Logueate con tu cuenta de:

Actualizacion Cuota Social.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor parhce » Lun Jul 03, 2017 11:46 am

SE QUE NO ES EL LUGAR PERO ESTAN MANDANDO MAILS CON EL NUEVO VALOR DE LA CUOTA SOCIAL $250
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Lun Jul 03, 2017 11:52 am

parhce escribió:SE QUE NO ES EL LUGAR PERO ESTAN MANDANDO MAILS CON EL NUEVO VALOR DE LA CUOTA SOCIAL $250


jajaj si me llego, mamita querida la dirigencia, encima hasta septiembre no podes ir de local
y para que aumentan, para traer refuerzos, para desp salir y decir hicimos el esfuerzo por suarez, la gente se asocia y desp salen ultimos
un error tras otro esta dirigencia eh
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Lun Jul 03, 2017 11:56 am

parhce escribió:SE QUE NO ES EL LUGAR PERO ESTAN MANDANDO MAILS CON EL NUEVO VALOR DE LA CUOTA SOCIAL $250


Venía a comentar exactamente lo mismo, me parece abusivo un aumento de casi el 100%. No podes de 140 aumentar 110 pesos.
Última edición por mao88 el Lun Jul 03, 2017 12:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Lun Jul 03, 2017 12:03 pm

Espero que empiecen a traer REFUERZOS no mas apuestas porque sino esto parece una burla
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Lun Jul 03, 2017 12:07 pm

parhce escribió:SE QUE NO ES EL LUGAR PERO ESTAN MANDANDO MAILS CON EL NUEVO VALOR DE LA CUOTA SOCIAL $250


Me llegó, se fueron al pasto. Yo tenía asociada a toda la familia, ahora ni en pedo los pongo a todos.

250 pesos en un semestre son 1.500 pesos sólo para mantener al club y a eso le tenés que agregar lo que cueste el abono. Si no ponen las entradas para no socios a 500 mangos, se nos caen 10 mil socios en dos días.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Actualizacion Cuota Social.

Notapor wepiojero » Lun Jul 03, 2017 12:07 pm

Buenas, hoy me llego el mail del club con la informacion de la actualizacion de la cuota social. Me parece un abuso, y ojo, estoy en total condiciones de pagarlo, subir de sopeton mas del 100% me parece desconsiderado, mas con el manejo de hacerlo 2 dias despues del plazo para "recuperar" la plata perdida por la sancion. Entiendo que la inflacion esta zarpada (que diran los pro :geek: ?) pero asi de prepo aumentarnos, cuando a TODOS nos cuesta mas cada dia, me parece pianta socios a full. Nada, eso nomas, soltar un poco de bronca, porque de repente ahi esta de donde sale la guita "no hipotecar el club" pero si fundir a la masa societaria. Espero que no sea un boomerang y esto termine con pocos socios. Saludos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Lun Jul 03, 2017 12:13 pm

cuifa escribió:
parhce escribió:SE QUE NO ES EL LUGAR PERO ESTAN MANDANDO MAILS CON EL NUEVO VALOR DE LA CUOTA SOCIAL $250


Me llegó, se fueron al pasto. Yo tenía asociada a toda la familia, ahora ni en pedo los pongo a todos.

250 pesos en un semestre son 1.500 pesos sólo para mantener al club y a eso le tenés que agregar lo que cueste el abono. Si no ponen las entradas para no socios a 500 mangos, se nos caen 10 mil socios en dos días.

Sdos.


Por lo que entiendo, no existirían mas las entradas para "no socios". La idea seria jugar en el Gigante únicamente con socios.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 03, 2017 12:18 pm

unnamed.jpg
unnamed.jpg (111.42 KiB) Visto 7283 veces
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor misael » Lun Jul 03, 2017 12:19 pm

:arrow: Evolucion de la inflacion vs evolucion del valor de la cuota: Si uno se fija el valor de la cuota social como ha ido evolucionando y la inflacion, casi nunca se actualizo a la verdadera inflacion, siempre te la aumentaban 20 pesitos, de 80 a 90 de 120 a 145, un chiste. La cuota social aca es la mas barata del futbol argentino.

:arrow: Evolucion de los beneficios sociales, vs evlocuion del valor de la cuota, Hace mucho se decia que en central SI te podian cobrar 500 pesos la cuota social dado los beneficios que ellos tienen. Bueno, nadie puede negar que en estos años se paso de 4 a 11 disciplinas, y ahora hay un predio social, y se continuan distintos beneficios sociales. Deberia haber mas? Seguro.

Universitario de cordoba paga 450 pesos de cuota social, central y newells arriba de eso están seguro, Algun dia iba a haber un aumento de este tipo. Belgrano tenia y sigue teniendo una cuota social BARATA.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor aguscordoba » Lun Jul 03, 2017 12:20 pm

Con razón el anuncio de la devolución de la plata fue bien sigilosa... y con poco tiempo de pedido de trámite.
Bueno al fin y al cabo nadie quería pedir la plata porque hay que ayudar al club, ahora con esto tambien a ayudar al club.

Capaz hubo un pedido masivo del socio de devolver la plata y bueno ahora hay que acomodar los números.
Si no fue asi, es una medida coherente una devolución de buen gesto para con el hincha que decidió no reclamar.

¿Estamos con poco cash o nos llegó la hora de pagar la fiesta?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor cuifa » Lun Jul 03, 2017 12:22 pm

"BELGRANO informa que, a partir del mes de Julio, rigen nuevos precios en las distintas categorías de Cuota Social y que la adecuación de la misma guarda relación con los costos que AFA dispone para la venta de sus tickets en torneos de Primera División".


Ese es el mensaje que acompaña lo que puso Pirataricotero.

Lo que se estaría dando a entender es que las entradas generales van a aumentar estrepitosamente para el próximo torneo y que eso influye en que también se actualice el valor de la cuota social.

Si BELGRANO no quiere perder socios, va a tener que poner el abono bien bajo, más allá de que juguemos sólo en Alberdi.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor Jonii162 » Lun Jul 03, 2017 12:30 pm

Valores de cuotas sociales:

Boca $450
Talleres $250
Racing $400
Independiente $360
Newells $270
Atlético Tucumán $200

Nosotros no veniamos pagando nada, realmente.
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor cuifa » Lun Jul 03, 2017 12:36 pm

misael escribió::arrow: Evolucion de la inflacion vs evolucion del valor de la cuota: Si uno se fija el valor de la cuota social como ha ido evolucionando y la inflacion, casi nunca se actualizo a la verdadera inflacion, siempre te la aumentaban 20 pesitos, de 80 a 90 de 120 a 145, un chiste. La cuota social aca es la mas barata del futbol argentino.

:arrow: Evolucion de los beneficios sociales, vs evlocuion del valor de la cuota, Hace mucho se decia que en central SI te podian cobrar 500 pesos la cuota social dado los beneficios que ellos tienen. Bueno, nadie puede negar que en estos años se paso de 4 a 11 disciplinas, y ahora hay un predio social, y se continuan distintos beneficios sociales. Deberia haber mas? Seguro.

Universitario de cordoba paga 450 pesos de cuota social, central y newells arriba de eso están seguro, Algun dia iba a haber un aumento de este tipo. Belgrano tenia y sigue teniendo una cuota social BARATA.


Para mi gusto, nuevamente un error de comunicación.

El mail que te llega, el mensaje que te transmite es que la cuota aumenta 72 por ciento, sin más explicación que es "acorde a los valores de las entradas que cobra AFA".

Para mí, primero el club debería explicar eso de que la cuota era de las más baratas en Argentina. Y segundo, no puede no ir acompañado esto de ya saber cómo será el tema de los abonos para ingresar a la cancha.

En Central con el pago de la cuota mensual tenés asegurado el ingreso a la popular sin pagar nada extra, por ejemplo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 03, 2017 12:48 pm

Como ya me había pasado desde este año pague todo el año a principio de año. No entro en el aumento.

Poca información del club. Igualmente recién en 2 semanas larga la campaña y de seguro estará toda la información al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor misael » Lun Jul 03, 2017 12:59 pm

De cualquier forma terminabas pagando mas de la forma que paga central. (con la cuota gratis a la popu)

Belgrano deberia ir hacia ese sistema lentamente, es entendible cuando no tenias tantas disciplinas, etc, y solo dependias de la gente que vaya a la cancha, pero ya hoy estas compitiendo con universitario, de cordoba que como decia, cobra 450 por enseñar voley, yo tambien a tu hijos le enseño lo mismo por 250, ahi estoy perdiendo.. Ta bien, no estamos en la misma zona, y no somos la u, en muchas cosas, pero igual sigue siendo barato.

No creo que haya que comunicarle al socio, "mire, nunca le aumentamos al valor de la inflación ahora se la aumentamos" no lo entienden, hasta al dia de hoy discuto con gente que piensa que el tarifazo es culpa de Macri y no de la desactualizacion de la tarifa, a la gente le chupa un huevo porque le aumentas, jaja, lo único que piensa es en su bolsillo. "pero aumentalo con sentido social" como si el estado pudiera hacer frente a los pagos, a sueldos, a gastos corrientes etc con "la comprensión, y el sentido social" lamentablemente cuando despilfarras despues se sufre, es asi, es lamentable, porque la gente sufre, y la gente la pasa mal, con esto igual, mucha gente no podrá ir a la cancha, y se piantaran socios, y si, es asi, es la realidad, hay una crisis económica, y la cancha no es la prioridad, y eso afectara no solo a las familias sino a Belgrano, pero son decisiones que hay que tomarlas.

Siempre defendí las "entradas" a precios populares, pero no con la cuota social, la cuota debia ser siempre actualizada, y de ultima generar beneficios en precios para la gente que va a la cancha. muchos de los récord de socios que tuvimos fueron una política de precios bajos mas que un aumento genuino de masa societaria viable en el tiempo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor wepiojero » Lun Jul 03, 2017 1:11 pm

que comparan, en serio? nos comparan con central que tiene escuela y kilometros de predios? con boca? que te trae a tevez y tiene todos los chiches?
la comparacion con universitario misael es erradisima, son dos cosas distintas, yo pago en belgrano 250 por nada basicamente, vos en universitario pagas por hacer actividades puntuales y cosas asi, no por ser "socio de onda" como pasa aca.
E igual, $250 no es una locura, lo es cuando venis de pagar 145. tendrian que haberlo hecho progresivo, no asi de sopeton, menos cuando venis de tener a todos tus socios sin poder pisar la cancha habiendo pagado por eso. tacto, que le dicen.
Última edición por wepiojero el Lun Jul 03, 2017 1:14 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor parhce » Lun Jul 03, 2017 1:13 pm

misael escribió::arrow: Evolucion de la inflacion vs evolucion del valor de la cuota: Si uno se fija el valor de la cuota social como ha ido evolucionando y la inflacion, casi nunca se actualizo a la verdadera inflacion, siempre te la aumentaban 20 pesitos, de 80 a 90 de 120 a 145, un chiste. La cuota social aca es la mas barata del futbol argentino.

:arrow: Evolucion de los beneficios sociales, vs evlocuion del valor de la cuota, Hace mucho se decia que en central SI te podian cobrar 500 pesos la cuota social dado los beneficios que ellos tienen. Bueno, nadie puede negar que en estos años se paso de 4 a 11 disciplinas, y ahora hay un predio social, y se continuan distintos beneficios sociales. Deberia haber mas? Seguro.

Universitario de cordoba paga 450 pesos de cuota social, central y newells arriba de eso están seguro, Algun dia iba a haber un aumento de este tipo. Belgrano tenia y sigue teniendo una cuota social BARATA.

Coincido, estaba atrasadisima la cuota(error), la semana pasada hablando con un fana de newell´s se me reia de lo que pagamos, solo para ir a la cancha a la platea mas barata pagan $200 de cuota y 1800 el abono, de ahi para arriba, y es solo para ir a la cancha la cuota social esa
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor parhce » Lun Jul 03, 2017 1:18 pm

wepiojero escribió:que comparan, en serio? nos comparan con central que tiene escuela y kilometros de predios? con boca? que te trae a tevez y tiene todos los chiches?
la comparacion con universitario misael es erradisima, son dos cosas distintas, yo pago en belgrano 250 por nada basicamente, vos en universitario pagas por hacer actividades puntuales y cosas asi, no por ser "socio de onda" como pasa aca.
E igual, $250 no es una locura, lo es cuando venis de pagar 145. tendrian que haberlo hecho progresivo, no asi de sopeton, menos cuando venis de tener a todos tus socios sin poder pisar la cancha habiendo pagado por eso. tacto, que le dicen.

tengo entendido que se paga por ser socio y aparte por la disciplina que realices
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor wepiojero » Lun Jul 03, 2017 1:25 pm

parhce escribió:
wepiojero escribió:que comparan, en serio? nos comparan con central que tiene escuela y kilometros de predios? con boca? que te trae a tevez y tiene todos los chiches?
la comparacion con universitario misael es erradisima, son dos cosas distintas, yo pago en belgrano 250 por nada basicamente, vos en universitario pagas por hacer actividades puntuales y cosas asi, no por ser "socio de onda" como pasa aca.
E igual, $250 no es una locura, lo es cuando venis de pagar 145. tendrian que haberlo hecho progresivo, no asi de sopeton, menos cuando venis de tener a todos tus socios sin poder pisar la cancha habiendo pagado por eso. tacto, que le dicen.

tengo entendido que se paga por ser socio y aparte por la disciplina que realices


si puede ser que me equivoque ahi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor misael » Lun Jul 03, 2017 1:32 pm

wepiojero escribió:que comparan, en serio? nos comparan con central que tiene escuela y kilometros de predios? con boca? que te trae a tevez y tiene todos los chiches?
la comparacion con universitario misael es erradisima, son dos cosas distintas, yo pago en belgrano 250 por nada basicamente, vos en universitario pagas por hacer actividades puntuales y cosas asi, no por ser "socio de onda" como pasa aca.
E igual, $250 no es una locura, lo es cuando venis de pagar 145. tendrian que haberlo hecho progresivo, no asi de sopeton, menos cuando venis de tener a todos tus socios sin poder pisar la cancha habiendo pagado por eso. tacto, que le dicen.



-Por eso pagas (seguis pagando) menos de lo que paga un hincha de central. :lol:
-Con el tacto no se administra un club.
-Justamente lo que digo es que fue un error no actualizar progresivamente la cuota, ahora, te van a saltar con el tema del tacto y que se yo...
-Aca no sos socio de onda, sos socio para tener beneficios, mas o menos insignificantes los tenes, y segundo, ser socio implica poder ir a votar y participar de la asambleas. no es de "onda" aca la cuota tiene un valor simbólico, pero también forma parte del precio que pagas por ir a la cancha, es decir, vos no pagas los 600 pesos del abono para ir a la cancha, vos pagas eso mas la cuota sociales respectivas a cada torneo, si no pagaras cuota social y solo existiese un abono, pagarias 1800 pesos. la cuota no es de "onda" es parte del precio de ir a la cancha papá..

No es una locura, es una cuota social barata, quizas la locura era pagar 145 pesos. UN CHISTE.
Última edición por misael el Lun Jul 03, 2017 1:35 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados