Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor tofranquiCAB » Vie Jun 23, 2017 12:43 am

Martin_pirataycallejero escribió:Hablando metafóricamente a Marquez hay que cortarle la cabeza y ponerle otra.
No creo que se vaya, para el gallego es el 9 de su próximo equipo, salvo que en la fecha que queda cambie de idea.

Con respecto al partido en el gol de ellos hay un error conceptual terrible en la marca de los 4 del fondo y de Farre que viene de atrás.


En el gol de ellos el error es de Lertora, que no cierra al volante, Farre hace lo correcto cierra la posición de Espindola que salío a cazar palomitas..

Hay un error de Lertora en el inicio de la jugada dando un pase a cualquier lado ... luego un horroroso error de Espindola que lo deja entrar al area y despues sale no se a tomar la marca del hombre que tenía controlado guidara y Lertora no corta al volante de ellos quedandose a mitadde camino..

Resumiendo el gol de ellos Es un horror de Espindola y un error de lertora en ambos caso x 2 ..

Me sumo a lo de Marquez ... Yo lo dejaría.. Marquez no va a ser más de lo que mostro hasta ahora .. pero dentro de todo no es un jugador caro, a veces rinde otras no, cuando rinde es de lo mejor del equipo, no es un tipo quilombero, es algo pecho frío, peroes de los pocos que te devuelven la pelota al pie .. y como viene la mano suma muchisimo.. simplemente no pongamos esperanza demás en él .. No es un salvador es una pieza más del equipo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jun 23, 2017 1:36 am

Me da la sensación de que Marquez si se va la rompe , el quiere explotar/rendir acá pero su cabeza lo mata.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Jun 23, 2017 8:14 am

El Procer de Cordoba escribió:Me da la sensación de que Marquez si se va la rompe , el quiere explotar/rendir acá pero su cabeza lo mata.

Como muchos jugadores, se van y la rompen !En eso vengo haciendo hincapié, me de la impresión que internamente, el club ''les juega muy sucio'' no solo por estar al día somos un ejemplo de institución (y ya trascendió que no sé que les quedaron dbiendo hace unas fechas), debe haber cosas adentro que hacen que muchos jugadores se emputezcan con esa realidad
Más vale que los jugadores no son ningunos bebés de pecho, y en especial sus impresentantes, pero para mí está claro que muchos juegan, ( o no) como con mucha bronca por lo que ven.
Debe pasar en todos los clubes, pero si sos de los que peor manejas eso, no podés pretender estar brillando en la tabla
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor grangony » Vie Jun 23, 2017 10:33 am

Los chicos merecían su oportunidad y por suerte no defraudaron. En el caso de Tomás Attis me hubiese gustado verlo antes porque ya venía demostrando y mucho en reserva, es un tanque y deja la piel. Se notó que le falta ritmo porque se fundió al comienzo del segundo tiempo de tanto correr todas las pelotas y no dar ninguna por perdida (así generó el penal y Méndez lo mandaba a presionar todo el tiempo). Tiene recién 17 años y si le dan rodaje es un valor a tener en cuenta. Ojalá el pelado se anime y haga debutar a otro juvenil en la última fecha. Francisco Romero es cosa seria, viene pidiendo pista hace rato y su momento es ahora, antes de que lo tapen con las incorporaciones (si es que llegan para ese puesto). Rescato solo esto y los 3 puntos que se obtuvieron, porque el rendimiento del equipo fue muy pobre. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor cuifa » Vie Jun 23, 2017 1:35 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Con este triunfo vamos a necesitar 48 pts en 28 fechas el próximo torneo para no pelear el descenso. Sí ganamos en Parque Patricios van a ser 45 (53% de los pts en juego) Va a ser duro pero podemos safar. (Es un torneo como el que está haciendo Defensa y Justicia) Así que ganar a Huracán es muy pero muy importante.


Mi sensación es que si el partido va 0 a 0 a los 30 del primer tiempo, los jugadores se van a mirar y van a hacer esos acuerdos tácitos de no agresión...

Más allá de que es un rival directo en este tema de los promedios, para el presente de BELGRANO, un empate es casi un triunfo y Huracán con un empate se salva.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 23, 2017 1:40 pm

cuifa escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Con este triunfo vamos a necesitar 48 pts en 28 fechas el próximo torneo para no pelear el descenso. Sí ganamos en Parque Patricios van a ser 45 (53% de los pts en juego) Va a ser duro pero podemos safar. (Es un torneo como el que está haciendo Defensa y Justicia) Así que ganar a Huracán es muy pero muy importante.


Mi sensación es que si el partido va 0 a 0 a los 30 del primer tiempo, los jugadores se van a mirar y van a hacer esos acuerdos tácitos de no agresión...

Más allá de que es un rival directo en este tema de los promedios, para el presente de BELGRANO, un empate es casi un triunfo y Huracán con un empate se salva.

Sdos.


Huracán no es de los equipos que más "odio". Aún así y sólo a los fines del folklore, que lindo estaría para ganarles y mandarlos a la b!!!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor cuifa » Vie Jun 23, 2017 1:48 pm

El Procer de Cordoba escribió:Me da la sensación de que Marquez si se va la rompe , el quiere explotar/rendir acá pero su cabeza lo mata.


Es muy probable; en un equipo que no tenga demasiadas exigencias ni presiones. En un Defensa y Justicia, por ejemplo, seguro sería figura del torneo. En BELGRANO lo veo muuuuuuy difícil.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Alguien » Vie Jun 23, 2017 2:33 pm

Olvidense, y cuando juege contra nosotros de cajon nos clavaria 1 o 2 pepas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 23, 2017 4:34 pm

Vaya a donde vaya va seguir siendo el mismo Marquez, el problema de la cabeza lo va tener igual salvo que aparezca un psicólogo mágico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor NCeleste » Vie Jun 23, 2017 5:21 pm

No puedo creer q firmen el empate.
Yo quiero q Belgrano GANE y si encima manda a la b a esos mejor.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados