Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Sep 12, 2017 6:26 pm

Me da un poco de miedo que tantos pongan a Riojas de 4 titular por haberle visto unos minutos. Ahi confiaré en la decision del Gallego honestamente.
Al Marciano le vendría bien quizas un partidito de suplente para que no se sienta indiscutido con el frio que está mostrando.

Ya expliqué que me gustaría un 4-4-2 pero tampoco esperemos un cambio rotundo de táctica cambiando el funcionamiento de los jugadores, porque por más fundamento táctico y estratégico que algunos cambios tengan para este partido, somos un equipo en formación y aun hay que asentar una idea de juego.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor javier_pirata » Mar Sep 12, 2017 6:35 pm

Me gusta el equipo de Pirataricotero. En defensa es todo un tema, elegir qué te parece menos desastre, sacar al perno de Lema poniendo a Riojas de central y poner al menos desastroso de Luna/Guidara de 4 o ver que tal anda Rioja de 4 y dejar a Lema. Decisiones, decisionesss...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor josrur » Mar Sep 12, 2017 8:10 pm

Me cuesta entender a los q ponen a Bandiera o Barbieri, habiendo varias opciones ahí.
En la defensa se trata de elegir entre Guatemala y Guatepeor, así q ahí puedo entender incluso a los q se sienten más seguros con Luna o Guidara q con Riojas.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 12, 2017 8:42 pm

Dudo mucho que a Lema lo vaya a sacar el gallego.
Le daría una nueva chance a Guidara en la derecha.
Arriba ultima chance a Figueroa pero acompañado de Epifanio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 12, 2017 9:10 pm

Acá se juzga mucho a la defensa pero el problema es que desde los delanteros se marca mal o directamente ni se marca.

En los tres partidos que van (2 torneo local y 1 copa arg) el medio no paro ni el bondi. Sólo un poco de marca de Pintos porque Ortiz está mal falto de estado físico y fútbol no colabora mucho en recuperar y los extremos ni hablar sea Barbieri, Bruneta, Bandiera, Ramis etc etc es más Suárez en esos pocos minutos contra San Juan que jugó por derecha marcó e hizo más la banda que los otros.

Así es muy difícil para cualquier defensa más si venis lleno de dudas de antes y con nuevos que recién llegan.

Para mí falta mucho trabajo que lamentablemente son varios partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Dino » Mar Sep 12, 2017 11:50 pm

gracias_paolo escribió:Acá se juzga mucho a la defensa pero el problema es que desde los delanteros se marca mal o directamente ni se marca.

En los tres partidos que van (2 torneo local y 1 copa arg) el medio no paro ni el bondi. Sólo un poco de marca de Pintos porque Ortiz está mal falto de estado físico y fútbol no colabora mucho en recuperar y los extremos ni hablar sea Barbieri, Bruneta, Bandiera, Ramis etc etc es más Suárez en esos pocos minutos contra San Juan que jugó por derecha marcó e hizo más la banda que los otros.

Así es muy difícil para cualquier defensa más si venis lleno de dudas de antes y con nuevos que recién llegan.

Para mí falta mucho trabajo que lamentablemente son varios partidos.


Es lo que pienso yo también. Podés cambiar figurita por figurita de la defensa y la fragilidad va a seguir siendo la misma porque no se defiende en bloque. Falta rodaje, como bien señalás. Yo odio la línea de 3 abajo, pero de última la probaría para que quede siempre un libero y para soltar a Benítez y a Luna/Guidara para que hagan la banda como carrileros.

-------------Acosta-----------------
-----Godoy, Lema, Riojas---------
Luna, Martínez, lertora, Benítez
---Ramis, epifanio, Brunetta-----

Para armar línea de 4 al medio ahora no tenemos los intérpretes. Salvo Brenner, el resto son todos extremos/media puntas.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor josrur » Mié Sep 13, 2017 12:59 am

Dino escribió:
gracias_paolo escribió:Acá se juzga mucho a la defensa pero el problema es que desde los delanteros se marca mal o directamente ni se marca.

En los tres partidos que van (2 torneo local y 1 copa arg) el medio no paro ni el bondi. Sólo un poco de marca de Pintos porque Ortiz está mal falto de estado físico y fútbol no colabora mucho en recuperar y los extremos ni hablar sea Barbieri, Bruneta, Bandiera, Ramis etc etc es más Suárez en esos pocos minutos contra San Juan que jugó por derecha marcó e hizo más la banda que los otros.

Así es muy difícil para cualquier defensa más si venis lleno de dudas de antes y con nuevos que recién llegan.

Para mí falta mucho trabajo que lamentablemente son varios partidos.


Es lo que pienso yo también. Podés cambiar figurita por figurita de la defensa y la fragilidad va a seguir siendo la misma porque no se defiende en bloque. Falta rodaje, como bien señalás. Yo odio la línea de 3 abajo, pero de última la probaría para que quede siempre un libero y para soltar a Benítez y a Luna/Guidara para que hagan la banda como carrileros.

-------------Acosta-----------------
-----Godoy, Lema, Riojas---------
Luna, Martínez, lertora, Benítez
---Ramis, epifanio, Brunetta-----

Para armar línea de 4 al medio ahora no tenemos los intérpretes. Salvo Brenner, el resto son todos extremos/media puntas.


Opino igual. Por eso sugerí poner a Lertora, el uruguayo y Benitez al medio. Para jugar con uno solo que quita pelotas al medio como ahora, necesitamos un equipo q tenga una posesión de pelota y una capacidad de llegar al arco rival que duplique la que tenemos. Si no, es medio suicida.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Sep 13, 2017 2:56 am

Buee lo ponen a epifanio de titular por tobias por haber metido un gol que fue 70% de lema. Para mí los 2 estaría bueno . Imagino que brenner va a jugar si se recupera y que ramis pasa al otro lado. Brunetta en el. Medio o el marciano y Brunetta por ramis. Con lertora y pintos al medio. Me. Gustaría ver a rojas de central con godoy pero dudo lo saque a lema. Por los laterales imagino siguen los mismos. Mi equipo sería acosta guidara godoy riojas benitez - lertora pintos brunetta u ortiz - brenner/ramis tobias ramis/brunetta
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor KING » Mié Sep 13, 2017 9:53 am

:D :lol: :lol: LaBestone... jajaja
Que cagada.... ¿escuchas a La Bestone?... Mmmmmerd...

Estimado... felicitaciones... excelente apertura...
Y por los pañales, habrá que aguantar los pañales... Peor época fue la de los pañales de trapos ..
EN ESE TIEMPO SÍ QUE HABÍA QUE AGUANTAR LOS TRAPOS CARAJO...

y pasemos a Los rumores

¿Permitiran publico visitante en Argentinos?... puede ser, eso es lo que suena

¿El Gallego mete mano?...se está resistiendo, pero espero prime la cordura (4 - 4 - 2)


:D ESPERO QUE MEMDEZ SE ANIME A CAMBIAR ALGUNOS PAÑALES (la cagada es grande)

YO LO HAGO CON ALEGRIA DESDE QUE NACIO MI PRIMER NIETO
Y ESTE LUNES LLEGA MI SEGUNDO NIETO...
SI SEÑORES, YO QUE ESPERO CON ANSIAS SEGUIR CAMBIANDO PAÑALES...


Para eso estamos, para bancar cualquier cagada...
Adjuntos
AL JEFE PAÑALES NO POR FAVOR descarga.jpg
AL JEFE PAÑALES NO POR FAVOR descarga.jpg (65.53 KiB) Visto 4672 veces
A PAÑALEAR SE DIJO descarga.jpg
A PAÑALEAR SE DIJO descarga.jpg (37.01 KiB) Visto 4672 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor cuifa » Mié Sep 13, 2017 12:53 pm

gracias_paolo escribió:Acá se juzga mucho a la defensa pero el problema es que desde los delanteros se marca mal o directamente ni se marca.

En los tres partidos que van (2 torneo local y 1 copa arg) el medio no paro ni el bondi. Sólo un poco de marca de Pintos porque Ortiz está mal falto de estado físico y fútbol no colabora mucho en recuperar y los extremos ni hablar sea Barbieri, Bruneta, Bandiera, Ramis etc etc es más Suárez en esos pocos minutos contra San Juan que jugó por derecha marcó e hizo más la banda que los otros.

Así es muy difícil para cualquier defensa más si venis lleno de dudas de antes y con nuevos que recién llegan.

Para mí falta mucho trabajo que lamentablemente son varios partidos.


Comparto.

Cuando ganamos ese amistoso con goleada contra Colón, recuerdo haber escrito aquí que, pese al resultado, se notaba el problema del retroceso y la transición defensiva; puntualmente, que el equipo sale a presionar arriba pero si no logra hacerse de la pelota, quedan enormes lagunas sin cubrir que si el rival sale rápido, te puede afectar.

Ese para mí es el principal problema y es lo que se vio fundamentalmente en el primer tiempo del último partido: el negro Martínez salía lejos y el Marciano no le cubría el espacio, entonces si el Negro llegaba tarde o le hacían un 2-1, atrás de él quedaba un huecazo en el que se filtraba cualquiera y después los centrales y laterales ya quedaban mano a mano. Y juzgar a la defensa por si en un mano a mano te pasan ya es otra cosa, porque si el rival es muy hábil, es entendible que te pueda ganar (no siempre, pero no todo en el fútbol se explica por errores propios sino también por méritos ajenos).

Por eso, para mí, la cosa mejoró un poco en la segunda etapa, cuando Ortiz se comprometió un poco más.

Todo esto no justifica el pase corto de Lema a Acosta que casi termina en gol, o el pase atrás a 15.000 km/h que también le tiró Lema al Loco, y que constituyen errores individuales marcados de ese defensor, pero es el conjunto del equipo el que falla a la hora de defender, no sólo dos o tres tipos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor cbamanda » Mié Sep 13, 2017 1:20 pm

Mi formación de play para el partido del sabado:
4-3-1-2

Acosta
Guidara Godoy Riojas Benitez
Lertora
Martinez Ortiz

Bruneta
Epifanio Figueroa

Buscaria mucho desborde con los laterales y que lo caguen a centros a los dos 9. La pelota a bruneta, que la aguante y que busque abrir la cancha o meter pase filtados. Sería fundamental el despliegue de los volantes centrales para cubrir los espacios
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Sep 13, 2017 1:57 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Acá se juzga mucho a la defensa pero el problema es que desde los delanteros se marca mal o directamente ni se marca.

En los tres partidos que van (2 torneo local y 1 copa arg) el medio no paro ni el bondi. Sólo un poco de marca de Pintos porque Ortiz está mal falto de estado físico y fútbol no colabora mucho en recuperar y los extremos ni hablar sea Barbieri, Bruneta, Bandiera, Ramis etc etc es más Suárez en esos pocos minutos contra San Juan que jugó por derecha marcó e hizo más la banda que los otros.

Así es muy difícil para cualquier defensa más si venis lleno de dudas de antes y con nuevos que recién llegan.

Para mí falta mucho trabajo que lamentablemente son varios partidos.


Comparto.

Cuando ganamos ese amistoso con goleada contra Colón, recuerdo haber escrito aquí que, pese al resultado, se notaba el problema del retroceso y la transición defensiva; puntualmente, que el equipo sale a presionar arriba pero si no logra hacerse de la pelota, quedan enormes lagunas sin cubrir que si el rival sale rápido, te puede afectar.

Ese para mí es el principal problema y es lo que se vio fundamentalmente en el primer tiempo del último partido: el negro Martínez salía lejos y el Marciano no le cubría el espacio, entonces si el Negro llegaba tarde o le hacían un 2-1, atrás de él quedaba un huecazo en el que se filtraba cualquiera y después los centrales y laterales ya quedaban mano a mano. Y juzgar a la defensa por si en un mano a mano te pasan ya es otra cosa, porque si el rival es muy hábil, es entendible que te pueda ganar (no siempre, pero no todo en el fútbol se explica por errores propios sino también por méritos ajenos).

Por eso, para mí, la cosa mejoró un poco en la segunda etapa, cuando Ortiz se comprometió un poco más.

Todo esto no justifica el pase corto de Lema a Acosta que casi termina en gol, o el pase atrás a 15.000 km/h que también le tiró Lema al Loco, y que constituyen errores individuales marcados de ese defensor, pero es el conjunto del equipo el que falla a la hora de defender, no sólo dos o tres tipos.

Sdos.


Por lo que decis, es que yo propongo a Martinez Pintos con Lertora al medio, para que la cobertura ante la presion del negro, dependa de Fede quien tiene mayores aptitudes defensivas que el Marciano.
Junto a ellos y apenas mas adelantado, como un 5 de creación, podría jugar Brunetta para tener una salida clara de abajo.

La ecuacion es simple: si queres salir jugando sin pelotazo, necesitas jugadores aptos que salgan desde abajo.... sino, pelotazo puro
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 13, 2017 3:08 pm

Pirataricotero escribió:
cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Acá se juzga mucho a la defensa pero el problema es que desde los delanteros se marca mal o directamente ni se marca.

En los tres partidos que van (2 torneo local y 1 copa arg) el medio no paro ni el bondi. Sólo un poco de marca de Pintos porque Ortiz está mal falto de estado físico y fútbol no colabora mucho en recuperar y los extremos ni hablar sea Barbieri, Bruneta, Bandiera, Ramis etc etc es más Suárez en esos pocos minutos contra San Juan que jugó por derecha marcó e hizo más la banda que los otros.

Así es muy difícil para cualquier defensa más si venis lleno de dudas de antes y con nuevos que recién llegan.

Para mí falta mucho trabajo que lamentablemente son varios partidos.


Comparto.

Cuando ganamos ese amistoso con goleada contra Colón, recuerdo haber escrito aquí que, pese al resultado, se notaba el problema del retroceso y la transición defensiva; puntualmente, que el equipo sale a presionar arriba pero si no logra hacerse de la pelota, quedan enormes lagunas sin cubrir que si el rival sale rápido, te puede afectar.

Ese para mí es el principal problema y es lo que se vio fundamentalmente en el primer tiempo del último partido: el negro Martínez salía lejos y el Marciano no le cubría el espacio, entonces si el Negro llegaba tarde o le hacían un 2-1, atrás de él quedaba un huecazo en el que se filtraba cualquiera y después los centrales y laterales ya quedaban mano a mano. Y juzgar a la defensa por si en un mano a mano te pasan ya es otra cosa, porque si el rival es muy hábil, es entendible que te pueda ganar (no siempre, pero no todo en el fútbol se explica por errores propios sino también por méritos ajenos).

Por eso, para mí, la cosa mejoró un poco en la segunda etapa, cuando Ortiz se comprometió un poco más.

Todo esto no justifica el pase corto de Lema a Acosta que casi termina en gol, o el pase atrás a 15.000 km/h que también le tiró Lema al Loco, y que constituyen errores individuales marcados de ese defensor, pero es el conjunto del equipo el que falla a la hora de defender, no sólo dos o tres tipos.

Sdos.


Por lo que decis, es que yo propongo a Martinez Pintos con Lertora al medio, para que la cobertura ante la presion del negro, dependa de Fede quien tiene mayores aptitudes defensivas que el Marciano.
Junto a ellos y apenas mas adelantado, como un 5 de creación, podría jugar Brunetta para tener una salida clara de abajo.

La ecuacion es simple: si queres salir jugando sin pelotazo, necesitas jugadores aptos que salgan desde abajo.... sino, pelotazo puro


No es tan así tampoco. La culpa no es solo de Lema (el pelotazo) ni que Ortiz no este bien. Si no se muestran los demás como Pintos, los extremos y el volante por dentro (digamos Ramis, Brunetta y Suarez si tenemos en cuenta el ultimo partido) a los defensores no les queda otra que el toque intrascendente para el costado o el pelotazo. Lo estático que se quedan los jugadores de Belgrano es desesperante. San Juan hizo la más simple es y la que hicieron los demás. A Belgrano lo dejan salir jugando pero por Lema u otro defensor hasta casi la mitad de la cancha, le presionan los receptores y recurrimos al pelotazo dividido.

Ahora lo que si se le puede criticar a Lema es que el pelotazo no cae ni cerca de uno de celeste. Si vas a tirar un pelotazo al menos mira donde esta el jugador o donde conviene por el tema del rebote y la segunda jugada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié Sep 13, 2017 3:16 pm

Luciano Suárez @luchianosuarez
Acosta; Luna, Godoy, Lema y Quiroga (Salió lesionado); Martinez y Ortiz; Barbieri, Brunetta, Ramis; E. García. El equipo de hoy. #Belgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Dino » Mié Sep 13, 2017 4:08 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
Acosta; Luna, Godoy, Lema y Quiroga (Salió lesionado); Martinez y Ortiz; Barbieri, Brunetta, Ramis; E. García. El equipo de hoy. #Belgrano


En la voz dan los mismo intérpretes, pero otra formación:

Acosta; Luna, Godoy, Lema y Quiroga (luego Benítez); Pintos; Brunetta, Ortiz y Barbieri; Ramis y García.


Me parece que debe ser esta porque es la que el gallego usaba más en Godoy Cruz. Igual debe ser flexible, porque bajando ortiz de doble cinco y ramis de extremo derecho queda como la que pone Luciando Suárez.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor KING » Mié Sep 13, 2017 4:28 pm

:oops: COPIO y PEGO

Quiroga se lesionó y no jugará ante Argentinos Juniors

El lateral de Belgrano tiene una molestia en el isquiotibial y quedó descartado. Su lugar lo ocupó Benítez.

Belgrano trabajó esta mañana a puertas cerradas en Villa Esquiú con la mira puesta en su visita a Argentinos Juniors, prevista para este sábado a las 14.05.

Dicho partido, que se disputará en La Paternal, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado en vivo por TNT Sports.

El lateral Juan Quiroga quedó descartado para visitar al “Bicho” ya que tiene una molestia en el isquiotibial.
En la práctica de este miércoles su lugar fue ocupado por Benítez.

La otra variante fue el ingreso de Barbieri por el lesionado Matías Suárez.

Los 11 que comenzaron jugando esta mañana fueron:
Acosta
Luna, Godoy, Lema y Quiroga (luego Benítez)
Pintos
Brunetta, Ortiz y Barbieri
Ramis y García.

FUENTE

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quiro ... os-juniors
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Sep 13, 2017 5:54 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
Acosta; Luna, Godoy, Lema y Quiroga (Salió lesionado); Martinez y Ortiz; Barbieri, Brunetta, Ramis; E. García. El equipo de hoy. #Belgrano

no me gusta. barbieri? luna? quiroga? ortiz sigue? mmm
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor MatiMax » Mié Sep 13, 2017 8:20 pm

Jujuju, "ultima chance a figueroa"!!!! Lo que hay quebleer... seguro era de los que coreaban a marcos perez.....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor Panchocab » Mié Sep 13, 2017 8:57 pm

wepiojero escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
Acosta; Luna, Godoy, Lema y Quiroga (Salió lesionado); Martinez y Ortiz; Barbieri, Brunetta, Ramis; E. García. El equipo de hoy. #Belgrano

no me gusta. barbieri? luna? quiroga? ortiz sigue? mmm

Anda a cagar con Méndez para que mierda dice que se jugó mal y pone exactamente lo mismo. Hace bastante que estoy esperando ver aunque sea algo de la mano de Méndez. Hasta ahora nada, todo malo
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] AAAJ - Belgrano

Notapor marianopirata729 » Mié Sep 13, 2017 10:18 pm

Panchocab escribió:
wepiojero escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
Acosta; Luna, Godoy, Lema y Quiroga (Salió lesionado); Martinez y Ortiz; Barbieri, Brunetta, Ramis; E. García. El equipo de hoy. #Belgrano

no me gusta. barbieri? luna? quiroga? ortiz sigue? mmm

Anda a cagar con Méndez para que mierda dice que se jugó mal y pone exactamente lo mismo. Hace bastante que estoy esperando ver aunque sea algo de la mano de Méndez. Hasta ahora nada, todo malo


Coincido totalmente! El sabado se jugo muy mal y pone lo mismo??!!
442 y dejate de joder pelado con ese 4231 que nos vendiste.
Por lo menos arma un medio campo enserio sino vamos a sufir todo el partido.
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alesma y 17 invitados