Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 6:42 pm

KING escribió:
lucas660 escribió:
matisimoncab escribió:Escuche en la radio que epifanio garcia ya esta al caer en el pirata, chavez estaria muy cerca de llegar tambien.

Se hablo con viera y coloccini durante la semana

Las ofertas de belgrano por chavez y zuqui son las mejores del pais para con los jugadores...habria que ver si existe otra oferta en el exterior...si no...refuerzos de la B


A noooo pero yo vendo humo... jajjaja :lol:



:lol: Aguante Lucas660... aguante... (al "otro" Lucas... "AL GRAN GURÚ"... lo cansarón tanto, que un dia nos dejó solos
y antes "alejaron" a "OTRO GRAN GURÚ"...)
algunos no comen y no dejan comer... poco jardín de infantes... nunca aprendieron a jugar... IGUAL LOS QUIERO

Y pasando a otra cosa... en El Pincha están diciendo que se les esta complicando lo de Zuqui... por la "oferta de "Belgrano"
ASI QUE APUNTAN A OTRA ALTERNATIVA ... nada que ver... perooooo

Copio y Pego

14:11 | SE RETOMARON LAS CHARLAS
:arrow: LUCAS MELANO QUEDÓ EXCLUIDO EN BELGRANO Y ESPERA POR EL PINCHA

El delantero no viajó a la pretemporada junto al resto del plantel Pirata y se quedó en Alberdi a la espera de que se pueda avanzar con lo de Estudiantes.

Lucas Melano fue uno de los primeros pedidos de Gustavo Matosas, y más allá de que en un principio la operación no apareció para nada fácil ahora el escenario es otro y jugaría a favor del Pincha.
Esto tiene que ver con que el delantero de 24 años no es tenido en cuenta por lo que no formó parte de la delegación que viajó a Salsipuedes para realizar la parte más dura y exigente de la pretemporada.

Se quedó entrenando sólo mientras se define su futuro. La decisión de no contar con él pasó principalmente por su bajo rendimiento en el equipo. Esto hizo que el DT, Sebastián Méndez, lo desafectó del plantel.
Ante este panorama, cabe remarcar que el jugador tiene 6 meses más de contrato con Belgrano, club al que llegó en la primera semana del mes de enero como una nueva apuesta por él.
En tal caso no sería un impedimento la parte económica sacarlo del Pirata, ya que en caso de quedarse en diciembre deberá volver a Portland Timbers de la MLS, club que es dueño de su ficha.

FUENTE:

http://cielosports.com/nota/74154/lucas ... el_pincha/


Meto una puntita.. interesa pero a la brujita lo asusto el sueldo... dijonque ganas mas que unos de los referentes del equipo que es el sueldo mas alto del.plantel...
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CarlosPazCeleste » Lun Jul 17, 2017 6:49 pm

Yo no sé quién viene ... sólo sé que no viene ninguno de los que tira KING ... qué necesidad de protagonismo maestro, ni siquiera sabés escribir y te la tirás de periodista free-lance jaja ... tomate un curso de ortografía primero, es sólo un consejo
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Jul 17, 2017 6:51 pm

Hablemos de los refuerzos, no de los guruses.

Ultimo aviso, no me hagan enojar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 17, 2017 6:52 pm

Viera me parece que no viene...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Jul 17, 2017 6:58 pm

PARA LOS PIRATAS DE MONTAÑA... QUE NO CONOCEN EL MAR... Y NO NAVEGAN (en la web)... :roll: :roll:

Copio y Pego

CIELOSPORTS.COM » MERCADO DE PASES - ESTUDIANTES » 17-07-2017
18:30 | DÍAS CLAVES PARA SU LLEGADA

:arrow: ZUQUI QUIERE JUGAR EN ESTUDIANTES Y ESO AYUDA

La oferta que hizo el Pincha no le parece buena a Boca, es por eso que todavía hay algunas trabas en la negociación.
El volante quiere tener puesta la camiseta Albirroja y eso acelera las cosas.

Desde hace algunos días que Fernando Zuqui aguarda por lo que será su futuro, y al parecer no está en Boca.
Se espera que esta semana se defina todo pero a la institución Xeneize, no le parece satisfactoria la oferta, pero la buena noticia es que el volante quiere jugar en el Pincha.

Todavía no lo liberaron y es por eso que no puede terminar de cerrar su salida.

Esta vez la mala noticia es que tiene otro competidor, también se interesó Belgrano en él para ocupar el lugar que dejó Farre.

A pesar de ya haber avanzado con el mediocampista, la predisposición y las pretensiones de Boca hacen que todo se complique un poco.
Mientras tanto, los próximos días serán claves para la negociación.

FUENTE

http://cielosports.com/nota/74160/zuqui ... eso_ayuda/

8-) De nada señores... les ahorré el trabajo de buscar Info... YO SIGO "NAVEGANDO"...
como buen pirata (NO LE TENGO MIEDO AL AGUA SALADA)
Adjuntos
AZUQUITA VENGA PACA 20170717183255_58935afe8b396_800x0.jpg
AZUQUITA VENGA PACA 20170717183255_58935afe8b396_800x0.jpg (17.84 KiB) Visto 2581 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Lun Jul 17, 2017 7:01 pm

pirata_lab escribió:
lucas660 escribió:3x9... digo pars tener recambio

Tobias
Epifanio Garcia
... Otro Paragua? O el cometravas?


Para tener 3 nueves hay que tener billetera, o saber jugar al truco.
Plata hay... Tanque lleno o medio tanque nomas?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tribu_cab » Lun Jul 17, 2017 7:03 pm

gringoCAB37 escribió:Viera me parece que no viene...


vos sos el guru de las malas noticias jajaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 17, 2017 7:05 pm

tribu_cab escribió:
gringoCAB37 escribió:Viera me parece que no viene...


vos sos el guru de las malas noticias jajaja

Es relativo estimado, si no viene Viera y viene uno mejor, paso a la vereda de en frente :D :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Lun Jul 17, 2017 7:14 pm

#GodoyCruz desde la dirigencia afirman que Diego Viera seguirá en el club. Desde Córdoba dicen q tiene todo acordado con #Belgrano
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lautiCAB1905 » Lun Jul 17, 2017 7:18 pm

El marciano adentro, ahora a esperar a los otros.
Adjuntos
Screenshot_2017-07-17-19-14-37.png
Screenshot_2017-07-17-19-14-37.png (326.08 KiB) Visto 2480 veces
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 7:22 pm

gringoCAB37 escribió:
lucas660 escribió:.... a no ser que saquen info del foro y vendan lo que yo digo si no preguntale al gringo...

Que paso con me? De acá se alimentan el periodismo berreta de cba... Si mañana decimos que viene Franco Di Santo, le hacemos un poco de humo y el jueves lo ves en mundog :mrgreen: :lol:
Che, si haces asado no te olvides de este servidor.
Metro setenta, y 73 kilos, chiquito pero como mucho... Tomar, tanto no tomo, pero tomo... :mrgreen:
Na, mentira... Entre el jueves y el sábado de joda en joda, si le digo de otra me corren de casa jaja...
Yo también te banco Lucas... Me rompiste el corazón :lol:
Mina acá sería ídolo, lo que si, en una te resuelve como Maldini y a la otra se manda un moco como el Chiqui contra Lanús por la sudaca :D :lol:


Si me acorde de usted para el asado!!
Che se olvidaron del.morro... no me hagan salir la correa que javier mi mecanico no le gusta trabajar...
Se acuerdan que les dije que capaz el guayo no venia solo?? O fue solo humo capaz nos convenia hacer la prete en Mendoza auque la correa la perdi aca por Córdoba o me parece que la vi
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor teseracto » Lun Jul 17, 2017 7:23 pm

Hola gente. Me hago cargo de haber tirado lo de Gargano en primer término.
Como siempre digo, yo no conozco a nadie adentro de Belgrano pero si conozco a otros que negocian con Belgrano o se enteran de las cosas que hace Belgrano. Y más en este mercado que no se reserva la información y está obligado a negociar: a poner fuerte (hablando un poco de Poker)
A mi me dijeron que las negociaciones estaban. No se nada de MIna y a mi me parece que siguen en paralelo algunas negociaciones que de ninguna manera son los refuerzos que nosotros pedimos, como es el caso de Brítez (muy lento dijo el profe) y Carrera (parece que es un muchacho complicado el chanta) Pero al DT le gustan los polifuncionales y eso les daría una chance más... pero al término del mercado de pases porque si o si se esperan dos: CHAVEZ y ZUQUI (¿Serán las mejores o las únicas con compra de pase? ¿Será que el cheque de Rigoni tiene el mismo librador que el que ofrece Belgrano? O sea, Rigoni por el 50% de Zuqui y de Chávez más una levantadita de una fecha de local?)
Fundamentales esos dos.
Ahora, fundamental era tener una variante más dinámica en el fondo porque no podemos defender alto con los dos troncos en el fondo. Y tampoco podemos confiar en Romero porque no es un jugador maduro, de hecho, en las prácticas le dicen "che hacé esto y termina haciendo lo que él quiere... un pibe".
Entonces, necesitamos a Viera, u otro, el tema es que como a Belgrano, al gallego le gusta que los jugadores tengan hambre (y lo mismo a Olave) por eso insisten con el Paraguayo que es un tipo que se acuesta temprano y no chupa. Me dijeron que Benitez va por el mismo lado... no es un dotado pero es un buen chango y con eso compensa.

Yo me quedo pensando sobre algunos refuerzos como los pibes de Instituto que fueron ofrecidos (las malas lenguas dicen que querían llevar una tropilla de pibes que no explotan en la cancha y si en los bailes) por algún proyecto de goleador. A mi me gustan los tres nombres que vi en esa carpeta. El tema es que de Mendoza vienen con la plata viva.

Ahora, y Soldano? No va a River, lo tienen como quinta opción. Y había un ondón ahí. De pedo que no llegó.., estuvo ahí.
Me hace acordar a cuando desde arsenal ofrecieron a un pibito de apellido Benedetto y acá se apostó por la recuperación de cierto caco paraguayo.

Necesitamos gente que cubra un plantel largo, porque el despliegue trae consigo lesiones, trae mucho roce. Belgrano va a apuntar a eso.

Le recuerdo a don King cuando charlamos sobre el tema de Liderazgo y coaching, Tan errados no estuvimos. Yo quería a Farré adentro y el profesional me dijo "hay que barrer con todo"...

Faltará alguno de barrer???? A mi me parece que hay mucha gente dormida en los laureles y que de repente ve cómo las balas le van pegando cerca...

Saludos.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javii » Lun Jul 17, 2017 7:31 pm

matisuarez10 escribió:Es todo un tema lo de gurú, no?

Qué tan seguro están de decir que tiran fruta ? Es complicado. Belgrano pudo haber negociado hasta con Messi y Cristiano Ronaldo, quizá puso hasta la guita correcta y todo, pero el jugador no quiso porque la sra no queria porque Cordoba es una grasada y quiere vivir en la alta sociedad de Barcelona. Entonces si el gurú tira que Belgrano hizo una oferta fuerte por Messi y después no pasa nada, es culpa del gurú ?

Que se yo, yo lo tomo como recreativo. Si no tiraran esa data, sea 100% cierta o 5% cierta, estaríamos mirandono las caras hasta ver que el Marciano publicó que está viniendo a Córdoba. Después hay gente mas amargada o más divertida que se prende o se queja de ese juego. A algunos le cae mejor a otros no, cosas que pasan.



;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 17, 2017 7:34 pm

Pero mira quien aparece!!!
Adjuntos
IMG_20170717_194600.jpg
Linda remera para el cheboli!
IMG_20170717_194600.jpg (154.94 KiB) Visto 2288 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Jul 17, 2017 7:56 pm

Sale Farré entra el Marciano Ortiz. Pura ganancia.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jul 17, 2017 8:07 pm

Parece que ya está cerrado lo del delantero paraguayo, Epifanio García.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matiasvig » Lun Jul 17, 2017 8:08 pm

#InfoBelgranoTW‏ @InfoPirataCAB 1 minHace 1 minuto
Más
#Belgrano | Sebastián Méndez: "Lo de Lucas Melano se puede revertir. Hablé mucho con él y puede cambiar la situación".
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 17, 2017 8:13 pm

Márquez y plata por Soldano... Es un negociononon...
Lo habrán llamado? Lo habrán ofrecido? Será imposible?
No me gusta Epifanio...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 8:16 pm

matiasvig escribió:#InfoBelgranoTW‏ @InfoPirataCAB 1 minHace 1 minuto
Más
#Belgrano | Sebastián Méndez: "Lo de Lucas Melano se puede revertir. Hablé mucho con él y puede cambiar la situación".


Mmm que raro todo. Ya no se que creer. Bah, en otro tema me trataron de Montoya asi que nada me soprende a esta altura del partido. Hay que tomar todo con soda :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Lun Jul 17, 2017 8:19 pm

vi un video de epifanio, es muy 9 estatico, para eso me quedo con bieler bien asistido. chavez ese es el jugador a traer. soldano no lo tengo bien visto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados