Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor aguscordoba » Lun Sep 25, 2017 11:18 am

La dorada es una tribuna chica en todos los sentidos. Chica de vestuarios, de accesos, de comodidades, de baños, de palcos, de prensa. Y estamos hablando de un estadio de primera división.

Si los expertos en el tema logran no demoler tirar completa, pero sí refaccionar la dorada.
Con poner abajo unos asientos, sí es un avance... pero no demasiado.
Encima está supercolmada. Es la tribuna mas cara y te sentas en el cemento entre piernas y espaldas, entre empujones de los que quieren subir, si te toca el alambrado en la nariz, ni hablar de querer ir al baño que tuvimos que poner un par de baños quimicos.

Seguiremos como sardinas en lata hasta que las tribunas no se sobrevendan... o se le coloquen butacas en detrimento de menor capacidad y así se se puedan dejar espacios pasillos y el hincha cumpla con las normas de ubicaciones y la dirigencia se ponga exigente con este tema.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirata1972 » Mar Sep 26, 2017 6:37 am

Cómo socio de muchos años de la dorada me siento sumamente ofendido. Históricamente hemos pagado cuotas de plateista para lo que tenemos hoy y aceptado sin chistar. Ahora con la tribuna nueva se olvidó de esta gente que aporto por muchísimo tiempo sin mejora alguna jamás y pasamos a ser los plateista de "segunda" ya que parece que son mejores los nuevos plateista de enfrente (nada contra la gente que va al frente). No solo incómodos sino nos quitaron accesos. Impossible salir en caso de emergencia. Deje de llevar a mi hijo porque no se llega al baño. Literalmente un destrato para quienes siempre estuvieron.
Solución (o parche) - pongan tubulares del lado de la preferencial dónde están los asientos de cemento para aumentar la capacidad y también del lado pirata para que todos esos que están parados abajo puedan ver algo.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cabernetpirata » Mar Sep 26, 2017 8:40 am

Pirata1972 escribió:Cómo socio de muchos años de la dorada me siento sumamente ofendido. Históricamente hemos pagado cuotas de plateista para lo que tenemos hoy y aceptado sin chistar. Ahora con la tribuna nueva se olvidó de esta gente que aporto por muchísimo tiempo sin mejora alguna jamás y pasamos a ser los plateista de "segunda" ya que parece que son mejores los nuevos plateista de enfrente (nada contra la gente que va al frente). No solo incómodos sino nos quitaron accesos. Impossible salir en caso de emergencia. Deje de llevar a mi hijo porque no se llega al baño. Literalmente un destrato para quienes siempre estuvieron.
Solución (o parche) - pongan tubulares del lado de la preferencial dónde están los asientos de cemento para aumentar la capacidad y también del lado pirata para que todos esos que están parados abajo puedan ver algo.


Presenta una nota, o reunite con la subcomisión del socio, no sos el unico que se ha quejado. También fui mucho tiempo a la dorada, lo que pasa que nunca estuvo tan llena.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Mar Sep 26, 2017 2:27 pm

Pirata1972 escribió:Cómo socio de muchos años de la dorada me siento sumamente ofendido. Históricamente hemos pagado cuotas de plateista para lo que tenemos hoy y aceptado sin chistar. Ahora con la tribuna nueva se olvidó de esta gente que aporto por muchísimo tiempo sin mejora alguna jamás y pasamos a ser los plateista de "segunda" ya que parece que son mejores los nuevos plateista de enfrente (nada contra la gente que va al frente). No solo incómodos sino nos quitaron accesos. Impossible salir en caso de emergencia. Deje de llevar a mi hijo porque no se llega al baño. Literalmente un destrato para quienes siempre estuvieron.
Solución (o parche) - pongan tubulares del lado de la preferencial dónde están los asientos de cemento para aumentar la capacidad y también del lado pirata para que todos esos que están parados abajo puedan ver algo.

te doy otra opcion, el proximo partido agarra por la otra entrada y te vas para la derecha, ahi habia, literalmente, escalones vacios.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor garpo » Mar Sep 26, 2017 3:49 pm

wepiojero escribió:
Pirata1972 escribió:Cómo socio de muchos años de la dorada me siento sumamente ofendido. Históricamente hemos pagado cuotas de plateista para lo que tenemos hoy y aceptado sin chistar. Ahora con la tribuna nueva se olvidó de esta gente que aporto por muchísimo tiempo sin mejora alguna jamás y pasamos a ser los plateista de "segunda" ya que parece que son mejores los nuevos plateista de enfrente (nada contra la gente que va al frente). No solo incómodos sino nos quitaron accesos. Impossible salir en caso de emergencia. Deje de llevar a mi hijo porque no se llega al baño. Literalmente un destrato para quienes siempre estuvieron.
Solución (o parche) - pongan tubulares del lado de la preferencial dónde están los asientos de cemento para aumentar la capacidad y también del lado pirata para que todos esos que están parados abajo puedan ver algo.

te doy otra opcion, el proximo partido agarra por la otra entrada y te vas para la derecha, ahi habia, literalmente, escalones vacios.

Asi es. Siempre voy ahi, y salvo contadas ocaciones, siempre al lugar.
El problema no es la comision, es la gente!, Quieren estar al medio de la cancha sin importar nada. Por eso se amontonan en las escalares, en el alambrado, en las tribunas.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Mar Sep 26, 2017 4:06 pm

Voy a hablar de la cuellar baja y del primer partido, llegue bien temprano y me sente en una butaca bien al medio de la cancha. El partido lo vi espectacular.

Ahora, ¿que pasa si yo queria ir al baño? Llegar a la escalera era una odisea, llegas a la escalera y tenes TODA la escalera ocupada por 3 tipos sentados por escalon, que no te dan paso, se lo tenes que pedir y te miran con cara de orto como si la culpa fuera tuya. Bien logras pasar toda la escalera, llegas a la boca de entrada y tambien 2 filas de guasos parados viendo el partido que no te dan paso y se quejan porque se tienen que correr.

¿La culpa la tengo yo? No.

¿La culpa la tiene la gente? Si.

¿La gente va a cambiar? Lo dudo.

Entonces creo que la unica manera de que cambie esto es que la CD ponga seguridad que organice en serio y no esten parados como espantapajaros. ¿Como solucionaria el problema?

1) Que cuando se llene un sector LO CIERREN y no dejen entrar mas gente ahi.

2) Que una vez lleno el sector cuiden que no haya gente sentada en las escaleras o parada en las bocas de entrada.

3 )Que se queden durante todo el partido cuidando que los "vivos" no vayan a mitad del partido, se metan a los sectores del medio donde estan todas las butacas ocupadas y se queden parados en las bocas o "mejor" se sienten en medio de la escalera (porque son vivisimos).

Creo que no es nada del otro mundo lo que dije.

El unico problema seria que una vez que sali para mear y volver no me dejarian entrar de nuevo al sector. Con un poco mas de esfuerzo se soluciona poniendole nombre a los sectores y dandote una pulsera esa de eventos cuando entras al sector al inicio del partido, entonces con esa pulsera entras y salis del mismo sector.

Esto es aplicable a la mayoria de las tribunas me parece.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Mar Sep 26, 2017 4:29 pm

La cuellar baja es la que más vacía se vió (en uno de los costados) y para colmo es la que se ve por TV, por lo tanto con mas razón deberían controlar que la gente no se quede en los pasillos o en las bocas y ocupen una butaca. Deberían poner un cartel grande y visible en la entrada de cada boca que diga "Prohibido quedarse en los pasillos y accesos" y si alguno no cumple que un seguridad lo saque. Y está buena la idea de directamente cerrar las bocas que se vayan llenando, para obligar a los que llegan sobre la hora o tarde se vayan si o si a los costado.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gabdon » Mar Sep 26, 2017 4:49 pm

Alguien escribió:Voy a hablar de la cuellar baja y del primer partido, llegue bien temprano y me sente en una butaca bien al medio de la cancha. El partido lo vi espectacular.

Ahora, ¿que pasa si yo queria ir al baño? Llegar a la escalera era una odisea, llegas a la escalera y tenes TODA la escalera ocupada por 3 tipos sentados por escalon, que no te dan paso, se lo tenes que pedir y te miran con cara de orto como si la culpa fuera tuya. Bien logras pasar toda la escalera, llegas a la boca de entrada y tambien 2 filas de guasos parados viendo el partido que no te dan paso y se quejan porque se tienen que correr.

¿La culpa la tengo yo? No.

¿La culpa la tiene la gente? Si.

¿La gente va a cambiar? Lo dudo.

Entonces creo que la unica manera de que cambie esto es que la CD ponga seguridad que organice en serio y no esten parados como espantapajaros. ¿Como solucionaria el problema?

1) Que cuando se llene un sector LO CIERREN y no dejen entrar mas gente ahi.

2) Que una vez lleno el sector cuiden que no haya gente sentada en las escaleras o parada en las bocas de entrada.

3 )Que se queden durante todo el partido cuidando que los "vivos" no vayan a mitad del partido, se metan a los sectores del medio donde estan todas las butacas ocupadas y se queden parados en las bocas o "mejor" se sienten en medio de la escalera (porque son vivisimos).

Creo que no es nada del otro mundo lo que dije.

El unico problema seria que una vez que sali para mear y volver no me dejarian entrar de nuevo al sector. Con un poco mas de esfuerzo se soluciona poniendole nombre a los sectores y dandote una pulsera esa de eventos cuando entras al sector al inicio del partido, entonces con esa pulsera entras y salis del mismo sector.

Esto es aplicable a la mayoria de las tribunas me parece.


Es tal cual decis....siempre se llena de vagos (gente que deja todo para el ultimo minuto, como ir a la cancha 2 minutos antes de que empiece) y se sientan en las escaleras.
La solucion: Poner un seguridad por escalera, que los saque de ahi....que les diga que no se pueden sentar ahi y que busquen asiento. Si, si uno tiene que estar en una punta, y el amigo, amante, pareja, padre tiene que estar en otro lado.....lola hermano, veni mas temprano a la cancha, asi podes elegir donde sentarte....
Hubo un partido hace tiempo en el kempes, creo que contra SL, donde habia policias en las escaleras, y no dejaban sentar a nadie ahi.....
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor MAMELLI » Mar Sep 26, 2017 5:26 pm

Lo de la Cuellar baja es perfectible en casi su totalidad.

Las butacas necesariamente deben estar numeradas y cada uno debe tener su lugar fijo.
Si no puede ir un partido, debe poder transferir su identificaciòn a un familiar o amigo, como sucede en los principales clubes de Europa.-

Las escaleras deben ser despejadas por el personal de seguridad del club.
Si llega a ocurrir algo grave va a ser mucho mas caro para el club pagar la indemnización de los que no pudieron retirarse a tiempo por el tapon que producen los sin cerebros, que imponer el orden con gente del mismo club.-
Resulta increible ver en cada boca de acceso entre 15 y 20 tipos que utilizan la escalera para ver "parado" el partido cuando pagaron -o quizas ellos no- $ 3000 por todo el año.-

Lo que no va a poder perfeccionarse es la cuestión de los pasillos entre las butacas.
Se nota que no fue concebida para llevar butacas, mas allá que pueda sonar a ingrato porque las butacas en si son muy comodas.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Mar Sep 26, 2017 5:46 pm

Según lo que se comenta, "Hasta Ahora" "El Clásico se jugaría en Alberdi"
:D Me encanta la idea. Pero me hace ruido "Ciertas cosas por mejorar"

Entiendo que se habilitó El Gigante, casi de apuro, llegando con el tiempo justo, y todavía faltan ajustar detalles, que con el correr de los partidos, se irán puliendo, para mejorar, a favor de todos.

En mi caso, voy a La Dorada, y le tengo "un cariño especial a ese sector", que hoy por hoy, dista bastante de ser el mejor, pero en mi caso personal, "me banco incomodidades", por el cariño que siento por La Dorada.

Lo que me hace más ruido, es como plantear el clásico en Alberdi, sin "solucionar y ajustar lo que muchos comentan"

¿estamos preparados para ese desafío??...
CREO QUE DESDE LA DIRIGENCIA, ESTÁN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

:oops: Pero pareciera que "muchos", todavía no entienden lo que nos jugamos en cada partido en El Gigante
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor belga2004 » Mar Sep 26, 2017 6:26 pm

Hola. Mr. King.

La explicación en mi modesta opinión es más sencilla de lo q parece.

ES LA POLÍTICA.

ALGUNOS INSISTEN EN HACER POLÍTICA CON BELGRANO

Se pierden las fotitos con el candidato?

Se pierden las entradas de protocolo, etc

POR FAVOR NO HAGAN POLITICA CON BELGRANO.

Los socios merecemos respeto e impedir que la política se meta o influya en Belgrano.

BELGRANO ES DE LOS SOCIOD Y ES DE ALBERDI Y DE ALBERDI NO SE VA
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Mar Sep 26, 2017 7:13 pm

Hola Belga... y sí, hay de todo un poco... ¿MAÑANA SE DEFINE?

Superliga

:arrow: Mañana deciden el escenario del clásico Belgrano-Talleres
26/09/2017 | 18:29 | Será al mediodía en una reunión del Cosedepro, informó a Cadena 3 el secretario de Seguridad, Diego Hak.
Habría preocupación por el traslado de la "T" hacia Alberdi. La alternativa, el Kempes.

El clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, que se disputará el domingo 15 de octubre por la sexta fecha de la Superliga, aún no está confirmado que se juegue en el "Gigante de Alberdi".

Según trascendió, habría preocupación por el operativo de seguridad, en particular por el traslado del plantel de la "T" hacia y desde la cancha del "Pirata".

En caso de que se resuelva cambiar de escenario, el cotejo más esperado del fútbol cordobés se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, dijo a Cadena 3 que este miércoles, al mediodía, habrá una reunión del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) para definir el escenario del encuentro.

"Nosotros tenemos institucionalizado el Cosedepro, donde participan todas la patas que hacen al análisis de tomar una decisión tan importante", afirmó Hak.

"Lo que vamos a hacer es sentarnos en una mesa con la posibilidad de que cada uno opine para tomar una decisión que sea satisfactoria para todas las partes, pero, sobre todo, buscaremos mitigar la mayor cantidad de factores de riesgo", agregó.

Si bien destacó el operativo de seguridad realizado el viernes pasado en el partido de Belgrano ante Tigre, el funcionario señaló: "Estuve recorriendo, por el operativo para controlar a los 'naranjitas', las zonas aledañas a la cancha y había un montón de hinchas que no eran socios tratando de entrar".

En ese marco, evitó opinar sobre dónde debe jugarse el clásico, pero advirtió que las expectativas que genera "hacen que la concurrencia se mayor y que todos los recaudos se multipliquen".

FUENTE CADENA 3

http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 192887.asp
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 26, 2017 8:05 pm

No hay que buscar fantasmas o conspiraciones pero Hak es hincha de Talleres.
Estaría bueno que especificara donde fue que vio a no socios queriendo entrar si la policía no te deja pasar si no mostras el carnet.
La concurrencia va ser casi igual que los dos partidos jugados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor belga2004 » Mar Sep 26, 2017 8:36 pm

EL QUE NOS QUIERE SACAR DE ALBERDI...ES GALLI NARCO MEJICANO????
Adjuntos
ZZZZZZZZZZZZXCVBBNM.jpg
ZZZZZZZZZZZZXCVBBNM.jpg (64.23 KiB) Visto 6512 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Panchocab » Mar Sep 26, 2017 8:58 pm

Definitivamente después de los dirigentes los periodistas son los que más mal le hacen al futbol siempre mirándonos bosta y encontrando lo malo pero nunca hablan de lo serio que es Belgrano y lo bien que se porta su gente y por lo que pasó en el kempes por 10 boludos de mierda que ni siquiera eran socios ahora la gente de Belgrano no es segura?? No tiene derecho a jugar en su cancha?? Déjate de joder, quieren generar polémica porque ya no saben que hacer y como con nosotros nunca pueden dicen pavadas y se agarran de lo que sea. Lo que más me molesta es que haya muchos periodistas partidarios e hinchas de Belgrano de hace mucho tiempo que hayan dicho que se debe jugar en el kempes ¿y así se hacen llamar hinchas ???
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor raulo » Mar Sep 26, 2017 9:40 pm

Panchocab escribió:. Lo que más me molesta es que haya muchos periodistas partidarios e hinchas de Belgrano de hace mucho tiempo que hayan dicho que se debe jugar en el kempes ¿y así se hacen llamar hinchas ???

Discúlpame, pero no puedo dejar pasar esto. Hermano, este es el problema que tenemos como hinchas, y no viene al caso, pero como sociedad también. Por qué un hincha no puede opinar honestamente, respetuosamente y humildemente que el partido debería jugarse en el Kempes?? Sacá del medio a los que no dan puntada sin hilo, y eran capaces de decir "en la boutique" si les convenía o les "sugerían" hacerlo. Pero hay y habrá toda la vida gente que piense distinto, que relativice la importancia deportiva o cultural, y priorice el beneficio económico y la posibilidad de que vaya más gente a la cancha.

No es mi caso, aclaro, pero ante el nivel de intolerancia que nos llevó a matar un tipo en la cancha (sigo sosteniendo que lo matamos todos) me siento obligado a defender el derecho de un hincha (ni siquiera un socio) de opinar con respeto sobre el tema que quiera y de la.manera que quiera.

No seamos fundamentalistas ni hagamos una caza de brujas "antialberdianas". Eso es justamente lo que representa Alberdi desde hace muchos años: Libertad... Que cada uno se exprese como quiera, siempre y cuando sea con buena leche...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 27, 2017 1:02 pm

Vieron la nota de Mario Pereyra ninguneando a Belgrano.

Se confirmo que se juega en Alberdi y a mamarla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Mié Sep 27, 2017 1:13 pm

Se confirma Talleres-Belgrano se juega en Alberdi el 15 de Octubre a las 17 hs
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor scarranza » Mié Sep 27, 2017 2:49 pm

Me voy a re cagar muriendo. Ya estoy nervioso.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor arturoorgaz » Mié Sep 27, 2017 3:21 pm

Voy a decir algo que quizas me haga odiar y espero que al menos vengan de a uno jajajja

yo soy uno de los que preferia jugar en el Kempes, pero antes de putearme vean mis razones:

La etapa uno de ampliación del gigante de Alberdi nos ha llenado a todos de felicidad, pero esta etapa lamentablemente deja afuera de toda posibilidad de ir al menos una vez al año a la cancha a minimamente 30000 personas que son las que van y vienen (entre ellas muchisImas mujeres y niños)
Este hecho, es decir, esta cantidad de gente que queda afuera representa para el club un problema gravisimo ya que nos pone un limite de crecimiento, ejemplo: si yo no puedo llevar cada tanto a mi sobrino cuyo padre no es futbolero, dificilmente logre hacerlo de Belgrano por tanto lo coaptara otro club y por ende es un probable futuro socio perdido de aca a 5-10 años, y esos casos se multiplican por miles.
Por tanto, entiendo que esta etapa es solo eso una primera fase, pero soy de los que piensa que si debemos transitar obligatoriamente esta etapa de ser solo 30000 y los mismos 30000 todos los fines de semana, minimamente un partido al año abramos el estadio grande para no perder a esos sobrinos, primos, amigos, hijos deamigos, niños mujeres, viejos, piratas que viven en ushuaia y quieren venir etc etc.... NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE PONERNOS UN TECHO TAN BAJO COMO 30000 SOCIOS.

DICHO ESTO... ACA LOS ESPERO JAJAJAJA
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados