Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 4] El Loco de Alberdi

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 25, 2017 1:08 pm

cuifa escribió:
Alguien escribió:
laBestone escribió:Desvirtúo un poco, pero me gustaría saber la opinión de ustedes. Con el partido que hizo Lértora, y teniendo en cuenta que en uno o dos partidos (con viento a favor) volvería el Oreja, cómo pararían el equipo?



-------------GARCIA-------------
SUAREZ-------------------RAMIS
----------------------------------
-----MARTINEZ------ORTIZ-----
-------------LERTORA-----------
BENITEZ-----------------RIOJAS
--------LEMA----GODOY--------
-------------ACOSTA------------

Un buen arquero seguro.
La linea de 4 del fondo me haria acordar a "Los indestructibles" (Escudero, Lema, Perez, Barrios).
Al medio un triple 5 bien rusista, Lertora como el mas raspador, Ortiz como el mas preciso y Martinez en un termino medio, ayudando a los otros dos.
Arriba Suarez y Ramis como los habilidosos haciendo todo el ancho de la cancha.
Y la punta de la lanza como supo decir Cuifa "Epifanio Luis Fabian Garcia".


Estamos conectados bolóooo, fijate el equipo que acabo de poner es el mismo.

Eh loco, no me saquen el crédito. Ese equipo lo plantee para el partido contra argentinos :P

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Sep 25, 2017 1:21 pm

Lema por Hansell
Ortiz por Barbieri nada mas eso tocaria
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor raulo » Lun Sep 25, 2017 2:07 pm

Sobre el partido del viernes, ya estoy tarde para casi cualquier comentario, pero igual voy a tratar de tirar algunos puntos que me llamaron la atención:

:arrow: El gallego juega sin mediocampo. Son 5 defensores y cinco delanteros. Cuando defendemos, todos dan una mano, pero una mano "liviana", es decir, no marcan a dientes apretados. Y es un poco logico que no lo hagan, porque cuando un tipo sin oficio de marca quiere marcar fuerte, es siempre foul.

:arrow: En partidos anteriores, decía que la posición del Marciano no me gustaba, no porque él esté jugando mal, sino porque estaba posicionado como receptor y no como lanzador. El viernes, esa posición la hizo Brunetta, y si bien sufrimos mucho cuando perdimos la pelota, se le nota mucho mas claridad y oficio para jugar metido entre los volantes y los defensores que al marciano. La mala es que si perdés la pelota, la perdés por un largo rato, porque Brunetta nunca supo dónde pararse en el retroceso.

:arrow: Me gusta la posición de Lértora, entre los centrales, casi como una línea de 5. Al punto que no estoy seguro que el uruguayo pueda hacer ese mismo laburo, ni de marca ni de salida. Capaz que Lertora se termina convirtiendo en una pieza clave.

:arrow: Me gustó Sequeira, lo poco que pudo mostrar. Le falta rodaje, porque a veces daba la sensación de que le picaban el boleto antes de que intentara enganchar, pero hizo un buen primer tiempo.

:arrow: Tobías no puede jugar de Epifanio, y Epifanio no puede jugar de Tobías. Son muy distintos. Suarez podría jugar de Epifanio, pero si está Tobías, o te acercas para recibirle el pelotazo que baja, o le picas a la espalda para que la peine, o empezas a jugar mucho mas por afuera para que le lluevan centros. Jugar con Tobías y tirarle pelotazos al vacío, o intentar jugar con pase por el centro, es desperdiciar un jugador.

:arrow: Ramis sigue siendo el mas activo y el mas despierto. También da la sensación de que se pasa de rosca, o que está verde, o que al equipo le falta rodaje para jugar con él, pero sigue siendo nuestro jugador mas claro o que mas genera.

:arrow: Barbieri volvió al modelo del torneo anterior: Mucha voluntad, mucho huevo, algo de desequilibrio individual, pero todas... absolutamente todas las jugadas decide mal. Si es para centro, engancha. Si es para darla, encara. Si le marcan el pase al pie, él pica al vacío. Si es para pegarle, da el pase. Todas al reves... Al punto que te da un poco de lástima ver un tipo que le ponga tanta pila, y que todas le salgan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 26, 2017 9:40 am

Para mi fue un partido calcado al último de copa argentina. Primer tiempo bueno, segundo horrible. Coincido con uno que dijo que hacía mucho que no veíamos a Belgrano meter el pecho como lo hizo en el primer tiempo. Los teníamos contra las cuerdas. Pareciera ser que se nos dió vuelta el problema, ahora sufrimos cuando nos atacan. Cualquier equipo que se nos anima nos crea situaciones a mansalva.
Belgrano parece ese estudiante burro, que se caga estudiando pero lo hace de memoria porque no tiene otra. Entonces sabe todo pero cuando le piden que lo ponga en practica hace agua. El viernes salimos jugando, sequeira se abría cuando teníamos la pelota y siempre estaba solo, ramis picaba al vacío, etc. El tema es que ramis la termina siempre mal, y sequeira no se entendió en los centros con garcía.
En el segundo tiempo, por claridad y cantidad de llegadas, merecimos perderlo más de lo que merecimos ganarlo en el primero. Horrible. Nos atacan y parecemos "gato panza arriba", muy desordenados, siempre apurados como queriendo jugar un golpe por golpe. Me hizo acordar a esos partidos en lo que necesitas ganar si o si y los otros se te vienen 3 contra 1 varias veces. Si no fuera porque ellos son MUY MALOS, nos liquidaban en alguna de las varias contras hermosas que tuvieron.
Al igual que varios, probaría darle más equilibrio al medio con lertora (el mejor el viernes) acompañando al negro y que brunetta y ortiz se encarguen de hacernos jugar. Barbieri out.

Comentario aparte, el adelantamiento obsceno de acosta está pensado así? Es cuestión de tiempo para que nos emboquen desde 40 metros...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor cuifa » Mar Sep 26, 2017 11:35 am

laBestone escribió:Desvirtúo un poco, pero me gustaría saber la opinión de ustedes. Con el partido que hizo Lértora, y teniendo en cuenta que en uno o dos partidos (con viento a favor) volvería el Oreja, cómo pararían el equipo?


Ya opinamos todos, se agotó el tema, abrí el partido con los tucu tucu ya, por el amor de Los Zarza.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor aguscordoba » Mar Sep 26, 2017 12:08 pm

La apertura Tiene que ser nuevamente con el tema de la cacona del nene ...o algo del nene...o la cacona del perro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor Alguien » Mar Sep 26, 2017 1:09 pm

aguscordoba escribió:La apertura Tiene que ser nuevamente con el tema de la cacona del nene ...o algo del nene...o la cacona del perro.


Cuando decis perros te referis al perro de el, o a los jugadores? :oops:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor charlipirata » Jue Sep 28, 2017 11:07 am

Che, y del partido de mañana no sé habla? Hay que romper la cábala o seguimos?
. teléfono Labstone...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor laBestone » Jue Sep 28, 2017 11:31 am

charlipirata escribió:Che, y del partido de mañana no sé habla? Hay que romper la cábala o seguimos?
. teléfono Labstone...


Me disculpo por la demora, la ajetreada agenda y una gastroenteritis me han imposibilitado estar mucho en la pc, ya me pongo con eso.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Sep 28, 2017 11:33 am

BUENAS NOTICIAS, no juega la pulga rodriguez ese enano siempre nos clava.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 4] El Loco de Alberdi

Notapor aguscordoba » Jue Sep 28, 2017 12:01 pm

armate algo con la gastroenteritis, hay que hacerlos bosta a los putos tucumanos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados