Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Vie Oct 06, 2017 12:33 pm

Alta desvirtuada voy a pegar, pero quisiera hacer una pregunta: arturorgaz, vos sos de la subcomisión de socios? en caso de no serlo, saben de alguien en el foro que lo sea?

Explicación: Tengo un compañero de la facultad que está haciendo la tesis para la Lic. en Ciencia Política, que quiere trabajar la articulación del Club con el Barrio y los socios. Desde la defensa del patrimonio cultural y arquitectónico, hasta las propuestas que se llevaron por la cancha y toda otra actividad en la que el Club interviene en Alberdi.

Este pibe no es hincha, de hecho ni siquiera es de Cordoba, pero su estancia aquí para estudiar fue suficiente para quedar bastante impresionado por como se maneja Belgrano en ese aspecto.

En definitiva, cualquier cosa me mandan un privado.

Desvirtuada off.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor arturoorgaz » Vie Oct 06, 2017 2:38 pm

Hola Ricotero, no estoy en la subcomisión del socio, pero decile que mande un mail a scsbelgrano@gmail.com
de seguro le van a contestar y atender.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Sab Oct 07, 2017 3:07 am

viendo el otro dia la previa del partido de argentina mostraban la entrada al tunel de la bostonera y le han puesto cesped sintetico en las escaleras para q los jugadores no resbalen con los tapones en el cemento, esta bueno para tener en cuenta en el tunel del gigante.
alguien sabe si se siguen haciendo obras en la tribuna? se hara finalmente el natatorio y todas esas cosas debajo de la tribuna q se mostraban en los videos? aunque considerando q nos cobran doble dia del club debe ser q no hay un mango para nada... hasta ahora luego de la inauguracion solo he visto los "kioscos" nuevos q se construyeron sobre la prefe y creo que tambien hay otro nuevo en la dorada, bastante antiesteticos ni siquiera los pintaron aun y la nueva puerta en la prefe q es un golazo ahora ya no estamos diez horas para salir.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Mié Oct 25, 2017 10:20 am

No quiero desvirtuar el tema, pero bueno hace bastante que esta inactivo y no da para crear un tema nuevo. Estaba escuchando esta entrevista y se me vinieron un par de cosas a la cabeza que me preocuparon.



Voy a intentar ser simple y no alargar la cosa:

http://publicadord7.diaadia.com.ar/depo ... de-alberdi

Esta nota es de exactamente 1 año, donde 1º habla de como Amas Belgrano rescato la obra del estadio, porque si no nos quedabamos con 3 tribunas porque ya habian tirado la hualfin.
Y 2º la obra en ese momento se hablaba que pasaba de 40 o 60 millones a 90 millones, nadie tuvo en cuenta la inflacion, ¿o de repente costaba 90 millones de un dia para el otro? En el mejor de los casos "se les escapo" el calculo de 30 millones y en el peor, mas del doble del costo de la obra, eso no es serio mas cuando su principal virtud es cuidar el bolsillo. Es mas, si tomo literal lo que dijo en la entrevista, dice que paso de 25 millones a 90 millones en menos de un año, pero como no fue asi no voy a hacer leña de algo que no es verdad.

Encima tiene la caradurez de decir lo que puso el socio no llego ni al 20%, el resto lo puso Belgrano. Es joda esto, ni comentarlo hace falta...

Otra cosa que dijo a la pasada, pero que no es algo menor...

Dice que los jugadores no vienen porque los clubes grandes le pagan sueldos altisimos a los jugadores, les voy a poner como ejemplo Estudiantes como hago muchas veces, cuando Melano se fue para alla, le bajaron el sueldo que estaba cobrando aca ¡porque ni Andujar cobraba eso!
Antes necesitabamos 40.000 socios para hacer el estadio
Lo alcanzamos, y empezaron a decir que necesitabamos 60.000 socios como los rosarinos para poder hacer grandes cosas como club
¡¡¡Y ahora tira un comentario de que no tenemos 100.000 socios!!!, es decir que para tener un estadio completamente remodelado y 2 jugadores decentes vamos a necesitar 200.000 socios a este paso...

Sinceramente, si no fuera por Amas Belgrano, no se donde hubiese terminado todo esto. Cada vez me asusta mas la mentalidad de Armando, siempre fue la misma, pero creo que la mayoria de los socios fue "ascendiendo" mentalmente a primera, pero la vieja dirigencia se quedo en la B, como solia decir Mr King.

Y saco de todo esto que se va a priorizar mantener la categoria a seguir remodelando el estadio en el receso del mundial, algo que me parece muy acertado.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor marianoB » Mié Oct 25, 2017 10:40 am

Alguien escribió:No quiero desvirtuar el tema, pero bueno hace bastante que esta inactivo y no da para crear un tema nuevo. Estaba escuchando esta entrevista y se me vinieron un par de cosas a la cabeza que me preocuparon.



Voy a intentar ser simple y no alargar la cosa:

http://publicadord7.diaadia.com.ar/depo ... de-alberdi

Esta nota es de exactamente 1 año, donde 1º habla de como Amas Belgrano rescato la obra del estadio, porque si no nos quedabamos con 3 tribunas porque ya habian tirado la hualfin.
Y 2º la obra en ese momento se hablaba que pasaba de 40 o 60 millones a 90 millones, nadie tuvo en cuenta la inflacion, ¿o de repente costaba 90 millones de un dia para el otro? En el mejor de los casos "se les escapo" el calculo de 30 millones y en el peor, mas del doble del costo de la obra, eso no es serio mas cuando su principal virtud es cuidar el bolsillo. Es mas, si tomo literal lo que dijo en la entrevista, dice que paso de 25 millones a 90 millones en menos de un año, pero como no fue asi no voy a hacer leña de algo que no es verdad.

Encima tiene la caradurez de decir lo que puso el socio no llego ni al 20%, el resto lo puso Belgrano. Es joda esto, ni comentarlo hace falta...

Otra cosa que dijo a la pasada, pero que no es algo menor...

Dice que los jugadores no vienen porque los clubes grandes le pagan sueldos altisimos a los jugadores, les voy a poner como ejemplo Estudiantes como hago muchas veces, cuando Melano se fue para alla, le bajaron el sueldo que estaba cobrando aca ¡porque ni Andujar cobraba eso!
Antes necesitabamos 40.000 socios para hacer el estadio
Lo alcanzamos, y empezaron a decir que necesitabamos 60.000 socios como los rosarinos para poder hacer grandes cosas como club
¡¡¡Y ahora tira un comentario de que no tenemos 100.000 socios!!!, es decir que para tener un estadio completamente remodelado y 2 jugadores decentes vamos a necesitar 200.000 socios a este paso...

Sinceramente, si no fuera por Amas Belgrano, no se donde hubiese terminado todo esto. Cada vez me asusta mas la mentalidad de Armando, siempre fue la misma, pero creo que la mayoria de los socios fue "ascendiendo" mentalmente a primera, pero la vieja dirigencia se quedo en la B, como solia decir Mr King.

Y saco de todo esto que se va a priorizar mantener la categoria a seguir remodelando el estadio en el receso del mundial, algo que me parece muy acertado.



Hay que apostar a esta nueva generación de dirigentes si o si de lo contrario caemos en manos del pasado ( estoy muy agradecido con lo que hizo perez). Estamos en otra situacion y necesitamos un nuevo impulso que no es Perez sino esta nueva dirigencia u otra despues del 2019 pero que siempre se vaya renovando de lo contrario te quedas en el tiempo. ruego que esta vez con lavallen la peguemos y saquemos muchos puntos porque lo deportivo condiciona el crecimiento. No es lo mismo crecer en la b que en primera
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Mié Oct 25, 2017 12:22 pm

En todos los comentarios en los que se critica algo de la gestión actual y pasada de la CD veo que muchos se "atajan" diciendo antes cosas tales como "estoy muy agradecido con armando o valoro/reconozco todo lo que hizo" y, sin faltar el respeto, me da por las pelotas. Entiendo que hemos tenido, tenemos y tendremos dirigentes tan malos que cuando uno hace algo más o menos decente lo valoramos mucho. Pero de ahí a andar de por vida agradeciendo el deber cumplido, porque es eso, no me parece.
Siguiendo esta linea, el luifa debería calzarse la 9 un día y podría volver al césped por todo lo que fue. No muchachos, ser realista no es ser desagradecido. Al luifa lo aplaudimos hasta ponernos las manos rojas, lo coreamos, hicimos miles y miles de pinturas, posters y banderas con su cara, le hicimos fiesta de despedida y nos sacamos fotos cada vez que lo vemos (aunque pasen los años).
Con Perez pasa lo mismo, le concedimos el privilegio (si señores, a quien no le hubiese gustado comandar este club?) de ser el presidente de Belgrano, lo votamos masivamente, le pagamos un sueldo y confiamos nuestros sueños a él. Pero quizás, como al Luifa, le llegó la hora de decir "hasta acá nomás". Quizás, hasta nos llegó la hora a nosotros de decirle "hasta acá nomás don armando".
Es más que evidente que Belgrano necesita otra cosa, que ya superamos exitosamente esa etapa de asentamiento. En gran parte, gracias a él. Pero los ciclos nunca terminan, y para nosotros hace rato que ya debería haber empezado uno nuevo.

Espero se entienda mi idea.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Goni123 » Mié Oct 25, 2017 2:33 pm

Me enoja un poco lo que dice Armando, pero de todos modos no es mas que la verdad. Quiza es la forma de decirlo, pero no me cayo bien.
Si vos hace un presupuesto de una obra y ves que te va a salir 30, y despues de un año resulta que sale 90, algo hiciste mal, muy mal, no manejaste bien ni de entrada ni al final las cosas.
Otra cosa, ahora se vienen a acordar que mantener la categoria es primordial...
A los que hablan de la nueva dirigencia, de que nueva dirigencia hablamos? Si la batuta la sigue teniendo don Armando?
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Mié Oct 25, 2017 3:14 pm

Alguien escribió:
Encima tiene la caradurez de decir lo que puso el socio no llego ni al 20%, el resto lo puso Belgrano. Es joda esto, ni comentarlo hace falta...
[/b]



A que te referís con es que joda eso? Hace ya tiempo que se sabe ese dato. Lamentablemente no es lo que todos hubieramos esperado.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Mié Oct 25, 2017 8:59 pm

pitucoelperro escribió:En todos los comentarios en los que se critica algo de la gestión actual y pasada de la CD veo que muchos se "atajan" diciendo antes cosas tales como "estoy muy agradecido con armando o valoro/reconozco todo lo que hizo" y, sin faltar el respeto, me da por las pelotas. Entiendo que hemos tenido, tenemos y tendremos dirigentes tan malos que cuando uno hace algo más o menos decente lo valoramos mucho. Pero de ahí a andar de por vida agradeciendo el deber cumplido, porque es eso, no me parece.
Siguiendo esta linea, el luifa debería calzarse la 9 un día y podría volver al césped por todo lo que fue. No muchachos, ser realista no es ser desagradecido. Al luifa lo aplaudimos hasta ponernos las manos rojas, lo coreamos, hicimos miles y miles de pinturas, posters y banderas con su cara, le hicimos fiesta de despedida y nos sacamos fotos cada vez que lo vemos (aunque pasen los años).
Con Perez pasa lo mismo, le concedimos el privilegio (si señores, a quien no le hubiese gustado comandar este club?) de ser el presidente de Belgrano, lo votamos masivamente, le pagamos un sueldo y confiamos nuestros sueños a él. Pero quizás, como al Luifa, le llegó la hora de decir "hasta acá nomás". Quizás, hasta nos llegó la hora a nosotros de decirle "hasta acá nomás don armando".
Es más que evidente que Belgrano necesita otra cosa, que ya superamos exitosamente esa etapa de asentamiento. En gran parte, gracias a él. Pero los ciclos nunca terminan, y para nosotros hace rato que ya debería haber empezado uno nuevo.

Espero se entienda mi idea.

Totalmente de acuerdo

esnot escribió:
Alguien escribió:
Encima tiene la caradurez de decir lo que puso el socio no llego ni al 20%, el resto lo puso Belgrano. Es joda esto, ni comentarlo hace falta...
[/b]



A que te referís con es que joda eso? Hace ya tiempo que se sabe ese dato. Lamentablemente no es lo que todos hubieramos esperado.


Volvemos a lo de la otra vez. El club no es una institucion con fines de lucro, no es una empresa que genera su dinero por medios privados, TODO LO DEL CLUB ES DE LOS SOCIOS, NOSOTROS LO PUSIMOS AHI, y, ademas, agregamos un extra de dinero, porque asi de enfermos somos por belgrano. TODA LA PLATA QUE SALIO, SALE Y SALDRA ALGUNA VEZ DEL CLUB FUE GENERADA POR LOS SOCIOS, y si no es asi, URGENTE una auditoria a belgrano y a perez, porque quiere decir que o nos usan para lavar dinero suico o nos usan de timba o algo asi.

EL 100 POR CIENTO DE LO QUE SE USO PARA LA CANCHA ES DEL SOCIO, 80% A TRAVÉS DEL CLUB Y EL 20% CON APORTES EXCEPCIONALES DIRECTOS.

La verdad que perez me tiene cansado no, cansadisimo, se cree que el es belgrano, que el es el todo, basta, no lo quiero ver mas, pero ni en figurita, que se vaya a manejar empresas o a otro club inclusive si quiere seguir con la dirigencia, pero me tiene cansadisimo, creo que se esta volviendo una figura negativa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Mié Oct 25, 2017 9:29 pm

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:En todos los comentarios en los que se critica algo de la gestión actual y pasada de la CD veo que muchos se "atajan" diciendo antes cosas tales como "estoy muy agradecido con armando o valoro/reconozco todo lo que hizo" y, sin faltar el respeto, me da por las pelotas. Entiendo que hemos tenido, tenemos y tendremos dirigentes tan malos que cuando uno hace algo más o menos decente lo valoramos mucho. Pero de ahí a andar de por vida agradeciendo el deber cumplido, porque es eso, no me parece.
Siguiendo esta linea, el luifa debería calzarse la 9 un día y podría volver al césped por todo lo que fue. No muchachos, ser realista no es ser desagradecido. Al luifa lo aplaudimos hasta ponernos las manos rojas, lo coreamos, hicimos miles y miles de pinturas, posters y banderas con su cara, le hicimos fiesta de despedida y nos sacamos fotos cada vez que lo vemos (aunque pasen los años).
Con Perez pasa lo mismo, le concedimos el privilegio (si señores, a quien no le hubiese gustado comandar este club?) de ser el presidente de Belgrano, lo votamos masivamente, le pagamos un sueldo y confiamos nuestros sueños a él. Pero quizás, como al Luifa, le llegó la hora de decir "hasta acá nomás". Quizás, hasta nos llegó la hora a nosotros de decirle "hasta acá nomás don armando".
Es más que evidente que Belgrano necesita otra cosa, que ya superamos exitosamente esa etapa de asentamiento. En gran parte, gracias a él. Pero los ciclos nunca terminan, y para nosotros hace rato que ya debería haber empezado uno nuevo.

Espero se entienda mi idea.

Totalmente de acuerdo

esnot escribió:
Alguien escribió:
Encima tiene la caradurez de decir lo que puso el socio no llego ni al 20%, el resto lo puso Belgrano. Es joda esto, ni comentarlo hace falta...
[/b]



A que te referís con es que joda eso? Hace ya tiempo que se sabe ese dato. Lamentablemente no es lo que todos hubieramos esperado.


Volvemos a lo de la otra vez. El club no es una institucion con fines de lucro, no es una empresa que genera su dinero por medios privados, TODO LO DEL CLUB ES DE LOS SOCIOS, NOSOTROS LO PUSIMOS AHI, y, ademas, agregamos un extra de dinero, porque asi de enfermos somos por belgrano. TODA LA PLATA QUE SALIO, SALE Y SALDRA ALGUNA VEZ DEL CLUB FUE GENERADA POR LOS SOCIOS, y si no es asi, URGENTE una auditoria a belgrano y a perez, porque quiere decir que o nos usan para lavar dinero suico o nos usan de timba o algo asi.

EL 100 POR CIENTO DE LO QUE SE USO PARA LA CANCHA ES DEL SOCIO, 80% A TRAVÉS DEL CLUB Y EL 20% CON APORTES EXCEPCIONALES DIRECTOS.

La verdad que perez me tiene cansado no, cansadisimo, se cree que el es belgrano, que el es el todo, basta, no lo quiero ver mas, pero ni en figurita, que se vaya a manejar empresas o a otro club inclusive si quiere seguir con la dirigencia, pero me tiene cansadisimo, creo que se esta volviendo una figura negativa.



Hay millones de pesos que se generan con publicidad, venta de jugadores, venta de camisetas, ingresos televisivos...Hasta clubes como Universitario tienen ingresos por publicidad sino el club no puede invertir practicamente. Supongo que queres decir que cualquier contrato/venta que firme el club es un contrato que aprueban los socios.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor tooj6 » Jue Oct 26, 2017 12:02 pm

todo gasto o entrada es generada por el SOCIO, es una mentira q es mitad club mitad socio, el club es de los socios, todo lo q genera el club lo genera por los socios, tiene una dirigencia (tiene la culpa en este caso) por los socios , la publicidad se genera oorq es un club grande con socios etc etc, basta de pensar al club como algo ajeno, algo q no nos pertenece,
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Jue Oct 26, 2017 3:38 pm

Hace agua esa definición de que el club es solo de los socios, los derechos televisivos, la publicidad no solo está dirigida a los socios ni a todos los hinchas, no solo los socios compran camisetas y ven los partidos, muchos hinchas lo hacen y de esta manera también aportan al club, obvio que en menor cantidad pero aportan. Para mi el club es un ente por si mismo donde su existencia se basa en la hinchada que tiene, los socios somos un grupo de hinchas que aportamos recursos de manera fija, y en parte también responsables de su éxito o fracaso. Pero yo no me creo dueño del club por pagar $250 por mes, ni dueño de la tribuna por haber aportado. De hecho el club podría seguir existiendo tranquilamente sin socios, obvio que no contaría con los ingresos de las cuotas sociales pero el resto de los ingresos seguirían prácticamente igual, el presupuesto sería menor pero suficiente para seguir existiendo y compitiendo. En todo caso siguiendo el lineamiento planteado por algunos foristas, el club es de todos los hinchas.
Última edición por esnot el Jue Oct 26, 2017 3:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor tooj6 » Jue Oct 26, 2017 3:57 pm

sin socios no existe fue creado por socios su CD fue votado por socios y para ser dirigente tenés q ser socio no existiría el club sin socios
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Jue Oct 26, 2017 4:12 pm

tooj6 escribió:sin socios no existe fue creado por socios su CD fue votado por socios y para ser dirigente tenés q ser socio no existiría el club sin socios


Ojo yo no estoy poniendo en tela de jucio el rol del socio, simplemente que el club para mi no es de los socios, es de todos los hinchas.

Lo que planteas lo podés modificar con una reforma estatutaria y el club podría seguir funcionando sin socios, obvio que sería un despropósito por donde lo mires, pero como dije podría seguir existiendo gracias a los hinchas.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor raulo » Jue Oct 26, 2017 5:41 pm

wepiojero escribió:
esnot escribió:
Alguien escribió:
Encima tiene la caradurez de decir lo que puso el socio no llego ni al 20%, el resto lo puso Belgrano. Es joda esto, ni comentarlo hace falta...
[/b]



A que te referís con es que joda eso? Hace ya tiempo que se sabe ese dato. Lamentablemente no es lo que todos hubieramos esperado.


Volvemos a lo de la otra vez. El club no es una institucion con fines de lucro, no es una empresa que genera su dinero por medios privados, TODO LO DEL CLUB ES DE LOS SOCIOS, NOSOTROS LO PUSIMOS AHI, y, ademas, agregamos un extra de dinero, porque asi de enfermos somos por belgrano. TODA LA PLATA QUE SALIO, SALE Y SALDRA ALGUNA VEZ DEL CLUB FUE GENERADA POR LOS SOCIOS, y si no es asi, URGENTE una auditoria a belgrano y a perez, porque quiere decir que o nos usan para lavar dinero suico o nos usan de timba o algo asi.

EL 100 POR CIENTO DE LO QUE SE USO PARA LA CANCHA ES DEL SOCIO, 80% A TRAVÉS DEL CLUB Y EL 20% CON APORTES EXCEPCIONALES DIRECTOS.

La verdad que perez me tiene cansado no, cansadisimo, se cree que el es belgrano, que el es el todo, basta, no lo quiero ver mas, pero ni en figurita, que se vaya a manejar empresas o a otro club inclusive si quiere seguir con la dirigencia, pero me tiene cansadisimo, creo que se esta volviendo una figura negativa.


Entiendo tu punto, pero vos sabés a qué se refiere. Si querés ponerte técnico, el proyecto de financiación de la tribuna consistía en que la mitad se pagaba con aportes directos, y la otra mitad con aportes del club; pero la realidad indica que los aportes directos sólo llegaron a un 25%. No analicemos las causas, porque hay mas errores que aciertos de la CD en las mismas, y me rompe los huevos que se mire de reojo a la masa societaria porque no aportó lo que ellos pensaban que iban a aportar. Pero el proyecto es claro, y por mas que te defiendas en un tecnicismo (muy válido por cierto), no implica que lo que dice la comisión no sea real.

Por qué?? Y, porque el dinero con el que se financió la tribuna sale de la operación ordinaria del club, y compite dentro del presupuesto contra los refuerzos, los sueldos, y todos los gastos que le dan beneficios al socio. A eso se refiere, a que el club tuvo que hacerse cargo de esta inversión en detrimento de muchas cosas que se le reclaman. Todo a la larga va al socio, es cierto, pero el dinero sale de distintas cajas.

Todo es del socio, el club, el estadio y los aportes directos. La diferencia es que los ingresos genuinos del club podrían estar usándose en otro destino, y hoy están tapando los huecos de la obra. Y ojo, ese error también es en parte de la comisión, que manejaron mal la campaña de recaudación y los objetivos de aportes; porque de acuerdo a lo comunicado en un principio, los aportes directos llegaron a casi el 90% del objetivo propuesto (el problema es que el objetivo era menos de la mitad de lo que se necesitaba aportar).

Por último, comparto bastante tu opinión sobre AP. Lo dije mas arriba o en otro tema, no recuerdo, pero el periodo "traspaso de mando" se está haciendo demasiado largo y hay funciones en las que AP no debería estar participando, porque vuelve a viejas posturas que para mi gusto ya no son válidas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Jue Oct 26, 2017 10:17 pm

esnot escribió:Hace agua esa definición de que el club es solo de los socios, los derechos televisivos, la publicidad no solo está dirigida a los socios ni a todos los hinchas, no solo los socios compran camisetas y ven los partidos, muchos hinchas lo hacen y de esta manera también aportan al club, obvio que en menor cantidad pero aportan. Para mi el club es un ente por si mismo donde su existencia se basa en la hinchada que tiene, los socios somos un grupo de hinchas que aportamos recursos de manera fija, y en parte también responsables de su éxito o fracaso. Pero yo no me creo dueño del club por pagar $250 por mes, ni dueño de la tribuna por haber aportado. De hecho el club podría seguir existiendo tranquilamente sin socios, obvio que no contaría con los ingresos de las cuotas sociales pero el resto de los ingresos seguirían prácticamente igual, el presupuesto sería menor pero suficiente para seguir existiendo y compitiendo. En todo caso siguiendo el lineamiento planteado por algunos foristas, el club es de todos los hinchas.


Fijate cuanto dura un club sin socios pero con hinchas. es mas, para ser club si o si necesitas socios. porque racing de nueva italia o huracan de la france son chicos? porque tienen pocos hinchas o ademas porque al tener pocos hinchas tienen pocos socios?. 1 socio vale mas que 5 hinchas que pisan 1 vez al año y compran una bandera a un vendedor ambulante. O fijate que contratos o que publicidad o que jugadores puede conseguir un club con, no se, 3mil socios?.

GT25 escribió:Hay millones de pesos que se generan con publicidad, venta de jugadores, venta de camisetas, ingresos televisivos...Hasta clubes como Universitario tienen ingresos por publicidad sino el club no puede invertir practicamente. Supongo que queres decir que cualquier contrato/venta que firme el club es un contrato que aprueban los socios.


Lo mismo que al de arriba. Si fueran SA se entiende lo que dicen, sino, no, un club sin socios, desaparece, asi de simple.

raulo escribió:Entiendo tu punto, pero vos sabés a qué se refiere. Si querés ponerte técnico, el proyecto de financiación de la tribuna consistía en que la mitad se pagaba con aportes directos, y la otra mitad con aportes del club; pero la realidad indica que los aportes directos sólo llegaron a un 25%. No analicemos las causas, porque hay mas errores que aciertos de la CD en las mismas, y me rompe los huevos que se mire de reojo a la masa societaria porque no aportó lo que ellos pensaban que iban a aportar. Pero el proyecto es claro, y por mas que te defiendas en un tecnicismo (muy válido por cierto), no implica que lo que dice la comisión no sea real.

Por qué?? Y, porque el dinero con el que se financió la tribuna sale de la operación ordinaria del club, y compite dentro del presupuesto contra los refuerzos, los sueldos, y todos los gastos que le dan beneficios al socio. A eso se refiere, a que el club tuvo que hacerse cargo de esta inversión en detrimento de muchas cosas que se le reclaman. Todo a la larga va al socio, es cierto, pero el dinero sale de distintas cajas.

Todo es del socio, el club, el estadio y los aportes directos. La diferencia es que los ingresos genuinos del club podrían estar usándose en otro destino, y hoy están tapando los huecos de la obra. Y ojo, ese error también es en parte de la comisión, que manejaron mal la campaña de recaudación y los objetivos de aportes; porque de acuerdo a lo comunicado en un principio, los aportes directos llegaron a casi el 90% del objetivo propuesto (el problema es que el objetivo era menos de la mitad de lo que se necesitaba aportar).

Por último, comparto bastante tu opinión sobre AP. Lo dije mas arriba o en otro tema, no recuerdo, pero el periodo "traspaso de mando" se está haciendo demasiado largo y hay funciones en las que AP no debería estar participando, porque vuelve a viejas posturas que para mi gusto ya no son válidas.


Raulo, si es plata no iba al estadio, a que iba? o no aparecia? La CD hizo lo que tiene que hacer la cd de un CLUB propiamente dicho, hacer lo que pide el SOCIO, con la plata. Ojo, lo que pide el socio dentro de los cabales normales, nosotros votamos una cd para que se dedique a manejar el club y representarnos en las decisiones, pero si nosotros nos somos "dueños" como dicen arriba, porque en el estatuto esta clarisimo que para modificaciones mayores a un porcentaje (creo que 10%) se tiene que llamar a asamblea extraordinaria? Si en esa asamblea nosotros votamos que no se toque la cancha, no se la toca, asi de simple, porque somos los dueños del patrimonio, no dueños de "esta parte es mia" somos los responsables del mismo. El club es de y para los socios.

A que voy, que perez siempre diga "el socio tiene que hacer esto o lo otro o no hizo esto o lo otro" es ridiculo, el socio te puso donde esta, el socio puso la primer tubular, el socio puso el primer ladrillo.

Lo que mas me llama la atencion es que cuanod nos fundimos ahi si la culpa es del socio "que no supo cuidar el patrimonio" pero cuando nos va bien es solo gracias a la gestion y el socio es una billetera mas.

Vuelvo a lo mismo, un club sin socios no te trae un jugador bueno, ni un sponsor, ni mucho menos te hace una cancha.

algunos (y no lo digo necesariamente por ustedes 3 que cite) parecen mas hinchas de la cd que de belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Lun Nov 13, 2017 8:11 pm

Entonces ya está descartado la compra de los terrenos y la terminación de la Huelfin el año que viene???
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Mar Nov 14, 2017 5:34 pm

:D Mantengamos la ilusión intacta... A LO BELGRANO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Mar Nov 14, 2017 8:07 pm

una cosita, no se si les paso, pero no sienten que la cuella alta tiene cortos y bajos los escalones? yo mido 1.74, estoy en el promedio mas promedio, y si tengo un tipo en el escalon inmediato debajo mio tengo que hacer puntas de pie e inclinarme para ver, ni en la vieja hualfin ni en el kempes me pasa eso y me rompe un poco las bolas, pero quiza asi son todos ahora, no lo se!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Mar Nov 14, 2017 9:11 pm

Yo ando por esa altura y me entran incomodo los pies entre las butacas de la baja, y mi hno que es mas alto parece que esta sentado en un 600. Pero igual nada que moleste tanto, es encontran una posicion comoda para los pies, capaz que el arquitecto tenia como apodo chichon de piso y lo penso para el.

Igual repito no es ningun problema, es mas bien acostumbrarse de como sentarse, etc.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados