Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Vie Ago 11, 2017 1:28 pm

matiasvig escribió:
gringoCAB37 escribió:Va quedando espectacular...


No entiendo porque pusieron las butacas y despues las vuelven a sacar y despues las vuelven a poner de vuelta....Porque directamente no hicieron las tareas de impermeabilizacion antes y despues pusieron las butacas, como que tienen que hacer el trabajo dos veces...jajaj


Porque somos el club mas culiadazo de todos
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor marcuzzi » Vie Ago 11, 2017 1:37 pm

Va quedando espectacular, con respecto a los pasillos entre butacas creo que sólo debería haber 2 en las primeras filas que son las más anchas en cantidad de butacas y 1 en la partemás angosta, entre cada ingreso/egreso, quedando como una Y invertida, no se si me explico.

Por otro lado, es tan volteando el muro del viejo alambrado y de esta forma se gana no se... 1 metro quizas? Desde la linea de cal al muro de la fosa. Esto permitira que Quiroga tenga una mayor carrera en el saque lateral y llegar mejor con sus centros con las manos al area, los cuales nos tiene tan emotivamente acostumbrados, y totalmente deleitados al ver finalizar esa jugada con gol cada vez que la realiza.

Saludos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor leovp » Vie Ago 11, 2017 3:16 pm

GT25 escribió:
matiasvig escribió:
gringoCAB37 escribió:Va quedando espectacular...


No entiendo porque pusieron las butacas y despues las vuelven a sacar y despues las vuelven a poner de vuelta....Porque directamente no hicieron las tareas de impermeabilizacion antes y despues pusieron las butacas, como que tienen que hacer el trabajo dos veces...jajaj


Porque somos el club mas culiadazo de todos



jaja no creo que las saquen, seria doble laburo al dope, igualmente mejor si las dejan impermeabilizan tambien los tornillos, las bases y todo jaja que se haga una chanchada
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Chiro » Vie Ago 11, 2017 3:40 pm

Cuando el vicepresidente habla de que va haber una segunda fase en la construcción del estadio (en el receso del mundial) siempre y cuando se adquieran esos famosos terrenos.
Lo que no me queda claro es si van a completar la Hualfin baja y alta o solo la Hualfin baja?
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Vie Ago 11, 2017 4:01 pm

Creo que hay espacio JUSTO para las piernas del que este sentado y sobra un poco de escalon para que pase la gente....
Adjuntos
111.png
111.png (747.88 KiB) Visto 4841 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor mauri » Vie Ago 11, 2017 4:37 pm

Kevin13Pirata escribió:Creo que hay espacio JUSTO para las piernas del que este sentado y sobra un poco de escalon para que pase la gente....


Como en el cine, a levantar las patitas!!
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor augusto_CAB » Vie Ago 11, 2017 4:50 pm

Qué hijos de puta cómo no van a dejar espacio para estirar las piernas. Esta comisión de mierda antipopular todo mal hace.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 11, 2017 6:06 pm

La gente usara las escaleras o bajara pisando las butacas.
Que linda quedo pintada la preferencial.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor celfhus » Vie Ago 11, 2017 7:14 pm

Unas foto de ese lugar conflictivo (?)
Adjuntos
IMG_20170811_190824.jpg
IMG_20170811_190824.jpg (145.67 KiB) Visto 4395 veces
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Piratoon » Vie Ago 11, 2017 7:20 pm

Ése techito que se vé en la fosa será el encofrado para el tunel de los futuros vestuarios bajo la Hualfín que figura en la maqueta del Gigante ?
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Vie Ago 11, 2017 8:16 pm

:arrow: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/video-de-mundo-d-como-se-ve-desde-la-nueva-tribuna-de-belgrano

En el video se muestra la vista desde la Hualfin Alta, se ve el espacio entre las butacas de adelante, y se ve que el muro parece NO tapar para nada el corner.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor MatiMax » Vie Ago 11, 2017 9:14 pm

Piripichi escribió:Respecto a la visual de la platea baja contra el muro de la casa de doña Elvira que cuelga la ropa:
Nadie sabe si la misma será buena o mala (me refiero a la visual, no a la doña)
Claro que es apresurado asegurar que se verá de lujo y es malalechoso decir que no.
Pero hay esto: Fotos de la nueva tribuna desde todos los ángulos habidos y por haber. No queda punto de observación posible desde el cual no se hayan publicado fotos.
Aunque si: No hay una mísera foto desde la posición de sentado de una las butacas cualesquiera que de al paredón y despues sur. Una luz de almacen. Ya nunc... (perdón, me colgué)
¿Por qué, de todas las fotos que vemos, falta una -sólo una- que nos hubiera ahorrado millones de bytes de comentarios?
Y digo millones porque si digo Decenas me dirían que exagero.


Increibleeeee, escribio esto ayer y mundot al toque le dedica una nota...
Tan inmundos son, viven del portal esos forros....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Chama » Vie Ago 11, 2017 9:23 pm

Me parece que seria bueno implementar en el Club un código de conducta que se deba firmar al hacerse socio y en el mismo volcar pautas generales de comportamiento y sus respectivas sanciones a posibles incumplimientos. Con eso ayudamos a tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro Gigante.
Siento un orgullo inmenso en haber colaborado y seguir haciéndolo para tener un gigante cada vez mas grande y lindo, el sueño de toda mi vida de hincha. El sentido de de pertenencia que tengo es incomparable y por haber pasado ésas épocas en la que a las canchas habia que romperlas y armar quilombo era lo cotidiano, sentiría mucha lástima y bronca si veo alguno que osa con arrancar una butaca o romper un alambrado y ni hablar de tirar un proyectil que haga que nos suspendan la cancha.

Cuidemos el Gigante porque esta vez de Alberdi no nos vamos nunca más.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor -Pablo » Vie Ago 11, 2017 9:28 pm

Chama escribió:Me parece que seria bueno implementar en el Club un código de conducta que se deba firmar al hacerse socio y en el mismo volcar pautas generales de comportamiento y sus respectivas sanciones a posibles incumplimientos. Con eso ayudamos a tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro Gigante.
Siento un orgullo inmenso en haber colaborado y seguir haciéndolo para tener un gigante cada vez mas grande y lindo, el sueño de toda mi vida de hincha. El sentido de de pertenencia que tengo es incomparable y por haber pasado ésas épocas en la que a las canchas habia que romperlas y armar quilombo era lo cotidiano, sentiría mucha lástima y bronca si veo alguno que osa con arrancar una butaca o romper un alambrado y ni hablar de tirar un proyectil que haga que nos suspendan la cancha.

Cuidemos el Gigante porque esta vez de Alberdi no nos vamos nunca más.


Un par de cámaras de seguridad, ya debería ser ley eso en las canchas argentinas
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 11, 2017 11:37 pm

Kevin13Pirata escribió::arrow: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/video-de-mundo-d-como-se-ve-desde-la-nueva-tribuna-de-belgrano

En el video se muestra la vista desde la Hualfin Alta, se ve el espacio entre las butacas de adelante, y se ve que el muro parece NO tapar para nada el corner.


Desde la alta no interfiere el muro, pero se nota que el video de la Hualfin baja esta filmado desde la altura de los palcos y tirando hacia el medio, no bien pegado al muro como estan las butacas..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Piripichi » Sab Ago 12, 2017 12:17 am

GT25 escribió:
matiasvig escribió:
gringoCAB37 escribió:Va quedando espectacular...


No entiendo porque pusieron las butacas y despues las vuelven a sacar y despues las vuelven a poner de vuelta....Porque directamente no hicieron las tareas de impermeabilizacion antes y despues pusieron las butacas, como que tienen que hacer el trabajo dos veces...jajaj


Porque somos el club mas culiadazo de todos

Muy bueno!!

Yo mas bien sostengo que alguno atornilló una butaca con una arandela de oro.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Sab Ago 12, 2017 1:09 am

Los carteles de estática (y los nuestros de hace 20 años) tendrían que ir a la altura de donde esta el muro del alambrado viejo no?
Aparte de ser más seguro para los jugadores también daría una sensación de cancha más grande (para cerrarles la boca a esos porteños putos)
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Sab Ago 12, 2017 7:24 pm

No hay fotos de hoy???
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Sab Ago 12, 2017 7:53 pm

IMG-20170812-WA0024.jpg
IMG-20170812-WA0024.jpg (118.23 KiB) Visto 3409 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor -Pablo » Sab Ago 12, 2017 7:55 pm

Robertoagc1cab escribió:No hay fotos de hoy???




Imagen
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados