroso estuvo muy erratico el tipo se ve que sabe posicionarse xq siempre llega con claridad para encarar al lateral y desbordad pero estuvo muy impreciso y no termino ninguna bien entonces termina redondeando un mal partido. bien guidara de mayor a menor cuando se calmo un poco se noto que sabe tocar la pelota con claridad y que puede sumar en ataque ademas tuvo buenos cierres me alegra q tenga otra chance despues del nefasto borradon que le pego mendez al primer partido q jugo mal. flojo acosta, los centrales muy expuestos, benitez muy mal en la marca y en ataque casi igual de mal no podes tirar ese tiro libre afuera viejo!!! ramis es delantero no tenia nada que hacer jugando ahi y a sequeira lo mando a la reserva el pelotudo. barbieri no jugo pero cuando quiso ver el partido por tele se equivoco y agarro el control del aire. ortiz mejoro levemente el rendimiento aunque me gustaria verlo algun partido a rivadero en su lugar. suarez demostro que tiene otra calidad en varias jugadas pero me parece que esta demasiado solo y muchas veces recibe lejos del area rival y de espaldas no tiene mucho por hacer y ni hablar de los 9 juegue el que juegue no tienen ni una chance de gol imposible que la metan, no entiendo xq los putean claramente el problema no son los delanteros, aca falta volumen de juego y generacion de llegadas claras. los cambios mal y tarde la verdad!!!
quizas podria intentarse jugar sin 9 de area, con un enganche definido como bruneta y suarez arriba acompañado con volantes ofensivos como sequeira y brener. de anda sirve poner un 9 de area al que nunca pero nunca le vas a tirar ni una pelota limpia para que defina y encima los putea todo el estadio
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor Alguien » Lun Nov 06, 2017 5:37 pm

gracias_paolo escribió:
matiasvig escribió:Tengan en cuenta que independiente vino con un equipo alternativo al hacer el analisis, si venia el equipo titular titular, este partido es otra cosa. Ayer jugaron titulares, Jonas gutierrez, Sanchez Miño y despues entraron en el segundo tiempo Meza y gigliotti de los jugadores titulares. Osea tengamos en cuenta esto al hacer el analisis independiente tuvo cuatro jugadores titulares en el equipo nomas y casi nos embocan en cuatro ocasiones. Lo del equipo ayer fue malo digamos. A parte de la de suarez, de jugada no generamos ninguna mas, solo con centros ya sea de corners o de un tiro libre, las dos veces cabeceo lertora. Muy pobre.


Independiente no tiene un equipo titular fijo, van rotando en todos los puestos. Si le faltaron 2 jugadores que generalmente son titulares uno es Tagliafico y el otro Bustos (hace días que se lesionó y lo viene suplantando Jonas) y en este partido volvió a jugar Benitez que venia de una lesión (lo había puesto con Patronato y entró la vuelta de la copa).


Es verdad, que no hayan jugado dos titulares es una cosa muy distinta a como escuche que decian en Paso a Paso que vinieron a jugar con suplentes. Es mas, antes del partido puse una noticia de Mundo G que Independiente traia todo y sumaba a Jonas que no podia jugar la Sudaca.

De Suarez sinceramente sacando la jugada atemporal que hizo, lo veo un nivel bajisimo, cada vez que tiene que pelear una dividida se va atras del defensor esperando que la pelota "traspase" magicamente al defensor rival :?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor wepiojero » Lun Nov 06, 2017 6:54 pm

-Pablo escribió:
Pirataricotero escribió:Debo ser de los pocos que no vi tan mal partido de Belgrano.

A esto me refiero con resultadista. No sé si es el término adecuado.

Si independiente hubiera metido una de las 4 situaciones claras que tuvo, este comentario no estaría ni en 100 páginas de topic.

Lee mis mensajes en el partido de boca, donde perdimos 4 a 0.

suscribo tambien a la respuesta que te dio pirataricotero. Obvio que cambia si te meten 1, si metes 1, si no metes nada, pero si 1 gol, sea para el lado que sea, no te permite sacar un analisis de 90 minutos de futbol no sos resultadista, sos un huevon. (no lo digo por vos eh)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 07, 2017 12:02 am

Hoy vi el partido por tv y mi impresión sigue siendo prácticamente la misma. Ojalá pudiera contagiarme del optimismo de algunos (porque realmente eso sólo eso, casi una cuestión de fe) pero no veo cambios grandes en el mediano/corto plazo. Belgrano no cuenta con lo esencial: no tiene nombres, juego asociado, orden táctico, idea de juego, etc. Es como pretender hacer un asado con una rama verde y media bolsa de fideos. Ojalá el nuevo dt o algún tipo de magia rara nos ayuden, pero por lo pronto nuestro presente es renegar con el descenso al menos hasta el 2019
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor javier_pirata » Mar Nov 07, 2017 12:52 am

El futbol es resultadista, no le demos mas vueltas. Pero convengamos que solo con ganas no sirve y Belgrano da la impresion de ser endeble en las dos areas. Hoy un colega me dijo "No podemos hacer un gol ni en una fabrica de Volkswagen" y mas alla de la risa que me dio qué quieren que les diga, tenía razón.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Un presente para no repetir el pasado

Notapor wepiojero » Mar Nov 07, 2017 12:56 am

Si no me equivoco, 497 minutos sin meter un gol. Ah. Sequeira, que era fe lo mejor aunque se cansaba, lleva 3 en 2 partidos en la reserva.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron