Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor KING » Dom Jun 18, 2017 8:20 pm

Parece que viene una movida especial
Hay gente buscando culpables en todos lados

ALGUNOS CULPAN A BATALLA POR SUS BATALLAS PERDIDAS

Tristemente muy triste
Antes chicaneaban con la imbecilidad de LAS VIUDAS DEL RUSO (como extraño ésos tiempos. .. buenos y malos. .. pero diferentes )

AHORA LA SIGUIENTE FRASE MATADORA ES "LAS VIUDITAS DE MONTOYA".... no aprendimos nada...

Que Bien que estamos si pensamos en Monopensamientos Jajajaja. .. CUALQUIERA QUE OPINE DIFERENTE AL STATUS QUO... ES VIUDITA DE ALGUNO.... Chicana barata y peligrosa. ..

Y así estamos. ...

Entonces Permítanme tirar otra frase y pedorra... soy medio PELOTUDO...

Si hay viudas del Ruso
Si hay VIUDITAS de Montoya

¿¿ QUIENES SERÁN LOS PROSTITUTOS DE ARMANDO? ?
O prostis de La Torta? ??....

Viudas Viudos... Prostis... No es lo mismo

puede haber Sexo por amor... por deceo. .. por atracción física...

PERO SI ES POR $$$ ES PROSTITUCION

Mejor Bancar las críticas. .. criticar No es operar...
Opinar No es golpista y destituyente

Y para encontrar soluciones. .. Primero hay que reconocer el problema
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Jun 18, 2017 9:00 pm

Aveldaño ha sido en mi opinión el de mas bajo rendimiento en toda la temporada. ¿En serio que puede llegar a seguir?

Romero juega con un temple muy particular. Si juega bien, parece un tipo de experiencia y tiempista, como si no necesitara jugar a quinta marcha. Aunque en sus primeros partidos, cuando había que poner alo Belgrano, lo hacía y con creces. Ahora con su manera de jugar, parece displicente. Uno supone que en el club, en el día a día, saben lo que pensará cada jugador, si quiere quedarse o no.

A Gorgerino lo vi con muchas dudas, obvio siendo el primer partido. Le hicieron por lo menos tres faltas en ataque pero me parece que fueron todas por mas torpeza de quienes lo marcaban que por alguna virtud del chico. Destaco que estuvo muchas veces parado en posicion de ataque y no guardadito bien atrás. Yo lo dejaría a Quiroga ya guardado y le daría un poco mas de rodaje al pibe a ver que tenemos en él.

Otro que debería debutar es Romero por Lertora. Alvares Suarez no va mas, no vamos a inventar con Luna o Velazquez en el medio.

Suarez debería jugar por MArquez. Lo del cuqui queseyo parece que ya está. ¿Mas oportunidades de poder levantarlo?

El resto, te diría alguno por Melano pero no se quien. Salvo armar un 4-4-2 y que así pueda jugar de arranque Attis con MS.

Es lo que hay.

Los chicos van a tener que empezar a mostrar mas sangre y compromiso. No tienen que ser líderes, ni cargar con el peso del fútbol. Después podemos debatir si la planificación con ellos es la correcta, si no los tapamos, si tienen menos chances, es probable que haya responsabilidades en todos lados. Pero lo que mínimo tienen que tener es vergüenza deportiva, correr y tirarse al suelo. Para eso tienen 20 años, tienen todo y cobran mas que bien... no se hagan los boludos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 19, 2017 9:46 am

Yo no se que es peor, si perder y mantener el último puesto o si que ya ni me enoje la situación. Solo espero que termine el campeonato.

KING escribió:Parece que viene una movida especial
Hay gente buscando culpables en todos lados

ALGUNOS CULPAN A BATALLA POR SUS BATALLAS PERDIDAS

Tristemente muy triste
Antes chicaneaban con la imbecilidad de LAS VIUDAS DEL RUSO (como extraño ésos tiempos. .. buenos y malos. .. pero diferentes )

AHORA LA SIGUIENTE FRASE MATADORA ES "LAS VIUDITAS DE MONTOYA".... no aprendimos nada...

Que Bien que estamos si pensamos en Monopensamientos Jajajaja. .. CUALQUIERA QUE OPINE DIFERENTE AL STATUS QUO... ES VIUDITA DE ALGUNO.... Chicana barata y peligrosa. ..

Y así estamos. ...

Entonces Permítanme tirar otra frase y pedorra... soy medio PELOTUDO...

Si hay viudas del Ruso
Si hay VIUDITAS de Montoya

¿¿ QUIENES SERÁN LOS PROSTITUTOS DE ARMANDO? ?
O prostis de La Torta? ??....

Viudas Viudos... Prostis... No es lo mismo

puede haber Sexo por amor... por deceo. .. por atracción física...

PERO SI ES POR $$$ ES PROSTITUCION

Mejor Bancar las críticas. .. criticar No es operar...
Opinar No es golpista y destituyente

Y para encontrar soluciones. .. Primero hay que reconocer el problema


Estas diciendo que aquí hay gente que por dinero banca a la Torta o AP? Una declaración jugada si las hay, como cuando uno se entera de los operadores que tuvo montoya en el foro y que cada uno sabe quien es.

Cada uno tiene libertad de pensar lo que quiera, libertad de escribir lo que quiera... pero tambien cualquiera tiene libertad de no bancarse cuando un payaso le hecha la culpa al socio que por mas del 80% voto libremente en las elecciones a un candidato. Si eso es ser prostituta/o, entonces tu opinion es profundamente antidemocrática.

Una cosa es acertar o equivocarse con una decisión, otra es acusar a que quien la tomó lo hizo condicionado por incentivos extra democráticos como vos supones en tu publicación.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 19, 2017 10:36 am

Que sentido tiene hablar ahora de algo que ya pasó hace más de un mes y que ya tiene un resultado firme e inamovible ???. En que suma???. EN NADA !!!. Solo generan puterío barato e improbable. De seguro habrá gente que por x motivos tiró para uno u otro lado. Si hubo gente que lo hizo por plata allá ellos, no es la forma de cuidar a Belgrano. Más allá de eso creo que en su gran mayoría el socio votó libremente y pensando que era lo mejor para el club, pudo equivocarse o no. Nunca lo sabremos.

Ya ganó esta CD y será comisión por 3 años. Déjense de romper las bolas con Montoya y demás. Algo habrá hecho mal para que de 7000 personas no lo voten ni 1200. Si Romero no la canchereaba el sábado no era gol, pero la perdió como un amateur y perdimos. Lo hecho hecho esta !!!!. Hasta cuando le van a dar vueltas a las elecciones?.

Acá la mayoría es gente que ya tiene los huevitos por las rodillas y realmente me cuesta creer la importancia que le dan lo que cada salame escribe en las redes sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor John Silver » Lun Jun 19, 2017 10:43 am

¿De verdad quieren poner a los pibes ahora?
Quiero decir, me encantaría ver a Romero (Volante central) en la primera, lo poco que vi me entusiasmó.
Pero en un equipo que no funciona, anda mal y contagia un mal anímico impresionante tirar a uno en el medio solito...capaz tendría que poner a los 11 de la reserva, pero ya está. Que esta campaña y el ultimo puesto se lo banquen los responsables, No contagiemos más a nadie.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 19, 2017 11:08 am

John Silver escribió:¿De verdad quieren poner a los pibes ahora?
Quiero decir, me encantaría ver a Romero (Volante central) en la primera, lo poco que vi me entusiasmó.
Pero en un equipo que no funciona, anda mal y contagia un mal anímico impresionante tirar a uno en el medio solito...capaz tendría que poner a los 11 de la reserva, pero ya está. Que esta campaña y el ultimo puesto se lo banquen los responsables, No contagiemos más a nadie.


Gran error. Sería cargar en sus espaldas el final de un torneo pésimo que nada tiene que ver con ellos. Sería darle de comer a la prensa y para que aquellos hinchas que no tienen ni dos dedos de frente puteen a los pibes.

Que den la cara los indignos estos, encima algunos declarando que quieren seguir.... que caras de piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor xergio » Lun Jun 19, 2017 6:59 pm

La primera lectura que se hizo después del as elecciones fueron que la masa societaria no voto la actualidad del fútbol..queda todo reducido a un ideal glorioso..."un poquito de todo menos fútbol"
No es blooper de Romero...ya es entrenamiento. Conocen un jugador de este plantel que quiera irse para cobrar mas de 1 millón de pesos por mes?. Quien quier pagarle con el activo sin inaugurar para que se quede?
Todo fue un vendaval de rebotes y operaciones financieras sobre una institución que no respeta, viola y prostituye conceptos fundacionales:
-Hacer y dejar hacer deportes y vida sana
-Asociación sin fines de lucro
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Elmer93 » Mar Jun 20, 2017 12:51 pm

Espero que los pibes de la reserva mañana se entreguen ante newells
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 20, 2017 1:12 pm

Algun guapo que abra contra nob? Que tenga el coraje y templanza para tan arriesgada mision...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 28] Estudiantes de la Plata vs BELGRANO

Notapor Alguien » Mar Jun 20, 2017 2:33 pm

gringoCAB37 escribió:Algun guapo que abra contra nob? Que tenga el coraje y templanza para tan arriesgada mision...


El primero (y ultimo) que abri por liga perdimos y lo echaron al DT, saca tus conclusiones. :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados