Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2017

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 18, 2017 11:27 pm

River 4 - Atlanta 1.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2017

Notapor mao88 » Mié Oct 18, 2017 11:54 pm

La diferencia cuando un equipo se toma en serio un partido.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor lalokillafragil32 » Jue Oct 19, 2017 10:10 pm

***EDITADO Y BANEO por SPAM***
lalokillafragil32
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 21, 2017 4:02 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2017

Notapor KING » Dom Oct 22, 2017 9:50 pm

ALGUN DIA APRENDEREMOS

copio y pego

A. FERNÁNDEZ
El Godoy Cruz de las No individualidades

El Tomba se ha sabido reinventar siempre con futbolistas sin nombres rimbombantes, fuera de las luces de los mercados de pases

El Godoy Cruz de las no individualidades por Ariel Fernández@afernandez82

Godoy Cruz es un equipo que se ha sabido regenerar futbolísticamente cuando se creía que se tocaba el cielo con las manos y luego todo se desvanecía. Las actividades económicas, las presiones de los poderosos y las propias decisiones de los futbolistas conspiran en ese tratar de mantener una columna de jugadores que, con el correr del tiempo, y juntos, podrían ser fundamentales en busca de logros deportivos.

:arrow: No hay que olvidarse que Godoy Cruz lleva tan solo una década en primera y prácticamente no es prioridad para los futbolistas a la hora de elegir. Sabemos que la cuestión se cocina a 1000 kilómetros de distancia, en todo sentido. Aunque el orden institucional y las buenas campañas han hecho que esta "elección", en algunos casos, haya ido mermando.

Pero el Tomba se ha sabido reinventar siempre con futbolistas sin nombres rimbombantes, fuera de las luces de los mercados de pases, aunque cerca del conocimiento para, justamente, no acaparar la atención de los poderosos.

:arrow: Está claro que por estos tiempos que corren, salvo algún aborto del fútbol, a los equipos que más les cuesta contarán con objetivos que nada tienen que ver con el de salir campeón.
Eso habrá que dejárselo a River y Boca y cada tanto a algún otro grande, llámese Racing, San Lorenzo o Independiente.
Más teniendo en cuenta que actualmente se están disputando torneos largos. En algún momento ya hablamos de la superioridad de los dos más grandes por sobre todo lo demás.

Pero sí habrá lugar para pelear el ingreso a un torneo internacional o, por que no, en la Copa Argentina, ya que acá se juega al mata mata.

Godoy Cruz, con la salida de Lucas Bernardi y la llegada del uruguayo Mauricio Larriera ha ido encontrando el estilo deseado, con mejores y peores partidos. Difícil es salir de la irregularidad en un fútbol argentino tan parejo y competitivo.

El Morro García es el jugador franquicia de este equipo.

Pero la idea parece estar clara y el crédito está presente para un entrenador y un equipo que lentamente se va ubicando en zona de copas y se olvida del descenso (y esto último no es poco). Que de a poco le va dando rodaje a jugadores propios y esto tampoco es un tema menor. Es más, es una de los argumentos fundamentales para mantenerse en la máxima categoría y crecer.

Cada jugador en su puesto y sin misterios o cuestiones raras que no llevan a nada. Godoy Cruz parece encaminarse a ser un equipo serio, como tantas veces lo ha demostrado.

http://www.mdzol.com/nota/761828-el-god ... ualidades/

algun dia aprenderemos?????
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 23, 2017 8:01 pm

Afuera Godoy Cruz, ganaba 2 a 0 con un hombre mas, partidazo de Central para darlo vuelta 3-2.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2017

Notapor celfhus » Mar Oct 24, 2017 11:08 pm

Grande Ruso.

Solo eso.

Por acá, se te extraña.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor GT25 » Mié Oct 25, 2017 12:41 am

celfhus escribió:Grande Ruso.

Solo eso.

Por acá, se te extraña.

No se le darán las copas pero en 3 meses en Atletico ya consiguio todo lo que le pediamos, avanzar en Copa Arg y avanzar al menos una fase en Sudamericana... Se lo extraña y mucho
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Copa Argentina 2017

Notapor jmpirata » Mié Oct 25, 2017 8:04 am

GT25 escribió:
celfhus escribió:Grande Ruso.

Solo eso.

Por acá, se te extraña.

No se le darán las copas pero en 3 meses en Atletico ya consiguio todo lo que le pediamos, avanzar en Copa Arg y avanzar al menos una fase en Sudamericana... Se lo extraña y mucho

Yo no le pedí eso. Ganemos algo, alguna final
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor cuifa » Vie Nov 10, 2017 11:45 pm

El Ruso a la final de la Copa Argentina.

Grande Ruso!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor raulo » Sab Nov 11, 2017 1:02 am

cuifa escribió:El Ruso a la final de la Copa Argentina.

Grande Ruso!

Sdos.


Lo extraño horrores... Antes todos pedían su cabeza, hoy nos damos cuenta que el problema no era el dt, ni siquiera los referentes... El problema era que las cosas no venían bien armadas desde arriba. Lo mismo que pasa ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor wepiojero » Sab Nov 11, 2017 5:56 am

raulo escribió:
cuifa escribió:El Ruso a la final de la Copa Argentina.

Grande Ruso!

Sdos.


Lo extraño horrores... Antes todos pedían su cabeza, hoy nos damos cuenta que el problema no era el dt, ni siquiera los referentes... El problema era que las cosas no venían bien armadas desde arriba. Lo mismo que pasa ahora...


totalmente en desacuerdo. El ruso no se pudo mover un cm de sus "pilareS" y cuando le empezaron a fallar por viejos es que empezamos a hundirnos. Si ahora estamos como estamos es porque en sus 5 años no hubo un recambio natural.

Son tremendos. fue a racing y no dio ni pena, a nosotros nos costo eliminaaciones con iacc y talleres del argentino y ahora porque atletico llega a la final, el mismo atletico que sin el ruso ya venia haciendo historia, es grande gracias al ruso y bla bla bla.
muy poco criteriosos a veces.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2017

Notapor KING » Sab Nov 11, 2017 7:31 am

Grande Ruso... Ojalá se te de...
¿revolución Rusa en Tucumán? ??. No... solamente el resultado de un laburo idóneo y coherente. .. la decantación natural de un proceso y un proyecto. ...

EL RUSO SUPO ADAPTARSE

Igualmente se lo extraña por estos lados
AQUÍ SI HUBO UNA REVOLUCIÓN RUSA... Gracias al Ruso

Personalmente extraño más al hombre.
Al ser humano. Al laburante silencioso y responsable y respetuoso
CON TODO LO BUENO QUE NOS DIO
Y SIN OLVIDAR LOS RESULTADOS QUE NO CONSIGUIÓ

Como no extrañar a Tremendo personaje parte de nuestra historia
Sólo eso.
Sin darle la categoría de Prócer
Sólo una buena persona. Con sus aciertos y sus errores

¿¡Quiero que vuelva??? HOY NO QUIERO QUE VUELVA
Mejor que le vaya muy bien donde está.
Él se lo merece . Aquí lo recordamos con cariño

Y todavía sigue generando cosas raras.
Jamás pensé disfrutar logros del decano
Por eso digo: Grande Ruso. ...

HOY LO QUE QUIERO ES QUE LE VAYA BIEN A PABLO LAVALLEN
Y que aparezcan los jugadores que pueden sacar a Belgrano de esta encrucijada. ..

Abrazo y Que haya Paz....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor juliocadcam » Sab Nov 11, 2017 10:17 am

Me genera nostalgia, después de todo fue el mejor técnico que tuvimos, mas allá de lo deportivo por la mística que supo trasmitir. Me encantaba saber que eramos el equipo mas difícil para hacerle un gol, extraño esos partidos.

Por lo pronto creo que nos equivocamos, no fue su ciclo ni de sus jugadores el que se había acabado, fue el de los dirigentes que no estuvieron ni están a la altura de las circunstancias.

Copio una parte de una nota del momento de Atletico

Pero amigo, piénselo bien, esto no es de anoche, viene desde que se armó este grupo, que empezó desparejo, intentando sobrevivir en la cancha, en la Sudamericana, en la Superliga, en esta Copa Argentina. Y zafó de una, se cayó en otra. Pero este Atlético, el Atlético de los milagros lo hizo de nuevo. Y lo hizo con carácter, con coraje, con fútbol. En Mendoza, en Salta, en Santa Fe y en Formosa. Así fue barriendo rivales, a veces bien, a veces no tanto, pero jamás sin hacer lo que sabe o, mejor dicho, lo que Ricardo Zielinski les pidió a sus jugadores: formarse como un equipo práctico para reconvertirse en medio de un partido; o ser intenso cuando le encontraba el punto a su fútbol y al del rival.

Y llegó Atlético a la final, es la final del mundo para este grupo que se anima a todo. Y que se venga River. O Morón. Da lo mismo. En serio, da lo mismo a este grupo que tiene casi en la palma de la mano la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Que tiene “ahí” de cerquita un título grande como es el de esta Copa Argentina.

Entienda amigo que tembló Formosa. Tembló a partir de los tiros en los palos estrellados de Central, por las jugadas eléctricas de Favio Álvarez, de Francisco Grahl, el hombre de toda la cancha. Si hasta el sábado pasado nadie lo tenía en cuenta. Muchos dudaban de él, pero este partido fue el de su consagración en Atlético. Hizo todo lo que se le pidió y más: fue el hombre nuclear, multiplicándose ante el error y buscando la chance de gol.

Grahl es la síntesis de lo que Atlético se ha convertido hoy, en un equipo que vuela bajito pero que pega alto. Y juega aun mejor que como si estuviera en el cielo. Puede no gustar, no ser vistoso, pero nadie le sacará de encima el crédito de que, con el overol, el pico y la pala en mano, erigió un nuevo capítulo en su historia dorada reciente.

Ser finalista de la Copa Argentina y estar “ahí” de la Libertadores 2018. Puff, qué locura. Y si lo consiguió, simplemente fue porque Atlético hoy es grande. Y sabe cómo jugarle y ganarle a cualquiera.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Alguien » Sab Nov 11, 2017 3:46 pm

El Atletico de los milagros, antes el Belgrano de los milagros, mas bien, el Ruso de los milagros que le presta la mistica a los equipos que saben jugar con el overol.

Los que lo critican por lo que lo hizo en Racing, fue porque en Racing no lo querian desde antes que pisara Avellaneda.

Seguro que contra Lanus nos comimos esa goleada culpa de el no?. Sin embargo se aplaude cuando viene a jugar con otra camiseta al unico responsable de esa derrota Claudio Daniel "Chiqui" Perez. Y bueno asi somos, aplaudamos a un tipo que se subio al pony y nos hizo comernos 5 goles sin que le importara. Pero bardiemos al DT que describia exactamente lo que era Belgrano. HUMILDAD Y TRABAJO.

Dicho esto, Ruso vas a tener a toda la hinchada pirata que te valora haciendo fuerza para que ganes la copa. Si la CD te hubiese traido algo mas que piedras...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Copa Argentina 2017

Notapor misael » Sab Nov 11, 2017 6:44 pm

Alguien escribió:El Atletico de los milagros, antes el Belgrano de los milagros, mas bien, el Ruso de los milagros que le presta la mistica a los equipos que saben jugar con el overol.

Los que lo critican por lo que lo hizo en Racing, fue porque en Racing no lo querian desde antes que pisara Avellaneda.

Seguro que contra Lanus nos comimos esa goleada culpa de el no?. Sin embargo se aplaude cuando viene a jugar con otra camiseta al unico responsable de esa derrota Claudio Daniel "Chiqui" Perez. Y bueno asi somos, aplaudamos a un tipo que se subio al pony y nos hizo comernos 5 goles sin que le importara. Pero bardiemos al DT que describia exactamente lo que era Belgrano. HUMILDAD Y TRABAJO.

Dicho esto, Ruso vas a tener a toda la hinchada pirata que te valora haciendo fuerza para que ganes la copa. Si la CD te hubiese traido algo mas que piedras...



Olvidate, la mistica de que luchetti tape 10 pelotas de gol vs velez. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor wepiojero » Sab Nov 11, 2017 8:02 pm

defensores seriales parecen. Nada malo tuvo el ruso? en serio? todo perfecto? todo genial? uf
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Alguien » Sab Nov 11, 2017 9:28 pm

wepiojero escribió:defensores seriales parecen. Nada malo tuvo el ruso? en serio? todo perfecto? todo genial? uf


No, yo no soy un fanatico, pero con todo lo bueno y con todo lo malo, me hubiese gustado que siguiera y no irse como se fue. Hoy te lo firmo, estariamos mucho mejor jugando Sudamericana o Libertadores como Atl. Tucuman.

Decime cuantas veces pudiste ver a Belgrano puntero por unas horas, o con posibilidades de ser puntero si ganaba a mitad de temporada, si era un torneo corto quien te decia que no campeonabamos.

Hagamos de cuenta que es el peor tecnico del mundo, bueno me gustaria que vuelva, porque con el tuvimos una de las mejores epocas del club, y la mejor que mis ojos pudieron ver.

Y agradezcan al ruso que vino esa vez que estabamos ultimos en la B, porque por lo visto fue la unica decision buena deportivamente hablando de esta CD. Si no fuera por el ruso no se donde estariamos con nuestros dirigentes con nulo conocimiento sobre el deporte rey.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Copa Argentina 2017

Notapor javier_pirata » Sab Nov 11, 2017 10:28 pm

Lo del ruso era un ciclo terminadísimo, nada dura para siempre. Lo sostuvieron de más en el cargo incluso.

Igual de nada sirve pensar en eso, hay que ver como hacer un equipo de futbol de los matungos que tenemos a disposición.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor wepiojero » Dom Nov 12, 2017 5:03 am

Alguien escribió:
wepiojero escribió:defensores seriales parecen. Nada malo tuvo el ruso? en serio? todo perfecto? todo genial? uf


No, yo no soy un fanatico, pero con todo lo bueno y con todo lo malo, me hubiese gustado que siguiera y no irse como se fue. Hoy te lo firmo, estariamos mucho mejor jugando Sudamericana o Libertadores como Atl. Tucuman.

Decime cuantas veces pudiste ver a Belgrano puntero por unas horas, o con posibilidades de ser puntero si ganaba a mitad de temporada, si era un torneo corto quien te decia que no campeonabamos.

Hagamos de cuenta que es el peor tecnico del mundo, bueno me gustaria que vuelva, porque con el tuvimos una de las mejores epocas del club, y la mejor que mis ojos pudieron ver.

Y agradezcan al ruso que vino esa vez que estabamos ultimos en la B, porque por lo visto fue la unica decision buena deportivamente hablando de esta CD. Si no fuera por el ruso no se donde estariamos con nuestros dirigentes con nulo conocimiento sobre el deporte rey.


volves a lo mismo, para negar lo malo hablas de lo bueno. Nadie critica lo bueno, todos sabemos lo epico que fue y todos por eso le estamos eternamente agradecidos, pero no ver que nos termino atando a un modelo que a la larga nos trajo problemas, es necedad y fanatismo puro. Yo no querria que vuelva el ruso, no ahora, quiza con presupuesto real lo probaria, pero es una etapa que fue. y te repito, a atletico lo agarro cuando ya era un equipo que hacia historia. Se junto un gran ruso con un grupo de jugadores tremendos que estaban en un nivel superlativo y una cd muy buena y salio todo barbaro, pero empezaron a flaquear esas patas y se termino derrumbando todo. y ojala, OJALA nos hubiera sacado campeon, de lo que sea, pero no lo hizo, no pudo, y le dimos tiempo eh, pero nunca pudo, por cosas de el, por cosas de los jugadores tambien. Pero YO QUIERO SER CAMPEON, no regocigarme viendo "durante unas horas a belgrano primero" para despues creer que solo a eso puedo aspirar. Y si tengo que dejar de lado cosas como la "tranquilidad de los 25 puntos" a los que una vez no llegamos con tal de buscar el tecnico que nos de campeonatos, lo elijo.
El ruso fue un grande, pero fue un ciclo larguisimo terminado y el tambien lo vio a eso. sos mas papista que el papa.
Por otro lado no se que hacemos hablando del ruso, eso de hablar con el diario del lunes "uh si lo tuvieramos ahora" dejemos de joder viejo, tenemos tecnico nuevo y miremos para el frente, que se viene la tormenta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2017

Notapor raulo » Lun Nov 13, 2017 2:21 pm

wepiojero escribió:
raulo escribió:
cuifa escribió:El Ruso a la final de la Copa Argentina.

Grande Ruso!

Sdos.


Lo extraño horrores... Antes todos pedían su cabeza, hoy nos damos cuenta que el problema no era el dt, ni siquiera los referentes... El problema era que las cosas no venían bien armadas desde arriba. Lo mismo que pasa ahora...


totalmente en desacuerdo. El ruso no se pudo mover un cm de sus "pilareS" y cuando le empezaron a fallar por viejos es que empezamos a hundirnos. Si ahora estamos como estamos es porque en sus 5 años no hubo un recambio natural.

Son tremendos. fue a racing y no dio ni pena, a nosotros nos costo eliminaaciones con iacc y talleres del argentino y ahora porque atletico llega a la final, el mismo atletico que sin el ruso ya venia haciendo historia, es grande gracias al ruso y bla bla bla.
muy poco criteriosos a veces.


Vos elegís hacer la fácil, concentrar toda la culpa en el DT. Fusible afuera, todo lo que pase después es culpa de él.

Para mí no es así. No digo que le ruso no haya tenido errores, digo que el rumbo se debió cambiar desde la dirigencia, no esperar que el DT fuera algo que no es. El Ruso pudo jugar un torneo en alto nivel, con volumen de juego, y con 3 pibes de las inferiores en cancha. En lugar de potenciar esa situación, y tomar ese torneo como punto de partida; se eligió volver a la formulita que no los complicaba: mantener a 4 o 5 pilares deportivos, y rodearlos de jugadores baratitos y medio pelo.

Muchos dicen que el Ruso y los referentes están prendidos a la teta del club, y yo muchas veces pienso que fue el club el que se prendió a la teta de los referentes. Porque con ellos en cancha, se tapó el mal manejo deportivo. Se inmolaron, recibieron la trompada, y no se quejaron. Y todavía siguen recibiendo mierda de vez en cuando...

Un DT, un referente, un jugador... Nadie gana nada por sí sólo. Pueden ser claves, pero nadie gana ni pierde nada por sí sólo. Agarrar al Ruso y al puñado de referentes como culpables de nuestro presente, es quedarse en el síntoma, y no ver la causa. El problema de Belgrano es política deportiva, seguir con la formulita básica con la que se hicieron fuertes...

Es mas, capaz que la culpa sí es del Ruso y de los referentes, pero por no mandarlos a la mierda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados