Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Vie Sep 08, 2017 7:37 am

Firmó
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 08, 2017 7:53 am

inaudi escribió:"Belgrano no conoce en cuànto fue la venta de Rigoni y no le han liquidado dinero".Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, en @Cadena3Com


Leí esta nota y me indigné. No fue el mismo franceschi el que salió diciendo que cualquier oferta que le llegara al rojo debía ser vista y autorizada por Belgrano? Es más, hasta agregó que teníamos un plazo de 3/5 días (no recuerdo bien) para presentar una propuesta mejor. Resulta que ahora, un mes después de que rigoni partiera a rusia, no sabemos en cuanto lo vendieron ni como lo van a pagar? A veces pienso que nos toman por boludos o que están aburridos y uno le dice al otro "mirá como los hago calentar a estos giles" y se cagan de risa leyendo los comentarios de las notas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 08, 2017 10:00 am

Según leí Newells tiene 5 días para el descargo y luego AFA 5 días para resolver.

En 10 días se sabrá...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Vie Sep 08, 2017 10:17 am

raulo escribió:Firmó


Ampliaremos (?)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Vie Sep 08, 2017 10:30 am

Según el Rengo Genesoni en Radio Impacto, Joel Amoroso ya está hospedado en un hotel de Córdoba. :D :D :D :D :D
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Sep 08, 2017 10:36 am

charlipirata escribió:
raulo escribió:Firmó


Ampliaremos (?)


:D ¿Vieron la película?... ¿¿ O se estan haciendo la pelicula??

jeje... "por fin aparecieron los piratas en el barrio"...
cuántas cosas suceden entre bambalinas "cuando no sobra el efectivo"
:mrgreen: ¿Que somos?... Piiiirrraaaatttaaasss ¡¡¡¡¡

jeje, y hacemos lo que sabemos.... "piratear"

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Vie Sep 08, 2017 11:21 am

charlipirata escribió:
raulo escribió:Firmó


Ampliaremos (?)


Jejeje.. Empecé a escribir, metí el celu al bolsillo y salió esto..

Me faltó el signo de pregunta...

En realidad, lo que quería preguntar era si había novedades sobre la firma, porque desde un sector del club lo dan por hecho. Pero como ya sabemos, en Argentina, con la AFA y con agremiados, puede pasar cualquier cosa, y no me extrañaría que un microsegundo antes de firmar aparezca algo o alguien y se caiga el pase...

Insisto, ya lo dan por hecho, pero hasta que no vea la foto del tipo firmando y el anuncio oficial, no me quedo tranquilo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Sep 08, 2017 11:31 am

yo probaria algo asi si viene el amoroso

Ramis Brunetta Amoroso
Suarez
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Sep 08, 2017 12:35 pm

pitucoelperro escribió:
inaudi escribió:"Belgrano no conoce en cuànto fue la venta de Rigoni y no le han liquidado dinero".Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, en @Cadena3Com


Leí esta nota y me indigné. No fue el mismo franceschi el que salió diciendo que cualquier oferta que le llegara al rojo debía ser vista y autorizada por Belgrano? Es más, hasta agregó que teníamos un plazo de 3/5 días (no recuerdo bien) para presentar una propuesta mejor. Resulta que ahora, un mes después de que rigoni partiera a rusia, no sabemos en cuanto lo vendieron ni como lo van a pagar? A veces pienso que nos toman por boludos o que están aburridos y uno le dice al otro "mirá como los hago calentar a estos giles" y se cagan de risa leyendo los comentarios de las notas


tenia entendido lo mismo! me llama muchisimo la atencion esta declaracion
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor diegohaymal » Vie Sep 08, 2017 12:54 pm

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:
inaudi escribió:"Belgrano no conoce en cuànto fue la venta de Rigoni y no le han liquidado dinero".Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, en @Cadena3Com


Leí esta nota y me indigné. No fue el mismo franceschi el que salió diciendo que cualquier oferta que le llegara al rojo debía ser vista y autorizada por Belgrano? Es más, hasta agregó que teníamos un plazo de 3/5 días (no recuerdo bien) para presentar una propuesta mejor. Resulta que ahora, un mes después de que rigoni partiera a rusia, no sabemos en cuanto lo vendieron ni como lo van a pagar? A veces pienso que nos toman por boludos o que están aburridos y uno le dice al otro "mirá como los hago calentar a estos giles" y se cagan de risa leyendo los comentarios de las notas


tenia entendido lo mismo! me llama muchisimo la atencion esta declaracion


Sinceramente, molesta mucho.
Realmente no se si lo hacen por que piensan que somos pelotudos o realmente nos toman el pelo.
Esto es una vergüenza.

Una cosa mas, con la Venta del chino? Sabemos realmente a cuento se fue?
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 08, 2017 1:49 pm

Leí esta nota y me indigné. No fue el mismo franceschi el que salió diciendo que cualquier oferta que le llegara al rojo debía ser vista y autorizada por Belgrano? Es más, hasta agregó que teníamos un plazo de 3/5 días (no recuerdo bien) para presentar una propuesta mejor. Resulta que ahora, un mes después de que rigoni partiera a rusia, no sabemos en cuanto lo vendieron ni como lo van a pagar? A veces pienso que nos toman por boludos o que están aburridos y uno le dice al otro "mirá como los hago calentar a estos giles" y se cagan de risa leyendo los comentarios de las notas[/quote]

tenia entendido lo mismo! me llama muchisimo la atencion esta declaracion[/quote]

Sinceramente, molesta mucho.
Realmente no se si lo hacen por que piensan que somos pelotudos o realmente nos toman el pelo.
Esto es una vergüenza.

Una cosa mas, con la Venta del chino? Sabemos realmente a cuento se fue?[/quote]


"Estamos tranquilos, lo único que tenemos que hacer es sentarnos a ver como termina la película..." Se ve que se te cortó la luz y te perdiste la parte más importante, EL FINAL :lol: :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Vie Sep 08, 2017 5:51 pm

Hay gente en el foro que creo que no leen bien los mensajes o hacen las interpretaciones que quieren o hacen las películas como mas le gustan y de ahí sacan conclusiones erróneas porque la base en la que sacan conclusiones ya es errónea, que yo sepa nadie en el foro dijo que Belgrano ofrecio 900. 000 dólares por el pase de Amoroso, todo lo contario, el que pidió esa cantidad por el pase Amoroso fue Newells, y al parecer Belgrano solo quería al jugador pero sólo en préstamo y a la vista de las cantidades de dinero que dice la directiva que gasto Belgrano es bastante razonable que nunca estuvo Belgrano por acercarse a esas cantidades.
Ahora mi pregunta es la siguiente sabia Perez que Amoroso tenia muchas posibilidades de quedar libre y por eso dejo colgadas las negociaciones en su momento ? Es tan mal negociante como lo pintan en el foro ?
Otra cuestión que me parece desagradable es el revanchismo que observo en algunos del foro con otros para atacarlos por el simple hecho que no se hicieron o se concretaron ciertas negociaciones, será solo por eso ? proposiciones de juicios de aciertos de algunos foristas me parecen fuera de contexto y de escaso valor, sin ninguno sentido, pareciera que solo buscan la confrontación y destruir la credibilidad del forista que trae información al foro, algunos lo disfrazaran como un juego en el foro, pero mi sensación es todo lo contrario.
Ya comente en este mismo foro hace un tiempo que si matamos a los mensajeros de la información, matamos al foro,
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Sep 08, 2017 7:59 pm

inaudi escribió:"Belgrano no conoce en cuànto fue la venta de Rigoni y no le han liquidado dinero".Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, en @Cadena3Com



Sería muy grave si esto fuese cierto, no puede Belgrano no saber en cuanto vendió parte de su patrimonio. Debe haber un error en la transcripción de la nota. Tiene que ser eso.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor reycalvo » Sab Sep 09, 2017 5:10 am

miguelito65 escribió:Hay gente en el foro que creo que no leen bien los mensajes o hacen las interpretaciones que quieren o hacen las películas como mas le gustan y de ahí sacan conclusiones erróneas porque la base en la que sacan conclusiones ya es errónea, que yo sepa nadie en el foro dijo que Belgrano ofrecio 900. 000 dólares por el pase de Amoroso, todo lo contario, el que pidió esa cantidad por el pase Amoroso fue Newells, y al parecer Belgrano solo quería al jugador pero sólo en préstamo y a la vista de las cantidades de dinero que dice la directiva que gasto Belgrano es bastante razonable que nunca estuvo Belgrano por acercarse a esas cantidades.
Ahora mi pregunta es la siguiente sabia Perez que Amoroso tenia muchas posibilidades de quedar libre y por eso dejo colgadas las negociaciones en su momento ? Es tan mal negociante como lo pintan en el foro ?
Otra cuestión que me parece desagradable es el revanchismo que observo en algunos del foro con otros para atacarlos por el simple hecho que no se hicieron o se concretaron ciertas negociaciones, será solo por eso ? proposiciones de juicios de aciertos de algunos foristas me parecen fuera de contexto y de escaso valor, sin ninguno sentido, pareciera que solo buscan la confrontación y destruir la credibilidad del forista que trae información al foro, algunos lo disfrazaran como un juego en el foro, pero mi sensación es todo lo contrario.
Ya comente en este mismo foro hace un tiempo que si matamos a los mensajeros de la información, matamos al foro,


Los refutadores de leyendas, nunca descansan.
Yo opté por compartir en otrol lado, uno no tine la posta, pero se entera dede cosas, las comparte enel elincluso foro, y se lo acusa de dañar al clibfinal, o de viuda de Montoya... no tengo el ánimo de king.
Amoroso esta en ei orfeo suites, llegó viernes 14 hs.
Cambio y fuera.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Sep 09, 2017 11:47 am

reycalvo escribió:
miguelito65 escribió:Hay gente en el foro que creo que no leen bien los mensajes o hacen las interpretaciones que quieren o hacen las películas como mas le gustan

Ahora mi pregunta es la siguiente sabia Perez que Amoroso tenia muchas posibilidades de quedar libre y por eso dejo colgadas las negociaciones en su momento ? Es tan mal negociante como lo pintan en el foro ?
Otra cuestión que me parece desagradable es el revanchismo que observo en algunos del foro con otros para atacarlos por el simple hecho que no se hicieron o se concretaron ciertas negociaciones, será solo por eso ? proposiciones de juicios de aciertos de algunos foristas me parecen fuera de contexto y de escaso valor, sin ninguno sentido, pareciera que solo buscan la confrontación y destruir la credibilidad del forista que trae información al foro, algunos lo disfrazaran como un juego en el foro, pero mi sensación es todo lo contrario.
Ya comente en este mismo foro hace un tiempo que si matamos a los mensajeros de la información, matamos al foro,


Los refutadores de leyendas, nunca descansan.
Yo opté por compartir en otrol lado, uno no tine la posta, pero se entera dede cosas, las comparte enel elincluso foro, y se lo acusa de dañar al clibfinal, o de viuda de Montoya... no tengo el ánimo de king.
Amoroso esta en ei orfeo suites, llegó viernes 14 hs.
Cambio y fuera.


HOLA REYCALVO.... hoy es un gran día
Y la verdad que esperaba noticias suyas. .. No le de importancia a ciertos asuntos. .. Yo escuché lo que usted cuenta. Y esperaba que USTED LO CUENTE.....
Soy miembro del BURÓ. .. Y camino por casi todos los hoteles de Córdoba. .. Y charló con Agentes de Viajes. .. Y estoy al tanto de lo que pasa por el Aeropuerto y Terminales de esta ciudad
Y EN ESOS LUGARES SUELEN DECIR MUCHAS COSAS

Pero mejor no hablar de ciertas cosas
Siga entrando a este foro

Si nosotros vendriamos a ser los R.R.P.P.C. de este LINDO lugar
Nuestra Casa nos espera y salgo para allá

No olvide
Somos los R.R.P.P.C.

Recolectamos Rumores Para Portal Celeste
Y compartimos aquí lo que escuchamos por allá

Abrazo
Los veo en El Gigante

NO PUEDO DEJAR DE LAGRIMEAR...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor kris-Misiones » Dom Sep 10, 2017 12:05 am

Otra vez Marquez :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Dom Sep 10, 2017 1:57 am

misael escribió:
piratahualfi escribió:]
piratahualfi escribió:A todo esto Attis es titular contra los comegatos
Qué gran refuerzo Epifanio lo sostengo

Ya se :roll: Justamente por eso hablo,un éxito
Que potencie a Attis que se lo come de parado el pibe

Espero aumenten el límite de extranjeros sino aún menos voy entender porque trajeron a este ignoto que sigue sin aparecer



para mi a attis no le da. igual a epifanio ni lo vi, cuando lo vea jugar te digo...

Esa costumbre de la gente de juzgar a jugadores sin haberlos visto jugar 15 minutos. :lol: No se he? no es que lo este bancando, digo que ni idea.


Hoy lo vi jugar al paraguayo, y definitivamente es mas que lo que vi de attis.
También lo vi jugar a figueroa, y es menos que el paraguayo, en el caso de figueroa, solo vi actitud, le rebotaron todas las pelotas o me parecio ami? peino varias bien, el gol que se erra, mamita, esa burrada la hacia marquez y era asesinado en una plaza publica, pero bueno, como parece que es el jugador adoptado que esta de moda, habrá que ver como lo bancan un par de fechas, como alguna vez se encariñaron con bengston, el propio marquez, etevenaux etc. :lol: Ya se les pasara y lo putearan, espero que no hagan como marquez y cuando lo puteen en masa se vaya tobias para traer uno peor como acabamos de hacer con marquez.

vieron que no es muy dificil? empieza un partido, seguis a un jugador, lo ves 30-40 minutos, y recien ahi opinas? no es muy complicado, es un poquito de sentido común, nada mas.

Lo de amoroso nos puede servir y mucho.

Saludos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javii » Dom Sep 10, 2017 4:16 pm

El Morro ya!!!
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Sep 10, 2017 5:29 pm

javii escribió:El Morro ya!!!

Y no si viste la foto tapandose el ojo en el vestuario jaja...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Dom Sep 10, 2017 5:49 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
javii escribió:El Morro ya!!!

Y no si viste la foto tapandose el ojo en el vestuario jaja...


DJY5B18WsAA3fmE.jpg large.jpg
DJY5B18WsAA3fmE.jpg large.jpg (29.87 KiB) Visto 2942 veces


images.png
images.png (6.23 KiB) Visto 2942 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados