Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 30, 2017 12:16 pm

Por lo que dijeron ayer en la transmicion Amoroso viene listo para jugar, que solo tiene una inactividad futbolistica de 15 dias.

Piratoon escribió:Para los mazoquistas que se castigan con los ex fijensé como le fué a Marquez y como le está yendo a Melano, de a poco las cosas vuelven a la normalidad muchachos, no puede ser navidad todo el año..


Volvio a la normalidad Marquez.

http://www.ole.com.ar/superliga_2017-20 ... 42177.html
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Sab Sep 30, 2017 3:17 pm

pirata_y_celeste escribió:Por fin e oficial.

Imagen


Bienvenido George McFly!!

Imagen
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Sab Sep 30, 2017 4:41 pm

Es verdad que Amoroso viene sin cargo y sin opción?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Sab Sep 30, 2017 5:39 pm

javier_pirata escribió:Es verdad que Amoroso viene sin cargo y sin opción?

Si, por cuestiones judiciales. esta bien, que se yo, al menos no nos salio nada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab Sep 30, 2017 6:57 pm

mao88 escribió:
pirata_y_celeste escribió:Por fin e oficial.

Imagen


Bienvenido George McFly!!

Imagen


JAJAJAJAJA

Maestro!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pablo77 » Dom Oct 01, 2017 11:04 am

Jajaja es igual :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Oct 02, 2017 12:19 pm

Yo a Sequeira no lo saco ni en pedo, Amoroso titular pero el santiagueño que vaya por izquierda de ultima. Estoy feliz porque hace años no tenemos un 8 gente, mil años
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Lun Oct 02, 2017 12:46 pm

mao88 escribió:
pirata_y_celeste escribió:Por fin e oficial.

Imagen


Bienvenido George McFly!!

Imagen


Jua, es una mezcla de George con Pablito Ruiz.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 02, 2017 12:48 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Yo a Sequeira no lo saco ni en pedo, Amoroso titular pero el santiagueño que vaya por izquierda de ultima. Estoy feliz porque hace años no tenemos un 8 gente, mil años


Ya hice esta pregunta antes, realmente es 8 Amoroso? De paso agrego que según condena 3, jugaría vs atlanta. Sería fundamental hacer un buen partido por copa argentina para llegar más tranquilos y con menos interrogantes al clásico.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Oct 02, 2017 9:06 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Yo a Sequeira no lo saco ni en pedo, Amoroso titular pero el santiagueño que vaya por izquierda de ultima. Estoy feliz porque hace años no tenemos un 8 gente, mil años

adhiero.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor teseracto » Lun Oct 02, 2017 11:00 pm

Amoroso no es volante por izquierda?
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mar Oct 03, 2017 1:33 am

Yo siempre lo tuve por delantero a Amoroso, pero ultimamente lo hacian volantear por derecha, como una especie de mediapunta por ahi, bien ofensivo. Como lo que juega Sequeira en estos momentos.

PD: Me cagaba de risa con los diez mil goles errados por Marquez el otro dia en DyJ. Y si, muchachos, mas vale que se vayan acostumbrando.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mar Oct 03, 2017 2:49 am

javier_pirata escribió:Yo siempre lo tuve por delantero a Amoroso, pero ultimamente lo hacian volantear por derecha, como una especie de mediapunta por ahi, bien ofensivo. Como lo que juega Sequeira en estos momentos.

PD: Me cagaba de risa con los diez mil goles errados por Marquez el otro dia en DyJ. Y si, muchachos, mas vale que se vayan acostumbrando.


Si me das a elegir entre Sequeira o Amoroso, la verdad que yo prefiero que el gallego le siga dando minutos de titular a Sequeira y que se acomode bien en primera, le veo muchisimas mas condiciones que a Amoroso que por lo poco que le vi corre rapido y le pega mas o menos bien, no le vi juego y le vi muy poco control con la pelota.. Obviamente va a sumar tenerlo a Amoroso, veremos si de titular o de recambio.

Otra cosa, al peruano Riojas se lo trajo para ser central o para que juegue de 4? Me gusto mucho mas de lateral, y de mas esta decir que me gusta mas que Luna..
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mar Oct 03, 2017 2:54 am

Hago otro post porque me olvide de preguntar recién jeje.. Como viene el tema del oreja? se llega a recuperar para el clásico?, sin duda los hinchas son los que mas saben como se juegan los clasicos.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mar Oct 03, 2017 11:06 am

LucasCalcho escribió:
javier_pirata escribió:Yo siempre lo tuve por delantero a Amoroso, pero ultimamente lo hacian volantear por derecha, como una especie de mediapunta por ahi, bien ofensivo. Como lo que juega Sequeira en estos momentos.

PD: Me cagaba de risa con los diez mil goles errados por Marquez el otro dia en DyJ. Y si, muchachos, mas vale que se vayan acostumbrando.


Si me das a elegir entre Sequeira o Amoroso, la verdad que yo prefiero que el gallego le siga dando minutos de titular a Sequeira y que se acomode bien en primera, le veo muchisimas mas condiciones que a Amoroso que por lo poco que le vi corre rapido y le pega mas o menos bien, no le vi juego y le vi muy poco control con la pelota.. Obviamente va a sumar tenerlo a Amoroso, veremos si de titular o de recambio.

Otra cosa, al peruano Riojas se lo trajo para ser central o para que juegue de 4? Me gusto mucho mas de lateral, y de mas esta decir que me gusta mas que Luna..


Yo tambien dejaria ahi a Sequeira, le veo muchas condiciones pero debe hacer pie en Primera y adaptarse al ritmo. De ultima se podria plantear poner a Amoroso como un segunda punta, detrás del 9 de referencia, sea Epifanio o Figueroa

Al peruano creo que de momento lo consideran tanto como central como lateral pero solo como un reemplazo de emergencia
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mar Oct 03, 2017 4:37 pm

con cariño, ojala el oreja no juegue el clasico.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor GT25 » Mar Oct 03, 2017 5:03 pm

wepiojero escribió:con cariño, ojala el oreja no juegue el clasico.


Por mi que lo juegue, sabe muy bien como era jugarlos en la B Nacional y sabe lo que es hacerle goles. Junto con Acosta serian los unicos jugadores-hincha en cancha.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pablo77 » Mar Oct 03, 2017 6:47 pm

Mas vale que lo tiene que jugar el Oreja, reemplazando a Ramis. La dupla ofensiva es Suarez y Epifanio, con Brunetta de enganche.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratoon » Mar Oct 03, 2017 8:57 pm

wepiojero escribió:con cariño, ojala el oreja no juegue el clasico.


Aveces me hago la misma pregunta, esos partidos donde ni siquiera lagunea sino que desaparece totalmente, pero en el último clásico las dejó mudas a las gallinas y saben que es un tipo que aún teniendo un mal partido te puede generar un desequilibrio o sacar una pelota para Epifanio que ya demostró que no le tiembla la pera para definir, si bién Bieler hizo goles con Suarez no movía el culo ni 1cm si la pelota no le llegaba directo a sus pies distinto es el paraguayo que es muy movedizo y arrastra marcas
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié Oct 04, 2017 2:12 am

aclaro, si juega, ojala que sea el mati de siempre y meta 3 pepas, pero siento que el equipo a ido mejorando con su ausencia. por le unico que quiza lo pondria es por brunetta, que lo vi frizer mal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron