Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javii » Dom Sep 10, 2017 6:02 pm

La amo al negro!!
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Dom Sep 10, 2017 7:30 pm

charlipirata escribió:Imagen


JUAAAA JUAAA, ya esta firmen ahora y que venga apenas se abra el libro de pases!

Los vacuno en el ultimo minuto encima :lol: :lol: :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Dom Sep 10, 2017 11:42 pm

Javier Correa: “700 kilómetros con la del negro adentro” bodegue.net/2017/09/10/700… vía @bodegue


Correa es de la glorieta, no? Porque claramente de las gallis no es... :lol:
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Sep 11, 2017 9:18 am

Dino escribió:
Javier Correa: “700 kilómetros con la del negro adentro” bodegue.net/2017/09/10/700… vía @bodegue


Correa es de la glorieta, no? Porque claramente de las gallis no es... :lol:

si, es hincha de instituto y primo del negro correa que alguna vez supo sonar por acá como refuerzo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 11, 2017 9:46 am

Y Amoroso Joel ???.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Sep 11, 2017 10:48 am

gracias_paolo escribió:Y Amoroso Joel ???.


HOLA Gracias_Paolo ... dicen que tiene todo arreglado de palabra con Belgrano y que hasta hay un borrador listo
Perooooo parece que hubo un llamado desde AFAno.... sugiriendo que CAB no interfiera hasta tanto no esté definitivamente definida su situación

El jugador se declaró libre
Pero eso lo tienen que refrendar y confirmar AFA y AGREMIADOS (Y hasta que eso no esté claro no se puede avanzar. .. Sino es para QUILOMBO)

Estuvo en Córdoba. .. dicen.... Jejejeje
Por ahora sigue entrenando sólo y ya se alejó de NOB

En estos días se define
Andan en ese asunto el Juez Bellizia . Sergio MARCHI y AFA
Y un barco lleno de piratería pirateando

A esperar. .....
Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 11, 2017 11:11 am

KING escribió:
gracias_paolo escribió:Y Amoroso Joel ???.


HOLA Gracias_Paolo ... dicen que tiene todo arreglado de palabra con Belgrano y que hasta hay un borrador listo
Perooooo parece que hubo un llamado desde AFAno.... sugiriendo que CAB no interfiera hasta tanto no esté definitivamente definida su situación

El jugador se declaró libre
Pero eso lo tienen que refrendar y confirmar AFA y AGREMIADOS (Y hasta que eso no esté claro no se puede avanzar. .. Sino es para QUILOMBO)

Estuvo en Córdoba. .. dicen.... Jejejeje
Por ahora sigue entrenando sólo y ya se alejó de NOB

En estos días se define
Andan en ese asunto el Juez Bellizia . Sergio MARCHI y AFA
Y un barco lleno de piratería pirateando

A esperar. .....
Saludos


Gracias King. Es lo que dijo entre lineas Olave cuando lo entrevistaron en FOX. Le preguntaron y dijo que no iba a hablar del tema porque Amoroso aun no es jugador libre (declarado por AFA). Pero que si era un jugador que querían y bla bla.

En NOB no solo que lo dan por ido sino que en Belgrano seguro.

A esperar....

Muchas gracias por la data.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Lun Sep 11, 2017 12:04 pm

reycalvo escribió:
miguelito65 escribió:Hay gente en el foro que creo que no leen bien los mensajes o hacen las interpretaciones que quieren o hacen las películas como mas le gustan y de ahí sacan conclusiones erróneas porque la base en la que sacan conclusiones ya es errónea, que yo sepa nadie en el foro dijo que Belgrano ofrecio 900. 000 dólares por el pase de Amoroso, todo lo contario, el que pidió esa cantidad por el pase Amoroso fue Newells, y al parecer Belgrano solo quería al jugador pero sólo en préstamo y a la vista de las cantidades de dinero que dice la directiva que gasto Belgrano es bastante razonable que nunca estuvo Belgrano por acercarse a esas cantidades.
Ahora mi pregunta es la siguiente sabia Perez que Amoroso tenia muchas posibilidades de quedar libre y por eso dejo colgadas las negociaciones en su momento ? Es tan mal negociante como lo pintan en el foro ?
Otra cuestión que me parece desagradable es el revanchismo que observo en algunos del foro con otros para atacarlos por el simple hecho que no se hicieron o se concretaron ciertas negociaciones, será solo por eso ? proposiciones de juicios de aciertos de algunos foristas me parecen fuera de contexto y de escaso valor, sin ninguno sentido, pareciera que solo buscan la confrontación y destruir la credibilidad del forista que trae información al foro, algunos lo disfrazaran como un juego en el foro, pero mi sensación es todo lo contrario.
Ya comente en este mismo foro hace un tiempo que si matamos a los mensajeros de la información, matamos al foro,


Los refutadores de leyendas, nunca descansan.
Yo opté por compartir en otrol lado, uno no tine la posta, pero se entera dede cosas, las comparte enel elincluso foro, y se lo acusa de dañar al clibfinal, o de viuda de Montoya... no tengo el ánimo de king.
Amoroso esta en ei orfeo suites, llegó viernes 14 hs.
Cambio y fuera.


Nadie tiene la la seguridad que una informacion que uno tiene de una posible negociacion se de al final con un exito del 100 por ciento (este es un foro de informacion y debates no de adivinos) eso seria propio de adivinos, y los adivinos tambien se equivocan !!!
Lamento su decision Reycalvo de aportar en otro lado como usted dice, en mi opinion este foro pierde riqueza informativa con su decision, como la de otros foristas que han abandonado sus intervenciones por temor a ser atacados como vendehumos etc etc
Es admirable el animo de King que a pesar de las patadas que recibe constantemente en los tobillos para que se caiga y no se levante mas el tipo se levanta y sigue jugando con la pelota en los pies aportando la informacion que tiene en su poder al foro.
Espero que cambie su decision Reycalvo como la de otros foristas que nos regalaban informacion y rumores como Lucas660 y otros, gran parte del exito de este foro de Altas y Bajas es por ustedes.
Gracias por la data de Amoroso ojala se de este refuerzo, la banda derecha del equipo lo necesita.
Un abrazo pirata.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Sep 11, 2017 1:16 pm

que picante es ese Villaruel nose como se escribe si con U o con O pero nos volvio locos en sanjuan y en alberdi, yo lo traeria.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Sep 12, 2017 2:54 pm

Alguna novedad de amoroso??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 12, 2017 3:38 pm

raulo escribió:Alguna novedad de amoroso??


Lo veo dificil que se resuelva en un par de días, para mi la semana que viene. Hay mucho manoseo con AFA, Agremiados, NOB y un cheque sin fondos....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cabernetpirata » Mar Sep 12, 2017 4:20 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:Alguna novedad de amoroso??


Lo veo dificil que se resuelva en un par de días, para mi la semana que viene. Hay mucho manoseo con AFA, Agremiados, NOB y un cheque sin fondos....

Dicen que ya esta, pero hay que esperar la contestación que tiene 5 días la mAFiA para dar la libertad de acción y los dias para que pueda incorporarse a otro club.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Sep 14, 2017 6:15 pm

8-) ¿A qué hora sale el boletín de AFA?
¿Novedades en puerta?...
:roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Sep 14, 2017 11:05 pm

Traigamos al 10 de wilstermann jajajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Sep 15, 2017 9:23 pm

:roll: Siguen apareciendo "Chuecos Voladores"... que cosa lo de los chuecos
Y aparentemente a mediados de la semana próxima estaría "entrenando" en el predio

Al menos dicen que el lunes o martes sale el boletín...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Vie Sep 15, 2017 10:43 pm

Mientras tanto, Melano estrelló un tiro en el travesaño titular en Estudiantes.

Arrancó la B Nacional y como hemos reforzado tanto la categoría, seguro tendremos un gol por fecha.
Ya hay uno. Pittinari para Rafaela. Jorgito también titular. Lindo equipo la crema.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3545729
LA 10 Y BOTINES NEGROS?? :shock: :shock: :? :? :?

Pd: en el cierre del mercado de la B, Almagro da el golpe y firma a Cochis ;)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Vie Sep 15, 2017 11:22 pm

Gran partido de Rafaela, cancha durisima y gano muy bien, muy bien Velazques y Pittinai fue el gol y nada mas, interesante Mauro Albertengo, lo voy anotando en mi lista para seguirlo en este torneo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 15, 2017 11:29 pm

De estar vendido a un supuesto grande de Europa segun el padre a terminar en Almagro?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Vie Sep 15, 2017 11:38 pm

Prediger y Bieler mañana titulares en san martin tuc, Victor Rodriguez y Diego Martinez son muy jugadores muy interesantes en el santo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratoon » Dom Sep 17, 2017 1:53 pm

Para los mazoquistas que se castigan con los ex fijensé como le fué a Marquez y como le está yendo a Melano, de a poco las cosas vuelven a la normalidad muchachos, no puede ser navidad todo el año..
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados