Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Mié Ago 02, 2017 3:54 pm

Todo bien paolo es lo que pongo en el otro foro!!! Yo soy de los que espera que se haga la venta....
Pero si ve las dos notas se contradicen entre si....!!
El comentario que hago es lo que da a entender o lo que entiendo yo de la nota de perez!! Y citó palabras textuales....
La falta de comunicasion y los detalles que tiran a medias... hacen que se generen esta boludeces!!! Esta bien hay que esperar, y esta en todo su derecho de no dar detalles pero que entonces se pongan deacuerdo y tiren lo mismo....
Sale el presidente diciendo que estan bien resguardados los intereses del club.. y que el socio se va a enterar a su debido tiempo!!!y despues sale AP diciendo de que si recibimos 1.5 o 2 tenemos que estar agradecidos... deja mucha tela para cortar...
AP hizo un arreglo por su cuenta y franchesqui se lo tiro por la borda y ahora estan peliando para ver quien la tiene mas larga!! Y no estan mirando los intereses del club
O AP no sabe ni mierda y habla por hablar!!... (Cuando el.hizo el primer negocio)
O la Torta no sabe ni mierda y come pochoclo al.pedo por que habla sin tener ni idea...
Ojo no voy en contra de ninguno solo que sus relatos no son iguales ni parecidos y eso genera incertidumbre y dudas... para eso que hable uno y esperemos a que lo vendan..!!
Para mi termina en litigio judicial
Última edición por lucas660 el Mié Ago 02, 2017 3:59 pm, editado 2 veces en total
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor adrianguess » Mié Ago 02, 2017 3:56 pm

AGV33 escribió:los de cai se reciben de pelotudos si dejan que se tome el palo haciendo uso de la clausula, compraron en 1.7M la mitad y ahora venden su mitad en 2.7M .(los otros 2.7 son de la b)
esto quiere decir que perdieron plata a lo loco, ya que solo estarian vendiendo su mitad en 1M de dolares y encima tenes que sumarle el sueldo de rigoni que no debe haber sido bajo .
Todo por no querer compartir con belgrano 4 y 4 o 5 y 5 yo que se cuanto de la supuesta oferta inicial ?? jajajajaja me cago de risa...

No amigo...Franchesqui dijo que Independiente lo que compro a Belgrano fue el 100% de los derechos federativos y Belgrano quedó con el % de una futura venta.
Que alguno suba la entrevista de radio gigante a nuestro presi del día lunes si no mal recuerdo..alli aclara bastante la situación.. .pero no da cifras ni cláusulas...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 02, 2017 3:58 pm

Si Rigoni usa la clausula se la pone a Independiente y en menor medida a Belgrano y no hay a quien ir a llorar ni echarle la culpa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Mié Ago 02, 2017 4:00 pm

Me parece muy inocente o muy boludo Perez, siempre haciendo declaraciones a medias cosa que lo saquen de contexto o no dejan las cosas claras.

Si se habla de una oferta de 10 millones (sea verdad o mentira) y el tipo sale hablando que nos corresponde la mitad de la clausula esta dando a entender que al final Rigoni ejecuta la clausula, pero no lo deja bien en claro, o te da la sensacion que hay algo que no esta diciendo (como que si hay una oferta).

Sea como sea cada vez que habla plantea mas dudas a los socios que certezas. No se si lo hace aproposito o no se da cuenta. Encima lo tienen de hijo los periodistas y lo mismo sale a boquear.

Reconozco que Franceschi y Villela son clarisimos cuando hablan.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 02, 2017 4:01 pm

Yo voy a creer lo que dice el presidente de Belgrano que HOY es la Torta. Después si mintió lo tendré en cuenta a la hora de votar en un futuro y si abrió la boca sin saber porque nada más peligroso que un boludo desinformado.

Lo que yo veo que ante cualquier nota que sale se empieza con un circo bárbaro de teorías y hasta insultos o acusaciones a dirigentes en base a un rumor de "infiernorojo.com".

Tendrán una oferta real y FORMAL?. Pavon ya esta entrenando en Rusia ??? creo que sigue oliendo el fresco aroma del riachuelo...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Mié Ago 02, 2017 4:09 pm

gracias_paolo escribió:Yo voy a creer lo que dice el presidente de Belgrano que HOY es la Torta. Después si mintió lo tendré en cuenta a la hora de votar en un futuro y si abrió la boca sin saber porque nada más peligroso que un boludo desinformado.

Lo que yo veo que ante cualquier nota que sale se empieza con un circo bárbaro de teorías y hasta insultos o acusaciones a dirigentes en base a un rumor de "infiernorojo.com".

Tendrán una oferta real y FORMAL?. Pavon ya esta entrenando en Rusia ??? creo que sigue oliendo el fresco aroma del riachuelo...


Seria lo.logico esperar hasta que se vaya y de ahi sacar conclusiones... solo que con estos comentarios de AP te queres cortar la chota jajaja
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Mié Ago 02, 2017 4:20 pm

pitucoelperro escribió:
raulo escribió:De todo esto, hay una sola cosa que no entiendo... O el de independiente está vendiendo humo, o está haciendo algo más peligroso, blanqueando algo que vendió en negro.

Es decir, sí a CAI le quedan 7 palos limpios y en blanco, es porque el pase vale 14. Lo que si puede pasar, es que a CAI le queden 2,5 en blanco y otros 5 por afuera... En ese último escenario nos cogen bien cogidos, por aceptar vender 50% y lavarnos las manos...

A nosotros nos quedan 2,5 y eso era previsible. Habrá que indagar en quién firmó hace dos años esa venta y quién aceptó la cláusula de salida.... Ojo, hay un atenuante... Sí alguno de ustedes pensaba hace dos años, que el tipo que alternaba titularidad iba a valer 15 palos, presentese como presidente y lo voto con los ojos cerrados... Cuando se lo prestó a Rigoni este escenario era impensable para cualquiera..


Está bien. Pero eso no justifica que no recibamos lo que "corresponde". Pongo las comillas porque no sabemos qué nos corresponde (alguien tiene el contrato?). Pero volviendo al tema, si bien es cierto que este escenario no era de los más probables, era una de las posibilidades (por más remota que sea) y sucedió. Entonces debemos sacar el máximo provecho de eso. De lo contrario la lógica sería "saqué el quini y me pagaron la mitad del premio, igual me quedé conforme porque jamás pensé que lo sacaría"

No me refiero a que como no lo esperábamos, no nos merecemos. Me refiero a que firmamos unas condiciones que en su momento parecían beneficiosas, y ahora con el diario del lunes, no lo son.

Es decir, si lo firmado es lo que la mayoría dice que es, belgrano va a tener lo que se merece, 2,5 millones. Más allá de lo que el Zenit termine pagando por el jugador, al tener una cláusula de 5 palos, sólo recibiremos más si los tres (cai, Rigoni y nosotros) nos ponemos de acuerdo, algo poco probable.

Con las cosas como están, el jugador ejecuta la cláusula, por encima de la mesa pasan 5 palos, y nosotros agarramos la mitad. Seguramente, por debajo de la mesa pasará otra cantidad de plata que no podemos reclamar.

Ojo, me sigue generando duda que independiente diga que cobra 7. Porque si ellos blanquean 7, es porque se lo paga 14 en blanco. Y si son 14 en blanco, nosotros también deberíamos cobrar 7.... A no ser que explícitamente se haya puesto una cláusula de techo a nuestro 50%. Cosa que no creo, porque si no cai no habría intentado compramos nuestra parte. De cualquier manera, si existe, sería en cualquier contexto un error gravísimo que justificaría todas las teorías conspirativas que suelen tirarse en estos temas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Mié Ago 02, 2017 4:25 pm

raulo escribió:Ojo, me sigue generando duda que independiente diga que cobra 7. Porque si ellos blanquean 7, es porque se lo paga 14 en blanco. Y si son 14 en blanco, nosotros también deberíamos cobrar 7.... A no ser que explícitamente se haya puesto una cláusula de techo a nuestro 50%. Cosa que no creo, porque si no cai no habría intentado compramos nuestra parte. De cualquier manera, si existe, sería en cualquier contexto un error gravísimo que justificaría todas las teorías conspirativas que suelen tirarse en estos temas..


Con una mano en el corazón, como son los porteños, te pensas que si dicen:

Bueno, la venta fue de 5.5 limpios, 2,75 para Belgrano y 2,75 para Independiente, los primeros nabos van hacer cuentas rápidas: Rigoni salió 1,7M el 50%, es decir:

Independiente: 2,75 - 1,7 = 1,05M
Belgrano: 2,75 + 1,7 = 4,45M

Ehh Moyano pelotudo, le hiciste el negocio a Belgrano. Es obvio, ellos van a tirar números más altos, quizá cuando se oficialice todo, vayan tirando números un poquito más bajos, pero obvio, no me queda absolutamente ninguna duda, que cuando se termine toda esta novela, sea Belgrano el que haya cobrado más por vaya uno saber por qué, Independiente siempre va a salir a "oficializar" 2 o 3 palos más que Belgrano. Sea cierto, sea en negro, sea en blanco, sea mentira, de eso estoy seguro, por el simple hecho de que son "INDEPENDIENTE" son "PORTEÑOS" y nosotros somos Belgrano.

Y esto es como el truco... poco importa las cartas que tengas, acá importa todo lo que decís y haces para que el otro se coma el verso. Desearía que en las próximas asambleas, el club muestre los números reales de todo. Me chupa un huevo si Independiente dice que cobró 20 palos y si eso es real o mentira. Me importa que todo lo que se declaró en blanco, Belgrano lo cobró.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Mié Ago 02, 2017 4:33 pm

Los de Fox acaban de volver a decir lo de los 7 millones para independiente (y obvio que no dicen nada sobre lo que nos corresponde a nosotros). Dan por hecha la venta y que mañana a la noche Rigoni viaja a Rusia a hacerse el control médico. Qué será cierto de todo eso? Vaya uno a saber.

Lo que me preocupa es el nivel de discrepancia que hay entre lo que dicen el presidente y el vice de Belgrano, y lo que dice Armando. Ver la nota a Armando es realmente preocupante porque me parece que él ya no tendría que hablar de estas cosas, y me da la sensación de que lo hace a propósito. En un momento tira un "Digo yo eh" que es más raro que la mierda. Se nota que si por él fuera se hubiera arreglado con el rojo hace rato y por la cifra que tira. Y más importante, que él ya no toma las decisiones, al menos no unilateralmente.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Mié Ago 02, 2017 4:47 pm

matisuarez10 escribió:
raulo escribió:Ojo, me sigue generando duda que independiente diga que cobra 7. Porque si ellos blanquean 7, es porque se lo paga 14 en blanco. Y si son 14 en blanco, nosotros también deberíamos cobrar 7.... A no ser que explícitamente se haya puesto una cláusula de techo a nuestro 50%. Cosa que no creo, porque si no cai no habría intentado compramos nuestra parte. De cualquier manera, si existe, sería en cualquier contexto un error gravísimo que justificaría todas las teorías conspirativas que suelen tirarse en estos temas..


Con una mano en el corazón, como son los porteños, te pensas que si dicen:

Bueno, la venta fue de 5.5 limpios, 2,75 para Belgrano y 2,75 para Independiente, los primeros nabos van hacer cuentas rápidas: Rigoni salió 1,7M el 50%, es decir:

Independiente: 2,75 - 1,7 = 1,05M
Belgrano: 2,75 + 1,7 = 4,45M

Ehh Moyano pelotudo, le hiciste el negocio a Belgrano. Es obvio, ellos van a tirar números más altos, quizá cuando se oficialice todo, vayan tirando números un poquito más bajos, pero obvio, no me queda absolutamente ninguna duda, que cuando se termine toda esta novela, sea Belgrano el que haya cobrado más por vaya uno saber por qué, Independiente siempre va a salir a "oficializar" 2 o 3 palos más que Belgrano. Sea cierto, sea en negro, sea en blanco, sea mentira, de eso estoy seguro, por el simple hecho de que son "INDEPENDIENTE" son "PORTEÑOS" y nosotros somos Belgrano.

Y esto es como el truco... poco importa las cartas que tengas, acá importa todo lo que decís y haces para que el otro se coma el verso. Desearía que en las próximas asambleas, el club muestre los números reales de todo. Me chupa un huevo si Independiente dice que cobró 20 palos y si eso es real o mentira. Me importa que todo lo que se declaró en blanco, Belgrano lo cobró.


mmmm algo anda mal, dejame creer que moyano no es tan boludo y que ejecuto la clausula atravez de un grupo inversor (propio) y que despues negocio con el zenit.
De oller se puede esperar cualquier cosa, de moyano y perez tambien.
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Chama » Mié Ago 02, 2017 4:48 pm

Ya lo dije la semana pasada, esperemos que todo salga bien, si no...se viene la primera asamblea de la era Franchesqui!!!
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Mié Ago 02, 2017 4:52 pm

AGV33 escribió:mmmm algo anda mal, dejame creer que moyano no es tan boludo y que ejecuto la clausula atravez de un grupo inversor (propio) y que despues negocio con el zenit.
De oller se puede esperar cualquier cosa, de moyano y perez tambien.


Dificil pensar que un tipo tan mafioso como Moyano salga perdiendo en algo, es cierto. No se si es posible hacer algo así, pero es una alternativa a la cual no podemos hacer absolutamente nada. Pero también, me parece que un negocio te puede salir mal... o no tan bien, de vez en cuando.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Mié Ago 02, 2017 4:53 pm

Mientras tanto:

LATE Independiente‏ @Late_CAI

¡BOMBA! Cuenta @Mati_Martinez que Emiliano Rigoni será el titular ante #DeportesIquique mañana en #Chile.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 02, 2017 5:24 pm

A la Cancha @a_la_cancha
#Belgrano. Armando Pérez: "Si Independiente nos da 2 millones de dólares por Rigoni tenemos que estar contentos"

De qué lado está Pérez?? :roll:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor charlipirata » Mié Ago 02, 2017 6:02 pm

Info de continental que llega de Pablo Giletta:

* Rigoni tiene una clausula a favor de él. Si pone 5.5 lucas verdes se queda con el pase.
* Se cree que Perez tiene miedo que nos mexicaneen a Rigoni, entonces pide que arregemos por 1.5 antes que nada.
* La Comisión actual es menos conservadora y apuestan un pleno a que Rigoni/Oller no nos van a cagar.
* El miedo de que Rigoni va a pagar la clausula la estaría tirando Independiente para que CAB firme lo que propone AP
* BELGRANO confía que no nos va a cagar y no se mueve un centímetro.
* Acá lo importante: La clausula SOLO LA PUEDE PAGAR RIGONI. Es decir que si el mañana pone esa plata el responsable por explicarle a la AFIP de donde salió es de él. Es decir que se tiene que hacer cargo del 35% de impuestos.
* Zenit ante la FIFA es un club con fama de comprar clausulas, esto esta generando broncas en FIFA.
* Independiente quiere si o si el acuerdo con AP, la torta le hizo pito catalán.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Mié Ago 02, 2017 6:06 pm

este pase tiene todas las chances de caerse (ojala) jajaja
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tribu_cab » Mié Ago 02, 2017 6:08 pm

AGV33 escribió:
matisuarez10 escribió:
raulo escribió:Ojo, me sigue generando duda que independiente diga que cobra 7. Porque si ellos blanquean 7, es porque se lo paga 14 en blanco. Y si son 14 en blanco, nosotros también deberíamos cobrar 7.... A no ser que explícitamente se haya puesto una cláusula de techo a nuestro 50%. Cosa que no creo, porque si no cai no habría intentado compramos nuestra parte. De cualquier manera, si existe, sería en cualquier contexto un error gravísimo que justificaría todas las teorías conspirativas que suelen tirarse en estos temas..


Con una mano en el corazón, como son los porteños, te pensas que si dicen:

Bueno, la venta fue de 5.5 limpios, 2,75 para Belgrano y 2,75 para Independiente, los primeros nabos van hacer cuentas rápidas: Rigoni salió 1,7M el 50%, es decir:

Independiente: 2,75 - 1,7 = 1,05M
Belgrano: 2,75 + 1,7 = 4,45M

Ehh Moyano pelotudo, le hiciste el negocio a Belgrano. Es obvio, ellos van a tirar números más altos, quizá cuando se oficialice todo, vayan tirando números un poquito más bajos, pero obvio, no me queda absolutamente ninguna duda, que cuando se termine toda esta novela, sea Belgrano el que haya cobrado más por vaya uno saber por qué, Independiente siempre va a salir a "oficializar" 2 o 3 palos más que Belgrano. Sea cierto, sea en negro, sea en blanco, sea mentira, de eso estoy seguro, por el simple hecho de que son "INDEPENDIENTE" son "PORTEÑOS" y nosotros somos Belgrano.

Y esto es como el truco... poco importa las cartas que tengas, acá importa todo lo que decís y haces para que el otro se coma el verso. Desearía que en las próximas asambleas, el club muestre los números reales de todo. Me chupa un huevo si Independiente dice que cobró 20 palos y si eso es real o mentira. Me importa que todo lo que se declaró en blanco, Belgrano lo cobró.


mmmm algo anda mal, dejame creer que moyano no es tan boludo y que ejecuto la clausula atravez de un grupo inversor (propio) y que despues negocio con el zenit.
De oller se puede esperar cualquier cosa, de moyano y perez tambien.



Para mi lo que dice AGV33 es exactamente lo que paso, o moyano o oller pusieron la guita por medio de un grupo inversor o ellos mismos y despues por su cuenta armaron el negocio con el zenit.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Mié Ago 02, 2017 6:15 pm

charlipirata escribió:Info de continental que llega de Pablo Giletta:

* Rigoni tiene una clausula a favor de él. Si pone 5.5 lucas verdes se queda con el pase.
* Se cree que Perez tiene miedo que nos mexicaneen a Rigoni, entonces pide que arregemos por 1.5 antes que nada.
* La Comisión actual es menos conservadora y apuestan un pleno a que Rigoni/Oller no nos van a cagar.
* El miedo de que Rigoni va a pagar la clausula la estaría tirando Independiente para que CAB firme lo que propone AP
* BELGRANO confía que no nos va a cagar y no se mueve un centímetro.
* Acá lo importante: La clausula SOLO LA PUEDE PAGAR RIGONI. Es decir que si el mañana pone esa plata el responsable por explicarle a la AFIP de donde salió es de él. Es decir que se tiene que hacer cargo del 35% de impuestos.
* Zenit ante la FIFA es un club con fama de comprar clausulas, esto esta generando broncas en FIFA.
* Independiente quiere si o si el acuerdo con AP, la torta le hizo pito catalán.


Yo, personalmente, iría por la honestidad y seriedad. Es decir, iría hasta el final, sea cual sea el resultado. Creo que es lo que se firmó al comienzo y lo que se debe respetar. Ahora bien, si es cierto que nos podemos quedar sin nada...

No me quiero ni imaginar lo que hablarían acá, ya que... si firmamos 1.5 para asegurar, podemos perder un fangote de guita, pero ese fangote depende de que suceda todo de manera legal, lo cuál con Moyano (y por lo que se dice de la fama del Zenit) no sería muy probable... que pasaría si nos quedamos sin nada por no hacerle caso a AP ?

Estamos entrando en un terreno turbio, no? No estamos diciendo que hay un inciso donde dice que Belgrano se queda con nada porque Perez es boludo y firma mal las cosas, si no, estamos hablando de una acostada, de la cual muy probablemente no haya derecho a decir nada. Que dilema, no?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor charlipirata » Mié Ago 02, 2017 6:35 pm

Lo que pasa es que el Zenit no quiere saber nada con poner guita en negro porque está muy revisado su tema en FiFA. Entonces si ellos ponen 10 el problema es de CASI y CAB. No se quieren meter.
Sí por bajo de la mesa Rigoni pone 5,5 debe explicar de dónde salen. Y al parecer esto no quiere Rigoni porque no quiere cagarloba CAB.

Cogió que AP se maneja con esos códigos extremos que él siempre pregona. A veces en el fútbol hay que ser más bicho. Aunque el riego sea muy alto.
Lo que me queda claro es que está venta va a generar un quiebre en el club. Calculo que alguien saldrá herido y no sé si ese no será AP
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor xergio » Mié Ago 02, 2017 7:01 pm

El problema es políticamente interno. Ya se están dando grietas en Belgrano sobre que hacer y como hacerlo cuando no te sale la conducta que tanto pregonas como "ejemplo" para resolver estos problemas. Exigen cosas a los demás pero ahora "tienta de hacerlo" como siempre lo hizo AFA y todos los clubes de Capital.
En otro "club recogedor" de acá cerca, paso algo parecido en donde terminaron todos enfermos y sin plata. Lo que dicen "amar" y "representar" son tan "reboteros" y "rachistas" también para hacer estas cosas
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados