Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 05, 2017 3:12 pm

El quejarse en este portal se torno una moda/costumbre. A todo le encuentran algo que esta mal.

Apuesto que el sábado a las 19 hs hay varias criticas sobre la nueva tribuna. Espero que algunos entiendan que NO esta totalmente terminada y así se va a inaugurar. Luego irán trabajando sobre los detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Wolfgang » Mar Sep 05, 2017 3:22 pm

gracias_paolo escribió:
Wolfgang escribió:Lo que me queda claro es que el Senglea de Malta por unas monedas más arriba de 200.000 euros se lleva 3 pibes :lol:

Hablando seriamente, como dijeron antes me parece que, salvo el paragua, los que vinieron a préstamo no tienen un cargo elevado y de rendir, tienen opciones de compra relativamente bajas.

Imagino que lo de Rigoni ya lo mostrarán aparte, no creo que hagan caso omiso del movimiento más importante para el club en la temporada


Ya informaron que van a hacer un informe especifico de esa venta.


A eso me refería. Que una venta como la de Rigoni no iba a ser detallado en un informe de situaciones contractuales de altas y bajas
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Sep 05, 2017 3:25 pm

gracias_paolo escribió:El quejarse en este portal se torno una moda/costumbre. A todo le encuentran algo que esta mal.

Apuesto que el sábado a las 19 hs hay varias criticas sobre la nueva tribuna. Espero que algunos entiendan que NO esta totalmente terminada y así se va a inaugurar. Luego irán trabajando sobre los detalles.



Belgrano prometió este informe en el momento en que la novela del invierno (Rigoni) parecía tener un final, y cuando al club se le pedía información oficial. Sale el informe, pero sin la información de Rigoni. El hecho de que salga separado del informe de altas y bajas es lo que me hace preguntar: si la información de la venta de Rigoni no tiene nada que ver con el informe de altas y bajas, porque esperar 3 semanas para dar la información oficial? No hubiese convenido darla en el momento, antes que los rumores comiencen a circular?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Borisoff » Mar Sep 05, 2017 3:27 pm

BRUNETTA, Juan Francisco: compra del 50% de los derechos económicos en USD 500.000. Contrato por un año hasta el 30/06/2021.


¿Fue ayer cuando adelantamos los calendarios?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piripichi » Mar Sep 05, 2017 3:43 pm

Mucha fora en el floro ;)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 05, 2017 4:03 pm

Gonzaesdelab escribió:
gracias_paolo escribió:El quejarse en este portal se torno una moda/costumbre. A todo le encuentran algo que esta mal.

Apuesto que el sábado a las 19 hs hay varias criticas sobre la nueva tribuna. Espero que algunos entiendan que NO esta totalmente terminada y así se va a inaugurar. Luego irán trabajando sobre los detalles.



Belgrano prometió este informe en el momento en que la novela del invierno (Rigoni) parecía tener un final, y cuando al club se le pedía información oficial. Sale el informe, pero sin la información de Rigoni. El hecho de que salga separado del informe de altas y bajas es lo que me hace preguntar: si la información de la venta de Rigoni no tiene nada que ver con el informe de altas y bajas, porque esperar 3 semanas para dar la información oficial? No hubiese convenido darla en el momento, antes que los rumores comiencen a circular?


Lo importante es que informen. No creo que cambié nada una semana más o una semana menos. El club no puede salir a aclarar cada rumor que se diga.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 05, 2017 4:15 pm

gracias_paolo escribió:El quejarse en este portal se torno una moda/costumbre. A todo le encuentran algo que esta mal.


Hasta pareciera que no leyeron el comunicado o no lo entendieron, Ortiz, Caride y Ramis los 3 vinieron libres por eso no hay nada que poner sobre lo que se pago ya que no se pago nada.

Ademas no es estan complicado de entender que Rigoni no es alta ni baja de la superliga 2017/18, floja la CD en no incluir un dibujo para que se entienda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 05, 2017 4:20 pm

Un poquito cara la opción del Erik no? O un poco baratas algunas opciones nuestras.

Gustos y cuestionamientos aparte: El 50% de la opción de Marquez (600 mil) más el 50% de la de Saravia (1 millón) más el 50% de la de Rigamonti (400 mil porque se descuentan los 100 del préstamo) da 2 millones dólares, y la de Erik Godoy es 1.5

Números al margen bienvenida sea la información y ojala quede claro también lo de Rigoni.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mar Sep 05, 2017 4:27 pm

me sorprendio el valor de epifanio. tambien el de brunetta, aca decian que valia palo y medio... los guruses no metieron UNA, como siempre jaja.
La cosa que me deja duda es que racing dice que gasto por saravia $3.623.000, a no ser que hayan tomado el dolar a $24, no me dan los numeros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor diegohaymal » Mar Sep 05, 2017 4:29 pm

Todo bien con los prestamos, los que rescindieron el contrato, todo eso ya lo sabíamos.

Yo quiero saber sobre


Rigoni y Zelarrayan

Por que siempre se hacen los pelotudos


Por que de las ventas mas importantes, se comen los mocos y Nos toman el pelo. siempre lo mismo, paren la mano loco.

Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor solari » Mar Sep 05, 2017 4:38 pm

wepiojero escribió:La cosa que me deja duda es que racing dice que gasto por saravia $3.623.000, a no ser que hayan tomado el dolar a $24, no me dan los numeros.


.
SARAVIA, Renzo: cedido a préstamo a Racing hasta el 30/06/2018, con cargo de USD 150.000 netos y opción de compra del 50% de los derechos económicos USD 1.000.000.



Belgrano informa 150.000 dólares netos

Da aproximadamente 2,7 millones de pesos.

El millón restante para llegar al bruto que informa racing son impuestos, tasas, horarios de abogados, LCF, AFA, mordida del jugador, mordida del representante y demases.
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mar Sep 05, 2017 4:43 pm

solari escribió:
wepiojero escribió:La cosa que me deja duda es que racing dice que gasto por saravia $3.623.000, a no ser que hayan tomado el dolar a $24, no me dan los numeros.


.
SARAVIA, Renzo: cedido a préstamo a Racing hasta el 30/06/2018, con cargo de USD 150.000 netos y opción de compra del 50% de los derechos económicos USD 1.000.000.



Belgrano informa 150.000 dólares netos

Da aproximadamente 2,7 millones de pesos.

El millón restante para llegar al bruto que informa racing son impuestos, tasas, horarios de abogados, LCF, AFA, mordida del jugador, mordida del representante y demases.


no, racing dice que en impuestos y gastos inviertio $250.000 y que el prestamos le salio $3.373.125., reformulo. tomaron el dolar a $22?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Sep 05, 2017 4:45 pm

diegohaymal escribió:Todo bien con los prestamos, los que rescindieron el contrato, todo eso ya lo sabíamos.

Yo quiero saber sobre


Rigoni y Zelarrayan

Por que siempre se hacen los pelotudos


Por que de las ventas mas importantes, se comen los mocos y Nos toman el pelo. siempre lo mismo, paren la mano loco.



Ayer vi una nota a Bertoni que se preguntaba el monto del pase de Rigoni. Creo que salió en Olé.
Con esto quiero decir que hay algo raro en ese pase, no se si somos cómplices o víctimas.

Edito:

Bertoni: “Me gustaría saber cuánta plata entró por Rigoni”

http://www.locoxelrojo.com/independient ... =hootsuite
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Mar Sep 05, 2017 4:46 pm

wepiojero escribió:La cosa que me deja duda es que racing dice que gasto por saravia $3.623.000, a no ser que hayan tomado el dolar a $24, no me dan los numeros.


Descontandole los impuestos según el informe de Racing (https://www.racingclub.com.ar/club/nota/2017/09/7749_informe-de-altas-y-bajas-en-el-plantel-profesional/) son $3.373.125, aún así no condice desde el vamos con los 150 mil dólares netos que publican desde el club.

Al valor del dólar hoy (17,15 más caro incluso) son 196684 dólares aprox., eso pagó Racing sin impuestos según ellos.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mar Sep 05, 2017 4:52 pm

Positivo que los préstamos con cargo de altas no fueron demasiado honerosos.
Y las opciones de compra son aceptables, salvo la de epifanio que si no es el próximo campodonico pasará un año por córdoba.
Positivo lo de Brunetta cuando imaginabamos otros números.

Flojo las opciones de cuqui riga y renzo...por los 3 juntos si se nos da (cosas que no nos pasan) podríamos haberle sacado mas
Idem los pibes prestados a Malta. Aunque quizás sean 3 pibes que terminen perdidos sin rastro. ¿Cual es el negocio con Malta?
Alanis trotando en Esquiú. Cómo no va a conseguir un club de la B.

Si lo de Rigoni no está informado deja a interpretar que aun no tienen los números definidos ni de cuanto ni cómo vamos a recibir la plata. Simple. Y no es un tema menor.

Falta número de vuelo, aerolínea y horario de llegada de Alcoba Mina Burdiso y/o el central internacional de jerarquía
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Sep 05, 2017 4:55 pm

mao88 escribió:
wepiojero escribió:La cosa que me deja duda es que racing dice que gasto por saravia $3.623.000, a no ser que hayan tomado el dolar a $24, no me dan los numeros.


Descontandole los impuestos según el informe de Racing (https://www.racingclub.com.ar/club/nota/2017/09/7749_informe-de-altas-y-bajas-en-el-plantel-profesional/) son $3.373.125, aún así no condice desde el vamos con los 150 mil dólares netos que publican desde el club.

Al valor del dólar hoy (17,15 más caro incluso) son 196684 dólares aprox., eso pagó Racing sin impuestos según ellos.


Sí, pero Racing no dice que le pagó todo eso a Belgrano. El jugador, el representante y algún comisionista en el medio son lo que tienen la diferencia de plata.

Lo que no me cierra es el monto de la opción. Godoy no puede tener nunca una opción mas alta que Saravia. Creo que la de Saravia está un poco baja para mi gusto, debería haber sido de 1,3 o 1,4 millones. Ahora bien, la cláusula de Godoy es desubicadamente alta. No lo tengo tan visto a Godoy, pero para que un central tenga esa cláusula a esta altura de su carrera, debería ser un crack... Y no creo que lo sea ni en pedo...

Lo de Rigoni todavía se debe estar cerrando, firmando papeles y cosas de ese estilo. Es lógico que se espere hasta tener todo listo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Sep 05, 2017 5:00 pm

gracias_paolo escribió:
Gonzaesdelab escribió:
gracias_paolo escribió:El quejarse en este portal se torno una moda/costumbre. A todo le encuentran algo que esta mal.

Apuesto que el sábado a las 19 hs hay varias criticas sobre la nueva tribuna. Espero que algunos entiendan que NO esta totalmente terminada y así se va a inaugurar. Luego irán trabajando sobre los detalles.



Belgrano prometió este informe en el momento en que la novela del invierno (Rigoni) parecía tener un final, y cuando al club se le pedía información oficial. Sale el informe, pero sin la información de Rigoni. El hecho de que salga separado del informe de altas y bajas es lo que me hace preguntar: si la información de la venta de Rigoni no tiene nada que ver con el informe de altas y bajas, porque esperar 3 semanas para dar la información oficial? No hubiese convenido darla en el momento, antes que los rumores comiencen a circular?


Lo importante es que informen. No creo que cambié nada una semana más o una semana menos. El club no puede salir a aclarar cada rumor que se diga.




Cada rumor? Cada RUMOR?? Papa, que les pasa?? Estamos hablando del patrimonio de Belgrano! Se llegó a hablar que Independiente se quedaba con 8 millones de Euros, y vos lo llamas rumor?

Estamos hablando de 60 millones locos. Que no se hagan los pelotudos y pongan la informacion. Cuanto ingresa y cuando. No es tan complicado.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mar Sep 05, 2017 5:05 pm

raulo escribió:
mao88 escribió:
wepiojero escribió:La cosa que me deja duda es que racing dice que gasto por saravia $3.623.000, a no ser que hayan tomado el dolar a $24, no me dan los numeros.


Descontandole los impuestos según el informe de Racing (https://www.racingclub.com.ar/club/nota/2017/09/7749_informe-de-altas-y-bajas-en-el-plantel-profesional/) son $3.373.125, aún así no condice desde el vamos con los 150 mil dólares netos que publican desde el club.

Al valor del dólar hoy (17,15 más caro incluso) son 196684 dólares aprox., eso pagó Racing sin impuestos según ellos.


Sí, pero Racing no dice que le pagó todo eso a Belgrano. El jugador, el representante y algún comisionista en el medio son lo que tienen la diferencia de plata.

Lo que no me cierra es el monto de la opción. Godoy no puede tener nunca una opción mas alta que Saravia. Creo que la de Saravia está un poco baja para mi gusto, debería haber sido de 1,3 o 1,4 millones. Ahora bien, la cláusula de Godoy es desubicadamente alta. No lo tengo tan visto a Godoy, pero para que un central tenga esa cláusula a esta altura de su carrera, debería ser un crack... Y no creo que lo sea ni en pedo...

Lo de Rigoni todavía se debe estar cerrando, firmando papeles y cosas de ese estilo. Es lógico que se espere hasta tener todo listo.


Esto lo sabes o supones? porque sos muy taxativo. De ultima deberian informar todo, belgrano tambien pone parte o solo racing? tanta guita a "intermediarios" por un prestamo? porque hablamos de 50 mil dolares que sobran eh. y porque, si racing es el que paga todo eso, no lo pone dentro del apartado "impuestos y gastos" como si pone los $250mil?
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (12.58 KiB) Visto 2452 veces
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Sep 05, 2017 5:07 pm

Tampoco le pidamos a BELGRANO que se haga cargo del afano de otros. Si esto se informa imagino que tienen los documentos para comprobarlos. Lo que informa Racing es problema de ellos y los socios.
Alla por abril todo esto debe estar en papel, ahi podrémos verlo. O sino, pedir ahora una asamblea. Mientras, Racing puede decir que BELGRANO se los dono, alla ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mar Sep 05, 2017 5:08 pm

va entera
Adjuntos
DI6xLeJXcAA89rT (2).jpg
DI6xLeJXcAA89rT (2).jpg (100.33 KiB) Visto 2448 veces
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados