Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor luis08 » Jue Ago 10, 2017 4:16 pm

Buenas. alguien me podria informar o sacarme de la duda...Cuantas personas sentadas entrar en hualfin baja.. :?: :?: Gracias
SOY HINCHA DE BELGRANO Y NO VOY A CAMBIAR..
luis08
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:29 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 10, 2017 4:18 pm

luis08 escribió:Buenas. alguien me podria informar o sacarme de la duda...Cuantas personas sentadas entrar en hualfin baja.. :?: :?: Gracias


Hay 2400 bustacas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Dino » Jue Ago 10, 2017 4:29 pm

En la Hualfin Alta también habría algo como el CAB de la Baja, no? Si ponen un 1905 en celeste sobre el gris del cemento quedaría bárbaro. También podría ser en negro.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Jue Ago 10, 2017 4:34 pm

Dino escribió:En la Hualfin Alta también habría algo como el CAB de la Baja, no? Si ponen un 1905 en celeste sobre el gris del cemento quedaría bárbaro. También podría ser en negro.


en negro quedaria genial, pero con la popu pintada de celestes, obvio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor luis08 » Jue Ago 10, 2017 4:40 pm

gracias_paolo escribió:
luis08 escribió:Buenas. alguien me podria informar o sacarme de la duda...Cuantas personas sentadas entrar en hualfin baja.. :?: :?: Gracias


Hay 2400 bustacas.

gracias Paolo..!! ;)
SOY HINCHA DE BELGRANO Y NO VOY A CAMBIAR..
luis08
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:29 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor JorgeCAB » Jue Ago 10, 2017 7:35 pm

Porfa, escribo poco, pero ya el troll ese xergio me la seca, rajenló.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Jue Ago 10, 2017 8:19 pm

Yo se que antes de tener que leerlo a Xergio prefieren seguir hablando del muro de la Hualfin... pero no les voy a dar con el gusto!! jajaja :lol: :lol: :lol:

DG3pll_W0AArl0N.jpg
DG3pll_W0AArl0N.jpg (107.09 KiB) Visto 4490 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Piripichi » Jue Ago 10, 2017 9:03 pm

Respecto a la visual de la platea baja contra el muro de la casa de doña Elvira que cuelga la ropa:
Nadie sabe si la misma será buena o mala (me refiero a la visual, no a la doña)
Claro que es apresurado asegurar que se verá de lujo y es malalechoso decir que no.
Pero hay esto: Fotos de la nueva tribuna desde todos los ángulos habidos y por haber. No queda punto de observación posible desde el cual no se hayan publicado fotos.
Aunque si: No hay una mísera foto desde la posición de sentado de una las butacas cualesquiera que de al paredón y despues sur. Una luz de almacen. Ya nunc... (perdón, me colgué)
¿Por qué, de todas las fotos que vemos, falta una -sólo una- que nos hubiera ahorrado millones de bytes de comentarios?
Y digo millones porque si digo Decenas me dirían que exagero.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor -Pablo » Jue Ago 10, 2017 9:25 pm

Devolverá la pelota pinchada Elvira? Jaja
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Jue Ago 10, 2017 9:29 pm

Para mí se va a tomar terrible prittiau arremangado en el patio mientras ve el partido desde una hamaca paraguaya...
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 10, 2017 9:33 pm

grangony escribió:Para mí se va a tomar terrible prittiau arremangado en el patio mientras ve el partido desde una hamaca paraguaya...

Mal!
Yo lo haria.. :mrgreen:


Benítez... Dooooooñaaaa elviiiraaa! Nos alcanza el fuulbooo?!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Jue Ago 10, 2017 10:44 pm

Parece que hubo algunos cambios en la distribución de las butacas y se crearon nuevos pasillos... quiero creer que la capacidad no cambiaría.

hlhkhl.jpg
hlhkhl.jpg (133.67 KiB) Visto 4230 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor marcuzzi » Jue Ago 10, 2017 10:49 pm

wepiojero escribió:
Dino escribió:En la Hualfin Alta también habría algo como el CAB de la Baja, no? Si ponen un 1905 en celeste sobre el gris del cemento quedaría bárbaro. También podría ser en negro.


en negro quedaria genial, pero con la popu pintada de celestes, obvio.


Estaría bueno sólo pintar 1905 en celeste con contorno negro. Y los paredones celeste oscuro.
Digo sólo pintar eso por que se dice que no la van a pintar directamente. Y en la parte que da al patio de doña Elvira (hablaba de amor al prójimo y me pinchó 100 pelotas :lol: ) colocar aunque sea una media sombra con alguna leyenda o publicidad (de paso sacar unos mangos por ello.)
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor PatomCab » Jue Ago 10, 2017 11:18 pm

grangony escribió:Parece que hubo algunos cambios en la distribución de las butacas y se crearon nuevos pasillos... quiero creer que la capacidad no cambiaría.

hlhkhl.jpg


Se habran quedado sin butacas a la mitad de la tribuna y ahi decidieron acomodarlas diferente :lol: :mrgreen:
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Emperador » Vie Ago 11, 2017 12:57 am

grangony escribió:Parece que hubo algunos cambios en la distribución de las butacas y se crearon nuevos pasillos... quiero creer que la capacidad no cambiaría.

hlhkhl.jpg



Ojalá lo modifiquen, no queda lindo esos pasillos.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Vie Ago 11, 2017 9:11 am

Emperador escribió:
grangony escribió:Parece que hubo algunos cambios en la distribución de las butacas y se crearon nuevos pasillos... quiero creer que la capacidad no cambiaría.

hlhkhl.jpg



Ojalá lo modifiquen, no queda lindo esos pasillos.


Lo que sucede es que la gente que sale de los ingresos se encontraría con toda la gente sentada abajo. Es una cuestión de comodidad para el que ingresa y para el que llego antes y consiguió lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Vie Ago 11, 2017 9:46 am

En una obra con plazos tan cortos de ejecución y entrega, el apuro es tal que muchas cosas se van probando sobre la marcha. Por eso me da gracia cuando algunos dicen que los diseñadores/arquitectos/ingenieros ya tienen todo probado y planeado, no es así muchachos... el que ha estado en obra sabe que estas cosas pasan y se van resolviendo in situ (con alguna que otra improvisación) y es por eso que no me sorprendería que la distribución de las butacas vuelva a modificarse (u otras cosas también). Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Vie Ago 11, 2017 10:21 am

Espero que lo cambien, porque es una payasada esos pasiyitos en medio de las butacas...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Vie Ago 11, 2017 11:01 am

matisuarez10 escribió:Espero que lo cambien, porque es una payasada esos pasiyitos en medio de las butacas...


Todos los pasillos son entre butacas.

Coincido con grangony, se nota el cambio de idea sobre la marcha. Originalmente no se iban a poner butacas y se decidió por ponerlas.
De igual manera creo que esta bien, suponete que estas abajo, en la primer fila y tenes que retirarte antes, porque te enojaste con el equipo o porque tenes ganas de ir al baño. Que haces? te vas hasta la punta? trepas por los que estan sentados? Y si los que se quieren ir son 20? que hacen? Trepan todos juntos?

Recuerden que es una tribuna que sale su plata cada butaca, si la idea es darle comodidad al socio, la comodidad cuesta, así sean perder 20 o 30 butacas para que todo sea mas ORDENADO Y CIVILIZADO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Vie Ago 11, 2017 11:09 am

Me refiero a las secciones que quedan marcadas entre las entradas, con el criterio de no molestar, entonces deberías poner un pasillo por cada butaca y siempre vas a tener más incomodidades. El Kempes no tiene tantos pasillos y no lo veo tan incómodo. Que pase un loco caminando, no deben ser ni 15 segundos lo que demora en pasar.

Estimo que si van tan finos con la "comodidad", van a poner un drone a repartir la coca, no quiero imaginar que va a estar el cocacolero metido en medio de la tribuna con la bandeja y demás, no? jaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados