Logueate con tu cuenta de:

Superliga 2017

Re: Superliga 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 09, 2017 8:32 pm

Ya habian pedido el cambio, hizo el gol y lo sacaron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Superliga 2017

Notapor -Pablo » Dom Sep 10, 2017 2:52 pm

A Tomar nota de cómo Godoy cruz le está jugando a galleres! Están haciendo buen partido. Igual cuando sale de contra talleres es peligroso, y con nuestra defensa.. mmm, la presión alta es fundamental, ahí empiezan ellos su juego
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Superliga 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 10, 2017 7:18 pm

Que bosta este sistema nuevo de televisacion de la superliga, no hay un solo link donde se pueda ver un resumen decente del partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Superliga 2017

Notapor Alguien » Dom Sep 10, 2017 7:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que bosta este sistema nuevo de televisacion de la superliga, no hay un solo link donde se pueda ver un resumen decente del partido.


Yo encontre un monton de resumenes en youtube, aca va uno con sonido ambiente:

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Superliga 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 10, 2017 8:05 pm

Ese es medianamente decente, como ese hay varios pero de no mas de dos minutos donde faltan jugadas como el cabezazo de Epifanio o la pifia de Figueroa, capaz es la mala costumbre que antes tenias todo el partido disponible para buscar jugadas puntuales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Superliga 2017

Notapor scarranza » Lun Sep 11, 2017 12:29 pm

Donde carajos puedo ver la pifia de Figueroa??
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Superliga 2017

Notapor cuifa » Lun Sep 11, 2017 12:37 pm

scarranza escribió:Donde carajos puedo ver la pifia de Figueroa??


En realidad no fue pifia: se la peina Epifanio, él la puntea y se va mano a mano, y cuando está llegando al borde del área para enfrentar al arquero, no sé qué le pasa, pareció como que le pegó al suelo o quiso amagar, pero para mí cuando hizo el esfuerzo para sacar el latigazo, sintió el pinchazo del calambre en la pantorrilla y no pudo pegarle.

No sé si a alguno le pasó, a mí más de una vez, estás por pegarle y el músculo se endurece en un segundo y no hay manera de controlarlo, te paraliza.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Superliga 2017

Notapor tomipirata88 » Lun Sep 11, 2017 12:48 pm

tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Superliga 2017

Notapor club_a_belgrano » Lun Sep 25, 2017 9:00 am

B"H

Alguien sabría decirme cómo puedo averiguar la programación de los canales codificados, TNT Sports y Fox Sports premium? Hay en línea una pagina, un catálogo para pedir por teléfono? Es la primera vez que Google no me da una respuesta..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Superliga 2017

Notapor Alguien » Lun Sep 25, 2017 10:46 am

club_a_belgrano escribió:B"H

Alguien sabría decirme cómo puedo averiguar la programación de los canales codificados, TNT Sports y Fox Sports premium? Hay en línea una pagina, un catálogo para pedir por teléfono? Es la primera vez que Google no me da una respuesta..


Si tenes DirecTV podes ver la programacion en la guia, si tenes cablevision por ahora lo pasan en Fox Sports 2, y podes ver la programacion en la pagina de cablevision.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Superliga 2017

Notapor club_a_belgrano » Lun Sep 25, 2017 7:40 pm

Alguien escribió:
club_a_belgrano escribió:B"H

Alguien sabría decirme cómo puedo averiguar la programación de los canales codificados, TNT Sports y Fox Sports premium? Hay en línea una pagina, un catálogo para pedir por teléfono? Es la primera vez que Google no me da una respuesta..


Si tenes DirecTV podes ver la programacion en la guia, si tenes cablevision por ahora lo pasan en Fox Sports 2, y podes ver la programacion en la pagina de cablevision.


gracias pa!! pero no tengo ni cablevision ni directv.. tengo la budinera mirando al sur.. :)

no pedia mucho que digamos.. es informacion general.. programacion de un canal de television.. digo, de todos modos gracias por la ayuda..jeño!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Superliga 2017

Notapor KING » Mar Sep 26, 2017 6:05 pm

SUPERLIGA

:arrow: Atlético pierde al "Pulga" Rodríguez para recibir a Belgrano
El delantero sufrió un desgarro y no será de la partida.
Sbuttoni regresó a las prácticas.

Al saldo negativo de la derrota del pasado viernes en Paraná, Atlético debe sumarle otra mala noticia. Su goleador y figura, Luis Miguel Rodríguez, sufrió un desgarro y no podrá ser de la partida este viernes ante Belgrano de Córdoba.

El "Pulga" fue reemplazado por Ismael Blanco promediando la primera mitad del duelo con Patronato, y los estudios médicos confirmaron que se trata de un desgarro de 5 milímetros en el isquiotibial derecho, lo que lo marginará, como mínimo, del duelo con el "Pirata".

Del lado de las altas, Ricardo Zielinski podrá contar para este encuentro con Guillermo Acosta, completamente recuperado de su lesión, y con Franco Sbuttoni, quien se reintegró a los entrenamientos luego de haber sido licenciado por el fallecimiento de su padre.

FUENTE:

http://www.eltucumano.com/noticia/24355 ... r-belgrano

:arrow: Zielinski aceptó que el nivel del "Decano" bajó
Atlético sumó cuatro de los 12 puntos posibles en la Superliga.
Los males, de todos
La falta de gol es un jeroglífico a descifrar por el plantel. Si el “Decano” no convierte, la culpa no es exclusiva de los delanteros. “Cuando los puntas no marcan el problema es del equipo. Debemos mejorar en situaciones de gol”, acepa un Zielinski que estira hasta otro ámbito el concepto. “También esperemos solucionar el tema defensivo, que es algo que me preocupa”.

FUENTE

http://www.lagaceta.com.ar/nota/745994/ ... -bajo.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados