Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor talybanpirata » Dom Jun 18, 2017 9:56 pm

Estaba viendo Sportscenter, y me di con que hay un lateral izquierdo que me encanta, jugando en el Bahia de Brasil. Digo...soñando quizás...será muy difixil traer a Pablo Armero a jugar a Belgrano? Calculo que debe andar cerca de los 30, si es que no los pasó; pero sería un refuerzo importante.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Dom Jun 18, 2017 11:37 pm

Que termine ya el torneo empieze el mayor recambio de jugadores de los ultimos años, lo que va a ser este foro, puro humo jeje ya empezaron con lo el 50% de Rigoni y el canje por Aquino, Pizzini etc.

Me gusta Rigamonti en el arco, lo pongo un escalon por encima de Acosta.
Los laterales de Atletico Tucuman: Di Placido y Evagenlista. Federico Milo de Arsenal empezo jugando de lateral, hoy lo hace mas adelantado. De central hay que ver como esta Miguel Martinez, si es posible lo de Novaretti.
Racing tiene varios nombre potables que hoy estubieron en el banco: Torsiglieri y Melli, Cerro es otro nombre bueno.
De Defensa, hoy lo vi de a ratos, el galgo Gutierrez con 33 años, un espectacular manejo y distribucion de pelota, señor jugador. Su contrato vence ahora y se lo quiere llevar Holan a Independiente, que olave vaya y le haga contrato ya, necesitamos referentes que la hagan bosta como este señor. Stefanelli muy intereasante. Castellani que esta a prestamo. El 2 Barboza es bueno. El gringo que jugaba de defensor y se fue para España Salvejich creo que se escribe.
Los de arriba de Atletico Tucuman son buenos : Barbona y Aliendro, no lo pongo a Zampedri por que es casi imposible. Menendez que es suplente dicen que se va al Veracruz a ser el nuevo Furch, que dicho sea de paso no va a seguir en el Santos Laguna, que lindo seria q vuelva.
El negro Rincon y Gaspar Iñiguez de Tigre.
Bruneta de Arsenal.
Del descendido Rafaela : Fernando Luna y Gudiño.
Me encantan dos jugadores de Godoy Cruz, el 9 ex-instituto Javier Correa que este año se destapo, lleva 11 goles y Facundo Silva. Que manera de sacar jugadores Instituto, ahora hablan de Gotti, yo no lo tengo visto.
Ezequiel Montagna de SMSJ, su pase es de CASLA.
Carrera, Aleman y Rinaudo de GELP.
Que river nos preste a Lollo y Larrondo.

No me gusta Chavarria y Ribair. Estan en ligas muy inferiores.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 19, 2017 12:08 am

Ribair no por favor. No está ni para la reserva. No volvamos a cometer los mismos errores que cometimos con obolo. A chavarria hace más de un año que no se lo ve en las noticias.
Es una joda lo de cambiar el 50% que nos queda de rigoni (algo así como 4 palos euros) ppr un suplente de olimpo y el borracho de aquino?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Lun Jun 19, 2017 12:33 am

Rigamonti por encima de de Acosta?? Mamita

Ahora se dice que suena Pavone como refuerzo "estrella" pero que se va quedar en Vélez.
No se si reír o llorar
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 19, 2017 12:55 am

Toda la vida me quedo con locura Acosta...
No les gusta Aquino y Pizzini? Piensan que a BELGRANO le van a dar 5 palos? 3? 2? Si nos dan Aquino, Pizzini y algo de plata, suma. O que quieren traer 10 refuerzos de jerarquia? Piensan en serio que podemos ser una buena vidriera de algo hoy por hoy?
Aquino, Pizzini y 4 refuerzos de jerarquia, un 2, un 3, un volante para el doble 5 con Lertora y un 9.
Despues empezaremos a tapar huecos, o piensan que tenemos la billetera del Madrid? Hoy debemos ser el equipo o uno de los equipos peor vistos del campeonato, creen que alguien quiere venir?
Aterricen muchachos...
No tenemos plata, no tenemos cartel y el rojo va a hacer lo imposible por darnos dos monedas...
Esta comision, que es un rejunte de la anterior, como nos subio, ahora nos hundio...

Y antes de bardear, piensen, que jugador estaria tentado a venir a Belgrano si no es por una torta de guita que no podemos pagar. Y que tan inteligentes piensan que son nuestros directivos para negociar con independiente que seguro nos tienen agarrado de los huevos.
Aquino viene jugando mal? Si, como todo este equipo de cuarta.
Pizzini es de jerarquia? No, pero mejor que Melano seguro es. Al menos, corre con la pelota dominada y no al costado como Lucas "Usain bolt" Melano...

Aclaro... seria perfecto que Independiente nos diera todo plata... pero basicamente eso es imposible...
La realidad es que se hizo un mal negocio de entrada, como lo fue con Lollo.
Y si nos ponemos firmes a negociar, se dilata demasiado el armado del equipo por especular con un dinero que no sabemos si vamos a conseguir, y por otro lado podemos quedarnos sin el pan y sin la torta...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Lun Jun 19, 2017 1:20 am

Belgrano te vende un auto casi 0 en cómodas cuotas (mientras ya estás usandolo), y encima después te acepta un 147 cascoteadazo, que tenés que hacerle mínimo el motor, como parte de pago. Es genial.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 19, 2017 9:37 am

Pavone y Luguercio...
Prefiero a Tobias, Gotti o Sequeira... esto ya es una tomada de pelo...
No pido a Lewandosky, hay una realidad innegable, pero buscaria otra cosa...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 19, 2017 9:39 am

Si Rigoni vale 10 palos, a Belgrano le corresponderían 5 por la venta... ok... que nos hace pensar que el bojo nos va a traer los cinco cash al día siguiente? algun tramullo van a hacer para que belgrano lo cobre en cinco millones de comodas cuotas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 19, 2017 9:41 am

gringoCAB37 escribió:Toda la vida me quedo con locura Acosta...
No les gusta Aquino y Pizzini? Piensan que a BELGRANO le van a dar 5 palos? 3? 2? Si nos dan Aquino, Pizzini y algo de plata, suma. O que quieren traer 10 refuerzos de jerarquia? Piensan en serio que podemos ser una buena vidriera de algo hoy por hoy?
Aquino, Pizzini y 4 refuerzos de jerarquia, un 2, un 3, un volante para el doble 5 con Lertora y un 9.
Despues empezaremos a tapar huecos, o piensan que tenemos la billetera del Madrid? Hoy debemos ser el equipo o uno de los equipos peor vistos del campeonato, creen que alguien quiere venir?
Aterricen muchachos...
No tenemos plata, no tenemos cartel y el rojo va a hacer lo imposible por darnos dos monedas...
Esta comision, que es un rejunte de la anterior, como nos subio, ahora nos hundio...

Y antes de bardear, piensen, que jugador estaria tentado a venir a Belgrano si no es por una torta de guita que no podemos pagar. Y que tan inteligentes piensan que son nuestros directivos para negociar con independiente que seguro nos tienen agarrado de los huevos.
Aquino viene jugando mal? Si, como todo este equipo de cuarta.
Pizzini es de jerarquia? No, pero mejor que Melano seguro es. Al menos, corre con la pelota dominada y no al costado como Lucas "Usain bolt" Melano...

Aclaro... seria perfecto que Independiente nos diera todo plata... pero basicamente eso es imposible...
La realidad es que se hizo un mal negocio de entrada, como lo fue con Lollo.
Y si nos ponemos firmes a negociar, se dilata demasiado el armado del equipo por especular con un dinero que no sabemos si vamos a conseguir, y por otro lado podemos quedarnos sin el pan y sin la torta...


Belgrano es el dueño del 50% del pase y punto. Independiente necesita ese 50% para poder negociarlo como quiera, de lo contrario tiene que darle la mitad a Belgrano. Vos crees que si fuera tan fácil como vos decís dejarnos sin el pan y sin la torta el gordo patotero de moyano no lo hubiese hecho ya?
Aquino, separando lo futbolistico que aún así tampoco es bueno, es un borrachin que tuvo UN torneo bueno hace como 3 años. De ahí para adelante fracasó a donde fue, y a eso le sumó problemas con la noche.. vamos a pagar un palo y medio uss por eso? Por mucho menos lo traes a aleman (por ejemplo)
Y pizzini fue suplente dos años en el rojo, acaba un torneo "decente" en un equipo que se va a la b y resulta que nosotros lo tenemos que recibir como si fuese neymar.. Es momento de poner los huevos sobre la mesa en muchos aspectos, y ESTE es uno. Basta de que nos traten como la negrita del interior. Racing nos metió la mano en el bolsillo con lollo, el palermo nos pagó al mudo con el ahora 18 y no pasó nada. Me acuerdo la manera en la que renegábamos con las famosas inhibiciones hace unos años atrás. No podemos empezar a jugar con las mismas cartas?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 19, 2017 9:45 am

Lo mismo decian de Racing y asi nos fue...
Moyano no va a levantar la perdiz hasta tener todo cocinado. Despues viene el martillo en la nuca y nos quedamos sin nada o migajas.
Belgrano, como siempre, negocio mal el jugador, y ya es tarde para "pararse".
Para sacar pecho y dejar de ser el boludo de la clase en primer lugar debes tener herramientas y respaldo.
Aquino y Pizzini no son lo que necesitamos? ok... los prefiero antes que a los primitos y al correcaminos, y que el segundo seguro nos salen mas baratos...
Me preocupa mas que para 9 se lo busque a Pavone y a Luguercio...
Última edición por gringoCAB37 el Lun Jun 19, 2017 9:53 am, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Jun 19, 2017 9:49 am

pitucoelperro escribió:Es una joda lo de cambiar el 50% que nos queda de rigoni (algo así como 4 palos euros) ppr un suplente de olimpo y el borracho de aquino?



No estoy de acuerdo en el canje, pero el 50% de Rigoni tampoco sale 4 millones de euros... Siempre creemos cualquier versión que nos pueda perjudicar.. A mí me hace un poco de ruido el apuro de Independiente por arreglar con Belgrano antes, como si necesitara ponerle un precio mas alto de lo real sin tener que pagarnos a nosotros por ese precio...

Como sea, sólo arreglaría previo a la venta si nos dan dos o tres jugadores claves. Aquino puede ser opción (no estoy de acuerdo con tratarlo de borracho a un tipo que siempre intentó jugar en este equipo irrecuperable), pero Pizzini no puede ser opción de ninguna manera. Es decir, agarro a Aquino, pero piensen en un par de jugadores mas, no Pizzini.

Por qué agarraría?? Porque no creo que si nos ponemos firmes, Rigoni se termine vendiendo en esa plata. Si nos ponemos duros y no arreglamos, nos van a terminar pagando a lo sumo 2 o 3 millones de dólares... No mas que eso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 19, 2017 9:56 am

Te gustan Aquino, Vera y Rodriguez, Raulo?...
Eso tiene que negociar Belgrano, no ponernos en pesados y exigir una plata que seguro no nos van a dar, y si nos quieren dar, lo patean para el 2020...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Lun Jun 19, 2017 10:15 am

Cómo me jode q ahora hablen de Lollo como que nos estafaron.
A Lollo se hartaron de putearlo, el 90% del foro lo quería dar con moñito y todo y hablaba de q 1 MM por el era un regalo del cielo. Como le fue bien ahora somos los boludos del grado.
Muchos decíamos (ahora si me incluyo) que Tobias no podía jugar ni en la B, luego le fue bien y somos todos boludos por poner a Bieler y haber prestado a un "crack" (?) (sigo pensando que no tiene nivel de primera)

Muchachos, podemos traer un tipo que la viene rompiendo y fracasar rotundamente (Bieler estaba entre los goleadores del torneo cuando lo trajimos), podemos traer bagallos q fracasan en sus clubes y que se conviertan en titulares indiscutidos y referentes (Ribair, Farre, Chiqui).
Belgrano es una isla, los goleadores no hacen goles aca, los bagres se hacen héroes. Hoy en los jugadores hay que buscar más actitud que calidad lamentablemente. Si Pizzini (que para mí tiene condiciones) considera que venir es un descenso en su carrera xq viene del rojo que se vaya a la concha de su madre y se quede en Bs As.

Yo quiero gente que venga a demostrar y que quiera ganar todo lo q se le cruce, que vea a Belgrano como una oportunidad en su carrera. Que venga a dar el 120% o que se quede en su casa. quiero HAMBRE
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 19, 2017 10:20 am

gringoCAB37 escribió:Te gustan Aquino, Vera y Rodriguez, Raulo?...
Eso tiene que negociar Belgrano, no ponernos en pesados y exigir una plata que seguro no nos van a dar, y si nos quieren dar, lo patean para el 2020...


Yo nunca dije que teníamos que exigir la guita, solamente que debíamos hacernos respetar como tenientes de un porcentaje de un jugador que según ellos, vale como diez palos. Querés negociar la mitad del pase que tengo? Ningún problema. Pero no me vengas con pizzini y aquino....
Les propongo que hagamos futurologia,supongamos que belgrano no le renueva a aquino, a donde creen que podría ir a parar? Con suerte, a un temperley, patronato, arsenal ,etc. Un jugador que no puede aspirar más que a ese nivel, vale dos millones de dolares? Por ahí viene mi razonamiento. Lo mismo para pizzini.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Lun Jun 19, 2017 10:44 am

imagino que si negociamos parte del pase de rigoni, es por el pase de aquino, pizzino rodriguez, etc, no para un prestamo, no podemos ser tan pelotudos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Jun 19, 2017 10:48 am

pitucoelperro escribió:
gringoCAB37 escribió:Te gustan Aquino, Vera y Rodriguez, Raulo?...
Eso tiene que negociar Belgrano, no ponernos en pesados y exigir una plata que seguro no nos van a dar, y si nos quieren dar, lo patean para el 2020...


Yo nunca dije que teníamos que exigir la guita, solamente que debíamos hacernos respetar como tenientes de un porcentaje de un jugador que según ellos, vale como diez palos. Querés negociar la mitad del pase que tengo? Ningún problema. Pero no me vengas con pizzini y aquino....
Les propongo que hagamos futurologia,supongamos que belgrano no le renueva a aquino, a donde creen que podría ir a parar? Con suerte, a un temperley, patronato, arsenal ,etc. Un jugador que no puede aspirar más que a ese nivel, vale dos millones de dolares? Por ahí viene mi razonamiento. Lo mismo para pizzini.


Es que, como dije antes, BELGRANO NO TIENE UN PORCENTAJE DE RIGONI. Belgrano tiene derecho a cobrar un dinero equivalente al 50% del precio de venta que ellos declaren...

Vos me vas a decir, cuál es la diferencia?? Y la diferencia es el día y la noche. Al tener parte del pase, vos te sentas en tu parte, y no la vendes nunca, si no queres. Y cuando la vendes, te garantizas el pago a traves del bloqueo del jugador, la quita de puntos al club, el TAS y la FIFA. Y por último, cuando vos sos dueño de parte del pase, te sentás a la mesa a negociar. El club comprador te tenía que llamar a vos también, y negociaba con vos porque no te podía esquivar (no existía eso de comprarle sólo el 50% que pertenece a Independiente y no el 50% que pertenece a Belgrano).
En cambio, eso ya no se puede hacer en el fútbol mundial. El pase del jugador no se divide. Los derechos deportivos y los derechos económicos siempre van juntos y son indivisibles. Entonces, lo que hacen es firmar un contratito entre privados, diciendo que, si pasa tal cosa, yo te tengo que pagar tanto. Entonces vos no tenes ningún ccontrol sobre lo que pasa, no tenes garantía de cobro, ni certeza de los montos. Básicamente, Independiente puede decidir venderlo por izquierda (lo que implica que el precio declarado es mas barato que el real) y vos no cobras un mango; o puede decidir blanquear monto con la venta (lo que implica que el precio declarado sea mas caro que el real) por lo que seguro que te van a querer cancelar el contrato a toda costa, ya que estaría en la obligación de pagarte algo que no es real..

En fin... Por eso creo que no deberíamos volver a trabajar con 50% de ffuturas ventas. Porque una situación como esta, debería ser benficiosa para el club, pero es tan turbio el acuerdo entre clubes, que siempre se va a terminar pensando que el club actuó mal. En este caso, para mí, si nos ponemos duros y esperamos que independiente lo venda, lo van a dibujar que lo vendieron a 6 palos, para pagarnos 3, en el 2018 y 2019. Si aceptamos arreglar antes, después Moyano va a decir que lo vendió a 15 palos, cosa que obviamente no va a ser cierta, y nosotros quedamos como unos pelotudos. Es una situación perder/perder, cuando debería ser una situación beneficiosa para nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Nacho23 » Lun Jun 19, 2017 11:00 am

Buen dia piratas, para mi seria una buena incorporacion que vuelva Riga, es uno de los mejores arqueros del campeonato y lejos esta por encima de Acosta. No tengo nada contra el loco, pero diganme que hizo hasta ahora? aparte de tapar esa pelota contra River en la cual se equivoco el delantero de ellos al definir... Es una arquero normal, no demostró ser gran cosa hasta ahora y Rigamontti esta en un gran nivel y para mi hay que aprovecharlo. Yo lo unico que rescato del equipo actual es a Saravia, a Suarez (hay que recuperarlo), Aquino no me molestaria si se queda pero tampoco si se va, Melano (tmb hay que recuperarlo)... despues se pueden ir todos...
Nacho23
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:52 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Lun Jun 19, 2017 11:02 am

La mediocridad de este plantel que se comió 4 técnicos (lo incluyo a Méndez, sin querer que se vaya) y que hizo hasta lo imposible para devaluarse y devaluarnos, tampoco nos debe llevar a incorporar cualquier cosa que nos ofrezcan o que solo hayan tenido un buen último torneo.
Insisto dos jugadores por línea. Necesitamos Jugadores con sobrada experiencia y mentalmente aptos para tentarlos con un muy buen ingreso y un buen pasar mientras dure su estadía por Cordoba, aunque solamente dure 2 años.
Son dos torneos que necesitamos volver a posicionarnos entre los primeros 10.
A mi juicio Independiente tiene entre sus suplentes dos o tres jugadores aptos para Belgrano. Ni Aquino ni Pizzini dan el pine para esta emergencia.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Lun Jun 19, 2017 11:12 am

Nacho23 escribió:Buen dia piratas, para mi seria una buena incorporacion que vuelva Riga, es uno de los mejores arqueros del campeonato y lejos esta por encima de Acosta. No tengo nada contra el loco, pero diganme que hizo hasta ahora? aparte de tapar esa pelota contra River en la cual se equivoco el delantero de ellos al definir... Es una arquero normal, no demostró ser gran cosa hasta ahora y Rigamontti esta en un gran nivel y para mi hay que aprovecharlo. Yo lo unico que rescato del equipo actual es a Saravia, a Suarez (hay que recuperarlo), Aquino no me molestaria si se queda pero tampoco si se va, Melano (tmb hay que recuperarlo)... despues se pueden ir todos...

Coincido en parte

Acosta es una grata sorpresa, ha demostrado estar a la altura y eso lo diferencia del resto del plantel este torneo. De ahí a decir que es el mejor arquero del torneo o que tiene futuro de selección como lei por ahi hay un trecho larguísimo. No caaigamos en el mismo error que con Romero por favor.
No se realmente que tan por encima de él está Rigamonti, le vi un par de buenos partidos pero honestamente no vi demasiado de Quilmes. Sea como sea no creo que traerlo a Riga y tener a Acosta en el banco sea negocio. Acosta es joven, está en un buen nivel y debe tener rodaje:

Opcion A) Nos quedamos con Acosta y vendemos a Rigamonti (un poco de plata extra no nos va a venir mal)
Opción B) Nos quedamos con Rigamonti y prestamos a Acosta a un club de primera que lo quiera para titular.

Cualquiera de las 2 opciones creo que me dejaría conforme. Ninguno nos va a salvar el año pero estamos mejor cubiertos que en la mayoria de los puestos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Lun Jun 19, 2017 12:19 pm

Pavone, cerremos todos. si es humo es de muy mal gusto, si es cierto no tenemos que ni discutir de nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados