Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jul 11, 2017 4:08 pm

parhce escribió:La unica situacion injusta que veo que se da es que por ej: uno con antigüedad de dos meses y un aporte simple de 150 pesos tiene mas prioridad que uno que es socio desde el 2012 y no aporto. de esa forma todos van a hacer un aporte simple para asegurarse el lugar y la unica antigüedad valida sera la del 2011


Lo mismo pensaba yo. Vendría bien para que más gente aporte, pero creo que sería correcto que ya no se modifiquen las prioridades desde ahora por más que alguno aporte por primera vez en estos días (de hecho tal vez ya no se modifican, esa es mi única duda)...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Jul 11, 2017 4:22 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
parhce escribió:La unica situacion injusta que veo que se da es que por ej: uno con antigüedad de dos meses y un aporte simple de 150 pesos tiene mas prioridad que uno que es socio desde el 2012 y no aporto. de esa forma todos van a hacer un aporte simple para asegurarse el lugar y la unica antigüedad valida sera la del 2011


Lo mismo pensaba yo. Vendría bien para que más gente aporte, pero creo que sería correcto que ya no se modifiquen las prioridades desde ahora por más que alguno aporte por primera vez en estos días (de hecho tal vez ya no se modifican, esa es mi única duda)...


Lo del aporte es lo de menos, como un tipo que se asocio ahce 2 meses puede tener la misma prioridad que alguien que tiene mas de 5 años de antiguedad!!!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jul 11, 2017 4:33 pm

Alguien escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
parhce escribió:La unica situacion injusta que veo que se da es que por ej: uno con antigüedad de dos meses y un aporte simple de 150 pesos tiene mas prioridad que uno que es socio desde el 2012 y no aporto. de esa forma todos van a hacer un aporte simple para asegurarse el lugar y la unica antigüedad valida sera la del 2011


Lo mismo pensaba yo. Vendría bien para que más gente aporte, pero creo que sería correcto que ya no se modifiquen las prioridades desde ahora por más que alguno aporte por primera vez en estos días (de hecho tal vez ya no se modifican, esa es mi única duda)...


Lo del aporte es lo de menos, como un tipo que se asocio ahce 2 meses puede tener la misma prioridad que alguien que tiene mas de 5 años de antiguedad!!!


Entiendo eso, solo que no me genera duda porque ya lo hicieron así (bien o mal).
Yo dije que tenía solo la duda de si se podía seguir aportando y eso cambiaría las prioridades actuales (no dije que todo estaba perfectamente hecho)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor fmcceleste » Mar Jul 11, 2017 4:56 pm

Queridos piratas, una consulta por si alguno sabe...

La compra del abono puede hacerse vía internet? O es personalmente?

Pregunto porque en teoría para este torneo se arrancaba con el nuevo Carnet y no sé si necesario concurrir a la sede.

Abrazo pirata.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Jul 11, 2017 5:13 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
Alguien escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
Lo mismo pensaba yo. Vendría bien para que más gente aporte, pero creo que sería correcto que ya no se modifiquen las prioridades desde ahora por más que alguno aporte por primera vez en estos días (de hecho tal vez ya no se modifican, esa es mi única duda)...


Lo del aporte es lo de menos, como un tipo que se asocio ahce 2 meses puede tener la misma prioridad que alguien que tiene mas de 5 años de antiguedad!!!


Entiendo eso, solo que no me genera duda porque ya lo hicieron así (bien o mal).
Yo dije que tenía solo la duda de si se podía seguir aportando y eso cambiaría las prioridades actuales (no dije que todo estaba perfectamente hecho)


Yo creo que va a seguir la oportundiad de aumentar de categoria haciendo un aporte, eso es automatico por sistema es un (llamemosle) comando " "Si" aporto "entonces" se le sube de categoria ". Porque justamente sacaron ese video diciendote que si no aportas te quedas sin lugar y entonces aprovechar el momento para recibir muchos miniaportes.

Asi que para mi a grandes razgos van a quedar 3 categorias:

1) Aportantes con antiguedad del 2011.
2) Aportantes con antiguedad del 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 (primer semestre).
3) Socios nuevos.

La "meta-categoria" 2 que hice deberia haber estado dividido en 3 partes, 2012-2013, 2014-2015 y 2016 en adelante. Espero conseguir un buen lugar si no se me va agotando la paciencia...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 11, 2017 5:36 pm

Soy prioridad 3...
Espero que esto se corte con este anuncio, si no está semana y la que viene se asocian nuevos y ponen el aporte y los que venimos de antes nos dejan en pelotas...
Che... Yo soy prioridad 3 pero los vi a móvil y a Mahecha en vivo y en directo :lol: prioridad 1.1 tendría que ser jaja
Adjuntos
IMG_20170711_171931.jpg
IMG_20170711_171931.jpg (150.45 KiB) Visto 7999 veces
IMG_20170711_172706.jpg
IMG_20170711_172706.jpg (102.52 KiB) Visto 7999 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 11, 2017 6:32 pm

Alguien escribió:Me parece CUALQUIERA las prioridades, la prioridad 1 y 2 esta perfecta. Pero de ahi para abajo es un destrato total al resto de los socios.

Yo estoy en la prioridad 3. Soy socio desde el 2013 es decir hace 4 AÑOS Y MEDIO aporte al gigante y ahora tengo la MISMA prioridad que uno que se asocio hace 6 meses y puso 150 pesos para el gigante.

Me siento totalmente bastardeado. Cualquier cosa. Sacando los aportes al gigante hagan los calculos cuanta plata puse para el club en estos 4 años y medio y lo que puso un socio de hace 6 meses.


Ahora entendes mis cuestionamientos de hace un par de días sobre que se iban a cagar en la antigüedad de los socios que contribuyeron asociandose desde hace años sin nada que ganar y que se pudiera hacer esta realidad de una tribuna nueva.
Con 150 pesos le cagas la antigüedad a cualquiera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 11, 2017 6:37 pm

Es imposible conformar a todos. Me parece bien lo que hicieron. La gente que aporto lo hizo por amor y porque confío.

Peor me parece todos los años que nos cagaron a los socios antes y durante la quiebra. Yo soy socio del 89 y resulta que ahora soy socio desde 2011, una vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Elmer Met » Mar Jul 11, 2017 6:52 pm

A ver viejo, no se que esperaban. 16 escalas diferentes?
A mi me parece perfecto por mas que quedo un poco rezagado. Hay cosas que hubiera hecho un poco diferentes pero me parece que hay un criterio valido detras de las prioridades establecidas.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 11, 2017 7:02 pm

Che... Y a donde quedaron los guapos que íban ir a pintar? :lol: :lol: :lol:
Yo ando con unas ganas de pintar bárbaras...jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Jul 11, 2017 7:25 pm

Elmer Met escribió:A ver viejo, no se que esperaban. 16 escalas diferentes?
A mi me parece perfecto por mas que quedo un poco rezagado. Hay cosas que hubiera hecho un poco diferentes pero me parece que hay un criterio valido detras de las prioridades establecidas.


Ah, o sea que te parece perfecto que el que pago 2 cuotas sociales tenga el mismo trato que alguien que pago 60 cuotas sociales (los correspondientes dias del club) probablemente abonos para la cancha tambien, alla vos...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 11, 2017 7:36 pm

Cómo puede ser que en Julio 2016 la cuota social era de 100 y en Julio 2017 sea 250??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 11, 2017 7:38 pm

Alguien escribió:
Elmer Met escribió:A ver viejo, no se que esperaban. 16 escalas diferentes?
A mi me parece perfecto por mas que quedo un poco rezagado. Hay cosas que hubiera hecho un poco diferentes pero me parece que hay un criterio valido detras de las prioridades establecidas.


Ah, o sea que te parece perfecto que el que pago 2 cuotas sociales tenga el mismo trato que alguien que pago 60 cuotas sociales (los correspondientes dias del club) probablemente abonos para la cancha tambien, alla vos...



Alguien se entiende tu postura, de seguro dependiendo la situación de cada uno habrá cosas para corregir.

Ahora te digo que te quedes tranquilo porque si yo no estoy equivocado no teníamos 30.000 socios activos por ende todos los que el último campeonato fuimos socios vamos a tener un lugar asegurado.

No son enumerados los lugares asique no te celentes, llega temprano a la cancha y tendrás mejor lugar que uno que sacó antes que vos el carnet.

Tal vez se pueda agotar el sector que vos querías sacar, no creo pase pero de última te vas a otro sector. Más bien agradece que vas a tener un lugar en semejante hecho histórico para Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 11, 2017 7:40 pm

El 25 a la 00:01 estoy frente a la compu... Mal jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Jul 11, 2017 7:54 pm

gracias_paolo escribió:
Alguien escribió:
Elmer Met escribió:A ver viejo, no se que esperaban. 16 escalas diferentes?
A mi me parece perfecto por mas que quedo un poco rezagado. Hay cosas que hubiera hecho un poco diferentes pero me parece que hay un criterio valido detras de las prioridades establecidas.


Ah, o sea que te parece perfecto que el que pago 2 cuotas sociales tenga el mismo trato que alguien que pago 60 cuotas sociales (los correspondientes dias del club) probablemente abonos para la cancha tambien, alla vos...



Alguien se entiende tu postura, de seguro dependiendo la situación de cada uno habrá cosas para corregir.

Ahora te digo que te quedes tranquilo porque si yo no estoy equivocado no teníamos 30.000 socios activos por ende todos los que el último campeonato fuimos socios vamos a tener un lugar asegurado.

No son enumerados los lugares asique no te celentes, llega temprano a la cancha y tendrás mejor lugar que uno que sacó antes que vos el carnet.

Tal vez se pueda agotar el sector que vos querías sacar, no creo pase pero de última te vas a otro sector. Más bien agradece que vas a tener un lugar en semejante hecho histórico para Belgrano.


¿Sabes lo que pasa? Que no es solo por si consigo tal sector o no (que tambien me importa) me jode que nos viven metiendo el dedo en el culo a los socios, me acuerdo muchos partidos importantes en donde los socios nos comiamos la misma fila que el no es socio y pago la entrada para la AFA, que me hayan dicho que si compraba el abono en el 2016 tenias un lugar asegurado en le Gigante, y asi puedo seguir con un largo etc, esto me puso de la vena, pero repito no es por eso nomas, aca el socio tiene que poner la guita y si le meten el dedo en el culo ya esta, ya fue, no pasa nada segui pagando.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Mar Jul 11, 2017 7:55 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Cómo puede ser que en Julio 2016 la cuota social era de 100 y en Julio 2017 sea 250??


En realidad la pregunta debería ser al revés: como puede ser que en Julio de 2016 le cuota social haya sido tan solo de $100.

Recién ahora estamos pagando lo que mas o menos se paga en el resto de los clubes. Pero más allá de eso hay que entender que los gastos del club con la construcción de la nueva tribuna han aumentado considerablemente.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 11, 2017 8:15 pm

Alguien y como hubieras hecho vos?.

Yo también me calente por el acceso de los socios, hoy sigue siendo un desastre. Pero averigüe y la organización está a cargo de la Policía. El club nada puede hacer. La Policía hace hacer cosas al pedo, encima una sola cola en donde ni miran y la gente se mete. Un desastre.

Tiene muchas cosas por mejorar para con el socio. Comunicación y empatía con el sentir del hincha principalmente es lo que más crítico en este sentido.

Ahora también está el otro lado. Hoy Belgrano te brinda varias cosas. Tenes un predio social .bastante bien puso. Cumple una función social con varias disciplinas que le dan al socio e hincha una alternativa (ojo que hay varias disciplinas básquet, voley, hockey etc etc). Hay varios convenios que te permiten tener acceso a descuentos en gatos que tenes si o si mensualmente desde supermercados, pasando por ropa y hasta seguros del auto. Hay muchas cosas que el club va creciendo y beneficiando al socio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Jul 11, 2017 8:28 pm

gracias_paolo escribió: Alguien y como hubieras hecho vos?.

Yo también me calente por el acceso de los socios, hoy sigue siendo un desastre. Pero averigüe y la organización está a cargo de la Policía. El club nada puede hacer. La Policía hace hacer cosas al pedo, encima una sola cola en donde ni miran y la gente se mete. Un desastre.

Tiene muchas cosas por mejorar para con el socio. Comunicación y empatía con el sentir del hincha principalmente es lo que más crítico en este sentido.

Ahora también está el otro lado. Hoy Belgrano te brinda varias cosas. Tenes un predio social .bastante bien puso. Cumple una función social con varias disciplinas que le dan al socio e hincha una alternativa (ojo que hay varias disciplinas básquet, voley, hockey etc etc). Hay varios convenios que te permiten tener acceso a descuentos en gatos que tenes si o si mensualmente desde supermercados, pasando por ropa y hasta seguros del auto. Hay muchas cosas que el club va creciendo y beneficiando al socio.


Simplemente hubiese divido en 4 grandes categorias:

+ 2011

+ 2012, 2013 y 2014

+ 2015, 2016 y 2017

+ Socios nuevos

Con sus subcategorias "Si aporto/No aporto".

Entonces los del 2012 al 2014 tienen prioridad por sobre toda la gente de los otros 3 años que es una diferencia enorme en cantidad de gente.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 11, 2017 8:34 pm

Esta muy buena tu idea. Creo que es mejor que la que hicieron.

Calculo que lo habrán hecho en base a ciertos números según antigüedad y cantidad de socios que ingresaba a cada grupo. Quiero decir que tal vez tenga una razón de ser.

Igualmente creo que todos los que venimos siendo socios vamos a tener un lugar y que tu forma de clasificar está mejor, parece más equitativa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Mar Jul 11, 2017 9:28 pm

El problema de dividir en muchas categorías es que no te alcanza el tiempo durante la pretemporada para que cada categoría tenga su semana para efectuar el pago del abono. La idea de Alguien está buena pero yo lo dividiría en 2 etapas de años, una antes de la campaña de socios y luego de la campaña de socios.
Es decir:

1) 2011-2012-2013 (previo a la campaña de socios): aportó.
2) 2011-2012-2013 (idem): NO aportó
3) 2013 en adelante, aportó
4) 2013 en adelante, NO aportó
5) resto de los mortales.

Igual siempre va a haber injusticia porque aquel que se haya asociado en abril de 2013 y haya aportado una bolsa de cemento estará en la categoría 1, y aquel que se haya asociado en octubre de 2013 y haya aportado 50 bolsas de cemento estará en la categoría 3. Y lo mismo va a suceder con el esquema oficial.
Última edición por esnot el Mar Jul 11, 2017 9:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados