Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor leovp » Mié Oct 11, 2017 5:47 pm

el que no sepa, se puede abonar con plan z de naranja el dia del club, o sea en 3 pagos. parece una boludez pero bueno, a mas de uno lo va a salvar si no tiene esa guita de una
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor hunibelbo » Jue Oct 12, 2017 8:30 pm

leovp escribió:el que no sepa, se puede abonar con plan z de naranja el dia del club, o sea en 3 pagos. parece una boludez pero bueno, a mas de uno lo va a salvar si no tiene esa guita de una


Yo pagué cuota social y día del club contra las gayinas que son $500 , con Visa de provencred y lo hice en 6 pagos sin interés .
Yo había pagado el año pasado , por adelantado , el día del club , pero como no se hizo , ese dinero me lo acreditaron para el partido contra Independiente .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Jue Oct 12, 2017 9:14 pm

garpo escribió:
wepiojero escribió:
garpo escribió:Me quejo en un foro? o me muevo y me informa para ver la posibilidad de cambiar el estatuto?
Uds. deciden.


Las dos son opciones viables. Que le ves de malo que la gente use el foro para desahogarse?.

Desahogarse es una cosa, quejarse es otra.
Lo planeto asi:
Si tener 2 dias del club al año es un problema, la solucion es modificar el estatuto.

ya te respondieron, pero lo digo por mi, el problema no es 2 veces al año (quien dijo eso?) el problema es las 2 veces seguidas, cuando venimos de "regalar" abonos por una sancion, cuando muchos pagaron un dia del club que el club arbitrariamente decide vaya para el partido menos interesante. Esas cosas joden, no que 2 veces al año se pague dia del club (alguna vez alguien se quejo de eso?)

E igual, si alguien se quiere quejar aca tiene todo el derecho como vos de ignorar al que no te guste o pasar de largo, el simplismo de "pedi asamblea" es cualquiera, mas en un foro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor eutimio » Sab Oct 14, 2017 3:53 pm

Cómo venimos en pago de día del club? Pagamos muchos? Alguien sabe algo? Digo, sería triste no llenar nuestra cancha en el clásico!! Yo tengo fe que vamos a ganar!!!! Que los jugadores van a entender vque esto es Belgrano!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Che Celeste » Sab Oct 14, 2017 5:40 pm

El Gigante DEBE estar lleno.

Hay que ANULAR el "día del club".

Que le devuelvan la plata a los que pagaron y que PUEDAN IR todos los socios que tienen ubicación
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mararaujo » Sab Oct 14, 2017 6:09 pm

Lo más acertado y lógico a se podría hacer y se me ocurrió sería que dejen ir a la cancha sin pagar el día del club y que esté quede como deuda después cada socio vea cómo regularizarlo y el que lo pago está al día y el q no ve el partido y después ve como pagarlo
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Sab Oct 14, 2017 7:43 pm

Yo fui a pagar el día del club a 1905 a las 15 hs y había buen movimiento de gente. No se armaban largas filas porque el trámite es muy rápido y son 4 o 5 cajas disponibles.
Si a esto le sumamos los que pagan en Alberdi más los que lo hacen vía web creo que el marco va a ser muy bueno mañana. Quizás no rebalse como el primer partido pero lejos estará de estar vacío o a mitad de capacidad.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor gracias_paolo » Sab Oct 14, 2017 8:38 pm

Sería muy desprolijo dar marcha atrás pero peor sería ver el estadio con huecos porque a estos cráneos se les ocurrió poner dos días del club seguidos y a un importe elevado !!!

La verdad que han planificado todo como el culo deportiva y económicamente hablando.

Si necesitaban plata hubieran sido vivos y honestos con el hincha. Primero debieron hablar antes con Méndez que el partido con Atlanta se tenía que ganar si o si no sólo por la plata sino porque se venía el clásico y lo iban a jugar en el Kempes por la guita. Acto seguido le informabas al socio y al hincha que iban a jugar en el Kempes por que necesitaban guita y punto. De frente y con la verdad. Después contra el rojo jugabas en Alberdi y contabas un día del club de $ 100 y chau.

Mañana vayamos a alentar, mañana hay que dejar la garganta en esas tribunas. Sino pueden ganar estos frescos lo ganemos nosotros tan amargos de no contagiarse no pueden ser !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Lun Oct 16, 2017 2:08 am

Y el Gigante estuvo lleno nomás, síntoma de que hay que dejarle de dar bolas a las publicaciones de algunas cuentas "periodísticas".

Lo que sí creo de ante mano que contra Independiente sí se va a sentir la ausencia de gente, porque conozco muchos hinchas que no van a pagar Día del Club para ese partido.

Y no sé si todos los sin ubicación van a aprovechar los lugares que se "liberen". ¿Venderán entradas también al público general si eso pasa? Si lo hacen, espero que el precio sea acorde a como mínimo todo lo que un "socio" tuvo que pagar para ir a ese partido; es decir, no menos de 500 pesos en el caso de una Preferencial, por ejemplo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Lun Oct 16, 2017 11:27 am

cuifa escribió:Y el Gigante estuvo lleno nomás, síntoma de que hay que dejarle de dar bolas a las publicaciones de algunas cuentas "periodísticas".


Sdos.


Por más que, como vos sabés, esas "cuentas periodísticas" me caen como el orto, la realidad es que al cierre del sábado había un poco más de 20 mil socios al día. El día domingo se tuvo que salir a, digamos, ajustar la situación proactivamente...

Por dónde se lo mire estuvo mal gestionado este tema. Mal comunicado, mal implementado, y mal sostenido aún después de ver que no era una decisión correcta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Lun Oct 16, 2017 12:30 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Y el Gigante estuvo lleno nomás, síntoma de que hay que dejarle de dar bolas a las publicaciones de algunas cuentas "periodísticas".


Sdos.


Por más que, como vos sabés, esas "cuentas periodísticas" me caen como el orto, la realidad es que al cierre del sábado había un poco más de 20 mil socios al día. El día domingo se tuvo que salir a, digamos, ajustar la situación proactivamente...

Por dónde se lo mire estuvo mal gestionado este tema. Mal comunicado, mal implementado, y mal sostenido aún después de ver que no era una decisión correcta...


Que es una solución proactiva?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor marianoelpirata » Lun Oct 16, 2017 7:53 pm

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2822/

Cambio con respecto al día del club contra independiente
Última edición por marianoelpirata el Lun Oct 16, 2017 7:56 pm, editado 1 vez en total
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Lun Oct 16, 2017 8:25 pm

una boludez lo mismo hay q poner la plata... es una estafa este equipo juega muy mal partidos malísimo no patean al arco y para colmo hay q poner mas plata
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor CABezonCAB » Lun Oct 16, 2017 8:45 pm


En primer lugar, sólo deberán pagarlo los socios de categoría mayor, quedando totalmente exentos del pago las damas, los jubilados y los cadetes mayores y menores.



Oh Belgrano, esa igualdad de genero si se deja ver.
Imagen
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor markuty » Lun Oct 16, 2017 8:53 pm

Que flojita dirigencia tenemos. Manotazos de ahogado por todos lados.
Desde armar un plantel mediocre hasta revertir decisiones de un día para otro o no saber que pasa con el dt de turno
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor EmiCbaPirata » Lun Oct 16, 2017 9:07 pm

A ver.. Comparto en que se están abusando del socio, más no se le puede pedir al hincha de Belgrano. No se si está bien cobrar dos días del club, debería conocer las finanzas y números reales del club, a priori considero que está mal, muy mal pero repito quizás tenga realmente un motivo válido; pero lo que si no tenía, ni tiene, discusión es que era pésimo la forma en la que lo estaban aplicando (cobrarlo en dos partidos consecutivos), sumando esto a lo poco que devuelve el equipo en cancha. Entonces creo que si el punto era ese, la modalidad, me parece una medida acertada revisar y modificar algunas cuestiones como se hizo. Me parece que el socio se está haciendo escuchar y se está manifestando de buena manera y me parece bueno que la dirigencia responda en consecuencia..

Seguramente a algunos les va a parecer una boludez, o que lo mismo son unos hdp, yo me pongo en lugar de una persona a cargo de un grupo familiar y es mucha guita que ahora no va a tener que poner y en buena hora que así sea, merecido y correcto..

En definitiva me parece una buena medida, desprolija pero buena al fin
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor sebapiraton » Mar Oct 17, 2017 7:45 am

CABezonCAB escribió:
En primer lugar, sólo deberán pagarlo los socios de categoría mayor, quedando totalmente exentos del pago las damas, los jubilados y los cadetes mayores y menores.



En el panel de socio si me figura que debe abonar dama y los menores (a precio normal de categoria)

Me parece muy bien la medida, se dieron cuenta, recapacitaron o leyeron el puterio :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 17, 2017 7:50 am

El cobro del día del club no tiene nada que ver con lo que haga el equipo en cancha. Un fundamento carente de sustento, porque si fuera a la inversa te podrían cobrar el doble entonces?.

Si estamos todos de acuerdo que lo implementaron pésimo tanto por el momento como en la forma .
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tomipirata88 » Vie Dic 01, 2017 9:30 am

che, si no pagué el día del club vs indepte, tendría que pagarlo ahora?
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Vie Dic 01, 2017 3:16 pm

tomipirata88 escribió:che, si no pagué el día del club vs indepte, tendría que pagarlo ahora?


Si fuiste a la cancha, si. Si no fuiste, no.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados