Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor marcuzzi » Lun Sep 11, 2017 12:30 pm

Yo vi por tv el partido, y en un momento que enfocaron para la esquina de hualfin... he... digo Cuellar y Popular :D si no vi mal, vi una maquina tipo bobcat con pala trabajando en los terrenos de Tablada y pasaje Hualfin. Pero puede haber sido simplemente limpieza. Es mas, me dije que barbaro con el partido en marcha y los tipos siguen laburando.

Ojala, dios quiera se consigan esos terrenos y se pueda seguir ampliando. Especulando con la ampliación de la Cuellar, con una doble bandeja en la popu mas la remodelación de la dorada me da la sensación que se llega a las 40 mil o mas. Por que alargando la Cuellar entran 2 mil o mas, y con doble bandeja en lo que hoy es la popu, se va a 12 mil.y lo que se agregue en la dorada te queda algo asi.

Cuellar alta : 9000
Cuellar baja: 3000
Popular alta: 6000
Popular baja: 6000
Preferencial: 9000
Dorada: 7000

Eso si, bajaría la capacidad si se colocan butacas en la Cuellar alta, y si se cambian todas las butacas de la Dorada y poniendo menos para que no sea una lata de sardinas. Osea, andaria por los 35.000 a 38.000
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Lun Sep 11, 2017 12:33 pm

:D Mejor no hablar de ciertas cosas... lindo tema

SUMO - Mejor No Hablar De Ciertas Cosas - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=-hGUyebsf60



Disfrutemos el momento... CUIDEMOS AL GIGANTE...
Que el que pueda "Colabore", con lo que pueda...


PD: Y por ahora a esperar, que los grillos así lo aconsejan... "PONELE LA FIRMA" (como mi firma)
Adjuntos
CRICK CRICK descarga.jpg
CRICK CRICK descarga.jpg (25.68 KiB) Visto 6210 veces
Última edición por KING el Lun Sep 11, 2017 12:34 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Lun Sep 11, 2017 12:33 pm

scarranza escribió:Para mejorar también los puestos de venta. Un desastre, lentísimo y carísimo todo.


Adhiero. Es algo histórico pero que deberían rever.

No sé cuánto pagan los puesteros por estar adentro del estadio, pero es una locura lo que están cobrando. Una hamburguesa en la que el pan es más grande que la carne, que le ponen medio tomate y dos hilachas de lechuga, te sale 90 pesos; y un chori afuera que si te lo comés entre 2 te llena lo mismo, te sale 50.

Obvio que no va a salir lo mismo afuera que adentro, pero se van un poquito al carajo con los precios.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor aguscordoba » Lun Sep 11, 2017 12:42 pm

Y los naranjitas cobrando 100 pesos... la pija del morro garcía
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Lun Sep 11, 2017 1:00 pm

El problema en Cuellar Alta es lo que mencionó Misael, las bocas deberían estar un poco mas arriba para que la gente que quiere estar cerca de la baranda no estorbe el ingreso y egreso. Es algo que se tendría que haber previsto antes de hacer la tribuna, por mas que la estructura sea desmontable es muy difícil hacer esa modificación porque se achica y modifica la circulación detrás de la tribuna.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Sep 11, 2017 1:17 pm

Para mi que voy a la popular es hermoso no ir al Kempes, sinceramente en Alberdi no se ve el partido y no me entero si damos asco o no. Ojala mejoremos de todas formas. muy lindo volver al barrio
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Lun Sep 11, 2017 1:41 pm

aguscordoba escribió:Y los naranjitas cobrando 100 pesos... la pija del morro garcía


Mi recomendación: en las tres playas que hay sobre La Rioja, entre Santa Fe y Coronel Olmedo, te cobran 100 pesos, no importa si estás tres o cinco horas. Por la misma plata que les pagás a estos tipos que no están autorizados, no te aseguran que te lo vayan a cuidar, que no sabés si van a estar cuando salgas y además que estás dejando al aire libre el vehículo pudiendo hacerlo bajo techo, andá, ponelo en una de esas playas y caminá seis cuadras.

Y estaría piola que tanto que estuvo controlando la Muni, controlen eso que ellos mismos afirmaron que no estaba autorizado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 11, 2017 8:29 pm

cuifa escribió:
aguscordoba escribió:Y los naranjitas cobrando 100 pesos... la pija del morro garcía


Mi recomendación: en las tres playas que hay sobre La Rioja, entre Santa Fe y Coronel Olmedo, te cobran 100 pesos, no importa si estás tres o cinco horas. Por la misma plata que les pagás a estos tipos que no están autorizados, no te aseguran que te lo vayan a cuidar, que no sabés si van a estar cuando salgas y además que estás dejando al aire libre el vehículo pudiendo hacerlo bajo techo, andá, ponelo en una de esas playas y caminá seis cuadras.

Y estaría piola que tanto que estuvo controlando la Muni, controlen eso que ellos mismos afirmaron que no estaba autorizado.

Sdos.


Por mi que los dejen laburar. Los curros de la Muni que la fumen, y nada hacen por el barrio.El gigante es tan céntrico que aún tengas auto, podés ir tranqui en bondi y si tenés auto y no querés o no podés pagar lo dejas unas cuadritos más lejos y listo, nunca vas a caminar más que en el Kempes. Fíjate que hasta en eso es generoso Alberdi, deja laburar al naranjita y hacer una moneda, deja ir en bondi al que no tiene auto y estacionar un poquito más lejos al que no puede tirar la moneda.... Hay para todos!!!
Con mi viejo tradicionalmente dejamos el auto en Arturo Orgaz entre Colón y 9 de julio, más llegando a esta última. Fácil hace 35 años vamos al mismo lugar, primero en el falcón de mi viejo cuando éramos niños y hoy en mi auto o el de el depende quien busque, y de esos 35 años, por lo menos 25 estaba siempre "Jorgito" (nunca supimos si ese era su nombre)" pero un groso que siempre nos saludaba con la mejor, nos cuidaba el auto y podíamos por suerte darle una manito.
No hay caso, Alberdi es hermoso por donde se lo mire
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 11, 2017 9:49 pm

En teoria los unicos naranjitas autorizados eran lo que estaban con el chaleco amarillo de la muni y que son los mismos que estaban antes en el Kempes, yo tipo 12.15 en Colon y Muñiz vi a dos policias en moto echar un naranjita que no estaba autorizado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 12, 2017 8:30 am

arturoorgaz escribió:
cuifa escribió:
aguscordoba escribió:Y los naranjitas cobrando 100 pesos... la pija del morro garcía


Mi recomendación: en las tres playas que hay sobre La Rioja, entre Santa Fe y Coronel Olmedo, te cobran 100 pesos, no importa si estás tres o cinco horas. Por la misma plata que les pagás a estos tipos que no están autorizados, no te aseguran que te lo vayan a cuidar, que no sabés si van a estar cuando salgas y además que estás dejando al aire libre el vehículo pudiendo hacerlo bajo techo, andá, ponelo en una de esas playas y caminá seis cuadras.

Y estaría piola que tanto que estuvo controlando la Muni, controlen eso que ellos mismos afirmaron que no estaba autorizado.

Sdos.


Por mi que los dejen laburar. Los curros de la Muni que la fumen, y nada hacen por el barrio.El gigante es tan céntrico que aún tengas auto, podés ir tranqui en bondi y si tenés auto y no querés o no podés pagar lo dejas unas cuadritos más lejos y listo, nunca vas a caminar más que en el Kempes. Fíjate que hasta en eso es generoso Alberdi, deja laburar al naranjita y hacer una moneda, deja ir en bondi al que no tiene auto y estacionar un poquito más lejos al que no puede tirar la moneda.... Hay para todos!!!
Con mi viejo tradicionalmente dejamos el auto en Arturo Orgaz entre Colón y 9 de julio, más llegando a esta última. Fácil hace 35 años vamos al mismo lugar, primero en el falcón de mi viejo cuando éramos niños y hoy en mi auto o el de el depende quien busque, y de esos 35 años, por lo menos 25 estaba siempre "Jorgito" (nunca supimos si ese era su nombre)" pero un groso que siempre nos saludaba con la mejor, nos cuidaba el auto y podíamos por suerte darle una manito.
No hay caso, Alberdi es hermoso por donde se lo mire


Nunca más de acuerdo con usted...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor MAMELLI » Mar Sep 12, 2017 9:33 am

Hagamos una colecta aportando $ 1.000 entre 5.000 piratas y compremos los terrenos colindantes a la Cuellar.
Los donamos al Club y que el Club negocie en el 2018 con Astori el mejor precio posible para concluir la construccion de la tribuna en esos terrenos.
Ahi veremos si tambien se puede hacer algo parecido a lo que se hizo, solo que esta vez deberia haber mejor acompañamiento de los socios ya que la proporción 50/50 estuvo muy lejos de respetarse. Solo aportamos 17 millones y la obra salio mas de 80 millones.-

Tiren ideas para hacer de la manera mas transparente la apertura de una cuenta especial para ese fin determinado.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirata1972 » Mar Sep 12, 2017 10:02 am

Entiendo que la venta de palcos aportó otros 18 palos aproximadamente.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor laklocabcba » Mar Sep 12, 2017 10:40 am

arturoorgaz escribió:
cuifa escribió:
aguscordoba escribió:Y los naranjitas cobrando 100 pesos... la pija del morro garcía


Mi recomendación: en las tres playas que hay sobre La Rioja, entre Santa Fe y Coronel Olmedo, te cobran 100 pesos, no importa si estás tres o cinco horas. Por la misma plata que les pagás a estos tipos que no están autorizados, no te aseguran que te lo vayan a cuidar, que no sabés si van a estar cuando salgas y además que estás dejando al aire libre el vehículo pudiendo hacerlo bajo techo, andá, ponelo en una de esas playas y caminá seis cuadras.

Y estaría piola que tanto que estuvo controlando la Muni, controlen eso que ellos mismos afirmaron que no estaba autorizado.

Sdos.


Por mi que los dejen laburar. Los curros de la Muni que la fumen, y nada hacen por el barrio.El gigante es tan céntrico que aún tengas auto, podés ir tranqui en bondi y si tenés auto y no querés o no podés pagar lo dejas unas cuadritos más lejos y listo, nunca vas a caminar más que en el Kempes. Fíjate que hasta en eso es generoso Alberdi, deja laburar al naranjita y hacer una moneda, deja ir en bondi al que no tiene auto y estacionar un poquito más lejos al que no puede tirar la moneda.... Hay para todos!!!
Con mi viejo tradicionalmente dejamos el auto en Arturo Orgaz entre Colón y 9 de julio, más llegando a esta última. Fácil hace 35 años vamos al mismo lugar, primero en el falcón de mi viejo cuando éramos niños y hoy en mi auto o el de el depende quien busque, y de esos 35 años, por lo menos 25 estaba siempre "Jorgito" (nunca supimos si ese era su nombre)" pero un groso que siempre nos saludaba con la mejor, nos cuidaba el auto y podíamos por suerte darle una manito.
No hay caso, Alberdi es hermoso por donde se lo mire


Más vale loco!!!!!!

Yo me fui en remis con mi familia y gaste $170 mangos ida y vuelta. Entre combustible y naranjita hubieran sido al menos $120 en el auto. Y eso porque salí re tarde y no pudimos caminar nada, que era la idea inicial.

Es muchísimo más fácil llegar y estoy seguro que la gran mayoría puede prescindir de un auto si le pone muy poquito de voluntad
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 12, 2017 11:29 am

arturoorgaz escribió:
cuifa escribió:
aguscordoba escribió:Y los naranjitas cobrando 100 pesos... la pija del morro garcía


Mi recomendación: en las tres playas que hay sobre La Rioja, entre Santa Fe y Coronel Olmedo, te cobran 100 pesos, no importa si estás tres o cinco horas. Por la misma plata que les pagás a estos tipos que no están autorizados, no te aseguran que te lo vayan a cuidar, que no sabés si van a estar cuando salgas y además que estás dejando al aire libre el vehículo pudiendo hacerlo bajo techo, andá, ponelo en una de esas playas y caminá seis cuadras.

Y estaría piola que tanto que estuvo controlando la Muni, controlen eso que ellos mismos afirmaron que no estaba autorizado.

Sdos.


Por mi que los dejen laburar. Los curros de la Muni que la fumen, y nada hacen por el barrio.El gigante es tan céntrico que aún tengas auto, podés ir tranqui en bondi y si tenés auto y no querés o no podés pagar lo dejas unas cuadritos más lejos y listo, nunca vas a caminar más que en el Kempes. Fíjate que hasta en eso es generoso Alberdi, deja laburar al naranjita y hacer una moneda, deja ir en bondi al que no tiene auto y estacionar un poquito más lejos al que no puede tirar la moneda.... Hay para todos!!!
Con mi viejo tradicionalmente dejamos el auto en Arturo Orgaz entre Colón y 9 de julio, más llegando a esta última. Fácil hace 35 años vamos al mismo lugar, primero en el falcón de mi viejo cuando éramos niños y hoy en mi auto o el de el depende quien busque, y de esos 35 años, por lo menos 25 estaba siempre "Jorgito" (nunca supimos si ese era su nombre)" pero un groso que siempre nos saludaba con la mejor, nos cuidaba el auto y podíamos por suerte darle una manito.
No hay caso, Alberdi es hermoso por donde se lo mire


Una cosa no quita la otra. El abuso existe, estos locos te obligan a pagar por un "servicio" que no solicitas. No te ofrecen ninguna garantía de nada, ni siquiera de que realmente se queden a cuidar el auto. Seguramente, como en el caso que citás, habrá alguno por allí que es un viejo/a piola que se hace unos mangos cuidándote el auto, pero te aseguro que el 90% son pendejos ratas/faloperos de la barra que no sólo te meten el pecho (tenés que pagar si o si, como si la calle fuera de ellos) si no que lejos están de ser personas "necesitadas" con imposibilidad de hacer otras cosas para generar ingresos.
Esto pasa acá, en el chatteu y en cualquier lugar donde haya eventos multitudinarios.
La ventaja que tenemos, como dijeron varios, es que tenés muchas más opciones que en el chatteu. Tenés mil lineas de colectivos que te llevan, normalmente es más cerca (podés ir a pata o en bici), tenés la posibilidad de dejar el auto un poco más lejos y evitar esto, etc.
Tanto este tema, como lo de los sobreprecios adentro de la cancha, son coherentes con la actitud de nuestra sociedad en general. Por un lado tenés al abuso, que como único interés tiene ganar más (no importa la calidad del producto/servicio ni lo razonable de su precio). Y por el otro lado estamos los boludos de siempre, que nos quejamos detrás de un teclado pero después vamos y pagamos como buenos giles que somos. Te aseguro que si no venden ni un pancho/hamburguesa/coca durante solo un partido, al siguiente los tenés más baratos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Mar Sep 12, 2017 11:40 am

pitucoelperro escribió:Tanto este tema, como lo de los sobreprecios adentro de la cancha, son coherentes con la actitud de nuestra sociedad en general. Por un lado tenés al abuso, que como único interés tiene ganar más (no importa la calidad del producto/servicio ni lo razonable de su precio). Y por el otro lado estamos los boludos de siempre, que nos quejamos detrás de un teclado pero después vamos y pagamos como buenos giles que somos. Te aseguro que si no venden ni un pancho/hamburguesa/coca durante solo un partido, al siguiente los tenés más baratos.


La vuelta a Alberdi es una oportunidad para presionar por esto, desde esa perspectiva que marcás.

En el Chateau casi no tenés otra que comprar una hamburguesa en la cancha, pero en Alberdi tenés 200 mil kioscos y los tipos que venden choris a 50 pesos y equivalen a dos de las hamburguesas que te las cobran 90 en la cancha.

No pretendo que me cobren lo mismo adentro que afuera, pero claramente suena exagerado 90 mangos que si le sumás la gaseosa te gastaste como 150...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Mar Sep 12, 2017 12:40 pm

MAMELLI escribió:Hagamos una colecta aportando $ 1.000 entre 5.000 piratas y compremos los terrenos colindantes a la Cuellar.
Los donamos al Club y que el Club negocie en el 2018 con Astori el mejor precio posible para concluir la construccion de la tribuna en esos terrenos.
Ahi veremos si tambien se puede hacer algo parecido a lo que se hizo, solo que esta vez deberia haber mejor acompañamiento de los socios ya que la proporción 50/50 estuvo muy lejos de respetarse. Solo aportamos 17 millones y la obra salio mas de 80 millones.-

Tiren ideas para hacer de la manera mas transparente la apertura de una cuenta especial para ese fin determinado.-

generalmente coincido con vos en la mayoria de las cosas, pero aca caes en una muy errada, el 50 50 es un verso, la plata del club es nuestra tambien, de venta de jugadores y de pagos televisivos y todo, no es una mano privada. si belgrano no gastaba esa plata en el estadio en que la gastaba? porque como repito, es nuestra, es patrimonio.

Por lo de los precios, es abusivo si uno piensa en la familia que va con 2 o 3 pibes y te sale 600$ esa comida de mierda, por otro lado, macho, si no podes bancar 90 minutos sin comer una hamburguesa... jaja. lo que si la bebida debiera estar mas barata, pero cuanto? $40? .
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Mar Sep 12, 2017 1:22 pm

obras relativamente chicas (a comparacion de lo que se hizo) y que podrian hacerse a mediano plazo (durante el mundial) para mejorar el gigante.
preferencial: adquirir los terrenos del lado de la hualfin para hacer un acceso grande y terminar el codo cerrando ese lado del estadio y logrando que se pueda desalojar la tribuna con mayor facilidad, ademas se sumaria capacidad. ademas se podria poner sobre esta tribuna una pantalla como las del kempes y pintar la fachada que es la cara del estadio.
dorada: tirar los palcos y hacer la ampliacion hasta el campo de juego y xq no cambiar el alambrado por acrilico y los viejos asientos de la celeste por butacas modernas como las de la cuellar baja.
cuellar: terminar el tramo de tribuna que falta y la fachada que seguramente se ira terminando durante este campeonato entre partido y partido
popular: aca no hay nada que hacer, directamente hay q tirarla y hacer una doble bandeja pero esto ya es a largo plazo xq es una obra muy grande y costosa.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Mar Sep 12, 2017 1:33 pm

Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta cuando se hagan obras en la Dorada es el tema periodismo: el Gigante no tiene un espacio para los cronistas que no sean radiales o televisivos.

Para mí lo más práctico es que lo que es hoy la platea celeste se convierta, al menos la mitad, en un sector de prensa que tenga unos 10/20 asientos y/o pupitres exclusivos para periodistas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Mar Sep 12, 2017 2:15 pm

MAMELLI escribió:Hagamos una colecta aportando $ 1.000 entre 5.000 piratas y compremos los terrenos colindantes a la Cuellar.
Los donamos al Club y que el Club negocie en el 2018 con Astori el mejor precio posible para concluir la construccion de la tribuna en esos terrenos.
Tiren ideas para hacer de la manera mas transparente la apertura de una cuenta especial para ese fin determinado.-
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Mar Sep 12, 2017 9:02 pm

A mi me preocupa la adquisición del gran terreno que da a Costanera porque habrá que desembolsar mucha plata. Y ese terreno (o parte del mismo) si o si es necesario para crecer sobre la popular siguiendo el mismo diseño de la tribuna de la Cuellar.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados