Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 11, 2017 11:57 am

Jajajajajajajaja son muy hdp jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MartinBorchi1990 » Vie Ago 11, 2017 11:58 am

charlipirata escribió:
gringoCAB37 escribió:
charlipirata escribió:
Tampoco esperen que si viene Vernetti les hagan un monumento al lado de la estatua del potro en el buen pastor. Igual, no es culpa de ustedes, no hay que agarrárselas con el mensajero.

Imagen
La quiero así, pero con mi cara... :mrgreen: :lol: :lol:


Imagen



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRASTE LA MAÑANA JAJAJAJA
MartinBorchi1990
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 08, 2017 4:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Vie Ago 11, 2017 12:14 pm

Jajajajjaa!!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Vie Ago 11, 2017 12:15 pm

charlipirata escribió:
gringoCAB37 escribió:
charlipirata escribió:
Tampoco esperen que si viene Vernetti les hagan un monumento al lado de la estatua del potro en el buen pastor. Igual, no es culpa de ustedes, no hay que agarrárselas con el mensajero.

Imagen
La quiero así, pero con mi cara... :mrgreen: :lol: :lol:


Imagen



JAJAJAJAJAJAJAJA LPM ES BUENÍSIMA JAJAJAJAJAJA
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 11, 2017 12:19 pm

Este periodo de altas y bajas será recordado por la enorme cantidad de humo que se tiró, que ni en la epoca de Aimar se veía y por ser el periodo de los memes. Ya hicieron historia muchachos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 11, 2017 12:27 pm

Pirataricotero escribió:Este periodo de altas y bajas será recordado por la enorme cantidad de humo que se tiró, que ni en la epoca de Aimar se veía y por ser el periodo de los memes. Ya hicieron historia muchachos.

Imagen
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Vie Ago 11, 2017 12:33 pm

tomipirata88 escribió:ayer en sportscenter hablaron de Chavez, dijieron que el jugador se quiere quedar a ser el 4to delantero y a los dirigentes eso le gusta por que muestra las ganas del jugador de jugar en CABJ. Schelotto dijo que no lo iba a tener en cuenta, Abila iría en enero y Bou sería el que se va en esa época. Ojalá por derrame agarremos algo de eso, pero la veo complicada.
Teniendo en cuenta esto, me preocupa lo futbolísitico, no creo que Chavez sea la solución aunque si un gran refuerzo, necesitamos un volante y un central, que vengan urgente a empezar a jugar con nuestro plantel así no entra perdido. Prefiero Carrera y un central antes que un delantero, si tenemos una idea plasmada en la cancha a Tobías lo hacemos goleador.



Se refloto la llegada de tevez a boca, por lo menos todos los medios bonaerenses ya empezaron el lobby característico, en ese caso Chavez pasaría a ser el 5to delantero. Ya si prefiere eso a buscar otro equipo para jugar pasa a ser bastante terco el muchacho.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-boca-yinyang_0_1848415247.html
Esta es una de las miles de notas que hay dando vuelta.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Vie Ago 11, 2017 12:37 pm

Me da la sensación que lo de Chavez es más por no jugar acá que por jugar en Boca. digo esto porque salvo nosotros no lo busco nadie de acá y el solo quiere jugar en algunos países de Europa o en México.

Dicho lo cual, anda a hacerte mover Chavez. Y antes que se enojen, en este caso es totalmente probable que pase.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MartinBorchi1990 » Vie Ago 11, 2017 12:58 pm

charlipirata escribió:Me da la sensación que lo de Chavez es más por no jugar acá que por jugar en Boca. digo esto porque salvo nosotros no lo busco nadie de acá y el solo quiere jugar en algunos países de Europa o en México.

Dicho lo cual, anda a hacerte mover Chavez. Y antes que se enojen, en este caso es totalmente probable que pase.



No es solo eso, si no que en caso de venir...vendría con muchos humos y quizás generaría discordias en el vestuario puertas adentro, prefiero un pibe de las inferiores antes que a Chavez por más que futbolísticamente nos sirva.
MartinBorchi1990
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 08, 2017 4:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor grangony » Vie Ago 11, 2017 1:06 pm

Papá despertame cuando lleguen los refuerzos que prometieron los gurues....
B7uEckDCEAAfd0O.jpg
B7uEckDCEAAfd0O.jpg (22.62 KiB) Visto 2144 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Vie Ago 11, 2017 1:12 pm

El portal esperando los refuerzos.

Imagen
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Vie Ago 11, 2017 1:29 pm

Mainero se iría a Colon por 300 mil dolares la mitad del pase...
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Vie Ago 11, 2017 1:37 pm

Para Chávez, Belgrano no es la opción C, D ni E, es la opción Z del abecedario, está claro que a Belgrano no quiere venir a jugar, salvo milagro y que lo saquen a las patadas de Boca no vendrá, me pregunto en el hipotético y utópico caso de que viniera a Belgrano, sería bueno para Belgrano tener un jugador que no quiere jugar en su equipo y que tendrá la cabeza en otro lado ? yo creo que no.
Yo quiero jugadores comprometidos para jugar en Belgrano como el marciano Ortiz como Tobias Figueroa y tantos otros que quieren jugar y ya están en Belgrano.
Creo que es más humo que otra cosa la posibilidad cierta de la incorporación de Chavez, humo del foro? Chavez es el Aimar de la temporada de humos del año ? quizás a alguien del foro ilusiono la remota posibilidad y se hizo un humo de ciencia ficción y de deseo.
Yo sigo esperando la venta de Rigoni, creo que hasta esto no suceda no se activarán muchos pases caídos o parados de Belgrano.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Vie Ago 11, 2017 1:41 pm

Chavez podrá ser un jugador superior a la media de alguno de Belgrano, pero convengamos que tampoco es el salvador o un distinto. Tuvo una época buena en Boca pero ahora quedó relegadísimo. Si viene comprometido que venga. SI va a venir puteando por lo bajo, no creo que sume. No es para agarrarse la cabeza tampoco por el jugador que nos perdemos.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Vie Ago 11, 2017 2:08 pm

Pirataricotero escribió:Este periodo de altas y bajas será recordado por la enorme cantidad de humo que se tiró, que ni en la epoca de Aimar se veía y por ser el periodo de los memes. Ya hicieron historia muchachos.


Coincido en que han hecho historia, peeeero... el año de Aimar superamos las mil páginas en este foro, si mal no recuerdo. Aquello será inigualable por los siglos de los siglos y amén.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Ago 11, 2017 2:29 pm

fuera de joda, tanto lio por la 4ta opcion de boca? por algo ningun otro club con guita o chapa lo quiere muchachos, TENIA OFERTAS (SI ES QUE LAS TENIA) DE GRECIA Y TURQUIA. no jodamos, chau chavez.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 11, 2017 2:30 pm

Viatri nuevo jugador de Peñarol... Menos mal.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Vie Ago 11, 2017 2:31 pm

mao88 escribió:Chavez podrá ser un jugador superior a la media de alguno de Belgrano, pero convengamos que tampoco es el salvador o un distinto. Tuvo una época buena en Boca pero ahora quedó relegadísimo. Si viene comprometido que venga. SI va a venir puteando por lo bajo, no creo que sume. No es para agarrarse la cabeza tampoco por el jugador que nos perdemos.


Si me apuras, la epoca buena de Chavez fue en Banfield. En Boca no. Otras exigencias, ahi no tenes 5 o 6 partidos para demostrar cuanto podes dar. A los tres partidos tenes una estrella ex Europa tomando el avión o sonando por los medios. Esto mismo le pasa a Zuqui, a Solis y le va a pasar a Wanchope si en dos partidos no hizo tres goles.Debe ser el equipo más come figuras del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Vie Ago 11, 2017 2:35 pm

charlipirata escribió:
mao88 escribió:Chavez podrá ser un jugador superior a la media de alguno de Belgrano, pero convengamos que tampoco es el salvador o un distinto. Tuvo una época buena en Boca pero ahora quedó relegadísimo. Si viene comprometido que venga. SI va a venir puteando por lo bajo, no creo que sume. No es para agarrarse la cabeza tampoco por el jugador que nos perdemos.


Si me apuras, la epoca buena de Chavez fue en Banfield. En Boca no. Otras exigencias, ahi no tenes 5 o 6 partidos para demostrar cuanto podes dar. A los tres partidos tenes una estrella ex Europa tomando el avión o sonando por los medios. Esto mismo le pasa a Zuqui, a Solis y le va a pasar a Wanchope si en dos partidos no hizo tres goles.Debe ser el equipo más come figuras del mundo.

tal cual como dice charli chavez en boca nunca pudo asentarse es mas si se hubiera acomodado en el club y hubiese rendido ni siquiera estariamos hablando aqui de incorporarlo y boca no lo negociaria , su epoca buena fue en banfield, igual boca no lo va a largar facil y salvo que le pongan la guita que piden olvidemosno de chavez, ayer escuche que a fin de año vuelve tevez y boca al que va a largar facil con moño en la cabeza es a bou.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 11, 2017 2:43 pm

wepiojero escribió:fuera de joda, tanto lio por la 4ta opcion de boca? por algo ningun otro club con guita o chapa lo quiere muchachos, TENIA OFERTAS (SI ES QUE LAS TENIA) DE GRECIA Y TURQUIA. no jodamos, chau chavez.


Yo pienso lo mismo. Si en Boca prefieren entre otros a Torres o Bouzat por sobre Chávez y ningún equipo importante de Argentina lo quiere no nos deberíamos volver tan locos por traerlo, y menos aún sin ganas de venir. Igual muchos putearán si no viene. Eso sí...algo hay que traer y no sé que tantas opciones puede haber.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados