Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 16, 2017 1:36 am

Yo a Figueroa no lo quiero porque es limitado y no me parece que este para jugar en primera pero hace lo que puede con lo que es, Amoroso venía como la gran panacea y por ahora no es ni una aspirina.

Tengo una info mas propia del circulo rojo como dijo y que me da vuelta pero quiero estar seguro antes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mararaujo » Lun Oct 16, 2017 2:10 am

Martin_pirataycallejero escribió:Yo a Figueroa no lo quiero porque es limitado y no me parece que este para jugar en primera pero hace lo que puede con lo que es, Amoroso venía como la gran panacea y por ahora no es ni una aspirina.

Tengo una info mas propia del circulo rojo como dijo y que me da vuelta pero quiero estar seguro antes.


si se puede saber de que indole es la info,tema economico? peleas internas plantel?proximo DT? verdadera causa de la ida de mendez?


sobre otro tema nose si es problema mio o a alguien mas le pasa,me tienen las bolas llenas los fanaticos de franceshi y que hacen un relato y justifican TODO,0 autocritica,cuando se fue tete que le faltaba experiencia,cuando se fue madelon q era un charlatan ahora q se va mendez q como se va a ir si le trajeron todo lo q pidio y q esta en la mejor racha en 2 años ; :shock: LA MEJOR RACHA QUE DICEN SON DE 18 PARTIDOS GANO 5 EMPATO 7 Y PERDIO 6 SACO UN 40% DE LOS PUNTOS, nose de q campaña historica hablan estos hinchas,Y LO BANCO A MENDEZ EHHH para mi el unico error fue no irse antes cuando vio q no le traian nada,pero siempre la culpa es de los otros los dts los jugadores q se fueron 17 y vinieron 15 osea CAMBIAMOS TODO DTS JUGADORES pero los problemas son los mismos,HOY FESTEJAMOS Q TIRAMOS HUMO CELESTE EN LA CANCHA A ESTO NOS LLEVA LA DIRIGENCIA.

LA VERDAD con respecto al partido hicimos un gran partido x lo q tenemos y como veniamos,me sorprendio mucho belgrano pero asi y todo no lo perdimos xq ellos no estuvieron finos definiendo y q no cobraron penal
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 16, 2017 2:49 am

mararaujo escribió:
si se puede saber de que indole es la info,tema economico? peleas internas plantel?proximo DT? verdadera causa de la ida de mendez?


Resumido y llevado a una frase de los simpson,
existe el sin cargo y el "sin cargo", y que para conseguir algunos transfers hubo una tarea fina como diria el indio, pero como dije es solo un comentario que escuche pero que no puedo asegurar que tan cierto es.

Lo otro te lo planteo bien sencillo y que es casi voz populi, no se tu edad pero si trabajas imagínate que estas laburando a full y poniendo todo y el día de la reunión importante llega un empleado nuevo y lo mandan a representar a tu sector y solo se dedica a meter la pata en la reunion, por eso le pregunte a King si sabia cuando lo iban habilitar a Amoroso para jugar.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Oct 16, 2017 2:56 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mararaujo » Lun Oct 16, 2017 2:55 am

Martin_pirataycallejero escribió:
mararaujo escribió:
si se puede saber de que indole es la info,tema economico? peleas internas plantel?proximo DT? verdadera causa de la ida de mendez?


Resumido y llevado a una frase de los simpson,
existe el sin cargo y el "sin cargo", y que para conseguir algunos transfers hubo una tarea fina como diria el indio, pero como dije es solo un comentario que escuche pero que no puedo asegurar que tan cierto es.



espero q no tenga que ver con un comunicado q se demora en salir,acuña cuando lo vendieron de racing a portugal ,ferro a la semana saco un comunicado explicando la operacion y q le quedaba al club :roll:
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 16, 2017 2:58 am

No tiene que ver con lo de Rigoni sino con el mercado de pases y lo que vino y como vino.
Fíjate el mensaje de King previo al mio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Lun Oct 16, 2017 10:13 am

KING escribió:REITERO Opciones :
HEINZE
ASCONZAVAL
LAVALLEN
OSELLA
FLOTTA
Y si no avanzan con alguno... CUALQUIERA


Mi opinión:

HEINZE: Mmmmmm, si Méndez es de "pocas pulgas" este le gana la carrera con una vuelta de ventaja.

ASCONZABAL: ni fu ni fa. Me da igual

LAVALLEN: Naaaa, jate joder

OSELLA<. Este SÍ. Tiene carácter, es un tipo simple y sencillo (al estilo de Belgrano) y saca agua de las piedras (fijarse en Ñuls)

FLOTTA: que se yo, no lo tengo como DT a cargo de un grupo. Puede ser un prejuicio, lo reconozco, posiblemente me deje influir por la (mala) experiencia de Mario Griguol.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Oct 16, 2017 10:16 am

El coco Basile. No se si ya está gaga pero me encabtaria
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Oct 16, 2017 10:18 am

SIEMPRE DIGO QUE CON EL DIARIO DEL LUNES ES MÁS FÁCIL

Y a veces con el diario del lunes no alcanza y hay que esperar el del martes. ...
Parece ser que Mundo D mentes prefiere no hacer leña del árbol caído. ...

PERO OTROS DAN DETALLES INTERESANTES
Y HASTA MENCIONAN PROBABLEMENTE QUIENES PODRÍAN SER LOS REEMPLAZANTES.....

Comparto este Link (algunos si se animan)....

http://m.tycsports.com/futbol/mendez-se-va-de-belgrano

Sólo es cuestión de dejar de lado intransigencias y fanatismos por personas.... Y DEJAR DE SER OBSECUENTES

En estas aguas turbulentas sólo cabe en fanatismo por BELGRANO

LO MEJOR PARA EL CLUB
Y el Club esta por encima de los Nombres

Ojo.... ser Obsecuentes es peligroso...
ES HORA DE SER PRAGMÁTICOS.... Y por eso espero que arreglen con Osella. ....

Aunque El Vasco también está cercano y no me desagrada

http://www.cba24n.com.ar/content/mendez ... e-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Oct 16, 2017 11:08 am

Alguien podría explicar que mierda paso entre Méndez y el plantel?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laklocabcba » Lun Oct 16, 2017 11:35 am

Un verdadero cagadon que se vaya el técnico que armó el plantel y puede llegar a tener chance de encontrarle la vuelta al equipo.

Un plantel nuevo que le falta madurar. No se me ocurre como va a madurar más con otro técnico.

Si me dijeran que la dirigencia que tenemos prioriza la jerarquía y bueno, lo corre porque ya arregló con el loco Bielsa. Pero imagino que Daniel Primo o similar va a terminar siendo......

Por otra parte. El bicho Flotta nos dio resultados concretos haciendo laburos específicos tácticos futbolísticos en su momento. Cuando el problema fue la defensa, la laburó el y tuvimos la valla menos vencida del torneo. Cuando el problema fue el ataque, igual. Fuimos el equipo más goleador. El problema fue que la delantera más goleadora coincidió con la defensa más goleada y viceversa...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Lun Oct 16, 2017 11:38 am

Un DT interesante que esta sin club es Nelson Vivas, se fue de Defensa porque le querían armar el equipo. Es de poner y potenciar a pibes con futuro, lo hizo en EDLP, donde le fue bastante bien.

http://www.lanacion.com.ar/1950071-http ... r-whatsapp

De esta nota cuando dirigia a EDLP me quedo con este parrafo:
Además de obsesivo y sereno, Vivas cuenta con una característica que lo define: es un tipo abierto. Es autocrítico, escucha mucho a sus colaboradores y se permite cambiar.Su equipo comenzó el campeonato con un 4-2-3-1 bien marcado y ese dispositivo táctico duró apenas dos fechas. El entrenador observó dos cuestiones: que los mediocampistas externos debían llegar más que estar (que precisaban de un mayor recorrido para desnivelar) y que la referencia de área necesitaba compañía (Auzqui pasó a actuar como segundo punta). Por eso, Estudiantes se transformó y comenzó a jugar 4-4-2. Potenciar a los suyos y neutralizar al adversario son las premisas que le permiten no aferrarse a ningún sistema.

Mendez nunca encontro el sistema que le de equilibrio en defensa-ataque y que los jugadores se sientan a gusto.

Diego Osella y Juan M. Azconzabal tambien son nombres interesantes. Heinze y Lavallen no me gustan
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Oct 16, 2017 12:12 pm

Vivas es un loquito. Si acá molestaba el histrionismo de Mendez, directamente a Vivas lo cagan a piñas.
Creo que es más para Manager o coordinador de inferiores que para primera.
Necesitamos un dt con pergaminos de haber salido de estas situaciones. Osella es el indicado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor santimigueleeuu » Lun Oct 16, 2017 12:19 pm

mtiasncastillo escribió:Un DT interesante que esta sin club es Nelson Vivas, se fue de Defensa porque le querían armar el equipo. Es de poner y potenciar a pibes con futuro, lo hizo en EDLP, donde le fue bastante bien.

http://www.lanacion.com.ar/1950071-http ... r-whatsapp

De esta nota cuando dirigia a EDLP me quedo con este parrafo:
Además de obsesivo y sereno, Vivas cuenta con una característica que lo define: es un tipo abierto. Es autocrítico, escucha mucho a sus colaboradores y se permite cambiar.Su equipo comenzó el campeonato con un 4-2-3-1 bien marcado y ese dispositivo táctico duró apenas dos fechas. El entrenador observó dos cuestiones: que los mediocampistas externos debían llegar más que estar (que precisaban de un mayor recorrido para desnivelar) y que la referencia de área necesitaba compañía (Auzqui pasó a actuar como segundo punta). Por eso, Estudiantes se transformó y comenzó a jugar 4-4-2. Potenciar a los suyos y neutralizar al adversario son las premisas que le permiten no aferrarse a ningún sistema.

Mendez nunca encontro el sistema que le de equilibrio en defensa-ataque y que los jugadores se sientan a gusto.

Diego Osella y Juan M. Azconzabal tambien son nombres interesantes. Heinze y Lavallen no me gustan


Me gusta mucho la idea de Vivas. Si es re contra loco, pero un buen tecnico.
Despues de la clasificacion de la seleccion, habian rumores de que Sampaoli se iba a seperar de Beccacece y reemplazarlo con Aimar. No he escuchado si sera asi o no. Me parece que Beccacece seria una buena opcion. Hizo un gran trabajo con DyJ la temporada pasada.
santimigueleeuu
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 16, 2017 2:46 pm
Ubicación: Seattle, EEUU

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor jmpirata » Lun Oct 16, 2017 12:25 pm

Podría ser olave el próximo dt?
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Lun Oct 16, 2017 12:28 pm

Conocen el paño , tienen llegada al poder y son números unos en su mercado. Me gusta la dupla cablevisión -fibertel
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 16, 2017 12:42 pm

¿Quien es un loquito? Este??

Imagen

Yo lo banco. Necesitamos técnicos capaces de cagar a trompadas a los jugadores y al Gerente Deportivo.


Imagen
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Oct 16, 2017 12:47 pm

Tengo entendido que Osella se les paro a un par de Colón y Newell's cuando quisieron boludearlo.
Igual necesitamos un muy buen dt. No un boxeador, sino, lo traigamos a La Mole y listo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Oct 16, 2017 12:49 pm

necesitamos un tecnico laburador en todo sentido, no un matungo que venga a imponer respeto por que se caga a piñas, eso no es tener personalidad, personalidad es laburar formate y capacitarte y saber llegar a los jugadores que se vea algo en cancha y si no te dejan sali a hablar y dar la cara de frente siendo franco y sincero con todos, por ejemplo sigo esperando las razones de la salida de mendez de boca de el y de nuestro presidente.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 16, 2017 12:56 pm

Pasa que DT que tiene que rengar con el plantel pobre que tenemos, con entrenarlos (nunca somos superiores desde lo físico) y con el Gerente Deportivo (quién parece ser no solo era conflictivo dentro de la cancha, sino que continua fuera de la misma. Y quien parece así como se sentía dueño del equipo en su etapa de jugador con la celeste, ahora se siente dueño del CLUB y está con ganas de tener un buen CLUB de AMIGOS. Bah, hacer el remake)

Así que el venga, se la tiene que bancar sino se lo comen en 10 fechas.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Oct 16, 2017 12:58 pm

Mañana anunciarían a Osella.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados