Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Lun Oct 16, 2017 1:03 pm

Cualquiera que haya estado el sábado x la reserva en el predio, si tuvo un poco de ojo, habrá visto y escuchado a Olave dar indicaciones a los pibes.... mitad comprometido con la noble causa y mitad dt virtual.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor manuk » Lun Oct 16, 2017 1:06 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Pasa que DT que tiene que rengar con el plantel pobre que tenemos, con entrenarlos (nunca somos superiores desde lo físico) y con el Gerente Deportivo (quién parece ser no solo era conflictivo dentro de la cancha, sino que continua fuera de la misma. Y quien parece así como se sentía dueño del equipo en su etapa de jugador con la celeste, ahora se siente dueño del CLUB y está con ganas de tener un buen CLUB de AMIGOS. Bah, hacer el remake)

Así que el venga, se la tiene que bancar sino se lo comen en 10 fechas.

Lamentablemente hay algo de cierto en este comentario.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 16, 2017 1:07 pm

sebagcab escribió:necesitamos un tecnico laburador en todo sentido, no un matungo que venga a imponer respeto por que se caga a piñas, eso no es tener personalidad, personalidad es laburar formate y capacitarte y saber llegar a los jugadores que se vea algo en cancha y si no te dejan sali a hablar y dar la cara de frente siendo franco y sincero con todos, por ejemplo sigo esperando las razones de la salida de mendez de boca de el y de nuestro presidente.


Si, eso es para ser director en una multinacional.

En el fútbol, además, tenes que tener huevos. Sino pregúntale a Beckham por Ferguson.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Oct 16, 2017 1:18 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
sebagcab escribió:necesitamos un tecnico laburador en todo sentido, no un matungo que venga a imponer respeto por que se caga a piñas, eso no es tener personalidad, personalidad es laburar formate y capacitarte y saber llegar a los jugadores que se vea algo en cancha y si no te dejan sali a hablar y dar la cara de frente siendo franco y sincero con todos, por ejemplo sigo esperando las razones de la salida de mendez de boca de el y de nuestro presidente.


Si, eso es para ser director en una multinacional.

En el fútbol, además, tenes que tener huevos. Sino pregúntale a Beckham por Ferguson.

y pero si tu principal virtud como dt es por que sos calenton y te gusta ir a las piñas despues no llores por los resultados, tenes que tener tipos capacitados e inteligentes y si despues tenes caracter como un complemento de tu personalidad es otra cosa pero no me vengas a decir que lo principal para ser dt de futbol es saber cagarte a piñas para eso anda a ver una carrera de yeguas o mulas si estamos en el marco de un profesionalismo los tecnicos ganan como tal deberian responder como tal.
Los mejores dt del mundo hacen eso.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Lun Oct 16, 2017 1:28 pm

Creo que es la primera vez que veo en Belgrano la salida de un técnico sin la presión de pedir su cabeza. Claramente algo pasó, aducirán problemas personales pero después del partido con Atlanta se fue todo al tacho.
Si de verdad hubo peleas y no dejan laburar tranquilo es algo para preocuparse. Que un club se morfe 4 técnicos en un año y medio es realmente todo un síntoma. Seguimos con esta estupidez de que la información importante siempre se esconde, no se dice, todos trascendidos. Como pasó con lo de Rigoni (como con la venta del Mudo y el Chino) y ahora con Méndez.
Sean claros con el socio e hincha. Lo mínimo después de exprimirle el bolsillo como están haciendo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 16, 2017 1:53 pm

charlipirata escribió:Alguien podría explicar que mierda paso entre Méndez y el plantel?


Lee el mensaje que le respondí a otro usuario sobre la situación hipotética que te podría pasar en tu laburo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Oct 16, 2017 2:01 pm

sebagcab escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
sebagcab escribió:necesitamos un tecnico laburador en todo sentido, no un matungo que venga a imponer respeto por que se caga a piñas, eso no es tener personalidad, personalidad es laburar formate y capacitarte y saber llegar a los jugadores que se vea algo en cancha y si no te dejan sali a hablar y dar la cara de frente siendo franco y sincero con todos, por ejemplo sigo esperando las razones de la salida de mendez de boca de el y de nuestro presidente.


Si, eso es para ser director en una multinacional.

En el fútbol, además, tenes que tener huevos. Sino pregúntale a Beckham por Ferguson.

y pero si tu principal virtud como dt es por que sos calenton y te gusta ir a las piñas despues no llores por los resultados, tenes que tener tipos capacitados e inteligentes y si despues tenes caracter como un complemento de tu personalidad es otra cosa pero no me vengas a decir que lo principal para ser dt de futbol es saber cagarte a piñas para eso anda a ver una carrera de yeguas o mulas si estamos en el marco de un profesionalismo los tecnicos ganan como tal deberian responder como tal.
Los mejores dt del mundo hacen eso.

se me paso por alto ya que pusiste ferguson, un tipo con caracter? si. y debe ser para cualquier persona que ve futbol y sabe de futbol debe estar entre los 10 mejores tecnicos de la historia, pero el guaso ve futbol, estudia futbol, estudia a sus rivales potencia a sus equipos, potencia a los jugadores, a cristiano ronaldo lo hizo la maquina que es hoy en dia el, un tipo que dicho por el mismo ronaldo al principio carecia de muchas cuestiones técnicas y hoy el tipo debe ser el jugador con mas técnica del mundo, potencio a rooney, tenia caracter y huevos si, pero tambien tenia todo lo otro, con esto digo que quiero un tecnico de futbol a la altura de un club de futbol profesional y serio, no un tecnico que su principal virtud sea pararsele a olave por que si fuera ese el problema olave se tiene que ir ya del club, por eso sigo esperando las versiones correctas de la salida de mendez, y que no nos mientan que no nos oculten nada sobre todo de la CD, es hasta odioso el silencio que se guardan.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Lun Oct 16, 2017 2:25 pm

Osella me pareceria interesante, claro que va a tener la famosa excusa de "yo no arme al plantel" por si las moscas. Y la verdad es que hay puestos en donde tiene mucha variante (aunque no hayan demostrado casi nada aun) y puestos donde no hay nada o casi nada (lateral derecho, volante izquierdo, delantero...)

PD: tengo entendido que Mendez tambien se fue de Godoy por "temas personales", si es por un tema familiar no se por que acepta trabajos lejos de Baires para dejar todo a medio hacer...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Oct 16, 2017 2:40 pm

PROBLEMAS PERSONALES. ....
Jejejeje Una forma elegante de no dar demasiadas explicaciones
Una forma elegante de decir NO SOY BUCHON.... Y conmigo no se JODE...

Una forma elegante de MORIR EN LA TUYA

Gran desilusión me comí con El Gallego
Lo creí un tipo más Pragmático

Ojo. Sigo pensando que es un Buen Tipo
Inteligente. Laburador. Confiable y Honesto

PERO DEMASIADO SENSIBLE CUANDO LE ROMPEN LAS PELOTAS Y NO LO DEJAN COCINAR TRANQUILO

Aparentemente no le gusta que le Jodan la sopa....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor presacanario22 » Lun Oct 16, 2017 3:18 pm

KING escribió:PROBLEMAS PERSONALES. ....
Jejejeje Una forma elegante de no dar demasiadas explicaciones
Una forma elegante de decir NO SOY BUCHON.... Y conmigo no se JODE...

Una forma elegante de MORIR EN LA TUYA

Gran desilusión me comí con El Gallego
Lo creí un tipo más Pragmático

Ojo. Sigo pensando que es un Buen Tipo
Inteligente. Laburador. Confiable y Honesto

PERO DEMASIADO SENSIBLE CUANDO LE ROMPEN LAS PELOTAS Y NO LO DEJAN COCINAR TRANQUILO

Aparentemente no le gusta que le Jodan la sopa....

No le gusta que lo forréen con los refuerzos y con clàsicos arreglados diría yo!!, ningún dt serio se quedará en belgrano hasta cambiar la mentalidad decesta dirigencia!!
Vamoooss..., 3 clásicos consecutivos q terminan en empate??
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Lun Oct 16, 2017 5:44 pm

presacanario22 escribió:
KING escribió:PROBLEMAS PERSONALES. ....
Jejejeje Una forma elegante de no dar demasiadas explicaciones
Una forma elegante de decir NO SOY BUCHON.... Y conmigo no se JODE...

Una forma elegante de MORIR EN LA TUYA

Gran desilusión me comí con El Gallego
Lo creí un tipo más Pragmático

Ojo. Sigo pensando que es un Buen Tipo
Inteligente. Laburador. Confiable y Honesto

PERO DEMASIADO SENSIBLE CUANDO LE ROMPEN LAS PELOTAS Y NO LO DEJAN COCINAR TRANQUILO

Aparentemente no le gusta que le Jodan la sopa....

No le gusta que lo forréen con los refuerzos y con clàsicos arreglados diría yo!!, ningún dt serio se quedará en belgrano hasta cambiar la mentalidad decesta dirigencia!!
Vamoooss..., 3 clásicos consecutivos q terminan en empate??


Yo soy de los que creen que la explicación más sencilla es (casi siempre) la verdadera. Sé que muchos aseveran con fervor que el clásico estaba arreglado, pero si entraba la de Brunetta? o peor, si entraba la del chiquito Ortega en lugar de pegar en el travesaño? quedaban sólo diez minutos de partido.
Quizás peque de inocente, pero yo sigo sosteniendo que hay material bastante interesante, sólo que no lo estamos sabiendo utilizar en un sistema que nos beneficie.
Alguno me refresca el historial de Osella? sólo recuerdo su último paso por Ñuls.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Oct 16, 2017 6:21 pm

Osella dirigió a Olimpo, lo salvó del descenso y no solo jugaba bastante bien sino que potenció algunos jugadores que sin tener nombre aparecieron en otros equipos. Amoroso por ejemplo.
Después fue a Colón y le fue igual, y termino en Newell's agarrando un equipo desastroso y peleando el torneo hasta que se fue porque era un bardo el club.

Ami personalmente me encanta, por eso cuando se supo que Méndez se iba yo en el primero que pensé es en el.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor presacanario22 » Lun Oct 16, 2017 8:03 pm

laBestone escribió:
presacanario22 escribió:
KING escribió:PROBLEMAS PERSONALES. ....
Jejejeje Una forma elegante de no dar demasiadas explicaciones
Una forma elegante de decir NO SOY BUCHON.... Y conmigo no se JODE...

Una forma elegante de MORIR EN LA TUYA

Gran desilusión me comí con El Gallego
Lo creí un tipo más Pragmático

Ojo. Sigo pensando que es un Buen Tipo
Inteligente. Laburador. Confiable y Honesto

PERO DEMASIADO SENSIBLE CUANDO LE ROMPEN LAS PELOTAS Y NO LO DEJAN COCINAR TRANQUILO

Aparentemente no le gusta que le Jodan la sopa....

No le gusta que lo forréen con los refuerzos y con clàsicos arreglados diría yo!!, ningún dt serio se quedará en belgrano hasta cambiar la mentalidad decesta dirigencia!!
Vamoooss..., 3 clásicos consecutivos q terminan en empate??


Yo soy de los que creen que la explicación más sencilla es (casi siempre) la verdadera. Sé que muchos aseveran con fervor que el clásico estaba arreglado, pero si entraba la de Brunetta? o peor, si entraba la del chiquito Ortega en lugar de pegar en el travesaño? quedaban sólo diez minutos de partido.
Quizás peque de inocente, pero yo sigo sosteniendo que hay material bastante interesante, sólo que no lo estamos sabiendo utilizar en un sistema que nos beneficie.
Alguno me refresca el historial de Osella? sólo recuerdo su último paso por Ñuls.

Si entraba esta..., si entraba aquella...!!, pooor favooor..., 3 clásicos dudosos!!, actúan mejor de lo q juegan!!, no seamos tan inocentes!!, q el fanatismo no nos cegue!!, pensá el x q se fué el ruso y ahora analizá x q puede se q se vaya mendez...., verás graaandes similitudes!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Oct 16, 2017 8:41 pm

:o Che. .. si llega algún DT... ofrecido y representado y traído por Juan Cruz Oller... ¿¿es para desconfiar? ?
El Gran Jefe tiene cada personaje de amigote. ....

O estaré más sensible que gallegos en clásico. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CarlosPazCeleste » Lun Oct 16, 2017 8:52 pm

Se nombra a Lavallén, Azconzábal y Osella ... pero el tapado que seguro llega es Ortega Sanchez
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor EmiCbaPirata » Lun Oct 16, 2017 9:12 pm

presacanario22 escribió:
KING escribió:PROBLEMAS PERSONALES. ....
Jejejeje Una forma elegante de no dar demasiadas explicaciones
Una forma elegante de decir NO SOY BUCHON.... Y conmigo no se JODE...

Una forma elegante de MORIR EN LA TUYA

Gran desilusión me comí con El Gallego
Lo creí un tipo más Pragmático

Ojo. Sigo pensando que es un Buen Tipo
Inteligente. Laburador. Confiable y Honesto

PERO DEMASIADO SENSIBLE CUANDO LE ROMPEN LAS PELOTAS Y NO LO DEJAN COCINAR TRANQUILO

Aparentemente no le gusta que le Jodan la sopa....

No le gusta que lo forréen con los refuerzos y con clàsicos arreglados diría yo!!, ningún dt serio se quedará en belgrano hasta cambiar la mentalidad decesta dirigencia!!
Vamoooss..., 3 clásicos consecutivos q terminan en empate??


Alguna prueba mi amigo de los arreglos de estos últimos 3 clásicos??
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor presacanario22 » Lun Oct 16, 2017 9:19 pm

EmiCbaPirata escribió:
presacanario22 escribió:
KING escribió:PROBLEMAS PERSONALES. ....
Jejejeje Una forma elegante de no dar demasiadas explicaciones
Una forma elegante de decir NO SOY BUCHON.... Y conmigo no se JODE...

Una forma elegante de MORIR EN LA TUYA

Gran desilusión me comí con El Gallego
Lo creí un tipo más Pragmático

Ojo. Sigo pensando que es un Buen Tipo
Inteligente. Laburador. Confiable y Honesto

PERO DEMASIADO SENSIBLE CUANDO LE ROMPEN LAS PELOTAS Y NO LO DEJAN COCINAR TRANQUILO

Aparentemente no le gusta que le Jodan la sopa....

No le gusta que lo forréen con los refuerzos y con clàsicos arreglados diría yo!!, ningún dt serio se quedará en belgrano hasta cambiar la mentalidad decesta dirigencia!!
Vamoooss..., 3 clásicos consecutivos q terminan en empate??


Alguna prueba mi amigo de los arreglos de estos últimos 3 clásicos??

Solo los resultados, los refuerzos, las reuniones entre dirigentes de ambos clybes, taaaanta cofraternidad y la cantidad de dt's q pasaron x belgrano en este último tiempo!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor EmiCbaPirata » Lun Oct 16, 2017 9:31 pm

Explicame los puntos de Refuerzos y DTs que pasaron porque la verdad no entiendo.. Sería que hicimos contrataciones no tan buenas para no ganarles el clásico? No entiendo..

A mi no me parece mal que haya buena relación entre los dos clubes, sobretodo en tiempos complicados donde la violencia está a flor de piel. Creo que era necesario tomar medidas para evitar posibles situaciones violentas que puedan perjudicar al club sobretodo cuando los ánimos venían bastantes caldeados, o preferías que nos expongamos a esa situación?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Lun Oct 16, 2017 9:42 pm

presacanario22 escribió:Si entraba esta..., si entraba aquella...!!, pooor favooor..., 3 clásicos dudosos!!, actúan mejor de lo q juegan!!, no seamos tan inocentes!!, q el fanatismo no nos cegue!!, pensá el x q se fué el ruso y ahora analizá x q puede se q se vaya mendez...., verás graaandes similitudes!!



Y... la verdad que si Estevanez en una vida haciendo telenovelas no pudo ser buen actor, dudo mucho que Brunetta en una semana haya memorizado que a los tantos minutos del primer tiempo tenga que errar por muy poquito una situación clara de gol, mucho menos que Luna tire el único buen centro atrás que le he visto desde que juega en la B. Que se yo, son opiniones.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Lun Oct 16, 2017 9:55 pm

me gusta osella tiene experiencia peleando el descenso y sus equipos tienen mucho huevo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados