Logueate con tu cuenta de:

Proyector en el club para partidos de visitante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor polaco92 » Sab Jul 29, 2017 12:38 pm

buen dia piratas! vengo a tirar una idea que vengo gestando en los ultimos dias relacionada a la culminacion inminente del futbol para todos.. que opinan si en el caso de que el futbol deje de ser gratuito como dicen (podria haber que pagar hasta 1500 pesos para tener el paquete completo q te venden cifra q no cualquiera tiene) el club destinara un lugar para poner un proyector para poder ver los partidos de visitante? se me ocurre q podria ser el bar del estadio aunque es demasiado pequeño ya que si se hiciera bien el proyecto y se lo difundiera en las redes oficiales creo q se terminaria convocando gran cantidad de gente para ver los partidos de visitante, ademas se le podria sacar provecho economico vendiendo comida, bebida, merchandising de todo tipo,etc. creo que seria un lindo proyecto para impulsar y proponerlo formalmente al club seria una buena manera de aprovechar algo q en principio pareciera ser negativo como es el fin del futbol gratuito y transformarlo en un beneficio mas para el socio, ya que para el socio de belgrano seguiria siendo gratarola! ademas seria una buena manera de darle vida al club y al barrio mas alla de los dias de partido y que sea un punto de encuentro en comun para que todos los piratas se reunan y nadie se qde sin ver los partidos
¿que opinan?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor Kevin13Pirata » Sab Jul 29, 2017 1:22 pm

polaco92 escribió:buen dia piratas! vengo a tirar una idea que vengo gestando en los ultimos dias relacionada a la culminacion inminente del futbol para todos.. que opinan si en el caso de que el futbol deje de ser gratuito como dicen (podria haber que pagar hasta 1500 pesos para tener el paquete completo q te venden cifra q no cualquiera tiene) el club destinara un lugar para poner un proyector para poder ver los partidos de visitante? se me ocurre q podria ser el bar del estadio aunque es demasiado pequeño ya que si se hiciera bien el proyecto y se lo difundiera en las redes oficiales creo q se terminaria convocando gran cantidad de gente para ver los partidos de visitante, ademas se le podria sacar provecho economico vendiendo comida, bebida, merchandising de todo tipo,etc. creo que seria un lindo proyecto para impulsar y proponerlo formalmente al club seria una buena manera de aprovechar algo q en principio pareciera ser negativo como es el fin del futbol gratuito y transformarlo en un beneficio mas para el socio, ya que para el socio de belgrano seguiria siendo gratarola! ademas seria una buena manera de darle vida al club y al barrio mas alla de los dias de partido y que sea un punto de encuentro en comun para que todos los piratas se reunan y nadie se qde sin ver los partidos
¿que opinan?


ME GUSTA! :D Incluso podrian poner unos cuantos televisores en la Casona y el Bar y habria mas espacio para mas personas. Pero estaria bueno que alguien mas allegado al club diga si es factible o no...
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor Alguien » Sab Jul 29, 2017 3:59 pm

Me parece que hay mucho lugar abajo de la prefe, como para hacer un especie de "Fan Fest Pirata" y la entrada a valor libre de lo que quiera poner el socio, y que la plata recaudada vaya para el gigante.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor matisuarez10 » Sab Jul 29, 2017 4:04 pm

Siempre pensé en una idea así, sería muy lindo, una manera de "ir de visitante" por así decirlo.

El abono para los partidos no eran $ 300 para todos ?? Y hasta el año que viene sería gratis con el abono de cable, sin HD.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor Piripichi » Dom Jul 30, 2017 12:24 am

matisuarez10 escribió:Siempre pensé en una idea así, sería muy lindo, una manera de "ir de visitante" por así decirlo.

El abono para los partidos no eran $ 300 para todos ?? Y hasta el año que viene sería gratis con el abono de cable, sin HD.

Gratis hasta el día de las elecciones.
Después que votemos lo cobran.

PD: No votar a los cambiemos
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor sebapiraton » Dom Jul 30, 2017 8:21 am

Alguien escribió:Me parece que hay mucho lugar abajo de la prefe, como para hacer un especie de "Fan Fest Pirata" y la entrada a valor libre de lo que quiera poner el socio, y que la plata recaudada vaya para el gigante.


8-) de lujo esta idea
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor polaco92 » Dom Jul 30, 2017 11:11 am

matisuarez10 escribió:Siempre pensé en una idea así, sería muy lindo, una manera de "ir de visitante" por así decirlo.

El abono para los partidos no eran $ 300 para todos ?? Y hasta el año que viene sería gratis con el abono de cable, sin HD.

300 te sale si ya tenes el cable, supongamos q vos no tenes cable y queres ver futbol te venden el paquete completo y te la mandan a guardar por lo cual va a haber mucha gente q se va a quedar sin ver futbol, una buena oportunidad para acercarlos al club teniendo un lugar de encuentro para ver los partidos juntos, sera algo asi como un fan fest como dicen mas arriba solo q quizas con un caracter mas tradicional como las viejas cantinas de club, creo que seria un lindo proyecto para acercarle a la dirigencia en caso de q saquen el FPT
¿hay alguien aca q sea mas allegado al club o que tenga mas experiencia en presentar propuestas que sepa como plantearlo?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor Pablo77 » Dom Jul 30, 2017 12:13 pm

El abono de 300 pesos es para ver los partidos en HD.

Cablevision por ejemplo, lanzó un comunicado diciendo que los partidos se podrán ver con el abono básico, en definición estandard (SD). Aunque aclara que es decisión de las empresas propietarias de los derechos de transmisión (FOX - Turner), con lo cual esto puede cambiar en algún momento.

A mi me parece que los partidos de los equipos grandes van a ir únicamente por los canales premium, si no es este año sera en el próximo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor Pablo77 » Dom Jul 30, 2017 12:16 pm

IMG_0007.JPG
IMG_0007.JPG (214.11 KiB) Visto 6005 veces
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor matisuarez10 » Dom Jul 30, 2017 12:40 pm

polaco92 escribió:
matisuarez10 escribió:Siempre pensé en una idea así, sería muy lindo, una manera de "ir de visitante" por así decirlo.

El abono para los partidos no eran $ 300 para todos ?? Y hasta el año que viene sería gratis con el abono de cable, sin HD.

300 te sale si ya tenes el cable, supongamos q vos no tenes cable y queres ver futbol te venden el paquete completo y te la mandan a guardar por lo cual va a haber mucha gente q se va a quedar sin ver futbol, una buena oportunidad para acercarlos al club teniendo un lugar de encuentro para ver los partidos juntos, sera algo asi como un fan fest como dicen mas arriba solo q quizas con un caracter mas tradicional como las viejas cantinas de club, creo que seria un lindo proyecto para acercarle a la dirigencia en caso de q saquen el FPT
¿hay alguien aca q sea mas allegado al club o que tenga mas experiencia en presentar propuestas que sepa como plantearlo?


Que quede claro que solo discuto el costo, ya que la idea... por mas que fuera gratis me parece buena.

Pero estas sumando chichas con mandarinas, ver los partidos en hd sale 300p, el abono de cable es otra cosa, ya que te da otroa beneficios, pero si incluso lo sumas, tampoco son 1500, ya que tener cable E internet sale 1000 - 1100 (hablando de una conexion de 12 - 25mb), el abono de cable, solo debe estar en 600 o 700p que como dije antes te brinda otros servicios.

Y si vas a sumar el costo del cable, sumale tambien el costo de la luz y del televisor jeje!

saludos
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor GT25 » Dom Jul 30, 2017 3:15 pm

Yo creo que en el caso de que el club le diera bola a la propuesta querria que se haga en el nuevo Predio Social, para promocionarlo ante sus socios
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Pirataricotero » Dom Jul 30, 2017 5:51 pm

Militando el ajuste.
Sale piratear los partidos, ni en pedo pago cable

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyector en el club para partidos de visitante

Notapor Alguien » Dom Jul 30, 2017 10:07 pm

Un excelente hilo con una buena idea se transformo en una discusion de cuanto sale algo y si ajuste o no ajuste.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados