Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 17, 2017 8:21 pm

matiasvig escribió:#InfoBelgranoTW‏ @InfoPirataCAB 1 minHace 1 minuto
Más
#Belgrano | Sebastián Méndez: "Lo de Lucas Melano se puede revertir. Hablé mucho con él y puede cambiar la situación".


Como dice la vieja frase, donde manda capitan, no manda marinero..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Jul 17, 2017 8:26 pm

entusiasma la llegada de ortiz, se suma un cinco con un poquito mas de juego.
Espero que melano abra los ojos y no deje pasar la oportunidad mas que nada tambien por el club hizo un esfuerzo enorme en contratarlo le respetaron el contrato que tiene alla y ha demostrado muy poco tiene que hacer un mea culpa aparte que por el contrato no se lo vamos poder a encajar a nadie y no conviene ni el ni al club tenerlo trotando al pedo en el predio.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 17, 2017 8:34 pm

Busque un vídeo de Epifanio, hizo 3 contra Zamora por la Libertadores... En ese momento dejé de ver el vídeo cuando me acordé que tiene 5 goles en lo que va del año...
Déjame con Attis... Toda la vida...
Última edición por gringoCAB37 el Lun Jul 17, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 17, 2017 8:35 pm

Lo de Melano esta claro que es personal. Ni siquiera va por la falta de compromiso, sino que se me hace que son problemas más profundos de actitudes que quizás jodan a todo el grupo.

Un tipo como Lucas es fundamental para el esquema del Gallego, por eso es raro que quede afuera por simples cuestiones futbolisticas, por más que no haya rendido nada en el campeonato.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Lun Jul 17, 2017 8:45 pm

Se trabó la llegada de Diego Viera a #Belgrano. En #GodoyCruz quieren que siga. La negociación no está completamente descartada.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 17, 2017 9:08 pm

julioinsm escribió:Se trabó la llegada de Diego Viera a #Belgrano. En #GodoyCruz quieren que siga. La negociación no está completamente descartada.


Me parece que no es lo único que se complicó. Los planes A del Gallego parece que no llegarán pero sabe que se intento y con ofertas buenas.

No se cual puede ser la alternativa a Zuqui, a Chávez y Viera. Esta claro que este García no es el 9 titular.

Personalmente esperaba otra cosa de Melano. Su nivel futbolístico fue muy pobre al punto que daba vergüenza como le rebotaba la pelota. Pero bueno un campeonato malo puede tener cualquiera. Lo que si noté fue una falta de ganas y compromiso total. Eso sí daba un poco de bronca. Me parece bien que se vaya, no aportó nada y libera un buen sueldo que se puede invertir en alguien que tenga ganas de jugar en Belgrano.

Si el Marciano Ortiz recupera su nivel es un gran jugador. A priori es un refuerzo. Ojo para mi Marcelo Benítez también lo es. Este jugador no es lateral izquierdo sino volante central. Ha jugado también de volante por izquierda. En Godoy lo pusieron de lateral.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor talybanpirata » Lun Jul 17, 2017 9:24 pm

gracias_paolo escribió:
julioinsm escribió:Se trabó la llegada de Diego Viera a #Belgrano. En #GodoyCruz quieren que siga. La negociación no está completamente descartada.


Me parece que no es lo único que se complicó. Los planes A del Gallego parece que no llegarán pero sabe que se intento y con ofertas buenas.

No se cual puede ser la alternativa a Zuqui, a Chávez y Viera. Esta claro que este García no es el 9 titular.

Personalmente esperaba otra cosa de Melano. Su nivel futbolístico fue muy pobre al punto que daba vergüenza como le rebotaba la pelota. Pero bueno un campeonato malo puede tener cualquiera. Lo que si noté fue una falta de ganas y compromiso total. Eso sí daba un poco de bronca. Me parece bien que se vaya, no aportó nada y libera un buen sueldo que se puede invertir en alguien que tenga ganas de jugar en Belgrano.

Si el Marciano Ortiz recupera su nivel es un gran jugador. A priori es un refuerzo. Ojo para mi Marcelo Benítez también lo es. Este jugador no es lateral izquierdo sino volante central. Ha jugado también de volante por izquierda. En Godoy lo pusieron de lateral.


El Cholo Benítez era enganche, despues en DyJ lo pasaron a la izquierda, como tenía buena distribución tambien jugó de doble 5, y por su ida y vuelta terminó jugando de 3 en el halcon de Varela. En GC lo usaron de 3 y de 5.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matiasvig » Lun Jul 17, 2017 9:35 pm

Tati Paultroni‏ @Tati_Paultroni 3 hHace 3 horas
Más
Belgrano quiere negociar Rigamonti y Cuqui Márquez por Amoroso. @lt3am680
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor talybanpirata » Lun Jul 17, 2017 10:02 pm

viendo
Última edición por talybanpirata el Lun Jul 17, 2017 10:08 pm, editado 1 vez en total
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor talybanpirata » Lun Jul 17, 2017 10:06 pm

matiasvig escribió:Tati Paultroni‏ @Tati_Paultroni 3 hHace 3 horas
Más
Belgrano quiere negociar Rigamonti y Cuqui Márquez por Amoroso. @lt3am680


La verdad que el Cuqui es un jugador que despierta amores y odios al mismo tiempo. Justo estaba viendo el video de Kevin Cima con los mejores 50 goles de Belgrano desde que ascendimos, y no los conté, pero en la mitad de los goles aparece el Cuqui...ya sea haciendolos o dando el pase gol. Una locura algunos goles, y ver la calidad que tiene el tipo...y que pueda ser aprovechada por otro equipo da cierta pena. El otro que aparece (este si lo puedo asegurar) en mas de la mitad de los goles es Jorgito Velázquez!! Que pasó con estos jugadores? El Picante que de donde la agarrara parecia que te la mandaba a guardar (y tambien se fue en silencio). OJALÁ EL GALLEGO PUEDA ARMAR UN EQUIPO QUE FUNCIONE A LA PERFECCIÓN...Y LOS JUGADORES QUE LLEGUEN SE ROMPAN POR BELGRANO!! YO TENGO FE!!
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Lun Jul 17, 2017 10:15 pm

Este que vino a Boca, es el mismo que supuestamente el Ruso le bajo el pulgar 6 años atras ?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/edwin ... o-belgrano
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jul 17, 2017 10:28 pm

gringoCAB37 escribió:Pero mira quien aparece!!!



que buena que esta esa chomba negra!!!!! No la habia visto nunca.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 10:34 pm

mtiasncastillo escribió:Este que vino a Boca, es el mismo que supuestamente el Ruso le bajo el pulgar 6 años atras ?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/edwin ... o-belgrano


El mismo!!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matiasvig » Lun Jul 17, 2017 10:36 pm

lucas660 escribió:
mtiasncastillo escribió:Este que vino a Boca, es el mismo que supuestamente el Ruso le bajo el pulgar 6 años atras ?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/edwin ... o-belgrano


El mismo!!!


Tire algo de los refuerzos luquitas...!!! estamos todos expectantes.. jejeje
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pablo77 » Lun Jul 17, 2017 10:39 pm

Espero que Marciano la entregue redonda a uno que tenga camiseta del mismo color. Ya con eso estamos dando un paso adelante.

Le tengo fe al chabón. Espero no equivocarme y sobre todo, que no venga a robar.

Éxitos Marciano querido.

Pd. Qué sobrenombre copado!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 10:53 pm

Es uno de los delanteros de área que está en carpeta", afirmó el DT Méndez, en referencia a este delantero paraguayo.

Belgrano y su entrenador Sebastián Méndez están a la espera de seguir sumando refuerzos para la temporada que se viene de Primera División.

Y uno de los delanteros de área que están aputandos juega en el exterior. Se trata del paraguayo Epifanio García.

Toda la información de Belgrano en Mundo D
Este "9" nació el 2 junio de 1992, mide 1,78 metro y pesa 76 kilos. Inició su carrera en Cerro Porteño y actualmente juega en Guaraní de su país.

"Es uno de los delanteros de área que está en carpeta", afirmó el DT Méndez, en referencia a este delantero paraguayo.

Pero si digo 3x9 soy vende humo
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Lun Jul 17, 2017 11:05 pm

Ojalá q no venga García, no me gusta para INCORPORAR a ese 9 para q sea titular prefiero a Tobias
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor canguro » Lun Jul 17, 2017 11:49 pm

talybanpirata escribió:
matiasvig escribió:Tati Paultroni‏ @Tati_Paultroni 3 hHace 3 horas
Más
Belgrano quiere negociar Rigamonti y Cuqui Márquez por Amoroso. @lt3am680


La verdad que el Cuqui es un jugador que despierta amores y odios al mismo tiempo. Justo estaba viendo el video de Kevin Cima con los mejores 50 goles de Belgrano desde que ascendimos, y no los conté, pero en la mitad de los goles aparece el Cuqui...ya sea haciendolos o dando el pase gol. Una locura algunos goles, y ver la calidad que tiene el tipo...y que pueda ser aprovechada por otro equipo da cierta pena. El otro que aparece (este si lo puedo asegurar) en mas de la mitad de los goles es Jorgito Velázquez!! Que pasó con estos jugadores? El Picante que de donde la agarrara parecia que te la mandaba a guardar (y tambien se fue en silencio). OJALÁ EL GALLEGO PUEDA ARMAR UN EQUIPO QUE FUNCIONE A LA PERFECCIÓN...Y LOS JUGADORES QUE LLEGUEN SE ROMPAN POR BELGRANO!! YO TENGO FE!!


https://www.youtube.com/watch?v=VC2wEWN61RU

La verdad viendo el video que bien que jugaba Belgrano. Los volantes siempre se sumaban al ataque, muchos goles con centros de los laterales. Los delanteros infalibles. Mucho juego asociado para llegar al gol.

Si bien el rendimiento de muchos jugadores en el video no se comparan al actual, te hace recordar lo necesarios que eran para el juego de Belgrano Velázquez, Rigoni y Márquez. Ni hablar Zelarrayán y Vázquez. El picante era infalible...

Ojalá Mendez le encuentre la vuelta a la falta de juego que tuvo el equipo en los últimos años.

PD: Todavía me duele ver el partido contra Coritiba :cry:
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratamauri » Mar Jul 18, 2017 12:01 am

Corran y metan muchachos porque sigo viendo más de lo mismo y la ZONA CRÍTICA DE LACANCHA que es de la mitad hacia el arco contrario sigue igual. Sin ese refuerzo que nos empiezan a respetar. Ese refuerzo de peso que nos levante del cemento cuando agarre la pelota.

PD---La gilada seguirá con el mismo repertorio (que se la de a un compañero me conformo) yo no me conformo con eso. Yo quiero que me levante del cemento y me despierte esa sensación que me despertaban los equipos mezquinos y defensivos(ja) de los últimos 5 años.
Hasta que no me demuestren lo contrario , sigo con el pensamiento en lo que fue.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Mar Jul 18, 2017 12:04 am

Mira que Tobías no es de mi mayor agrado pero ese García que lotería va a ser, y si el gallego dijo eso, clavado que viene La puta madre, pero buee habrá que confiar
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados