Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 03, 2017 9:45 am

“Mejor que en Independiente, en ningún lado...”
Emiliano Rigoni le guiñó un ojo a su continuidad en el Rojo, tras los rumores de transferencia que se abrieron en las últimas horas. ¿Boca? Hmm. "La idea es dar el salto a Europa si se da...".

Publicado el 02-07-2017


Emiliano Rigoni, volante ofensivo de Independiente, efectuó un guiño a la dirigencia de la entidad de Avellaneda y remarcó que tiene la intención de continuar en el club porque mejor no estará en ningún lado, a pesar de la intención de diferentes equipos por contratarlo.

"Creo que mejor que en Independiente no estaré en ningún lado", expresó el cordobés, que surgió en las divisiones formativas de Belgrano. Rigoni, que jugó los 30 encuentros del Rojo en el último campeonato y marcó 11 goles, expresó que los directivos "me comunicaron el interés de algunos clubes, pero no me senté a hablar con ellos", tras participar de un encuentro organizado por el crack de la Juventus, Paulo Dybala, a beneficio de la Fundación Sonrisa, que ayudará a los niños de su pueblo natal, Laguna Larga.

"La idea es dar el salto a Europa, si se da... Si me toca quedarme en la Argentina, me quedaré en Independiente", arremetió.


http://www.ole.com.ar/independiente/rig ... 17483.html
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Lun Jul 03, 2017 12:51 pm

Copio y Pego - textual

:arrow: Belgrano, Rigoni y Pérez
Presiones para que en Alberdi acepten las condiciones por la mitad del pase del volante.

3 Julio, 2017
Por Federico Jelic

Proceso de recambio dirigencial en Belgrano, renovación del plantel superior también pensando en la próxima temporada; sin embargo, hay algunos asuntos institucionales y otros deportivos-económicos que siguen generando algunas controversias por barrio Alberdi.

Es que mientras continúan negociando la apelación a la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina en AFA, con el castigo de seguir jugando sin público de local hasta el 2 de septiembre (por el linchamiento y muerte del hincha Emanuel Balbo, resonante caso que indignó a la sociedad en general), la venta del 50 por ciento del volante Emanuel Rigoni, hoy en Independiente, entró en acción.

A colación de esto, se desataron algunas polémicas e internas en el seno del club, sobre quién toma las riendas de las tratativas, pero sobre todo, abrió un amplio abanico de frentes con la dirigencia de AFA. No sólo independiente está en esto.

A su vez, la participación del ex presidente de Belgrano Armando Pérez en el diálogo genera algunas rispideces con la comisión actual.
Es decir, por ahora el enfrentamiento no sólo es interno sino que si Independiente y AFA entran en escena, imposible es aventurar los mejores guarismos para el club.


Pérez y Rigoni, de presidente a director ejecutivo
Jorge Franceschi lleva ya dos meses como presidente de Belgrano, después de que los socios lo ungieron bajo la premisa de continuar el proyecto que edificó faraónicamente Pérez desde su asunción, en 2005.
El hecho de ser su bendecido le permitió a la “Torta” imponerse con contundencia y autoridad en los escrutinios.
Sin embargo, nobleza obliga, nunca dejó de quitarle espacio ni participación a su antecesor.
Dicho sea de paso, una vez proclamado el oficialismo, al hombre fuerte de los cosméticos le otorgaron la función de director ejecutivo del club, algo así como un puesto simbólico para que siga perteneciendo de alguna manera a la estructura de trabajo.

Es que Pérez de todas maneras sigue de cerca, ligado a los colores celestes.
Vale aclarar que hoy es el único interlocutor válido que tiene Independiente y AFA para conversar sobre la otra mitad de la ficha y los derechos económicos de Rigoni, de tremendo presente deportivo.
En Independiente buscan hacerse de la totalidad de su pase en virtud de poder negociarlo en una cifra astronómica a Europa (Italia y Holanda) y claro, mientras la otra mitad pertenece a Belgrano, las negociaciones internacionales se encuentran estancadas.

A saber: a cambio de 15 millones de pesos Pérez vende el 50 % ciento de Rigoni a Independiente en 2015, buscando una participación en ganancia de una futura operación.
Y le salió bien: el jugador creció en rendimiento y es seguido de cerca por el mercado europeo.
El tema es que Independiente, cuyo presidente es el líder perpetuo de la CGT Hugo Moyano, no ve con buenos ojos que se siga dilatando la chance de hacer un exquisito negocio y que encima esté Pérez de por medio.

Recordemos que la presencia de Pérez como presidente del Comité Normalizador de AFA le generó más enemigos que adeptos.
Y rivales de los poderosos. Moyano y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, son algunos de ellos. Y Claudio Tapia, presidente de AFA, otro más de fuste.

Entonces, ¿Será cierto que hay cierta “extorsión” contra Belgrano por el pase de Rigoni?
Independiente ofreció 1.400.000 dólares por el saldo restante de su ficha, más la sesión a préstamo de algún otro futbolista por un año.
Como que esa propuesta suena bastante insuficiente por el rendimiento del jugador en la actualidad y con las pretensiones desde Alberdi.
Pero no contento con esto, Moyano (que es casi lo mismo que AFA) apela a otras argucias en pos de su objetivo.

Belgrano y su apelación
AFA ya hizo saber su condena para Belgrano: hasta el 2 de septiembre no podrá habilitar su localía para el púbico.
Vale destacar que ya viene cumpliendo esta penitencia desde el clásico ante Talleres, cuando ocurrió el infausto incidente, que abarcó ya cuatro partidos con esta modalidad, aun sin sentencia firme. El perjuicio económico es evidente.

Desde la dirigencia argumentaban algunos sectores lo inoportuno de apelar, teniendo en cuenta el termómetro para con Belgrano después de la era Pérez (un claro pase de facturas), no obstante, lo mismo procedieron oficialmente a discutir legalmente ese fallo. ¿Será ese acto jurídico un obstáculo a la hora continuar el diálogo en ambos escritorios?

Las malas lenguas aducen que Independiente tiene llegada e influencias con Tapia (el “Chiqui” es yerno de Moyano) y por ende, la conversación por la parte restante de Rigoni toma otro cariz. Otro tenor. Más duro y rígido.
Se cuenta que las presiones están a la orden del día, “persuadiendo” o “sugiriendo” a Belgrano que acepte esa oferta que llegó desde Avellaneda.

¿A cuánto lo puede vender Independiente a Rigoni? Se habla de 6 a 9 millones de dólares.
Y Belgrano, en vez de recibir la mitad de esa transferencia, se debería conformar con 1.400.000 dólares…

Caso contrario, ¿no se levanta la sanción de jugar sin público? Para ese entonces, el conjunto “Pirata” ya podría tener finalizadas las obras por la ampliación del “Gigante de Alberdi”. Que su inauguración oficial sea sin hinchada, como que sería desabrido.

La nueva dirigencia opina
Y claro, al no estar más formalmente Pérez en la institución, los nuevos valores dirigenciales que acompañan a Franceschi quieren hacer valer su voz, más allá del reconocimiento público que le ofrecen al hombre fuerte de los cosméticos.

Ocurre que Franceschi le sigue rindiendo lealtad y pleitesía a Pérez, además de darle la venia a que siga negociando a Rigoni.
:arrow: Esta actitud produjo cierto malestar en las flamantes generaciones ya legitimadas con el voto, que no quieren seguir pagando consecuencias del pasado.
Tienen su derecho. Además, pugnan por ganarse un espacio en la carrera dirigencial. Y se habla de que incluso habían entablado conversaciones con Boca Juniors, por Rigoni, buscando quedarse con el pase de Fernando Zuqui.

Pero de ser cierta esta versión, hay un cortocircuito. Boca es Angelici, Angelici es Moyano y Tapia.
Negar eso sería ingenuo. Querer saltear a Independiente y Moyano puede ser muy perjudicial en ámbitos de AFA.
¿Quién negocia a Rigoni? ¿Pérez o la nueva cúpula directiva? ¿Qué sería lo más saludable para Belgrano?

Así está el tablero político dirigencial por Alberdi.
Un negocio por Rigoni que no se puede escapar y una sanción que parece ser el derecho de pernada de una de una AFA cuyos dirigentes son inflexibles en pos de sus intereses.

FUENTE:

http://www.diarioalfil.com.ar/2017/07/0 ... oni-perez/

:oops: :roll:
Adjuntos
A BELGRANO RIGONI Y PEREZ 2017-07-02_RIGONI-300x212.jpg
A BELGRANO RIGONI Y PEREZ 2017-07-02_RIGONI-300x212.jpg (21.92 KiB) Visto 7591 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 03, 2017 1:08 pm

No entiendo que podrían hacer en AFA por la resolución si ya esta fijada, no podrían aumentarla y en todo caso si puede reducirse si es que Belgrano apeló (ya no se realmente si lo hizo o decidieron dejar las cosas así) es por ello que no es definitiva no que AFA pueda expedirse nuevamente sobre la sanción.

Y me parece perfecto que CAB se caliente por su cuenta en vender ese 50 % o bien conseguir un comprador. Que la fumen Tapia, Moyano y Angelici.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Lun Jul 03, 2017 9:40 pm

Lo mas limpio sería conseguir una oferta concreta por Rigoni. Que Belgrano diga desde tal club ofrecen 7 millones de dólares, queres aceptar Independiente? Si dicen que si nos entra la mitad, si dicen que no ya no te van a poder venir a comprar la mitad por menos de 3.5 porque para ellos vale mas!

Respecto a la apelación de la sanción, si Belgrano apela pueden darle menos sanción y también pueden aumentarla? Corremos riesgo que agraven la pena? Algún abogado que me desburre...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor PatomCab » Lun Jul 03, 2017 10:08 pm

El problema esta en que la oferta que podemos llegar a conseguir nunca va a superar los 5millones, que es la clausula de resicion, ningun club va a querer pagar mas que la clausula.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Mar Jul 04, 2017 12:17 am

PatomCab escribió:El problema esta en que la oferta que podemos llegar a conseguir nunca va a superar los 5millones, que es la clausula de resicion, ningun club va a querer pagar mas que la clausula.

Me había perdido la parte en que hablaron de la cláusula de rescisión.

Olvidensé, Rigoni se vende por esa cláusula. Todo este circo es un invento del camionero para poder echarnos la culpa. Es una cortina de humo. El después lo venderá por izquierda en 10 palos, le pasará un billete al pibe para que les haga el jueguito, y nosotros con suerte recibiremos un vuelto en negro para quedarnos callados... En el mejor de los casos...

En el peor?? No recibimos un mango por encima de los 2,5; o... "inserte aquí su teoría conspirativa incomprobable"
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor francab » Mar Jul 04, 2017 12:20 am

2.5 millones de dólares es mucho mas que 1.4 millones mas el prestamo del muerto de Aquino, y mucho mas que las 10 cuotas de 1.5 millones de pesos que pagaron por el primer 50%
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor grangony » Mar Jul 04, 2017 12:33 am

Sin mas ni menos son más de 40 millones de pesos... o sea una tribuna nueva en Alberdi (la que uds prefieran). Que se caguen esos delincuentes!!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Mar Jul 04, 2017 1:15 am

Ningún club va a ofertar por el 50% que tiene Belgrano, van a preferir negociar el 100% con Independiente que negociar con Belgrano el 50% y "cagarlo" a Independiente, alguno piensa que algún club de Argentina va a querer tener en contra a algún porteño ? Por que todos van a decir: "Che mirá Velez le hizo el culo a Indepte..." y si es de afuera, no se van a entrar a pelear por 2millones o 4 millones.

La moraleja de todo esto, es que Belgrano no tiene que vender más el 50%. Tiene que vender el 80% cosa de quedarse con un % que no rompa los huevos y aprovechar la ventadespués, eso implica también quedarse con el jugador 1 o 2 años más. A Rigoni se vendió el 50% en 1.2M de dolares? Esperar 1 o 2 añitos y vender el 80% por 2.5M de dolares. A los 2 años, cobramos el 20% de 10 o 15M que lo vendan ellos y chau. Esto de tener que sentarse a negociar con Independiente es al pedo.

De ahí, después midansela como quieran a ver quien la tiene mas larga, de una u otra forma, todos sabemos que si vivis en Buenos Aires, de yapa tenes 20 cm más. Este juego es así.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 04, 2017 8:28 am

Lo que tiene que hacer Belgrano es no volver a negociar jugadores propios con futuro en el país. Prefiero que se lo lleve un equipo de Paraguay o Peru antes que tener que negociar con independiente, racing o clubes falopas que se creen grandes. O sino, plata en mano. Queres a tal jugador? Sale 5 palos, traemelos en un par de maletines y te lo llevas con moño ya... sino, va a la segunda division de chipre.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 04, 2017 9:26 am

matisuarez10 escribió:Ningún club va a ofertar por el 50% que tiene Belgrano, van a preferir negociar el 100% con Independiente que negociar con Belgrano el 50% y "cagarlo" a Independiente, alguno piensa que algún club de Argentina va a querer tener en contra a algún porteño ? Por que todos van a decir: "Che mirá Velez le hizo el culo a Indepte..." y si es de afuera, no se van a entrar a pelear por 2millones o 4 millones.

La moraleja de todo esto, es que Belgrano no tiene que vender más el 50%. Tiene que vender el 80% cosa de quedarse con un % que no rompa los huevos y aprovechar la ventadespués, eso implica también quedarse con el jugador 1 o 2 años más. A Rigoni se vendió el 50% en 1.2M de dolares? Esperar 1 o 2 añitos y vender el 80% por 2.5M de dolares. A los 2 años, cobramos el 20% de 10 o 15M que lo vendan ellos y chau. Esto de tener que sentarse a negociar con Independiente es al pedo.

De ahí, después midansela como quieran a ver quien la tiene mas larga, de una u otra forma, todos sabemos que si vivis en Buenos Aires, de yapa tenes 20 cm más. Este juego es así.


Pero cual es el miedo a Independiente?. A donde esta firmado que Belgrano tienen que negociar si o si con independiente el otro 50% ?. En que lo estaría cagando otro equipo?.

Me parece que están haciendo una gran novela de este tema, cuando las cosas son claritas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor mtiasncastillo » Mar Jul 04, 2017 12:51 pm

Anoche escuchando los medios de cordoba en la presentacion de Neri Bandiera, comentaron sobre la situacion de Rigoni, la informacion que le dieron los dirigentes.
Belgrano no esta desesperado por venderlo, el apuro y show es de Independiente. Los dirigentes quieren esperar una temporada mas con la ilusion de que el jugador termine explotando y cotizando aun mas.

Y pensar que hay muchos hinchas dicen q no hay plata, hay que vender apurado, que el gallego no los quiere a los refuerzos de ayer, cuando ellos mismos dijieron que hablaron con el tecnico.
Que manera de leer y escuchar giladas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor santiago_pirata » Mar Jul 04, 2017 9:40 pm

https://twitter.com/VikingoNSAr?s=09
Hincha de independiente q parece tener info, cómo loco porque no cerró Moyano con Pérez. El pelado se para parece.
santiago_pirata
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 30, 2017 12:44 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Jonii162 » Mié Jul 05, 2017 9:11 am

https://twitter.com/VikingoNSAr?s=09
Hincha de independiente q parece tener info, cómo loco porque no cerró Moyano con Pérez. El pelado se para parece

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (17.61 KiB) Visto 6871 veces
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 05, 2017 9:38 am

Ese será el gurú de indesingente?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Alguien » Jue Jul 06, 2017 7:39 pm

http://www.ole.com.ar/independiente/Rigoni-pego-entrenamiento_3_1827447244.html

Hay que ir pensando que se va a hacer con los 10 palos verdes :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 06, 2017 8:10 pm

Este pibe está pasando un gran momento si estos muertos de hambre de CAI no estaría más secos qué nosotros deberían aguantarlo 6 meses más. Si hace un gol con la selección o juega bien ni hablar.

No quiero comparar pero hay situaciones qué hay qué ser más vivo. Por ejemplo las gallinas aprovecharon qué estuvo zanetti en Córdoba y le dieron un informe del pistolero para qué lo ofrezca al inter (compran y pagan cualquier cosa). Nosotros también podemos conseguir comprador para Rigoni
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor teseracto » Dom Jul 09, 2017 5:32 pm

Después de haber leído la nota del diario ALFIL creo que va a ser muy difícil sacarle buen provecho a la venta de Rigoni. Creo, que mucho va a pasar por la llegada de Zuqui.

Saludos.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor alberdipirata » Dom Jul 09, 2017 10:18 pm

Jonii162 escribió:https://twitter.com/VikingoNSAr?s=09
Hincha de independiente q parece tener info, cómo loco porque no cerró Moyano con Pérez. El pelado se para parece

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no me falle pelado. perez es pasado(dijiera marcos peña jaja)confió en usted y el villella.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 10, 2017 8:44 am

teseracto escribió:Después de haber leído la nota del diario ALFIL creo que va a ser muy difícil sacarle buen provecho a la venta de Rigoni. Creo, que mucho va a pasar por la llegada de Zuqui.

Saludos.


Alfil, no solo miente (como todos los diarios) sino que tambien es mala leche... son mala leche con todos,menos con el dueño del diario obvio (dls). Es desesperante ese diario
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron