Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Mar Nov 21, 2017 3:01 pm

Ni siquiera el Via Pais (ex dia a dia)... hay que leer Hoy Dia Córdoba, La Nueva Mañana, Infonegocios, Comercio y Justicia.
Tampoco hay que leer Alfil
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor wepiojero » Mar Nov 21, 2017 3:38 pm

uff, hace varios años que decidi ni comprar ni leer este diario, pero no deja de sorprenderme... es casi poco etico inclusive. me sorprende y me parece que tendriamos que hacer un boicot interesante, ademas de dedicarle alguna cancion el sabado que viene.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mar Nov 21, 2017 3:49 pm

Mientras tanto, Fassi en declaraciones a Canal 10 que reproduce Télam:

"No sé cuántos equipos EN EL MUNDO tienen un plantel como el de Talleres"

http://www.telam.com.ar/notas/201711/22 ... fassi.html


Jate hinchá lo hue...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 21, 2017 4:04 pm

Es fácil la cosa, dejamos de consumir eso y listo. Vivimos en la era de la comunicación, tenemos miles de posibilidades distintas "a un clik" y nos vamos a entregar al 678 de macri denominado cadena3? A la voz del interior?
Éste último es, desde hace rato, una empresa. Dejó de ser un medio de comunicación. El que garpa sale y dice lo que quiere. El que no garpa, ni figura. De nada sirve protestar si después no actuamos en consecuencia.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratadelapampa » Mar Nov 21, 2017 5:07 pm

una vergüenza lo de la voz del interior, chau mundo D, lo leía porque no me gustaba Ole es muy porteño y mundo D es muy gallina, Entonces PORQUE EN ESTA PAGINA SALEN LAS MISMAS NOTAS QUE EN LA VOZ ? no hay un periodista pirata para hacer una nota....vamos....
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratadelapampa » Mar Nov 21, 2017 5:37 pm

piratadelapampa escribió:una vergüenza lo de la voz del interior, chau mundo D, lo leía porque no me gustaba Ole es muy porteño y mundo D es muy gallina, Entonces PORQUE EN ESTA PAGINA SALEN LAS MISMAS NOTAS QUE EN LA VOZ ? no hay un periodista pirata para hacer una nota....vamos... yo puedo copiar y pegar notas....hasta la foto de la nota del Cuty Romero copian....
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratadelapampa » Mar Nov 21, 2017 5:58 pm

piratadelapampa escribió:
una vergüenza lo de la voz del interior, chau mundo D, lo leía porque no me gustaba Ole es muy porteño y mundo D es muy gallina, Entonces PORQUE EN ESTA PAGINA SALEN LAS MISMAS NOTAS QUE EN LA VOZ ? no hay un periodista pirata para hacer una nota....vamos... yo puedo copiar y pegar notas....hasta la foto de la nota del Cuty Romero copian..
Adjuntos
romero.jpg
BASTA DE COPIAR Y PEGAR MUNDO D EN LA PAGINA PIRATA
romero.jpg (137.63 KiB) Visto 20780 veces
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor solari » Mié Dic 13, 2017 9:00 am

Estarán tristes las plumas que su "casa matriz" quedó afuera?

https://www.elsoldelcentro.com.mx/depor ... -de-clubes

https://www.elsoldesalamanca.com.mx/dep ... -de-clubes

Comparten presidente, y comparten la amargura.
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Dic 14, 2017 11:57 am

Miren esa imagen de un foro porque es muy graciosa jajajaja
Adjuntos
a.png
a.png (111.56 KiB) Visto 20083 veces
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Alguien » Vie Ene 05, 2018 2:20 pm

Imagen

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor wepiojero » Vie Ene 05, 2018 2:26 pm

de cuando son esas fotos? el motivo?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Alguien » Vie Ene 05, 2018 6:37 pm

Creo que fue de unos meses antes de la desaparicion de Talleres y el nacimiento de Pachulleres. Nunca habia visto esas fotos.

Por lo que se ve algunos no querian ser filial ni tener los "narcodolares".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie Ene 26, 2018 11:55 am

Vevo, no eran 50 mil? #LaMentiraYVerguenzaDeCordoba

http://www.clubtalleres.com.ar/talleres ... no-futbol/

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 26, 2018 2:26 pm

cuifa escribió:Vevo, no eran 50 mil? #LaMentiraYVerguenzaDeCordoba

http://www.clubtalleres.com.ar/talleres ... no-futbol/

Sdos.


Nadie sano de la vista y del cerebro pudo haber creído eso. De lo contrario, estaríamos ante un fenómeno único de ausentismo avicola extremo. Ya que, salvo vs river, las otras fechas no metieron más de 30 casi nunca
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CHINOTUERTO » Mié Ene 31, 2018 3:00 pm

:o :o :o :o
Habiendo quilombo gordo en la casa matriz, ¿habrá repercusiones en la franquicia Argentina?

https://www.vanguardia.com.mx/articulo/televisa-declara-la-guerra-contra-el-grupo-pachuca-y-pide-su-desafiliacion
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor KING » Mié Mar 07, 2018 4:39 pm

:o qué pachooooo... ¿¿NO ESTÁ YENDO GENTE AL ESTADIO??

COMPARTO

Vía Cordoba Por Redacción de Vía Córdoba

:arrow: El Cholo, protagonista del video de la campaña de socios de la T

El capitán de Talleres, y una arenga de cara al final de la Superliga.
Se viene el último tramo de la Superliga y el club Talleres relanza su campaña de socios, para estos cinco partidos como local que le restan a la T, que marcha como el único escolta del puntero Boca Juniors.

El video es protagonizado por el Cholo Guiñazú, el capitán albiazul que arenga a jugadores e hinchas: “tenemos que estar orgullosos de donde estamos… ¡el sueño sigue!”, exclama.

Escuchá sus palabras en el video.

https://viapais.com.ar/cordoba/339605-e ... s-de-la-t/

:lol: :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Chama » Mié Mar 07, 2018 11:00 pm

Todavía tienen lugar en la Willington y ni hablar de todos los que entran gratis!!!
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor VillaMariaPirata » Lun Abr 02, 2018 9:48 pm

Hola gente del portal. Hace mucho que los leo pero recién ahora me decido a escribir. Es para preguntar algo. Los hinchas gallináceos insisten en que ya no tienen ninguna vinculación con el Pachuca. Yo he entrado en la página de este club y efectivamente el escudo de Galleres no figura más entre sus empresas. Pero en este foro se dice que sí están vinculados. Me gustaría saber que responderles a las gallis. Le agradecería a algún usuario si me pude aclarar esto. ¿Por qué dicen que siguen vinculados?
VillaMariaPirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2018 9:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Alguien » Jue Jun 07, 2018 3:38 pm

VillaMariaPirata escribió:Hola gente del portal. Hace mucho que los leo pero recién ahora me decido a escribir. Es para preguntar algo. Los hinchas gallináceos insisten en que ya no tienen ninguna vinculación con el Pachuca. Yo he entrado en la página de este club y efectivamente el escudo de Galleres no figura más entre sus empresas. Pero en este foro se dice que sí están vinculados. Me gustaría saber que responderles a las gallis. Le agradecería a algún usuario si me pude aclarar esto. ¿Por qué dicen que siguen vinculados?




Todos los años salen a negar la participacion de Talleres en el grupo Pachuca. Sin embargo pasan los años y siguen pegados:

Marcelo Bielsa, entre Talleres y Pachuca
No obstante, la otra alternativa podría ser Talleres. El Loco y el actual presidente de Talleres de Córdoba se conocieron precisamente en México. Talleres también busca entrenador y Bielsa no tiene equipo. La salida del actual entrenador Frank Dario Kudelka da opciones a Bielsa, sin descartar la opción del Pachuca mexicano, que también se ha quedado sin entrenador, con la marcha de Diego Alonso.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ca-6824414

Extécnico de Talleres, candidato para dirigir a Pachuca
En Córdoba se dice que aparte del Pachuca también lo pretende el Emelec de Ecuador y la U de Chile, mientras que en suelo hidalguense se habla de que si es Kudelka el elegido, llegaría con Lorenzo Sáez como asistente.
http://www.record.com.mx/futbol-futbol- ... -a-pachuca

¿Sinergia o casualidad? Talleres y Pachuca anunciaron el nuevo entrenador el mismo día
ImagenImagen
En el marco del día Lunes 28 de Mayo tanto el Club Talleres como el Club Pachuca de México se encontraban sin entrenadores del plantel superior.El DT elegido por la entidad de Barrio Jardín fue Juan Pablo Vojvoda, ex Newells de Rosario mientras que los mexicanos optaron por el español Pako Ayestaran.
http://www.esdeargentino.com/sinergia-o ... mismo-dia/

El curioso caso del presidente de Talleres que quiere llegar a la AFA
Andrés Fassi maneja todo desde México ya que también es directivo del Pachuca. Casi una Sociedad Anónima.
Hace apenas un puñado de años, el conjunto cordobés estaba en la cuarta categoría del fútbol argentino. Hoy, sus hinchas se pellizcan y viven el “éxito”, sin importar de donde viene la plata. Es que no se imaginaban que iban a jugar la Copa Libertadores 2019, entre otros logros deportivos...
Talleres no tiene deudas y el plantel está al día. ¿El secreto del éxito? La transparencia y la organización. Talleres de Córdoba optimizó los recursos y sueña a lo grande. De la mano de Fassi, a quien muchos imaginan en el futuro como presidente de la AFA.
Otros miran con recelo las cifras y los orígenes del dinero que se mueven desde un país donde el narcotráfico domina la escena pública.

http://www.expedientepolitico.com.ar/el ... -a-la-afa/

De yapa: :mrgreen:
Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor VillaMariaPirata » Jue Jun 07, 2018 9:18 pm

Gracias Alguien
VillaMariaPirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2018 9:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados