Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Dom Ago 13, 2017 8:06 pm

gringoCAB37 escribió:Mientras esté Armando Pérez, Belgrano, no puede aspirar nunca a ganar absolutamente nada.
No voy a ser fatalista y decir que nos vamos a la b, pero si hasta ahora no cerró con nadie importante, es porque está Pérez al medio, por un lado no quiere poner una moneda, y por otro, los demás dirigentes se la hacen difíciles a las negociaciones por su aventura en Afa.
Mientras tanto, faltan dos semanas para el debut y cierre del mercado de pases, y se está por empezar a buscar nombres nuevos porque no son capaz ni de ir al kiosco y comprar una gaseosa, porque como las viejas, son capaz de decirle que en el kiosco de la vuelta la tienen 2 pesos más barata. Y hacen calentar a medio mundo...


Estoy de acuerdo, y la diferencia es que cuando Pérez buscaba la coca más barata en otro lugar, se perdía el tiempo pero las cocas eran las mismas...
En cambio los jugadores son diferentes y se pierde de muchas oportunidades futbolísticas.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Garfio23 » Dom Ago 13, 2017 8:45 pm

GRINGO AVERIGUASTE ESTA: lindo bueno y barato?el miércoles hablamos jujuju
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Dom Ago 13, 2017 8:46 pm

gringoCAB37 escribió:Mientras esté Armando Pérez, Belgrano, no puede aspirar a ganar absolutamente nada.
No voy a ser fatalista y decir que nos vamos a la b, pero si hasta ahora no cerró con nadie importante, es porque está Pérez al medio, por un lado no quiere poner una moneda, por sus comentarios poco felices y además que los otros dirigentes se la hacen difíciles a las negociaciones por su aventura en Afa.
Mientras tanto, faltan dos semanas para el debut y cierre del mercado de pases, y se está por empezar a buscar nombres nuevos porque no son capaz ni de ir al kiosco y comprar una gaseosa, porque como las viejas, son capaz de decirle que en el kiosco de la vuelta la tienen 2 pesos más barata. Y hacen calentar a medio mundo...


Personalmente, no creo que Pérez en la actual conducción de BELGRANO esté tomando decisiones por motus propio. No es que Pérez no quiere poner una moneda, una frase que tiene lógica en el contexto de 10 años de conducción súper personalistas; Pérez ahora negocia en nombre de BELGRANO pero con un mandato y acuerdo con presidente y vicepresidente del club.

Para mí, si hay un error, es que él siga manejando las negociaciones, pero poner o no poner guita en tal o cual jugador no es más una decisión de él, si no, de mínima, de un grupo de conducción.

A todo esto, es el primer mercado de los últimos años en que todos los clubes quieren sólo vender o vender, o piden fortunas por jugadores que no lo valen.

No sé si tiene que ver con que no van a recibir tanta plata de la tele, o qué, pero todos quieren una tajada por tipos que antes te mandaban a préstamos sin cargo y cuando mucho con alguna opción de compra. Y eso hace más difícil todo.

Insisto en que no es casualidad que BELGRANO sea el único que no haya cerrado refuerzos de "jerarquía".

BELGRANO salió a jugar un poco más en serio en el mercado más difícil. Lamentablemente, a este tipo de determinación para ir a buscar jugadores la deberían haber tenido hace un año, cuando éramos un equipo mucho más atractivo por la participación en Copa y cuando el mercado de pases estaba más al alcance de todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Dom Ago 13, 2017 9:03 pm

Garfio23 escribió:GRINGO AVERIGUASTE ESTA: lindo bueno y barato?el miércoles hablamos jujuju

Lindo, bueno y barato?... Yo :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Na, mentira...jajaja
Se de un par de nombres, pero me tiraron opciones, hdp :lol:
Igual me quedo piola porque después me saltan a la yugular jajaja...

cuifa escribió:[

Personalmente, no creo que Pérez en la actual conducción de BELGRANO esté tomando decisiones por motus propio. No es que Pérez no quiere poner una moneda, una frase que tiene lógica en el contexto de 10 años de conducción súper personalistas; Pérez ahora negocia en nombre de BELGRANO pero con un mandato y acuerdo con presidente y vicepresidente del club.

Para mí, si hay un error, es que él siga manejando las negociaciones, pero poner o no poner guita en tal o cual jugador no es más una decisión de él, si no, de mínima, de un grupo de conducción.

A todo esto, es el primer mercado de los últimos años en que todos los clubes quieren sólo vender o vender, o piden fortunas por jugadores que no lo valen.

No sé si tiene que ver con que no van a recibir tanta plata de la tele, o qué, pero todos quieren una tajada por tipos que antes te mandaban a préstamos sin cargo y cuando mucho con alguna opción de compra. Y eso hace más difícil todo.

Insisto en que no es casualidad que BELGRANO sea el único que no haya cerrado refuerzos de "jerarquía".

BELGRANO salió a jugar un poco más en serio en el mercado más difícil. Lamentablemente, a este tipo de determinación para ir a buscar jugadores la deberían haber tenido hace un año, cuando éramos un equipo mucho más atractivo por la participación en Copa y cuando el mercado de pases estaba más al alcance de todos.

Sdos.


Muy claro...
El principal problema a mi ver es lo que demoraron en hacer el recambio.
El momento era después de clasificar a la sudamericana.
No hablo de nombres, que vinieron Suárez y Bieler que son de renombre, si no, que no se priorizó el armado de un equipo. Lo que se hizo fue insertar jugadores de cierto target, que después no supieron como meter en el equipo ni como hacerlos andar.
Otro error fue quemarlo a Tete, sin traerle nada o la posterior contratación de Madelon. De la que absolutamente nadie vio con buenos ojos.
Es una opinión, nada más.
Última edición por gringoCAB37 el Dom Ago 13, 2017 9:12 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratamauri » Dom Ago 13, 2017 9:04 pm

gringoCAB37 escribió:Mientras esté Armando Pérez, Belgrano, no puede aspirar a ganar absolutamente nada.
No voy a ser fatalista y decir que nos vamos a la b, pero si hasta ahora no cerró con nadie importante, es porque está Pérez al medio, por un lado no quiere poner una moneda, por sus comentarios poco felices y además que los otros dirigentes se la hacen difíciles a las negociaciones por su aventura en Afa.
Mientras tanto, faltan dos semanas para el debut y cierre del mercado de pases, y se está por empezar a buscar nombres nuevos porque no son capaz ni de ir al kiosco y comprar una gaseosa, porque como las viejas, son capaz de decirle que en el kiosco de la vuelta la tienen 2 pesos más barata. Y hacen calentar a medio mundo...


disculpadme pero que un hincha piense como vos también logra que los equipos nunca ganen nada. no defiendo a armando perez pero tampoco me parece que sea el culpable de que no ganemos nada. creo q nuestro crecimiento institucional lleva el tiempo necesario que se debe para poder crecer. de echo creo q todo esta a la vista y también creo q la parte deportiva también debe tener el proceso q se merece.
si mal no recuerdo al segundo año sin todavía habernos afianzado en la mayor categoría pedíamos renovación y saltos de calidad. al tercer año pedíamos q el equipo jugara mas ofensivo. y bueno un montón de cosas q se tuvieron q leer de diferentes hinchas del calibre de ud. hoy lamentablemente creo q tenemos una cabeza de dirigente pelada q no tiene la capacidad de la cabeza maestra de armando perez. entonces también creo q dejarle en manos de lo construido a un tipo como francesqui tampoco te asegura q sigamos ganando nada en tiempos y hasta considero q corremos el riesgo de q todavía nos vaya peor.
los jgadpres desde el vamos sierre eligen donde se cocina todo. cualquier club de buenos aires
el interior siempre va ser segunda opción de cualquier jugador q quiera vidriera. o sea, si vemos como se reforzaron los demás equipos del interior tampoco pueden llevar ninguno con jerarquía. creo q también ese cambio se logra desde los hinchas q pedimos sin dar, ose queremos jerarquía y no somos socios , hay equipos q tienen el caso de los rosarios donde tienen cerca de 60 mil socios , eso creo, bueno eso creo q también exige jugadores de jerarquía. eso pienso yo,
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Dom Ago 13, 2017 9:18 pm

No entiendo porque una opinión de un hincha-socio que no toma decisiones y que solo cumple con sus obligaciones, que no genera violencia ni malestar en nadie puede hacer que un equipo no sea campeon.
Nadie hablo del crecimiento institucional, si no de la política de refuerzos. A ese lugar va apuntada mi crítica.
Con Pérez no vamos a salir nunca campeon, porque falla en el armado de los planteles, nada más.
Tuvimos momentos buenos para traer buenos jugadores y no los aprovechamos y hoy salimos desesperados en el peor momento.
Nada más, es solo una crítica...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Dom Ago 13, 2017 10:34 pm

Piratamauri escribió:hinchas del calibre de ud. hoy lamentablemente creo q tenemos una cabeza de dirigente pelada q no tiene la capacidad de la cabeza maestra de armando perez

Hinchas de mi calibre?
Y me conoces un poco al menos como para determinar que calibre soy? O solo opinas por un par de renglones que escribo acá? Sabes de qué trabajo, si tengo familia, si soy una buena persona o un buen socio?
Sabes que es bastante bajo y estúpido decir "hinchas de tu calibre" sin siquiera conocerme un poco. Al menos que seas adivinó o tengas un máster es sociología y psicología me parece bastante apresurado de tu parte.
Según vos no defendes a Pérez pero hablas de la "cabeza maestra de Pérez".
Cabeza maestra para que?
Permitime dudar de su capacidad. Será un empresario super exitoso, pero nunca pudo armar un plantel con grandes aspiraciones deportivas, no supo mantener un plantel cuando rendía o renovar el mismo cuando se fracaso y los motivos eran evidentes.
Tengo todo el derecho del mundo de criticar sin faltarle el respeto.
Decir que con el no vamos a salir campeones por su forma de manejar lo deportiva, no es una falta de respeto.
Decir que sus actividades en Afa nos perjudicaron y hoy no perjudica porque los otros dirigentes no lo quieren, no es faltarle el respeto.
Si no me gusta sus declaraciones, y lo digo, no le faltó el respeto.
Decir que no pone la moneda porque prefiere traer jugadores a préstamo, a invertir en jugadores que nos van a dar más posibilidades deportivas y económicas en una reventa, no es faltarle el respeto.

Me gusta el debate, si no coincide con algo de lo que expongo, me decís el porque y defienda su postura, no hace falta ni chicanas ni darse aires de superioridad.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Dom Ago 13, 2017 11:25 pm

Info de Twitter..
Este martes se cerraría el pase de Leonardo Sequeira de @CACCSANTIAGO a #Belgrano. Info vía @GUZTAVOALUNA
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Dom Ago 13, 2017 11:41 pm

gringoCAB37 escribió:Info de Twitter..
Este martes se cerraría el pase de Leonardo Sequeira de @CACCSANTIAGO a #Belgrano. Info vía @GUZTAVOALUNA


Será el bueno, bonito y barato? Juro que no lo vi ni un minuto. Pero si todos dicen que es bueno...

A Amoroso muchos dijeron que había que buscarlo cuando era su momento en la BN y ahora queremos pagar fortuna por el.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor picotti » Lun Ago 14, 2017 1:34 am

Parece que se da lo de Sequeira
No lo juno pero por el vídeo parece muy bueno y tiene 22 años
Adjuntos
Screenshot_20170814-010712.png
Screenshot_20170814-010712.png (154.17 KiB) Visto 2751 veces
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Luifa9 » Lun Ago 14, 2017 1:58 am

Nota del diario De Santiago del estero lo dan con un pie en alberdi

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notici ... de-cordoba
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Lun Ago 14, 2017 7:27 am

No se si es tan barato. El monto creo que eran 350 mil dolares por el 50%.

Igual Jugadoraso
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 14, 2017 9:02 am

Parece que va a ser movida la semana, lo bueno es que arrancamos con uno adentro.
Especular, NO más!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Lun Ago 14, 2017 9:08 am

juancito_cab escribió:No se si es tan barato. El monto creo que eran 350 mil dolares por el 50%.

Igual Jugadoraso

Es mas o menos lo que pagamos por el Cuqui Marquez, o no? Espero que, de llegar, nos de resultado. Me gusta ver que se hace cargo de los tiros libres, siempre es bueno tener una opción para pelota parada. Calculo que es una apuesta a futuro y no un refuerzo inmediato. De allá vino el Guille Farre? Que bueno seria que nos de tantas alegrias como nos dio el Guille...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 14, 2017 9:18 am

Farre vino de central Córdoba de Rosario.
Ya me pongo a investigar si vino algún jugador de ahi jajajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 14, 2017 9:28 am

Leoncio Eliseo Cardozo, nacional del 81, 7 partidos jugados.
Surgido de CC de Santiago, vino a Belgrano desde Racing de cba.
Al menos, uno encontré jaja


Igual, nosotros le mandamos a Argacha, sea bueno o malo, están perdonados los santiagueños jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Lun Ago 14, 2017 9:59 am

gringoCAB37 escribió:Leoncio Eliseo Cardozo, nacional del 81, 7 partidos jugados.
Surgido de CC de Santiago, vino a Belgrano desde Racing de cba.
Al menos, uno encontré jaja


Igual, nosotros le mandamos a Argacha, sea bueno o malo, están perdonados los santiagueños jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad, me equivoque de Central Córdoba, espero que haga su propia historia y sea con exito.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Lun Ago 14, 2017 10:43 am

Este Foro se esta cayendo a pedazos...
Propongo un juego para salir de esta malaria.

Empecemos a levantar Apuestas. Teniendo en cuenta que se traerian un central, un volante y un delantero, cada forista puede desafiar con nombres a otro en esas tres categorias.

Por ejemplo:
Yo desafio a X:

Para mi viene
Defensor: Ayala
Volante Aimar
Delantero: batistuta.

X dice
Defensor: Puyol
Volante: Inista
Delantero: Neymar.

Si al finalizar el foro hubo algún acierto, el perdedor debe pagar un litro de la bebida que haya apostado con su desafiado.
¿se entiende?

No se si de esta forma cambiaremos el animo de los foristas, pero el que tenga data se va a motivar para poder escabiar.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Lun Ago 14, 2017 10:55 am

Mientras tanto, empiezan a haber caidos por superpoblacion:
Fuente: Vía Córdoba
http://viapais.com.ar/cordoba/184412-en ... lo-maroni/

En Boca no tendrán en cuenta a Gonzalo Maroni

Guillermo Barros Shelotto no incluye en sus planes al juvenil enganche surgido en Instituto.

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no tendrá en sus planes a Gonzalo Maroni.

Una noticia en parte inesperada porque Maroni, de 18 años y surgido en Instituto, venía cumpliendo con un buen desempeño en la pretemporada.


La gran cantidad de elementos con los que dispone Guillermo en el plantel Xeneize sería la causa.

El 30 de abril pasado Maravilla Maroni debutó como titular en la Bombonera y anotó un gol en el 3-0 sobre Arsenal.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 14, 2017 11:12 am

Con los ojos cerrados lo traigo a Maroni... a prestamo, obvio.
Ese pibe, sino pasa nada raro, en dos años bosta lo vende en 20 palos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados