Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 6:21 pm

charlipirata escribió:Pregunto una boludes, si, ya se, raro en mí... Alguien sabe si los palcos van cerrados en esta etapa? o son así, al aire libre, cerca de la chusma? :lol: :mrgreen:


No, no se puede aprobar un lugar VIP si en el mismo lugar hay olor a chori, asi que si o si tienen que estar cerrados. Es el articulo 173 de Higiene y seguridad en eventos deportivos.

Martin_pirataycallejero escribió:
Kevin13Pirata escribió: Se ve que va a buen ritmo pero, viendolo en persona te das cuenta de la inmensidad de la obra y te pone a dudar si van a llegar a tiempo :? Esperemos que si.


Creo que esa es la duda de casi todos cuando la ven de cerca, igual me parece que la Hualfin alta es demasiada inclinada para ser una popular.


No quiero ser pesimista, pero a todo esto cuando recien terminen todo no tiene que ir la municipalidad y habilitarlo (cuando se les cante el tuje)?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Lun Jul 17, 2017 6:33 pm

No se si hay que volver a esperar 100 años más para actualizar la estructura a lo que debería haber sido...dentro de un espacio de 3-3,5 hectáreas con capacidad para 60000 personas. Otra oportunidad perdida...nos queda lo post-apocalíptico para no gastar en una empresa de demolición!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 6:36 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pablo77 » Lun Jul 17, 2017 7:41 pm

Obvio que son cerrados los Palcos. Si van a tener aire acondicionado / Calefacción.
Por algo salen lo que salen.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor IvoCab » Lun Jul 17, 2017 7:49 pm

Pablo77 escribió:Obvio que son cerrados los Palcos. Si van a tener aire acondicionado / Calefacción.
Por algo salen lo que salen.


Hace rato me pregunto eso, cuánto salen?
Alguien (no Montoy.. digo, el usuario Alguien, si no alguno de los usuarios del foro) sabe cuántos se vendieron?
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Lun Jul 17, 2017 7:54 pm

No son cerrados.. la zona de butacas, da al aire libre digamos, pero tiene un ambiente cerrado que esta dividida de "la zona de butacas de palcos" por una puerta de vidrio donde adentro tiene calefaccion aire, tv, sillones etc.

habia fotos del modelo de palcos..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matiasvig » Lun Jul 17, 2017 7:56 pm

IvoCab escribió:
Pablo77 escribió:Obvio que son cerrados los Palcos. Si van a tener aire acondicionado / Calefacción.
Por algo salen lo que salen.


Hace rato me pregunto eso, cuánto salen?
Alguien (no Montoy.. digo, el usuario Alguien, si no alguno de los usuarios del foro) sabe cuántos se vendieron?


hasta el momento creo que faltaban dos o tres palcos para vender nomas..!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 8:02 pm

IvoCab escribió:
Pablo77 escribió:Obvio que son cerrados los Palcos. Si van a tener aire acondicionado / Calefacción.
Por algo salen lo que salen.


Hace rato me pregunto eso, cuánto salen?
Alguien (no Montoy.. digo, el usuario Alguien, si no alguno de los usuarios del foro) sabe cuántos se vendieron?


Que te fumaste viejo?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 17, 2017 8:11 pm

misael escribió:No son cerrados.. la zona de butacas, da al aire libre digamos, pero tiene un ambiente cerrado que esta dividida de "la zona de butacas de palcos" por una puerta de vidrio donde adentro tiene calefaccion aire, tv, sillones etc.

habia fotos del modelo de palcos..


Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Lun Jul 17, 2017 8:16 pm

Tengo entendido que un palco para 8 personas por 10 años sale 40000 dolares
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Lun Jul 17, 2017 8:17 pm

3 años creo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor tribu_cab » Lun Jul 17, 2017 8:20 pm

GT25 escribió:Tengo entendido que un palco para 8 personas por 10 años sale 40000 dolares



Apaaa...saladitos los bombones! con la plata de todos los palcos compramos los terrenos y hacemos la popular...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 8:22 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Lun Jul 17, 2017 9:09 pm

Montoya, so vo? Jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 17, 2017 9:14 pm

Por lo que se quedan 6 palcos de 8, 10 y uno de 14. No recuerdo los precios pero si que eran por 3 años.
El de 8 tiene 2 cocheras y el de 10 tiene 3 cocheras.

Los palcos son de un material premoldeado, con aberturas de aluminio y están equipados con tv, aire, calefacción, microhondas etc. El piso es de una goma antideslizante. Son totalmente cerrados.

Las butacas son con respaldo y para apoyar los brazos. Son como esa que se ve en la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jul 17, 2017 9:50 pm

Cual Montoya sos? Santiago, German o el que iba a hacer navegable el rio Suquia?? :D :D :D
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jul 17, 2017 10:01 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Robertoagc1cab escribió:
Insisto con lo mismo, si la prefe va a ser popular, ¿No se deberian poner paravalanchas? Con la altura que tyiene esa tribuna me parece que deberia tener si o si!!!!


Va seguir siendo como antes con la gente sentada.

laklocabcba escribió:¿Nadie tiene fotos actualizadas?


Imagen

Esa la saque hace un rato, e van a tener que meter pata para que este lista al inicio.
Kevin13Pirata escribió:El gigante a esta hora :P



Una foto es del viernes a la noche y la otra de hoy, vean todo lo que se avanzo en un dia, para mi el viernes ya esta terminada la tribuna!!
La puta madre que bueno que va a estar!!!!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jul 17, 2017 10:03 pm

Cual es la pagina de arquitectura que habian puesto, donde salia la ampliacion del gigante? Para ver si hay alguna otra foto!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Lun Jul 17, 2017 11:07 pm

...la progre surda!!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor IvoCab » Lun Jul 17, 2017 11:10 pm

Mis disculpas Alguien, por uno de tus comentarios te confundí con nuestro amigo Xavier, no se porqué se me mezclaron :D
Seguramente fue por la mala onda del comentario (a la que tan acostumbrados nos tiene el otro loco).
Y gracias por la info :lol:
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados