Logueate con tu cuenta de:

Superliga 2017

Re: Superliga 2017

Notapor misael » Dom Ago 06, 2017 4:47 pm

El otro dia en tyc decian que lo de los viajes no era importante, porque boca no iba a patronato o san juan etc, pero visitaba a chacarita, banfield etc, como diciendo que eran canchas mas dificiles las de GBA que esas del interior.

Se comieron 6 en san juan, en este torneo empataron con rafaela en sta fe, patronato en la bombonera, y perdieron con talleres, Belgrano siempre le costo a boca, y te quieren convencer que con los equipos del interior le cuesta menos.

Hay una estadistica de ferro saliendo al interior que es increible, aplastante a favor de los equipos del interior, a todos los equipos de Buenos aires les cuesta venir para aca. si el interior tuviese las mismas posibilidades economicas, largamente seria aun mas fuerte. las estadisticas de chicago y chaca son similares, les cuesta bastante salir.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Superliga 2017

Notapor dariopiratacba » Lun Ago 07, 2017 8:34 pm

COPIO O PEGO LA VOZ EL INTERIOR
No se si reír o llorar. . .
Atención: no se podrán subir los goles de la Superliga a las redes sociales
Por Mundo D
Es una decisión de los dueños de los derechos, las empresas Fox/Turner.

A partir del próximo torneo de primera división del fútbol argentina, con la Superliga, no se podrían subir los goles (grabados en cancha o TV) en redes sociales.

La información fue adelantada por radio La Red y no ha sido desmentida por las empresas que tienen los derechos, Fox/Turner.

Según se conoció, los goles de cada fecha recién se podrían ver desde las 21 del domingo.

Además, va a haber "sanciones" para quien suba videos de goles a redes sociales (se le iniciarán acciones legales).

Esto se extiende a todos los equipos y redes sociales. El domingo por la noche se mostrarán todos los goles de la fecha.
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Superliga 2017

Notapor Piripichi » Lun Ago 07, 2017 8:46 pm

dariopiratacba escribió:COPIO O PEGO LA VOZ EL INTERIOR
No se si reír o llorar. . .
Atención: no se podrán subir los goles de la Superliga a las redes sociales
Por Mundo D
Es una decisión de los dueños de los derechos, las empresas Fox/Turner.

A partir del próximo torneo de primera división del fútbol argentina, con la Superliga, no se podrían subir los goles (grabados en cancha o TV) en redes sociales.

La información fue adelantada por radio La Red y no ha sido desmentida por las empresas que tienen los derechos, Fox/Turner.

Según se conoció, los goles de cada fecha recién se podrían ver desde las 21 del domingo.

Además, va a haber "sanciones" para quien suba videos de goles a redes sociales (se le iniciarán acciones legales).

Esto se extiende a todos los equipos y redes sociales. El domingo por la noche se mostrarán todos los goles de la fecha.

Esa !!! Vamos Mauricio Macri Carajo!!
Con Los Cambiemos realmente cambiamos.
Y cómo cambiamos!!
Gracias Córdoba nos gritan desde tooodo el país.
Ahora hay que demostrar que sabremos correr a La Coneja.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Superliga 2017

Notapor matisuarez10 » Lun Ago 07, 2017 9:10 pm

Si che.. que mal, no vamos a poder ver los goles por youtube. :roll:
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Superliga 2017

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 07, 2017 9:15 pm

Es imposible pensar que haya un goma más grande CórdobadePrimera :roll:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Superliga 2017

Notapor mao88 » Lun Ago 07, 2017 9:17 pm

Realmente hay que ser muy inocente para pensar que van a poder "guardar" los goles para pasarlos a lo "fútbol de primera" el domingo. Siglo XXI y algunos pensamientos de cráneos empresarios atrasan 20 años.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Superliga 2017

Notapor lucas660 » Lun Ago 07, 2017 10:20 pm

Primero hacer politica con tremenda boludez ne parece muy idiota
Las peliculas tienen miles de leyes y al final... se ven todas por YouTube....
Pero bueno seguimos con la mentailidad mediocre de creer lo que dicen los grandes periodistas argentinos....
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Superliga 2017

Notapor aug_cab » Lun Ago 07, 2017 11:32 pm

Piripichi escribió:
dariopiratacba escribió:COPIO O PEGO LA VOZ EL INTERIOR
No se si reír o llorar. . .
Atención: no se podrán subir los goles de la Superliga a las redes sociales
Por Mundo D
Es una decisión de los dueños de los derechos, las empresas Fox/Turner.

A partir del próximo torneo de primera división del fútbol argentina, con la Superliga, no se podrían subir los goles (grabados en cancha o TV) en redes sociales.

La información fue adelantada por radio La Red y no ha sido desmentida por las empresas que tienen los derechos, Fox/Turner.

Según se conoció, los goles de cada fecha recién se podrían ver desde las 21 del domingo.

Además, va a haber "sanciones" para quien suba videos de goles a redes sociales (se le iniciarán acciones legales).

Esto se extiende a todos los equipos y redes sociales. El domingo por la noche se mostrarán todos los goles de la fecha.

Esa !!! Vamos Mauricio Macri Carajo!!
Con Los Cambiemos realmente cambiamos.
Y cómo cambiamos!!
Gracias Córdoba nos gritan desde tooodo el país.
Ahora hay que demostrar que sabremos correr a La Coneja.


Que bol.... se lo puede banear al pibe este? ni hablar de que esta desvirtuando fuerte
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Superliga 2017

Notapor wepiojero » Mar Ago 08, 2017 1:43 am

lucas660 escribió:Primero hacer politica con tremenda boludez ne parece muy idiota
Las peliculas tienen miles de leyes y al final... se ven todas por YouTube....
Pero bueno seguimos con la mentailidad mediocre de creer lo que dicen los grandes periodistas argentinos....


Idiota es creer que no es politica. Mediocre es creer que no es politica y mas mediocre esperar a verlo ilegal por youtube.

aug_cab escribió:
Piripichi escribió:
dariopiratacba escribió:COPIO O PEGO LA VOZ EL INTERIOR
No se si reír o llorar. . .
Atención: no se podrán subir los goles de la Superliga a las redes sociales
Por Mundo D
Es una decisión de los dueños de los derechos, las empresas Fox/Turner.

A partir del próximo torneo de primera división del fútbol argentina, con la Superliga, no se podrían subir los goles (grabados en cancha o TV) en redes sociales.

La información fue adelantada por radio La Red y no ha sido desmentida por las empresas que tienen los derechos, Fox/Turner.

Según se conoció, los goles de cada fecha recién se podrían ver desde las 21 del domingo.

Además, va a haber "sanciones" para quien suba videos de goles a redes sociales (se le iniciarán acciones legales).

Esto se extiende a todos los equipos y redes sociales. El domingo por la noche se mostrarán todos los goles de la fecha.

Esa !!! Vamos Macri Gato Carajo!!
Con Los Cambiemos realmente cambiamos.
Y cómo cambiamos!!
Gracias Córdoba nos gritan desde tooodo el país.
Ahora hay que demostrar que sabremos correr a La Coneja.


Que bol.... se lo puede banear al pibe este? ni hablar de que esta desvirtuando fuerte


por? esta expresando su postura sobre esto que nos compete a todos dentro del mundo futbol, asi como unos putean a la afa por algunas cosas de belgrano otros putean al gobierno por como van a tener que VER a belgrano. no todo pasa por la pelotita campeon
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Superliga 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 08, 2017 2:38 am

Me imagino como tiembla Roja Directa. :lol: :lol:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Superliga 2017

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 08, 2017 9:06 am

El dia que entendamos que TODO es político y dejemos de pensar que politica es solamente una figurita hablando en la TV, vamos a mejorar muchas cosas.
El argentino se enorgullece de su ignorancia política. Para el argentino decir "a mi la politica no me importa", es motivo de orgullo sin saber que por ese "no me importa" despues le meten el dedo en el orto sin saber quien ni por que. Por ese "a mi no me importa", vota basado en un slogan y no en un conocimiento de la ideologia subyacente... sean de derecha, de izquierda, peronistas o radicales.

El dia que entendamos que TODO es politico, todo va a ser mejor, votes a quien votes.

En cuanto al tema, habra que ver como funciona Sportflix, que podría salir unos 400 pe al mes y sin el perno de tener que pagar un cable con 900 canales para ver solo 2.

PD: Avisenme cuando se pueda ver una pelicula recien salida en el cine por youtube
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Superliga 2017

Notapor marcuzzi » Mar Ago 08, 2017 9:09 am

Subis los videos o transmitis el doparti en espejo y a la bosta...
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Superliga 2017

Notapor matisuarez10 » Mar Ago 08, 2017 10:37 am

Esto es un contrato televisivo con el organismo que maneja el fútbol, nada que ver con la política o me van a decir que está Macri diciendo "che fox, prohiban pasar los goles hasta el domingo a las 21". Hace unos meses salieron varios canales de youtube haciendo pruebas para transmitir los partidos en vivo para ahora que se acaba la derrochada de dinero para ver los partidillos, habrá que ver cómo les va.

Por internet podes descargar las películas que están en el cine, incluso algunas antes de que se estrenen en el país y en buena calidad. Podes ver hasta las series del momento en vivo utilizando sólo internet, pero bueno, cada uno le dará le dramatismo que quiera.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Superliga 2017

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 08, 2017 10:52 am

matisuarez10 escribió:Esto es un contrato televisivo con el organismo que maneja el fútbol, nada que ver con la política.


Es el ejemplo al que me refería anteriormente.
Hay gente que le quita dramatismo al punto de pensar que "el contrato televisivo" sale de un repollo.

Al pensar que todo sale de un repollo, pensas que el "derroche" de plata se acabó y que eso va a servir para hacer jardin de infantes. Sin embargo, el cambio de partida presupuestaria (nuestro país tiene un presupuesto por partidas y programas) se trasladó. Los 2150 millones de pesos que estaban destinados a financiar el FTP para la temporada 2017/2018, se trasladó a la Jatura de Gabinete. Para hacer jardines de infante? no, para ser pauta publicitaria durante la transmisión de los partidos por cable.

Entonces, si antes pagabas como ciudadano 2150 millones de pesos (supongamos, una temporada) por ver FPT, ahora pagas, no solo los 2150 millones, sino tambien los 300 pesos al mes que saldra el pack futbol, mas lo que tengas que poner si no tenes cable o te tengas que pasar a Cablevisión Digital.

Esa es la ideologia subyacente... el repollo es solo una verdura.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Superliga 2017

Notapor Elmer Met » Mar Ago 08, 2017 10:54 am

Asi como me embola volver a la época de FDP donde tenias q esperar hasta el domingo para saber q carajo habia pasado el fin de semana, no entiendo que gente con 2 dedos de frente defienda los millones que pagábamos para que la televisación del fútbol fuera gratuita.
Te jode pagar $400?, pensá cuanto pagabas antes para ver 1 o 2 partidos por semana. Cuánto pagaba la gente a la q nisiquiwera le gusta el futbol ni tenia cable (lo de canales de aire era solo real en Bs As)

En lo personal a Belgrano lo voy a ver a la cancha, y en los partidos de visitante me juntaré en algún bar con amigos a tomar una birra y pagar menos de $400 x mes.
A diferencia de lo que sucedía hace 10 años, hoy la tecnología está mas avanzada y hay muchas opciones para ver el futbol, podes compartir una cuenta de Flow x ejemplo con familiares, podes también verlo en un bar, buscar páginas como rojadirecta (esté bien o no es lo que va a pasar).

Podemos plantear disconformidad, pero hay temas políticos de la actualidad mucho mas graves que llorar xq no tengo el futbol gratis.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Superliga 2017

Notapor pirataafgano » Mar Ago 08, 2017 10:56 am

El peor analfabeto
es el analfabeto político.
No oye, no habla,
ni participa en los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida,
el precio del pan, del pescado, de la harina,
del alquiler, de los zapatos o las medicinas
dependen de las decisiones políticas.

El analfabeto político
es tan burro, que se enorgullece
e hincha el pecho diciendo
que odia la política.

No sabe, el imbécil, que,
de su ignorancia política
nace la prostituta,
el menor abandonado,
y el peor de todos los bandidos,
que es el político trapacero,
granuja, corrupto y servil
de las empresas nacionales
y multinacionales.


Bertold Brecht
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Superliga 2017

Notapor matisuarez10 » Mar Ago 08, 2017 10:59 am

Obvio que no vamos a llegar a ningún acuerdo, cada uno tiene una postura totalmente opuesta a la otra. Lo que sí, por más que Macri se quedara todo el dinero de FPT, me parece mejor invertida a la payasada que hizo el kirchnerismo, que malgastaron los millones en hacer campaña política (y digo malgastada, porque ni así ganaron las elecciones, asi que fue dinero que ni ellos mismos pudieron aprovechar).

Yo me cansé de defender el modelo de que el gobierno pagara los derechos televisivos, por algo de sentido básico, si Fox va a poner esa plata para televisar los partidos, es porque en algún lado está el negocio, pero como dije anteriormente, el gobierno lo utilizó como propaganda política y creo no ofender a nadie al decir eso, porque hasta los comentaristas hablaban de política. Eso, con el perdón de todos, es puro pan y circo.

Pero como dije, nunca jamás vamos a llegar a ningún acuerdo y me parece más armonioso no faltarte el respeto (como tampoco lo estás haciendo vos) y seguir con otro tema.
Saludos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Superliga 2017

Notapor gringoCAB37 » Mar Ago 08, 2017 12:40 pm

Sportflix 24 dólares por mes, 5 pantallas...20 dólares 2 pantallas... Etc
De una...
Me junto con 2 amigos y me sale dos mangos y te pasan todas las ligas, casi todos los deportes...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Superliga 2017

Notapor wepiojero » Mar Ago 08, 2017 1:09 pm

Elmer Met escribió:Asi como me embola volver a la época de FDP donde tenias q esperar hasta el domingo para saber q carajo habia pasado el fin de semana, no entiendo que gente con 2 dedos de frente defienda los millones que pagábamos para que la televisación del fútbol fuera gratuita.
Te jode pagar $400?, pensá cuanto pagabas antes para ver 1 o 2 partidos por semana. Cuánto pagaba la gente a la q nisiquiwera le gusta el futbol ni tenia cable (lo de canales de aire era solo real en Bs As)

Vos te crees que no lo vas a seguir pagando? contame cuanto te llega de descuento en tus proximos impuestos bajo el termino "finalizacion contrato fpt".

:roll:
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Superliga 2017

Notapor wepiojero » Mar Ago 08, 2017 1:10 pm

gringoCAB37 escribió:Sportflix 24 dólares por mes, 5 pantallas...20 dólares 2 pantallas... Etc
De una...
Me junto con 2 amigos y me sale dos mangos y te pasan todas las ligas, casi todos los deportes...


Si es por "costos", tambien ahi tenes que contar el hecho de tener internet, y de buena calidad para no verlo con delay. A la larga termina siendo como antes, futbol para unos pocos, y esos pocos felices porque "pueden pagarlo"
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron