Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Kevin13Pirata » Mié Ago 09, 2017 1:16 am

MUNDO D
Ahora, este miércoles se completará la preferencial, de la cual solamente quedan algunos pocos lugares, quedando el remanente de algo más de tres mil lugares para las plateas Doradas y Celeste.


PIRATAS TUITEROS
Miércoles 9 de agosto, muy probable que hoy se llene otra tribuna de socios y se vaya agotando todo. Buenas noches.


LBDTW
Hualfin Baja agotada señores. VAAAAAMOOO que quedan pocas Preferencial.


Conclusion, mañana vuela la Prefe ;)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Mié Ago 09, 2017 1:37 pm

estaba en el centro y pense "voy a ver de buscar el carnet nuevo, seguro no hay mucha gente". al menos 50 personas afuera de 1905 haciendo fila.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 09, 2017 6:40 pm

Noti Belgrano @NotiBelgrano
Tema socios:
Quedan tan solo 3.763 abonos restantes para el próximo torneo que disputará Belgrano en su amado barrio Alberdi.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor francab » Mié Ago 09, 2017 8:46 pm

Agotada prefe!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor eutimio » Mié Ago 09, 2017 8:54 pm

Agotada preferencial??? Posta??? Excelente!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor esnot » Mié Ago 09, 2017 9:15 pm

Espero que vendan un 5 o 10% mas de la capacidad en cada tribuna que es mas o menos el porcentaje promedio de ausentismo que puese haber.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor dariopiratacba » Mié Ago 09, 2017 9:30 pm

Sólo dorada y celeste disponible señores!! explota el gigante papá!!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor nelsonsaci » Vie Ago 11, 2017 3:08 pm

Una pregunta si te asocias a la dorada cuanto pagas por mes??
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 11, 2017 3:27 pm

nelsonsaci escribió:Una pregunta si te asocias a la dorada cuanto pagas por mes??

Son 250 la cuota y 2500, una sola vez, por el lugar todo el campeonato..
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor inaudi » Dom Ago 13, 2017 11:37 am

Por suerte, se vendieron abonos extras por ese 10% que suele faltar a los partidos.

A todo esto, "partido convocante" que ese 10% vaya a la cancha, el gigante va a estar hasta el orto de gente. Malas noticias para los que buscan comodidad.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor PatomCab » Dom Ago 13, 2017 12:27 pm

inaudi escribió:Por suerte, se vendieron abonos extras por ese 10% que suele faltar a los partidos.

A todo esto, "partido convocante" que ese 10% vaya a la cancha, el gigante va a estar hasta el orto de gente. Malas noticias para los que buscan comodidad.


Me parece que es mala idea sobrevender, justamente por lo que decis despues. Los estadios tienen una capacidad de gente y la seguridad esta garantizada para ese maximo de gente, si se supera ya estamos hablando de un marco que no es seguro para nadie. Ademas imaginate los que van a la Hualfin baja, suponiendo que van todos y que se vendio 10% mas, hay 240 personas que se quedan sin asiento habiendo pagado 3 lucas! En las demas tribunas tampoco es logico, la gente va a ver 2 equipos de 11 tipos que patean una pelota y paga bastante bien por eso, nadie tiene por que bancarse estar apretado como ganado.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor -Pablo » Dom Ago 13, 2017 1:19 pm

PatomCab escribió:
inaudi escribió:Por suerte, se vendieron abonos extras por ese 10% que suele faltar a los partidos.

A todo esto, "partido convocante" que ese 10% vaya a la cancha, el gigante va a estar hasta el orto de gente. Malas noticias para los que buscan comodidad.


Me parece que es mala idea sobrevender, justamente por lo que decis despues. Los estadios tienen una capacidad de gente y la seguridad esta garantizada para ese maximo de gente, si se supera ya estamos hablando de un marco que no es seguro para nadie. Ademas imaginate los que van a la Hualfin baja, suponiendo que van todos y que se vendio 10% mas, hay 240 personas que se quedan sin asiento habiendo pagado 3 lucas! En las demas tribunas tampoco es logico, la gente va a ver 2 equipos de 11 tipos que patean una pelota y paga bastante bien por eso, nadie tiene por que bancarse estar apretado como ganado.


Cómo van a sobrevender una tribuna con butacas? Me parece q estas meando fuera del tarro. Las otras ubicaciones si, pero hay q ser una bestia para pensar eso. Es lógico q si van todos hay gente q se va a quedar sin asiento
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor inaudi » Dom Ago 13, 2017 1:49 pm

-Pablo escribió:
PatomCab escribió:
inaudi escribió:Por suerte, se vendieron abonos extras por ese 10% que suele faltar a los partidos.

A todo esto, "partido convocante" que ese 10% vaya a la cancha, el gigante va a estar hasta el orto de gente. Malas noticias para los que buscan comodidad.


Me parece que es mala idea sobrevender, justamente por lo que decis despues. Los estadios tienen una capacidad de gente y la seguridad esta garantizada para ese maximo de gente, si se supera ya estamos hablando de un marco que no es seguro para nadie. Ademas imaginate los que van a la Hualfin baja, suponiendo que van todos y que se vendio 10% mas, hay 240 personas que se quedan sin asiento habiendo pagado 3 lucas! En las demas tribunas tampoco es logico, la gente va a ver 2 equipos de 11 tipos que patean una pelota y paga bastante bien por eso, nadie tiene por que bancarse estar apretado como ganado.


Cómo van a sobrevender una tribuna con butacas? Me parece q estas meando fuera del tarro. Las otras ubicaciones si, pero hay q ser una bestia para pensar eso. Es lógico q si van todos hay gente q se va a quedar sin asiento


Obviamente la Hualfin baja no está sobrevendida.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cabernetpirata » Dom Ago 13, 2017 7:30 pm

Me comentaban que quedan menos de mil doradas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor eutimio » Lun Ago 14, 2017 7:49 pm

Algún dato de como viene la campaña? Otra pregunta, tonta renové con mis dos hijos, pero tenemos los carnets y chips del torneo pasado. Para buscar los nuevos chips, hay que ir a Alberdi? O puede ser en 1905?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matiasvig » Mar Ago 15, 2017 1:50 pm

eutimio escribió:Algún dato de como viene la campaña? Otra pregunta, tonta renové con mis dos hijos, pero tenemos los carnets y chips del torneo pasado. Para buscar los nuevos chips, hay que ir a Alberdi? O puede ser en 1905?


Hola Mati, podes hacerlo tanto en Alberdi como en 1905. Récords que tanto el carnet anterior como el nuevo seguirán estando vigentes.(Eso me respondieron a mi desde el facebook de belgrano oficial)

saludos
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor eutimio » Mar Ago 15, 2017 2:53 pm

matiasvig escribió:
eutimio escribió:Algún dato de como viene la campaña? Otra pregunta, tonta renové con mis dos hijos, pero tenemos los carnets y chips del torneo pasado. Para buscar los nuevos chips, hay que ir a Alberdi? O puede ser en 1905?


Hola Mati, podes hacerlo tanto en Alberdi como en 1905. Récords que tanto el carnet anterior como el nuevo seguirán estando vigentes.(Eso me respondieron a mi desde el facebook de belgrano oficial)

saludos


Muchas gracias Pirata
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mié Ago 16, 2017 2:07 pm

Me soplan por cucarda que sólo quedan 300 abonos en el Gigante. Ju juuuuu, ¡lo que va a estar nuestro estadio!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor eutimio » Jue Ago 17, 2017 9:45 pm

Alguna info de como sigue la campaña? Hoy se asoció un amigo en la dorada sin ningún problema!! O sea lugares quedan
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Chama » Dom Ago 20, 2017 12:11 am

Siendo que el Estadio esta prácticamente agotado, hay algún sistema que se pueda utilizar para que el estadio este siempre lleno? Hay que tener en cuenta el ausentismo, tenemos muchos partidos los viernes, además hay socios que dejan de pagar las cuotas etc.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


cron