Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Jonii162 » Lun Jul 17, 2017 11:45 am

mtiasncastillo escribió:
pitucoelperro escribió:La "no tenida en cuenta de melano" me parece que es señal de que hay buenas negociaciones, al menos en ese puesto. No creo que se arriesguen a dejar libre a un tipo que, si bien no rindió todo lo que se esperaba (a tono con todo el equipo), podría marcar diferencias. Si no hubiera algo "potable" en vista, melano seguiría por más melano que fuera. Mismo caso para todos los que se fueron.


La salida de Melano es netamente futbolistica, y el gallego tomo la decesion, el pendejo tiene los humos muy altos y en la cancha no lo demuestra y te agrego que hubo una fuerte discusion con falta de respeto hacia Talarico.
Eso me soplaron, para mi el gallego no lo quiere.


Y eso sumado a que es el jugador que más cobra del plantel. La ecuación cierra por todos lados, evitas un sueldo de un palo y lo podés incluir en alguna negociación
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgrano686 » Lun Jul 17, 2017 11:55 am

Che si no viene el Chavez con "Z", traigamos al Chaves con "S", de los plumiferos, muy buen carrilero, ahora que las relaciones están
en óptimas condiciones.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Lun Jul 17, 2017 11:57 am

Ya sabemos que si no viene zuqui es claramente porque el no quiere pisar Córdoba y si es así que la chupe
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laklocabcba » Lun Jul 17, 2017 12:18 pm

Jonii162 escribió:
mtiasncastillo escribió:
pitucoelperro escribió:La "no tenida en cuenta de melano" me parece que es señal de que hay buenas negociaciones, al menos en ese puesto. No creo que se arriesguen a dejar libre a un tipo que, si bien no rindió todo lo que se esperaba (a tono con todo el equipo), podría marcar diferencias. Si no hubiera algo "potable" en vista, melano seguiría por más melano que fuera. Mismo caso para todos los que se fueron.


La salida de Melano es netamente futbolistica, y el gallego tomo la decesion, el pendejo tiene los humos muy altos y en la cancha no lo demuestra y te agrego que hubo una fuerte discusion con falta de respeto hacia Talarico.
Eso me soplaron, para mi el gallego no lo quiere.


Y eso sumado a que es el jugador que más cobra del plantel. La ecuación cierra por todos lados, evitas un sueldo de un palo y lo podés incluir en alguna negociación


Totalmente. Lo único que no cierra, es haber hecho un revuelo mediático dejándolo afuera de la pre temporada porque perdes en condiciones de negociación. No es lo mismo ir a ofrecer a un "No tenido en cuenta" carísimo cuando todos saben que es un altísimo perno económico sino te lo sacas de encima, que ofrecen a un media punta Caro y valioso que está en los planes del entrenador (aunque no fuera así). Creo que esta bien, pero se maneja para el orto.

O al menos, no lo entiendo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 17, 2017 12:24 pm

Para mi lo dejan afuera porque ya lo tienen negociado. Hoy subió una foto tomando mates como si nada, yo estaría más amargado, o al menos no subiendo fotos...

Más allá de los nombres que vengan, necesitamos volver a ser un equipo duro, Alberdi tiene que ser una fortaleza, a los partidos ahí lo tenemos que ganar entre todos... Un infierno celeste...
Nadie se puede ir con 3 puntos de Córdoba...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Jul 17, 2017 12:30 pm

laklocabcba escribió:Totalmente. Lo único que no cierra, es haber hecho un revuelo mediático dejándolo afuera de la pre temporada porque perdes en condiciones de negociación. No es lo mismo ir a ofrecer a un "No tenido en cuenta" carísimo cuando todos saben que es un altísimo perno económico sino te lo sacas de encima, que ofrecen a un media punta Caro y valioso que está en los planes del entrenador (aunque no fuera así). Creo que esta bien, pero se maneja para el orto.

O al menos, no lo entiendo


En esto sí estoy de acuerdo. Sería mi única queja sobre el caso Melano. Ojo, tampoco es que perdes mucho, pero no mostrás las cartas... Hoy en día, en el fútbol, no es lo mismo ofrecer el descarte que ofrecer algo que decís que necesitas.

Por otro lado, me parece que la idea de este "revuelo mediático", es bajar línea sobre que se acabó la joda en Belgrano. Se deja afuera a cualqueir jugador que se crea estrellita y no demuestre compromiso dentro y fuera de la cancha. El tema acá es que, para los que lo vemos de afuera, un tipo como Marquez no ha demostrado tener mas compromiso que Melano. Tal vez no a este DT, pero también hizo planteos pelotudos, hizo señas a la hinchada, caminó la cancha varias veces, y estuvo lejos de ser un jugador clave para Belgrano. Entonces, para los que lo vemos de afuera, si se va Melano por bajar línea y sacar a los que no empujan para el mismo lado, cuesta entender por qué se queda Marquez.

Se dice que está en la lista de los que se van a negociar ahora, pero bajar línea sólo con Melano y no con él, creo que es un error...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisimoncab » Lun Jul 17, 2017 12:41 pm

Lei por ahi que hoy se definia el tema Chavez, si es un SI o un NO su vinculo con el pirata

esto es asi? alguien sabe de alguna reunion o conversacion?
Avatar de Usuario
matisimoncab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Lun Jul 17, 2017 12:42 pm

Marquez definitivamente si le puso ganas el ultimo semestre, aunque admito que aun no entiendo su decision de no gritar goles.
La foto que subió Melano tomando mate tranquilo y cagandose de risa me da la sensación de que fuera de la pretemporada es exactamente donde quería estar. Comparalo con Bolatti, el pica y Etevenaux en aquel momento, que claramente estaban indignados.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Diega » Lun Jul 17, 2017 1:06 pm

Pienso que tambien es una forma de demostrar que te estas presentando a "laburar", como a Bieler le llevaron escribano por su ausencia..quien sabe
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Jonii162 » Lun Jul 17, 2017 1:34 pm

Recién dijeron en la sucesos que es muy difícil, casi imposible, que Marquez siga en Belgrano.

Y la verdad que es más que confiable lo que dice Maxi y Mariano Molina.
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Lun Jul 17, 2017 1:41 pm

Luciano Suárez @luchianosuarez
Hoy llega "Marciano" Ortiz. Luego lo hará Epifanio García delantero de Guaraní. Zuqui y Chávez se extiende la novela. #Belgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Lun Jul 17, 2017 1:43 pm

Ojalá llegue Chávez y, si no, me conforma el hecho de saber de boca del propio jugador que hubo una propuesta por sus servicios. Quiere decir que se está apostando a eso. Si después los tipos se creen la reencarnación de Riquelme, y bue... no hay mucho para hacer.

Pero tanto Chávez, como Solari y Zuqui, reconocieron que BELGRANO hizo buenas ofertas por ellos. No es humo, digamos. Después que eso no se resuelva ya no depende del club, si no de que los tipos tengan ganas o no de formar parte.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Lun Jul 17, 2017 1:51 pm

Jonii162 escribió:Recién dijeron en la sucesos que es muy difícil, casi imposible, que Marquez siga en Belgrano.

Y la verdad que es más que confiable lo que dice Maxi y Mariano Molina.


algo esta mal, porque si marquez no va a seguir, porque lo dejaron colgado a melano?
busco explicaciones y razones, pero no encuentro para esta decisiones
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 17, 2017 1:54 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
Hoy llega "Marciano" Ortiz. Luego lo hará Epifanio García delantero de Guaraní. Zuqui y Chávez se extiende la novela. #Belgrano

Zuqui o Chávez... Uno tenemos que cerrar...
Epifanio García... Digo... No hay nada en la b que podamos traer...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Lun Jul 17, 2017 1:57 pm

Ya son como 25 jugadores, y se comenta que Mendez quiere manejar un plantel que no sea numeroso.

Si realmente van a terminar veniniendo 5-6 jugadores mas, sean refuerzos o apuestas o incorporaciones o retorno de préstamo, definitivamente algunos como Espindola y Marquez deberán irse...y nose si algun juvenil buscarle un lugar como préstamo.


¿Amoroso y Zuqui no juegan en la misma posición? O Amoroso es mas ofensivo.... O sea vale traer a los dos o quizás lo de Amoroso es el plan B.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Lun Jul 17, 2017 1:59 pm

gringoCAB37 escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
Hoy llega "Marciano" Ortiz. Luego lo hará Epifanio García delantero de Guaraní. Zuqui y Chávez se extiende la novela. #Belgrano

Zuqui o Chávez... Uno tenemos que cerrar...
Epifanio García... Digo... No hay nada en la b que podamos traer...


No voy a defender al paraguayo como si fuera Roque Santa Cruz pero no hay por qué pensar que los delanteros de la B puedan ser mejores que un tipo que este año ha jugado siete partidos de la Copa Libertadores, en los que marcó tres goles.

El goleador de la B es Tobías Figueroa y, por lo que he visto en los partidos de Brown, no me despierta nada de entusiasmo.

Recordemos que esta B nacional es un Argentino A tuneado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Lun Jul 17, 2017 2:00 pm

aguscordoba escribió:¿Amoroso y Zuqui no juegan en la misma posición? O Amoroso es mas ofensivo.... O sea vale traer a los dos o quizás lo de Amoroso es el plan B.


Hasta donde los he visto jugar, no.

Amoroso vendría a ser un carrilero/extremo por izquierda con tendencia claramente ofensiva, y Zuqui un volante por derecha, capaz de jugar de cinco, y con tendencia a manejar la pelota.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Jul 17, 2017 2:03 pm

markuty escribió:
Jonii162 escribió:Recién dijeron en la sucesos que es muy difícil, casi imposible, que Marquez siga en Belgrano.

Y la verdad que es más que confiable lo que dice Maxi y Mariano Molina.


algo esta mal, porque si marquez no va a seguir, porque lo dejaron colgado a melano?
busco explicaciones y razones, pero no encuentro para esta decisiones


No entiendo qué mas razones querés??

Melano tuvo 3 o 4 partidos buenos con MAdelón. Con Mendez no hizo nada mas que fastidiarse, poner cara de culo, y desaprovechar un esquema de juego que debería ser hecho a medida para él. Si vos tenes un DT que juega exactamente como vos necesitas, y no sólo no rendís, sino que te la pasas hueveando y haciéndote el estrella... Qué pretendías que hicieran?? Que le tiraran la cinta de capitan y le aseguraran la titularidad??

Si lo dan de baja a Marquez, es lo que había que hacer, por ahí no de esa forma, pero es lo que había que hacer. Como dije mas arriba, podemos discutir si es inteligente o no jugar con mandarlo a la pretemporada para poder negociar un poco mas fuerte. Pero la decisión es la correcta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 17, 2017 2:18 pm

Capaz que la radio se explicó mal.. Quizá no es un "muy difícil que siga" a un.. "quieren negociar para traer a alguien más", ahora si nadie quiere a Marquez o si ninguna negocicación le cierra a Belgrano, Marquez se queda y por eso estimo que no quieren que se pierda la pretemporada.

Una cosa es largar a Marquez por X y si no Marquez. Ahora, con Melano, parece que la intención es: "No sigue en Belgrano" y si no consigue club, se queda trotando como Bolatti y Eteveneux 6 meses. Me da una lástima Melano.. se lo nota muy buen chico y es jovencito. Una lástima que le pinte el boludeo tanto. Con Madelón, pensé que iba a estar indignado, pero con Mendez.. no entiendo como no aprovecha esta oportunidad. Desde que llegó el pelado era especial para él, debería haber sido el que levante el barco jugando en SU posición, una lástima porque esos partidos con Mendez podrían haber significado una levantada para nosotros y estos 6 meses que quedan, quizá el trampolín para irse a Europa o dar algún saltito.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 17, 2017 2:24 pm

cuifa escribió:
gringoCAB37 escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
Hoy llega "Marciano" Ortiz. Luego lo hará Epifanio García delantero de Guaraní. Zuqui y Chávez se extiende la novela. #Belgrano

Zuqui o Chávez... Uno tenemos que cerrar...
Epifanio García... Digo... No hay nada en la b que podamos traer...


No voy a defender al paraguayo como si fuera Roque Santa Cruz pero no hay por qué pensar que los delanteros de la B puedan ser mejores que un tipo que este año ha jugado siete partidos de la Copa Libertadores, en los que marcó tres goles.

El goleador de la B es Tobías Figueroa y, por lo que he visto en los partidos de Brown, no me despierta nada de entusiasmo.

Recordemos que esta B nacional es un Argentino A tuneado.

Sdos.

La otra estadística es que hizo 5 goles en 25 partidos...
No lo comparo con Tobías, pero hizo 21 goles en 42 partidos en un equipo mediocre como Brown.
Al margen que sería como la 3ra opción a venir... Estamos hablando que se lo nombró a Pavone, Bergessio, Ortigoza y ahora este...
No vi más que vídeos, capaz me sorprende...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados