Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Sab Jul 15, 2017 11:27 am

MatiMax escribió:
raulo escribió:Muchachos, insisto con algo. El jugador tiene una cláusula de 5 palos. Por más que tiren humo con ofertas estratosféricas, lo máximo que se va a pagar (en blanco) por Rigoni es eso.

Por lo que nuestro techo a cobrar son 2,5 millones...

Lamentablemente estamos atado a eso. Olvidensé de las ofertas de 10, 15 o 20 palos. Por 5 se lo llevan y el rojo no puede decir no mi... Y nosotros menos..

Como toda venta de esta comision presidida por perez hay algo raro.....
El 50% de una futura venta es el 50 de 5,7, 8 u 20 millones. Asi la exista una clausula de 5,5 si el jugador no quiere irse ningun club puede poner 5,5 millones y llevarselo.
Si tienen que aumentar esa clausula los del rojo porque se quedaron cortos y aumentarle el sueldo es problema de ellos, significa qye el jugador les rinde y tambien los blinda ante una avivada extranjera....
Aunque tambien puede haber pasado un trato entre el rojo, oller y rigoni de haber puesto una cláusula baja (5,5 millones) para comprar la parte de Belgrano a un bajo precio y dormirnos, que es lo que se comenta en los pasillos de bs as.

Te respondo sobre esto, que es lo único concreto de tu mensaje, ya que el resto es una sensación o una imagen que difícilmente alguien te pueda convencer de lo contrario.

Un jugador, ponele el nombre que quieras, tiene una cláusula de recisión por un monto X. Esa cláusula implica que si viene otro club y pone X plata, se anula el poder de decisión del club dueño del pase.

Ahora bien, supongamos que vos sos el Zenit de Rusia y venís a comprar a Rigoni. Cuánto pagarías?? Poniendo 5 millones y ofreciéndole buen sueldo al jugador, te lo llevas sin preguntarle a Moyano o a Franchesqui si están de acuerdo.
O preferirías salir a despilfarrar guita y pagarlo 15 palos más??

Entonces, el escenario es el siguiente:

1) El más probable escenario, desde mi punto de vista, es que el Zenit u otro equipo ejecute la cláusula, deje 5 palos limpios, y a belgrano le toque 2,5 más alguna moneda por formación y cosas así.
2) Una extensión del escenario 1, es que el club comprador pague más de 5 palos. Por como están firmado los papeles, cualquier monto mayor a 5 palos se pagará en negro, y se lo quedará Rigoni, Oller, o una combinación de ellos.
3) Otra extensión del escenario 1 es que el Zenit venga con ganas de poner 20 palos. Por qué?? Porque tiene que lavar dinero o evadir impuestos, o se roban plata, o lo que sea. Es decir, no estarían pagando 20, sino que estarían diciendo que pagan 20 cuando pagan 5 más otros 5 de cometas y otras yerbas. En ese caso, el jugador recibe un dinero para no ejecutar la cláusula, y el propio Zenit tendría que ponerse de acuerdo con nosotros para pagarnos un extra por negociar el 50% así ellos pueden hacer su chanchullo. No lo veo factible, porque sería suicidio político, ya la gente pensaría que pagaron 20 y nosotros vendimos nuestra mitad a 3..

4) Y la otra opción, siempre la más conveniente y siempre la más difícil, es que en lugar de estar tirando y aflojando, y tirandose mierda, se pongan los tres del mismo lado de la mesa en contra de cualquier comprador.
Rigoni es el único que puede decidir no ejecutar la cláusula. Independiente es el dueño del pase y el que negocia fuerte de club a club. Y belgrano es el que puede destapar la olla o escupirles el asado.
Sí los tres están de acuerdo, capaz que le sacan 15 palos a alguien. No lo veo posible, porque en lugar de festejar los 7, están pensando que pierden 1 palo o que tal club ganó medio millón más que el otro.

En fin, está todo claro. La reglas se pusieron cuando Rigoni era una apuesta en independiente, y había alternado titularidad acá. Hoy, después del torneo que hizo, parecen chauchas. La realidad es que se apostó y salió bien. Pudo haber salido mejor, pero también pudo haber salido mucho, pero mucho peor.
No quita, como ya dije hace mucho, que no me gusta esta historia de vender el 50%, me parece que no tiene tantos beneficios como se cree, y que le hace creer a la gente que nos dejamos cagar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Sab Jul 15, 2017 12:05 pm

tal cual lo que conviene a belgrano tambien es mostrarse en una postura mas flexible por que nos conviene conservar el 50 % entonces conviene que le digan a moyano levanta la clausula y vendelo por 15 que es la oferta que anda dando vuelta y que de esos 7.5 le den 5 netos a belgrano y el resto se lo queden ellos es mucho mas inteligente que mantenerse duros e inflexibles y termine saliendo por el valor de la clausula aunque no creo que eso pase tampoco ya que necesitas el consentimiento del jugador y no creo que rigoni y el hdp de oller le hagan eso a independiente, bueno suena sencillo pero debe ser mas complicado vaa yo haria eso y eso si despues no le venderia ni un chupetin a los porteños soretes estos.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Sab Jul 15, 2017 12:56 pm

Muchachos. .. por favor Re-lean muy detenidamente las declaraciones de Oller sobre este tema con el Zenit
Yo ahora estoy renegando con el viento serrano que me tira el humo del carbón justo a la cara.... ALTO ASADO. ... Jejeje y vengo adobandome con un MALBEC desde hace rato. ...

Reiteradamente Oller menciona una especie de condiciones o requerimientos o pasos... no recuerdo bien. .. como objetivos a cumplirse. ... Y que forman parte de la operación. ..

ALLÍ ESTÁ LA MADRE DEL BORREGO
Justamente en lo que quiere decir. .. PERO NO DICEN

Me parece que está acomodando el bochin , para soltar el bochazo. ... Y eso aquí lo sabemos bien. ... YA CONOCEMOS A ESE PERSONAJE. . cuando Oller suena.... es porque algo se trae
Y me parece que está jugando a varias puntas

Pero sólo le interesa una cosa. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor MatiMax » Sab Jul 15, 2017 1:06 pm

Raulo, si el jugador no quiere irse no puede nongun club llevarselo por 5.5 millones.
A mi no me parece mal quedarse con un porcentaje de una futura venta, eso si, con reglas claras....
Por ejemplo si hoy viene el PSG por Rigoni y pagan 5.5 millones mas el pase de Di Maria, Belgrano solo recibiria la mitad de esos 5.5.
Ya nos paso con el mudo y su pase al sevilla....
Hay que dejar todo claro, porque me parece que estas equivocado, Belgrano no pincha ni corta en la negociacion por Rigoni. Y segun creo Independiente de cierta forma nos tiene agarrado de los h...vos.
No se que garantias pidio Perez en su momento, pero habria que elegir 10 jugadores del club adonde va el nuestro y que en caso de mora o cualquier otro problema Belgrano pueda ejucutar un reclamo por los derechos federativos.
O sea no pagan, tal o cual jugador es nuestro, sea cual sea su valor.

Sebagcab
me parece coherente lo que decis.
Es todo muy complicado cuando no se pusieron reglas claras en un comienzo.
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor tofranquiCAB » Sab Jul 15, 2017 2:16 pm

Esto tiene olor que independiente va a ejecutar la clausula de resción de 5.5 x medio de algun empresario (oller?) y le da a Belgrano el 50% osea 2.75 menos impuestos...

Dsp le suben la clasula de Rescisión y lo venden por 10 millones

Independiente gana 6 millones y Belgrano termina recibiendo 4 millones (2.75 + 1.25).
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Sab Jul 15, 2017 2:16 pm

Agrego a lo de king... y resaltó

Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, habló del interés del Zenit por el volante, de lo que le correspondería a Independiente y de la opinión del jugador: “El Zenit ofreció 9 millones de euros brutos”.

En el actual mercado de pases, uno de los jugadores más próximos a emigrar es, justamente, Emiliano Rigoni. Juan Cruz Oller, su representante, afirmó: “El ofrecimiento del Zenit es real. El monto es de 9 millones de euros brutos, pero hay objetivos que cumplir y demás cuestiones, por lo que no es fijo. Ellos quieren a Rigoni o a Cristian Pavón, y la prioridad es el primero”. Y agregó: “Hay que esperar a que los dirigentes acomoden algunas diferencias internas y ver cómo se termina de pulir“.

En relación a lo que le quedaría a Independiente, el apoderado del jugador fue tajante. “No es lo mismo el 50% de Belgrano de antes al que tiene ahora. Acá manda Independiente porque los derechos federativos los tiene el club. Los derechos económicos son los que te propician que tengas que ver con la parte económica”, explicó, y sumó: “Cuando Independiente vino a buscar a Rigoni, él no era muy conocido. Es por eso que queremos ser considerados con el club”.

Finalmente, en diálogo con De la Cuna al Infierno, Oller se refirió a la postura de Emiliano Rigoni respecto a la posibilidad de emigrar. “Él habló con Ariel Holan. No va a jugar en otro club en Argentina que no sea en Independiente, pero también es una realidad de que todos quieren crecer. Rigoni le dijo a Holan que, si llega la propuesta del Zenit, le gustaría irse porque está buscando crecer“, contó y, sobre la posibilidad de que se quede, no la desestimó: “Es imposible afirmar que fue el último partido de Rigoni en Independiente“.
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor oskibelgrano » Sab Jul 15, 2017 2:55 pm

tofranquiCAB escribió:Esto tiene olor que independiente va a ejecutar la clausula de resción de 5.5 x medio de algun empresario (oller?) y le da a Belgrano el 50% osea 2.75 menos impuestos...

Dsp le suben la clasula de Rescisión y lo venden por 10 millones

Independiente gana 6 millones y Belgrano termina recibiendo 4 millones (2.75 + 1.25).

Exactamente. Creo que este es el escenario más probable.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Notapor Pirataricotero » Sab Jul 15, 2017 3:52 pm

Como lo odio a Oller

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Sab Jul 15, 2017 3:59 pm

oskibelgrano escribió:
tofranquiCAB escribió:Esto tiene olor que independiente va a ejecutar la clausula de resción de 5.5 x medio de algun empresario (oller?) y le da a Belgrano el 50% osea 2.75 menos impuestos...

Dsp le suben la clasula de Rescisión y lo venden por 10 millones

Independiente gana 6 millones y Belgrano termina recibiendo 4 millones (2.75 + 1.25).

Exactamente. Creo que este es el escenario más probable.

no creo que rigoni se pase el 50 % del club por las pelotas, hasta ahora demostro respeto con belgrano aunque si el que lo asesora es el hdp que tiene de representante puede pasar cualquier cosa desde llenarle la cabeza hasta no sabes que, pero si emiliano es inteligente no creo que haga eso, creo que lo mas sensato es que se sienten a renegociar todas las partes.
igual 2.75 mill es muy buena guita pero doleria mucho si se diera de esa forma y yo personalmente no quiesiera verlo nunca mas en belgrano asi se convierta en robben, pero igual no creo que lo haga.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor cuifa » Dom Jul 16, 2017 4:30 pm

sebagcab escribió:
oskibelgrano escribió:
tofranquiCAB escribió:Esto tiene olor que independiente va a ejecutar la clausula de resción de 5.5 x medio de algun empresario (oller?) y le da a Belgrano el 50% osea 2.75 menos impuestos...

Dsp le suben la clasula de Rescisión y lo venden por 10 millones

Independiente gana 6 millones y Belgrano termina recibiendo 4 millones (2.75 + 1.25).

Exactamente. Creo que este es el escenario más probable.

no creo que rigoni se pase el 50 % del club por las pelotas, hasta ahora demostro respeto con belgrano aunque si el que lo asesora es el hdp que tiene de representante puede pasar cualquier cosa desde llenarle la cabeza hasta no sabes que, pero si emiliano es inteligente no creo que haga eso, creo que lo mas sensato es que se sienten a renegociar todas las partes.
igual 2.75 mill es muy buena guita pero doleria mucho si se diera de esa forma y yo personalmente no quiesiera verlo nunca mas en belgrano asi se convierta en robben, pero igual no creo que lo haga.


Perdón, pero Rigoni no estaría cagando a BELGRANO en nada. Si es un atajo legal que podrían tomar en Independiente, son las reglas de juego, que BELGRANO de última aceptó cuando vendió su 50 por ciento y el otro 50 por ciento lo "ató" a una futura venta.

De cualquier manera, si esa alternativa es posible, no entiendo por qué todavía no la ejecutaron. Algo debe haber de dificultoso en el proceso que lo impide.

Personalmente, si a BELGRANO le ingresaran casi tres millones de dólares por el 50 por ciento de lo que le queda de Rigoni, me parecería que el negocio fue excelente.

El 50 por ciento que te quedaste se valorizó a casi el triple del 50 por ciento original y con el riesgo puesto en otro club. Con todo el respeto a los que aquí escriben cotidianamente, en BELGRANO Rigoni nunca hubiera llegado a cotizar lo que cotizó en Independiente, aún cuando hubiéramos tenido un técnico que lo potencie, sencillamente porque Independiente es una vidriera que nosotros no somos ni estamos cerca de ser, y no es ser pesimista, ni mediocre, sino una realidad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor PatomCab » Dom Jul 16, 2017 4:38 pm

Lo que no entiendo es como Indepte puede "autoejecutarse" una clausula de rescision, sin contar que al final eso es un riesgo altisimo porque si la ejecutan entonces el jugador queda libre, seguro que hacen una cosa y al lado tienen el nuevo contrato, pero si el jugador se niega a firmar es agente libre y se puede ir del club
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Dom Jul 16, 2017 4:55 pm

cuifa escribió:Perdón, pero Rigoni no estaría cagando a BELGRANO en nada. Si es un atajo legal que podrían tomar en Independiente, son las reglas de juego, que BELGRANO de última aceptó cuando vendió su 50 por ciento y el otro 50 por ciento lo "ató" a una futura venta.

De cualquier manera, si esa alternativa es posible, no entiendo por qué todavía no la ejecutaron. Algo debe haber de dificultoso en el proceso que lo impide.

Personalmente, si a BELGRANO le ingresaran casi tres millones de dólares por el 50 por ciento de lo que le queda de Rigoni, me parecería que el negocio fue excelente.

El 50 por ciento que te quedaste se valorizó a casi el triple del 50 por ciento original y con el riesgo puesto en otro club. Con todo el respeto a los que aquí escriben cotidianamente, en BELGRANO Rigoni nunca hubiera llegado a cotizar lo que cotizó en Independiente, aún cuando hubiéramos tenido un técnico que lo potencie, sencillamente porque Independiente es una vidriera que nosotros no somos ni estamos cerca de ser, y no es ser pesimista, ni mediocre, sino una realidad.

Sdos.

nadie dijo que lo este cagando si que es una jugada poco decorosa de el, el sabe bien que belgrano tiene el 50% de una venta y si sale por la clausula chau venta.
y cuifa justamente para eso se vende el 50% es la finalidad para que se cotice en otro club si no venderia el 100%, el que tomo lo riesgos fue belgrano (a que el jugador se rompa se desvalorice o se estanque) independiente solo quizo la mitad del pase y ahora que ya esta consagrado esta llorando por comprar el otro 50% encima al precio del primer pase.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor laklocabcba » Dom Jul 16, 2017 9:22 pm

sebagcab escribió:
oskibelgrano escribió:
tofranquiCAB escribió:Esto tiene olor que independiente va a ejecutar la clausula de resción de 5.5 x medio de algun empresario (oller?) y le da a Belgrano el 50% osea 2.75 menos impuestos...

Dsp le suben la clasula de Rescisión y lo venden por 10 millones

Independiente gana 6 millones y Belgrano termina recibiendo 4 millones (2.75 + 1.25).

Exactamente. Creo que este es el escenario más probable.

no creo que rigoni se pase el 50 % del club por las pelotas, hasta ahora demostro respeto con belgrano aunque si el que lo asesora es el hdp que tiene de representante puede pasar cualquier cosa desde llenarle la cabeza hasta no sabes que, pero si emiliano es inteligente no creo que haga eso, creo que lo mas sensato es que se sienten a renegociar todas las partes.
igual 2.75 mill es muy buena guita pero doleria mucho si se diera de esa forma y yo personalmente no quiesiera verlo nunca mas en belgrano asi se convierta en robben, pero igual no creo que lo haga.


¿posta nadie tiene como verificar si existe algún tipo de cláusula de este tipo en el contrato? O sea, tenemos foristas que se enteran de cosas hiper confidenciales de la mesa chica de la comisión y hasta de las ilusiones de los jugadores que salimos a sondear y no tenemos como acceder a lo que, al menos oficialmente, se negoció en su momento?

Me parece un tema gravísimo. Si terminamos recibiendo un palo 800, como sonó en algún momento por ahí, por algo que Franchesqui dijo publicamente, no se negociaba, de manera tal de recibir exactamente el 50% de lo que negocie independiente, es grave. Creo que ameritaría una asamblea extraordinaria para que los socios entendamos que carajo pasó.

Por ahora resta esperar, a ciegas....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor oskibelgrano » Mar Jul 18, 2017 1:04 pm

César Luis Merlo @CLMerlo
Es formal la oferta del #Zenit a #Independiente por Emiliano Rigoni. Pagan €8M más 1 por objetivos. Resta acordar la forma de pago. https://t.co/KI9ujimuU7
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 18, 2017 1:11 pm

oskibelgrano escribió:César Luis Merlo @CLMerlo
Es formal la oferta del #Zenit a #Independiente por Emiliano Rigoni. Pagan €8M más 1 por objetivos. Resta acordar la forma de pago. https://t.co/KI9ujimuU7


Con que mordamos 3 de ahí, somos gardel
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Mar Jul 18, 2017 5:32 pm

COPIO y PEGO - textual

:arrow: Llegó la oferta por Rigoni
Por Pablo Bufi - martes 18 julio

El Zenit de Rusia envió la oferta formal por Emiliano Rigoni.

Finalmente, los rumores se hicieron realidad e Independiente recibió una oferta formal de compra por el volante cordobés.

Según le confirmaron dirigentes a LocoXelRojo, la misma es de 8 millones de euros brutos y con objetivos incluidos se llega a 9.
Cifra mucho menor a la que pretende la Comisión Directiva.

A pesar de eso, esta oferta no convence ya que aún no se logró llegar a un acuerdo con Belgrano para adquirir el 50% restante de la ficha.

Y desde el club dicen que el jugador no será transferido hasta cerrar esa operación.
Por su parte, Rigoni y su agente presionan para logar una salida a Europa.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor wepiojero » Mar Jul 18, 2017 5:50 pm

KING escribió:COPIO y PEGO - textual

:arrow: Llegó la oferta por Rigoni
Por Pablo Bufi - martes 18 julio

El Zenit de Rusia envió la oferta formal por Emiliano Rigoni.

Finalmente, los rumores se hicieron realidad e Independiente recibió una oferta formal de compra por el volante cordobés.

Según le confirmaron dirigentes a LocoXelRojo, la misma es de 8 millones de euros brutos y con objetivos incluidos se llega a 9.
Cifra mucho menor a la que pretende la Comisión Directiva.

A pesar de eso, esta oferta no convence ya que aún no se logró llegar a un acuerdo con Belgrano para adquirir el 50% restante de la ficha.

Y desde el club dicen que el jugador no será transferido hasta cerrar esa operación.
Por su parte, Rigoni y su agente presionan para logar una salida a Europa.


simple, paguen el 50% de la venta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor AGV33 » Mar Jul 18, 2017 5:56 pm

lo mejor que podemos hacer hoy es tener de amigo a oller jajajajaja, confio en que no vamos a ser tan boludos, vamos dejar que se venda y nos den nuestro 50 ,, y sino hagamos como racing que para que boca no pague tan poco por centurion ofrecio mas plata aunque despues se lo preste boca, ya lo dije antes, si independiente quiere ejecutar la clausula la ejecutamos nosotros por mas plata y despues lo prestemos a independiente con una opcion de 12M, es corta la bocha, yo no entiendo esos que ponen no creo que se cierre por mas de 2.5m para belgrano, la oferta es de 8 la mitad es de belgrano, ustedes creen que independiente no pondria 2.5 si pudiera??,, oller lo unico que dijo es que corremos en desventaja porque independiente decide si lo vnde o no, nada mas. No dijo que nos corresponde menos plata, y si no lo venden bueno que no lo vendan nosotros no nos podemos desprender de ese 50 por nada del muundo. si te pones a pensar 4M de euros son 80M de pesos otra tribuna nva en alberdi.
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor parhce » Mié Jul 19, 2017 10:59 am

Interesante, tira datos que a menos yo no tenia claros
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/expec ... oni-europa
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 19, 2017 11:19 am

Según esa nota... Independiente no nos podria cagar de ninguna forma. Ya que si viene Oller y paga los 5M de la clausula, Belgrano en 72hs podria poner 6 y quedarselo, o no?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados