Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Mié Ago 02, 2017 7:28 pm

AP hoy no representa los intereses del club en ninguna negociacion oficial.
LA conducta de perez habla de una sumision a sus codigos y su relacion con moyano. Hoy belgrano espera y celebro que espere. La mitad nos corresponde. La mitad de lo que sea.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Mié Ago 02, 2017 8:14 pm

Que ganas de cagarlo a trompadas al gijo de puta que sigue independiente en fox.... el pelado cul....
Acaba de decir que le quedan 7 millones de euros lompios descontando los impuestos y el 50% que de belgrano!!! Negocion de moyano que pago el 50 en 1.7 por el 50%
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor augusto_CAB » Mié Ago 02, 2017 8:18 pm

ReveldeCAB escribió:AP hoy no representa los intereses del club en ninguna negociacion oficial.
LA conducta de perez habla de una sumision a sus codigos y su relacion con moyano. Hoy belgrano espera y celebro que espere. La mitad nos corresponde. La mitad de lo que sea.


Totalmente, la ambición de poder de AP lo lleva a mandarse cagadas. Va a ser un tema a resolver por parte de la comisión directiva.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 02, 2017 8:24 pm

Los medios pueden decir lo que quieran, de hecho eso es su trabajo, hasta que Rigoni no ejecute la clausula o Independiente lo venda y le pague a Belgrano su 50% el restoes puro biri biri.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Mié Ago 02, 2017 8:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los medios pueden decir lo que quieran, de hecho eso es su trabajo, hasta que Rigoni no ejecute la clausula o Independiente lo venda y le pague a Belgrano su 50% el restoes puro biri biri.

Del periodismo si,
Pero de armando Pérez no, si estás defendiendo los intereses de belgrano no podés salir a decir "si nos dan 1.5 tenemos que estar agradecidos" yo si soy el pelado lo llamo y le digo que cierre el ocote. Y si se enoja ya sabe dónde está la puerta
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 02, 2017 8:45 pm

Si vos interpretas que habla de la venta del pase total es una burrada pero si habla de la recision 2 millones es lo que vamos a ver con suerte.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Mié Ago 02, 2017 8:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si vos interpretas que habla de la venta del pase total es una burrada pero si habla de la recision 2 millones es lo que vamos a ver con suerte.


Si se va por la cláusula de resicion nonhay forma que te entre 1.5 para darle las gracias.... es mas la pregunta es por la venta de 10... el nombra la clausula y dice si recibimos 1.5 o 2 tenemos que estar agradecidos.... eso es lo que molesta....
A no ser que el 50% que tengamos nosotros sea el de la clausula ..y por eso independiente queria negociar el 50%para poder levantar la clausula!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 02, 2017 8:56 pm

Yo de entrada lo interprete sobre la clausula, vos lo interpretas sobre el total, son cuestiones interpretativas de cada uno.

Como dije antes no voy a sacar conclusiones en base a dimes y diretes, cuando se haga la venta o se ejecute la clausula y haya una palabra oficial de cuanto entro recien puteare o no.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Mié Ago 02, 2017 8:57 pm

Armando Pérez debe renunciar al cargo que supuestamente tiene y después irse a cuidar los nietos, coleccionar whisky's o lo que le cante las ganas..
Lejitos de Belgrano...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor MatiMax » Mié Ago 02, 2017 11:21 pm

Gringo pero si se va Perez quien le paga el sueldo a Francesqui?
Quedamos acefalos?
Si tenemos un presidente rentado por un empresario... es raro que don Armando con tantas responsabilidades siga ligado a Belgrano... es raro... agua bendita seguro no orina... pero sera que tendra que seguir atendiendo negocios con el club?
Sinseramente pienso que si, pero no lo puedo afirmar....
No la puenden meter presa a Cristina menos puedo tener pruebas contra don Armando ....
Lo que si es inobjetable es como puede ser que no halla una puta venta durante su gestion que no sea oscura....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 02, 2017 11:39 pm

AGV33 aca encontre completa la frase de la entrevista y claramente hace alusion a la clausula de recision y no a lo que corresponde por la venta.

Pero Pérez aclaró. “La cláusula de rescisión es de 5,5 millones de euros e Independiente, como dueño de los derechos federativos, no puede recibir menos que Belgrano. Si nos tocan 1,5 o dos millones tenemos que estar contentos. Además, no creo que paguen todo junto y Belgrano necesita el dinero ahora”.

Estoy buscando el video de la nota completa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Mié Ago 02, 2017 11:55 pm

MatiMax escribió:Gringo pero si se va Perez quien le paga el sueldo a Francesqui?
Quedamos acefalos?
Si tenemos un presidente rentado por un empresario... es raro que don Armando con tantas responsabilidades siga ligado a Belgrano... es raro... agua bendita seguro no orina... pero sera que tendra que seguir atendiendo negocios con el club?
Sinseramente pienso que si, pero no lo puedo afirmar....
No la puenden meter presa a Cristina menos puedo tener pruebas contra don Armando ....
Lo que si es inobjetable es como puede ser que no halla una puta venta durante su gestion que no sea oscura....


Viejo, te vengo leyendo y repetís siempre la misma línea que Franceschi está rentado por Perez y que nada puede cambiar por eso. O no tenés más argumentó que ese o tirás para la otra vereda y estás queriendo hacer daño, porque ya resulta ridículo que sostengas semejante pavada cuando de todos lados se escucha (y se ve, que es más importante) que hay cortocircuito entre Armando y La Torta por este tema. Además de nota mucho el cambio desde que entraron los de Amas Belgrano.

Si tanto te jode que Armando le pague el sueldo, proponé un cambio en el estatuto para que ya los puestos dirigenciales no sean ad-honorem, cosa que tendría bastante sentido actualizar también.

Y a Cristina no la metas en esto como un ejemplo de algo obvio. El 50% del país no piensa como vos.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Jue Ago 03, 2017 12:08 am

raulo escribió:Ojo, hay un atenuante... Sí alguno de ustedes pensaba hace dos años, que el tipo que alternaba titularidad iba a valer 15 palos, presentese como presidente y lo voto con los ojos cerrados... Cuando se lo prestó a Rigoni este escenario era impensable para cualquiera..

Todos aplaudimos la decisión de retener el 50% de UNA FUTURA VENTA porque sabíamos que Rigoni valía mas que las 10 cuotas de 1.5 millones de pesos que pagaron por la otra mitad, y que tenía potencial para muchísimo mas.

El dirigente (Perez) que retuvo la mitad en la venta a Independiente es porque creo que estimó que por la otra mitad podía obtener mas. Es una inversión, el jugador se puede romper y no jugar mas y recibir cero pesos, o romperla y valer mucho mas y recibir la mitad de mucha mas plata. Ahora si el que lo vendió lo hizo sabiendo que era impensado recibir mas plata es un PELOTUDO porque no tendría ningún sentido retener el 50%.

Las declaraciones de Perez de hoy son patéticas, habla como dirigente de Independiente y resignandose a recibir las migajas que le tire Moyano. Por favor no te metas Perez en esta venta, que nuestros dirigentes la estaban llevando bien!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 03, 2017 12:19 am

Quiero aclarar una sola cosa.
Porque creo que estamos entrando en un terreno más áspero y del cual se deben tener ciertas certezas para decirlas.
Yo no quiero a Pérez en Belgrano. Me parece que su gestión en CBA celeste fue buena, acompañado de la gran labor que se inició con el trabajo de inferiores de Bonetto con Manzanares.
Que cuando el club volvió a los socios mantuvo una línea de trabajo ordenada.
Que se creció en cuanto a infraestructura.
Pero, se manejo mal los planteles. Se desaprovecho un momento único de naufragio de equipos importantes. Que se vendió mal y se incorporó peor.
Y creo que su ciclo ya culminó, con sus aciertos y sus errores.
Es hora de dejar a esta nueva comisión trabajar sin presiones. Sin la figura de Pérez merodeando y declarando cosas que no ayudan, si no, que debilitan de cierta forma la autoridad de quiénes hoy manejan el club.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Jue Ago 03, 2017 12:47 am

francab escribió:
raulo escribió:Ojo, hay un atenuante... Sí alguno de ustedes pensaba hace dos años, que el tipo que alternaba titularidad iba a valer 15 palos, presentese como presidente y lo voto con los ojos cerrados... Cuando se lo prestó a Rigoni este escenario era impensable para cualquiera..

Todos aplaudimos la decisión de retener el 50% de UNA FUTURA VENTA porque sabíamos que Rigoni valía mas que las 10 cuotas de 1.5 millones de pesos que pagaron por la otra mitad, y que tenía potencial para muchísimo mas.

El dirigente (Perez) que retuvo la mitad en la venta a Independiente es porque creo que estimó que por la otra mitad podía obtener mas. Es una inversión, el jugador se puede romper y no jugar mas y recibir cero pesos, o romperla y valer mucho mas y recibir la mitad de mucha mas plata. Ahora si el que lo vendió lo hizo sabiendo que era impensado recibir mas plata es un PELOTUDO porque no tendría ningún sentido retener el 50%.

Las declaraciones de Perez de hoy son patéticas, habla como dirigente de Independiente y resignandose a recibir las migajas que le tire Moyano. Por favor no te metas Perez en esta venta, que nuestros dirigentes la estaban llevando bien!


No lo defiendo. Para nada. De hecho si seguís mi lógica de posteos anteriores, sostengo que caerle hoy a esta negociación es erróneo. Lo correcto es caerle al que puso las reglas.

Lo que digo es que, si vendiste el 50% por 1 palo, y al otro 50% le.sacas 2,75 millones, en menos de dos.años, es negocio de.aca.a la.china... CON EL.DIARIO DEL VIERNES... Se pretendió hacer más negocio, y se hizo más negocio.

El problema es que con el diario del lunes, el negocio es mucho más grande de lo que se suponía en si momento...

Insisto, de darse lo que se habla, es una negociación pésima la primera venta. Y de.no.darse, es.minimamente floja...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor alberdipirata » Jue Ago 03, 2017 1:06 am

raulo escribió:
francab escribió:
raulo escribió:Ojo, hay un atenuante... Sí alguno de ustedes pensaba hace dos años, que el tipo que alternaba titularidad iba a valer 15 palos, presentese como presidente y lo voto con los ojos cerrados... Cuando se lo prestó a Rigoni este escenario era impensable para cualquiera..

Todos aplaudimos la decisión de retener el 50% de UNA FUTURA VENTA porque sabíamos que Rigoni valía mas que las 10 cuotas de 1.5 millones de pesos que pagaron por la otra mitad, y que tenía potencial para muchísimo mas.

El dirigente (Perez) que retuvo la mitad en la venta a Independiente es porque creo que estimó que por la otra mitad podía obtener mas. Es una inversión, el jugador se puede romper y no jugar mas y recibir cero pesos, o romperla y valer mucho mas y recibir la mitad de mucha mas plata. Ahora si el que lo vendió lo hizo sabiendo que era impensado recibir mas plata es un PELOTUDO porque no tendría ningún sentido retener el 50%.

Las declaraciones de Perez de hoy son patéticas, habla como dirigente de Independiente y resignandose a recibir las migajas que le tire Moyano. Por favor no te metas Perez en esta venta, que nuestros dirigentes la estaban llevando bien!


No lo defiendo. Para nada. De hecho si seguís mi lógica de posteos anteriores, sostengo que caerle hoy a esta negociación es erróneo. Lo correcto es caerle al que puso las reglas.

Lo que digo es que, si vendiste el 50% por 1 palo, y al otro 50% le.sacas 2,75 millones, en menos de dos.años, es negocio de.aca.a la.china... CON EL.DIARIO DEL VIERNES... Se pretendió hacer más negocio, y se hizo más negocio.

El problema es que con el diario del lunes, el negocio es mucho más grande de lo que se suponía en si momento...

Insisto, de darse lo que se habla, es una negociación pésima la primera venta. Y de.no.darse, es.minimamente floja...

me dio asco hoy perez primero bajándose los pantalones frente a todos. es un dirigente del pasado que de a un paso al costado, las toma de decisiones ya no deben pasar por el. hay gente nueva y muy capas en el club con ganas de hacer las cosas grandes con ambición. este tipo ya pertenece al pasado. y luego sale a pagarle a la afa los trato de todos y sigue hablando como manda mas del club. ojala lo guarden en el mismo lugar que guardaron a bolatti y bieler jaja.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor CABezonCAB » Jue Ago 03, 2017 2:16 am

raulo escribió:
francab escribió:
raulo escribió:Ojo, hay un atenuante... Sí alguno de ustedes pensaba hace dos años, que el tipo que alternaba titularidad iba a valer 15 palos, presentese como presidente y lo voto con los ojos cerrados... Cuando se lo prestó a Rigoni este escenario era impensable para cualquiera..

Todos aplaudimos la decisión de retener el 50% de UNA FUTURA VENTA porque sabíamos que Rigoni valía mas que las 10 cuotas de 1.5 millones de pesos que pagaron por la otra mitad, y que tenía potencial para muchísimo mas.

El dirigente (Perez) que retuvo la mitad en la venta a Independiente es porque creo que estimó que por la otra mitad podía obtener mas. Es una inversión, el jugador se puede romper y no jugar mas y recibir cero pesos, o romperla y valer mucho mas y recibir la mitad de mucha mas plata. Ahora si el que lo vendió lo hizo sabiendo que era impensado recibir mas plata es un PELOTUDO porque no tendría ningún sentido retener el 50%.

Las declaraciones de Perez de hoy son patéticas, habla como dirigente de Independiente y resignandose a recibir las migajas que le tire Moyano. Por favor no te metas Perez en esta venta, que nuestros dirigentes la estaban llevando bien!


No lo defiendo. Para nada. De hecho si seguís mi lógica de posteos anteriores, sostengo que caerle hoy a esta negociación es erróneo. Lo correcto es caerle al que puso las reglas.

Lo que digo es que, si vendiste el 50% por 1 palo, y al otro 50% le.sacas 2,75 millones, en menos de dos.años, es negocio de.aca.a la.china... CON EL.DIARIO DEL VIERNES... Se pretendió hacer más negocio, y se hizo más negocio.

El problema es que con el diario del lunes, el negocio es mucho más grande de lo que se suponía en si momento...

Insisto, de darse lo que se habla, es una negociación pésima la primera venta. Y de.no.darse, es.minimamente floja...


- Armando, habla Moyano... su porcentaje de Rigoni aumento el valor
- Yo tengo un porcentaje?!
- Si... Se las damos a los clubes a cambio de pagar menos por los servicios del jugador.
- aja... y cuanto vale mi Rigoni?
- Dejeme ver en la computadora .... 3M Euros
- ¿¡Que debo hacer!?
- Vamos a ponerlo asi... recibira 1,5M si vende ahora
-VENDA VENDA VENDA!!

CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor diegohaymal » Jue Ago 03, 2017 6:25 am

De que se sorprenden? No entiendo de que se sorprenden?

Siempre fue igual. Todas las transferencias de Belgrano fueron igual. Nos metemos el dedo en el orto.
Ustedes se piensan que Pérez duerme.?
Naa papa. ES más inteligente que todos nosotros.
Pataleamos. Protestamos. ETC.
Nos duermen con las transferencias. Todas. Pero todas, ninguna clara. Y siempre menos guita.
Y el señor. Recibe 82% de los votos.
Es fácil. El viejo es inteligente
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 03, 2017 8:01 am

Repito, SIEMPRE LAS TRANSFERENCIAS DE PEREZ FUERON POCO CLARAS. Espero que ésta conducción también cambie eso. Hasta el día de hoy no sabemos montos, porcentajes ni condiciones de ventas de hace más de 5 años (ej: el mudo). La semana pasada veía una nota del interés del América de mexico y SL por el chino y los periodistas no sabían si a Belgrano le quedaba algo. Hablaban del porcentaje en concepto de derechos de formación y de que en algún momento "se deslizó" que a Belgrano le quedaba un porcentaje de una futura venta.
Muchachos, hace más de dos años que lo vendimos al chino. Pregunto, hay que hacer una asamblea por cada venta? Me parece que hay cuestiones que se caen de maduro. No digo que te hagan un minuto a minuto de la negociación porque sabemos que no es así la cosa, pero terminado el trato TIENEN LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR QUE SE HIZO CON EL PATRIMONIO DEL CLUB.
Ésta situación me indigna más aún porque se trata de los forros de los porteños subsidiados esos. Se nos cagan de risa en la cara desde 1810 y nosotros vamos y ponemos la cola.
Espero que esto se aclare ni bien se defina.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 03, 2017 8:06 am

Realmente cuesta entender como se siguen enganchando en declaraciones llenas de intenciones según los intereses. Muchas veces lo declaran o publican en redes tienen msj a receptores que no son el común de la gente. Los de CAI han montado un circo de este tema, hasta el DT declarando que Rigoni vale más de 10 millones. Díganme en que cabeza cabe que salga un tipo a quejarse que el jugador capaz haga uso de una clausula y encima eso lo tienen que repartir con otro club pero rechazaste una propuesta de compra por la cual recibirías el doble ????!!!!.

Seguro que AP llego a tener todo lo que tiene porque es un salame, si alguno de acá logro el 10 % de lo que logró AP yo le pago el abono de un año. No creo que sea ningún boludo para los negocios.

Dejen de engancharse en las declaraciones y en "noticias" de las redes sociales. AP los culió de parados a CAI porque arreglaron una cosa, no cumplieron y ahora Belgrano se sienta a esperar porque firmado tienen el 50% de los derechos economicos.

Increíble que meses después de las elecciones exista gente todavía que esta con el temita de los votos y los porcentajes. Como las gallinas que viven en el pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados