Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor KING » Sab Oct 07, 2017 8:02 am

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió::D :roll: ¿No era que lo que circula en las redes es puro humo y no hay que darle pelota?... jejeje
Perdón por el sarcasmo... pasa que la vi picando frente al arco, y con el arquero caído... :lol:



Yo aclare que segun Cuqui "el proximo patido exploto" Marquez esta CD toma sus decisiones segun lo que lee en las redes sociales, si es asi realmente, el humor y las reacciones en las mismas no es el que ellos esperaban y deberian dar marcha atras, o capaz Marquez tiro mas fruta que los gurues en receso..


Jajajaja ¿ Te parece Martín? .... viene trasnochada la cosa
Repito NO ESTOY DE ACUERDO EN LAS FORMAS
Pero era necesario por cuestiones de Cash flow

Y con respecto a la influencia de las redes sociales es real que existe PERO ESPERO QUE LA DIRIGENCIA NO SEA PERMEABLE A ESO... porque sino estarán tribuneando y eso no es bueno

Jejejeje Vamo a Calmarno....Jajajaja entre las despechadas del Ruso y despechadas del Cuqui casi gol.... Y Yo que compro y revendo cualquier fruta... Jajajaja. .. No solucionaremos mucho

PD. Moraleja para esta Comisión Directiva
LADRAN PANCHO
SEÑAL QUE REGRESAMOS
Y hay que pagar varias facturas pendientes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Chama » Sab Oct 07, 2017 9:15 am

Genralmente cuando se paga dia del Club no todos los hacen y quedan lugares.

Espero que la CD ya tenga pensadores darle la oportunidad a socios activos o vender entradas para que la cancha este llena como en el debut.

Un clásico sin la cancha llena es un despropósito
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor club_a_belgrano » Dom Oct 08, 2017 5:59 pm

Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Rodrigo LP » Lun Oct 09, 2017 4:38 am

Me van a tener que disculpar (y comienzo a lo Sacheri), sobretodo aquellos que estan muy enojados con la medida, pero mas allá de la opinion que cada uno pueda tener al respecto, me parece al menos un poco exagerada la reaccion del foro en este caso.

Y pido disculpas en principal aquellos que, de verdad, no tengan la posibilidad de pagar los dos dias del club, (que no es la mayoría enojada), pero aun asi el club tiene que funcionar y cubrir sus presupuestos.
Pensemos que Jugar el clasico en el Kempes y cobrar dia del club (que no se hizo en el ultimo clasico pero que sería lo normal) equivale a jugar en Alberdi y cobrar los 2 dias del club que se pueden cobrar en 2017. Son 15 millones de pesos, (30 mil socios x 250$ x2) un 5% del presupuesto anual. Es similar a lo que recaudarían con 30 mil socios en el kempes x 250$ + 25 mil entradas vendidas. Y todos queriamos jugar en Alberdi!

Creo que no se discute lo del dia del club con talleres sino con el rojo. Pongamoslo de otra forma, estamos hablando de 250$ que nos estarían cobrando de + (por mas que este en el estatuto) que divididos en los 13 partidos de local son menos de 20 pesos por partido, cobrados con aval del estatuto, y que permiten un ingreso significativo al club, y que está en el presupuesto.
Y tambien tengamos en cuenta que no son dos findes seguidos, uno es Octubre y otro es Noviembre (xq esta Boca de visitante y las elecciones en el medio).
Esta CD tambien piensa en el bolsillo de los socios con temas que podrían serle ajenos, como conseguir bajar los precios de los kioscos concesionados del Gigante. Pensemos tambien por ejemplo, que por primera vez en la historia, el club esta trabajando en conjunto con la muni para evitar el choreo de los naranjitas que te fajan de a 100 mangos por partido por estacionar en la calle. Se que aun no esta del todo solucionado, pero es un paso adelante, mientras en la mayoria del resto de clubes, es la misma dirgencia la que entrega ese "derecho" a la barra para cobrar estacionamiento ilegalmente. Digo, quizás alguno de los indignados se esta ahorrando 100 mangos por partido y no lo ha pensado.

Ojo, no digo que la medida es fantástica. Insisto en eso de que me disculpen y no me salten a la yugular por tener una opinion distinta a la mayoria, solo quiero decir que no es tan terrible como para que se este pintando y fermentando aqui tanta bronca.
Quizás lo peor de la medida, es la jugarreta de no permitirte elegir para que partido queres que cuente el dia del club que ya pagaste. Muy entendible que alguien este enojado con eso si no puede pagar el del clasico. Pero salir a decir que son unos choros hdp que nunca piensan en los socios, etc etc, me parece desmedido y no suma nada.

NUNCA una directiva ha estado tan abierta como esta para recibir al socio y atender sus dudas, quejas, criticas, consultas y propuestas. Acerquense al club muchachos, comentenlo con la CD, que si se equivocaron no hay que putear mil dias en las redes, hay que ir, marcarlo y buscar una alternativa mejor para que en el futuro no ocurra lo mismo.


Solo un ultimo comentario, para los que creen que siempre se cagan en el socio y no sirve para nada. BELGRANO está creciendo mas que nunca en su historia y a veces perdemos eso de vista. Basta con ver y comparar con nuestro pasado, la cantidad de socios y abonados, las actividades del club, predio social, y la cantidad de gente que asiste (tanto de visitante como local, y en Alberdi). Ese crecimiento, es gracias al esfuerzo, aporte y compromiso de todos los socios. (hay que darle valor, porque no suele pasar muy seguido, eso de poner, esforzarse, volver a poner y ver que, almenos algo, sucede o se hace luego con ese esfuerzo).

Como dice King, Vamo a calmarno.
Saludos
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor markuty » Lun Oct 09, 2017 9:10 am

Que dirigencia que tenemos, mamita querida, esta franchesqui una peor que otra
dos dias seguidos dia del club, no pasa en ninguna institucion del mundo eso, sin palabras

ahora belgrano lo hacen jugar un lunes a las 18hs en santa fe, en un finde que no hay fecha, porque saben que belgrano les copa cualquier cancha y le hacen esto, encima 10 mil a santa fe, le van a copar la ruta igual,

no tenemos ni un poco de peso en afa, desde que el señor perez y su aventura por afa de querer ser el dios salvador de ese infierno se puso a todos en contra, cagamos y a eso le sumamos que ahora ni si quieran tenemos dirigentes capaz de decir, belgrano quiere jugar el finde de semana

estos mimos dirigentes que en la sancion que tuvo belgrano, nunca supieron de cuanto era, de que iba a pasar, nada de nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Lun Oct 09, 2017 10:19 am

markuty escribió:Que dirigencia que tenemos, mamita querida, esta franchesqui una peor que otra
dos dias seguidos dia del club, no pasa en ninguna institucion del mundo eso, sin palabras

ahora belgrano lo hacen jugar un lunes a las 18hs en santa fe, en un finde que no hay fecha, porque saben que belgrano les copa cualquier cancha y le hacen esto, encima 10 mil a santa fe, le van a copar la ruta igual,

no tenemos ni un poco de peso en afa, desde que el señor perez y su aventura por afa de querer ser el dios salvador de ese infierno se puso a todos en contra, cagamos y a eso le sumamos que ahora ni si quieran tenemos dirigentes capaz de decir, belgrano quiere jugar el finde de semana

estos mimos dirigentes que en la sancion que tuvo belgrano, nunca supieron de cuanto era, de que iba a pasar, nada de nada


Perdón? Nos querían hacer jugar el miercoles. Justamente por nuestro "peso" conseguimos que nos pasen al lunes.
Entiendo que no guste el horario, pero si lees todo el historial del tema verás que el horario original era el miércoles a las 21 y por la proximidad del clásico pedimos postergarlo o adelantarlo.
River pidió cancelar el partido con DyJ por tener jugadores en la selección y lo hicieron jugar el sábado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor leovp » Lun Oct 09, 2017 3:56 pm

perdón por la desvirtuada, pero queria hacer una consulta, el próximo domingo como sabran se festeja en la mayoria de los casos el dia de la madre, el cual es el mismo dia que el clasico, mi vieja vive literalmente a 3 cuadras de la cancha y mi hermano no tuvo la posibilidad de hacerse socio este año, y me esta hinchando las pelotas que no va aguantar estar almorzando con mi vieja y escuchando el partido estando tan cerca. habrá alguna posibilidad de entrar de alguna otra forma o creen que estará muy jodido el tema de los controles? yo diria que va a estar jodido por el tema del asesinato del clasico pasado, pero no se ustedes que opinan le digo que vaya y vea que onda o que se quede con la vieja nomas
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor gabdon » Lun Oct 09, 2017 4:19 pm

leovp escribió:perdón por la desvirtuada, pero queria hacer una consulta, el próximo domingo como sabran se festeja en la mayoria de los casos el dia de la madre, el cual es el mismo dia que el clasico, mi vieja vive literalmente a 3 cuadras de la cancha y mi hermano no tuvo la posibilidad de hacerse socio este año, y me esta hinchando las pelotas que no va aguantar estar almorzando con mi vieja y escuchando el partido estando tan cerca. habrá alguna posibilidad de entrar de alguna otra forma o creen que estará muy jodido el tema de los controles? yo diria que va a estar jodido por el tema del asesinato del clasico pasado, pero no se ustedes que opinan le digo que vaya y vea que onda o que se quede con la vieja nomas


Yo te diría que seria mejor que si no tiene carné...se quede con tu vieja nomas.....lo único que falta es que por tratar de entrar sin entrada/carné la policía lo haga cagar.....
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor leovp » Lun Oct 09, 2017 4:25 pm

no, pero no dice de mandarse de una , pero viste que aveces afuera te ofrecen carnet etc etc
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor gabdon » Lun Oct 09, 2017 4:28 pm

leovp escribió:no, pero no dice de mandarse de una , pero viste que aveces afuera te ofrecen carnet etc etc


Si, me imagino que no va a entrar sin nada de nada.....pero yo lo veo complicado....mepa que va a haber mucho control en toda la zona, justamente para evitar eso...
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mararaujo » Lun Oct 09, 2017 7:46 pm

Rodrigo LP escribió:Me van a tener que disculpar (y comienzo a lo Sacheri), sobretodo aquellos que estan muy enojados con la medida, pero mas allá de la opinion que cada uno pueda tener al respecto, me parece al menos un poco exagerada la reaccion del foro en este caso.

Y pido disculpas en principal aquellos que, de verdad, no tengan la posibilidad de pagar los dos dias del club, (que no es la mayoría enojada), pero aun asi el club tiene que funcionar y cubrir sus presupuestos.
Pensemos que Jugar el clasico en el Kempes y cobrar dia del club (que no se hizo en el ultimo clasico pero que sería lo normal) equivale a jugar en Alberdi y cobrar los 2 dias del club que se pueden cobrar en 2017. Son 15 millones de pesos, (30 mil socios x 250$ x2) un 5% del presupuesto anual. Es similar a lo que recaudarían con 30 mil socios en el kempes x 250$ + 25 mil entradas vendidas. Y todos queriamos jugar en Alberdi!

Creo que no se discute lo del dia del club con talleres sino con el rojo. Pongamoslo de otra forma, estamos hablando de 250$ que nos estarían cobrando de + (por mas que este en el estatuto) que divididos en los 13 partidos de local son menos de 20 pesos por partido, cobrados con aval del estatuto, y que permiten un ingreso significativo al club, y que está en el presupuesto.
Y tambien tengamos en cuenta que no son dos findes seguidos, uno es Octubre y otro es Noviembre (xq esta Boca de visitante y las elecciones en el medio).
Esta CD tambien piensa en el bolsillo de los socios con temas que podrían serle ajenos, como conseguir bajar los precios de los kioscos concesionados del Gigante. Pensemos tambien por ejemplo, que por primera vez en la historia, el club esta trabajando en conjunto con la muni para evitar el choreo de los naranjitas que te fajan de a 100 mangos por partido por estacionar en la calle. Se que aun no esta del todo solucionado, pero es un paso adelante, mientras en la mayoria del resto de clubes, es la misma dirgencia la que entrega ese "derecho" a la barra para cobrar estacionamiento ilegalmente. Digo, quizás alguno de los indignados se esta ahorrando 100 mangos por partido y no lo ha pensado.

Ojo, no digo que la medida es fantástica. Insisto en eso de que me disculpen y no me salten a la yugular por tener una opinion distinta a la mayoria, solo quiero decir que no es tan terrible como para que se este pintando y fermentando aqui tanta bronca.
Quizás lo peor de la medida, es la jugarreta de no permitirte elegir para que partido queres que cuente el dia del club que ya pagaste. Muy entendible que alguien este enojado con eso si no puede pagar el del clasico. Pero salir a decir que son unos choros hdp que nunca piensan en los socios, etc etc, me parece desmedido y no suma nada.

NUNCA una directiva ha estado tan abierta como esta para recibir al socio y atender sus dudas, quejas, criticas, consultas y propuestas. Acerquense al club muchachos, comentenlo con la CD, que si se equivocaron no hay que putear mil dias en las redes, hay que ir, marcarlo y buscar una alternativa mejor para que en el futuro no ocurra lo mismo.


Solo un ultimo comentario, para los que creen que siempre se cagan en el socio y no sirve para nada. BELGRANO está creciendo mas que nunca en su historia y a veces perdemos eso de vista. Basta con ver y comparar con nuestro pasado, la cantidad de socios y abonados, las actividades del club, predio social, y la cantidad de gente que asiste (tanto de visitante como local, y en Alberdi). Ese crecimiento, es gracias al esfuerzo, aporte y compromiso de todos los socios. (hay que darle valor, porque no suele pasar muy seguido, eso de poner, esforzarse, volver a poner y ver que, almenos algo, sucede o se hace luego con ese esfuerzo).

Como dice King, Vamo a calmarno.
Saludos



si la verdad es exagerada la reaccion,como nos vamos a quejar,SI TENEMOS LOS REFUERZOS DE JERARQUIA,TENEMOS A OLAVE Y TURUS COBRANDO 300.000 X MES y cumplen con creces su trabajo,el club es muy grande vamos a ser mas grande que el barsa pero perdemos con un equipo de 3ra categoria nose como si hacemos todo tan bien,que cobren otro dia mas del club total SE LO MERECEN
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Oct 09, 2017 8:11 pm

Nos tendrian que pagar para que vayamos Dia del hincha ya !! Lo único indiscutiblemente grande que le queda a este Belgrano
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 09, 2017 9:22 pm

Rodrigo LP escribió:. Pensemos tambien por ejemplo, que por primera vez en la historia, el club esta trabajando en conjunto con la muni para evitar el choreo de los naranjitas que te fajan de a 100 mangos por partido por estacionar en la calle.


Eso no es un logro de la CD, es una iniciativa propia de la muni y no solo para la cancha sino en todos lados, Belgrano no tiene otra mas que aceptarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor peressotti » Lun Oct 09, 2017 9:24 pm

Calculo que el pelado Jorge esta preparando la nota para pedir disculpas por la falta de respeto total para con el hincha!
Y que vuelven atrás con el cobro del abono del dia del club!
Y que los jugadores van a sacar de su bolsillo para pagarle a cada hincha en señal de agradecimiento por ser tan buenos hinchas!! Por tanta tolerancia!! Por tanto aguante!...
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Rodrigo LP » Mar Oct 10, 2017 5:45 am

mararaujo escribió:
Rodrigo LP escribió:Me van a tener que disculpar (y comienzo a lo Sacheri), sobretodo aquellos que estan muy enojados con la medida, pero mas allá de la opinion que cada uno pueda tener al respecto, me parece al menos un poco exagerada la reaccion del foro en este caso.

Y pido disculpas en principal aquellos que, de verdad, no tengan la posibilidad de pagar los dos dias del club, (que no es la mayoría enojada), pero aun asi el club tiene que funcionar y cubrir sus presupuestos.
Pensemos que Jugar el clasico en el Kempes y cobrar dia del club (que no se hizo en el ultimo clasico pero que sería lo normal) equivale a jugar en Alberdi y cobrar los 2 dias del club que se pueden cobrar en 2017. Son 15 millones de pesos, (30 mil socios x 250$ x2) un 5% del presupuesto anual. Es similar a lo que recaudarían con 30 mil socios en el kempes x 250$ + 25 mil entradas vendidas. Y todos queriamos jugar en Alberdi!

Creo que no se discute lo del dia del club con talleres sino con el rojo. Pongamoslo de otra forma, estamos hablando de 250$ que nos estarían cobrando de + (por mas que este en el estatuto) que divididos en los 13 partidos de local son menos de 20 pesos por partido, cobrados con aval del estatuto, y que permiten un ingreso significativo al club, y que está en el presupuesto.
Y tambien tengamos en cuenta que no son dos findes seguidos, uno es Octubre y otro es Noviembre (xq esta Boca de visitante y las elecciones en el medio).
Esta CD tambien piensa en el bolsillo de los socios con temas que podrían serle ajenos, como conseguir bajar los precios de los kioscos concesionados del Gigante. Pensemos tambien por ejemplo, que por primera vez en la historia, el club esta trabajando en conjunto con la muni para evitar el choreo de los naranjitas que te fajan de a 100 mangos por partido por estacionar en la calle. Se que aun no esta del todo solucionado, pero es un paso adelante, mientras en la mayoria del resto de clubes, es la misma dirgencia la que entrega ese "derecho" a la barra para cobrar estacionamiento ilegalmente. Digo, quizás alguno de los indignados se esta ahorrando 100 mangos por partido y no lo ha pensado.

Ojo, no digo que la medida es fantástica. Insisto en eso de que me disculpen y no me salten a la yugular por tener una opinion distinta a la mayoria, solo quiero decir que no es tan terrible como para que se este pintando y fermentando aqui tanta bronca.
Quizás lo peor de la medida, es la jugarreta de no permitirte elegir para que partido queres que cuente el dia del club que ya pagaste. Muy entendible que alguien este enojado con eso si no puede pagar el del clasico. Pero salir a decir que son unos choros hdp que nunca piensan en los socios, etc etc, me parece desmedido y no suma nada.

NUNCA una directiva ha estado tan abierta como esta para recibir al socio y atender sus dudas, quejas, criticas, consultas y propuestas. Acerquense al club muchachos, comentenlo con la CD, que si se equivocaron no hay que putear mil dias en las redes, hay que ir, marcarlo y buscar una alternativa mejor para que en el futuro no ocurra lo mismo.


Solo un ultimo comentario, para los que creen que siempre se cagan en el socio y no sirve para nada. BELGRANO está creciendo mas que nunca en su historia y a veces perdemos eso de vista. Basta con ver y comparar con nuestro pasado, la cantidad de socios y abonados, las actividades del club, predio social, y la cantidad de gente que asiste (tanto de visitante como local, y en Alberdi). Ese crecimiento, es gracias al esfuerzo, aporte y compromiso de todos los socios. (hay que darle valor, porque no suele pasar muy seguido, eso de poner, esforzarse, volver a poner y ver que, almenos algo, sucede o se hace luego con ese esfuerzo).

Como dice King, Vamo a calmarno.
Saludos



si la verdad es exagerada la reaccion,como nos vamos a quejar,SI TENEMOS LOS REFUERZOS DE JERARQUIA,TENEMOS A OLAVE Y TURUS COBRANDO 300.000 X MES y cumplen con creces su trabajo,el club es muy grande vamos a ser mas grande que el barsa pero perdemos con un equipo de 3ra categoria nose como si hacemos todo tan bien,que cobren otro dia mas del club total SE LO MERECEN


Entiendo hermano que el comentario (x la hora) lo haces desde la bronca del partido de ayer. Yo tambien estoy indignado y a las puteadas, con Mendez y cada uno de los que no consiguio darle un pase a uno de celeste.
De todas formas, el dia del club no depende ni de ganarle a Atlanta, ni de que los refuerzos lo merezcan. Habria que cambiar el estatuto para eso.
Y si a mi me constase que Turus gana 200 mil dólares al año como decis vos, yo intentaría informar a otros socios, de manera concreta y concisa para pedir explicaciones a la CD por una partida de gasto que a priori parece desmedida y presentar la critica correspondiente. Pero de nuevo, el dia del club no depende de cuanto merece su sueldo Turus.
Son todos temas discutibles, criticables, etc, pero no tiene sentido mezclar una cosa con la otra.
Va con la mejor amigo. Un saludo
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor garpo » Mié Oct 11, 2017 12:13 pm

Me quejo en un foro? o me muevo y me informa para ver la posibilidad de cambiar el estatuto?
Uds. deciden.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Mié Oct 11, 2017 12:21 pm

garpo escribió:Me quejo en un foro? o me muevo y me informa para ver la posibilidad de cambiar el estatuto?
Uds. deciden.


Las dos son opciones viables. Que le ves de malo que la gente use el foro para desahogarse?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor garpo » Mié Oct 11, 2017 2:43 pm

wepiojero escribió:
garpo escribió:Me quejo en un foro? o me muevo y me informa para ver la posibilidad de cambiar el estatuto?
Uds. deciden.


Las dos son opciones viables. Que le ves de malo que la gente use el foro para desahogarse?.

Desahogarse es una cosa, quejarse es otra.
Lo planeto asi:
Si tener 2 dias del club al año es un problema, la solucion es modificar el estatuto.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Mié Oct 11, 2017 5:24 pm

para mi no es tanto las 2 veces al año sino las 2 veces seguido
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mararaujo » Mié Oct 11, 2017 5:29 pm

tooj6 escribió:para mi no es tanto las 2 veces al año sino las 2 veces seguido



las 2 veces seguidas y el q lo tenia pago o lo pago hace poco se lo toman vs CAI eso jode,no la plata sino la actitud de querer joder al socio,la ventaja,yo pague el dia del club el 30/09 y me lo toman vs CAI hace 11 dias lo pague y ellos deciden cuando me vale
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados