Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mar Jul 25, 2017 11:55 am

Por el amor de Manolito Cánovas escuchen entre el segundo 30 y el 35: es IM-PER-DIBLE. Por whatsapp circula el video cortado.



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor grangony » Mar Jul 25, 2017 12:19 pm

http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 188472.asp
:o :o :o :lol: :lol: :lol:

Mercado de pases
En Uruguay dicen que a Arias lo compró Grupo Pachuca
25/07/2017 | 07:00 | El periodista Nicolás Pirri, de una radio de Montevideo, señaló a Cadena 3 que manejan la información que el ex Peñarol, que se sumará a Talleres, será cedido por el grupo al "Matador".

El periodista uruguayo Nicolás Pirri indicó a Cadena 3 que en ese país manejan la información de que el delantero Junior Arias, que se despidió de Peñarol de Montevideo para sumarse a Talleres, fue comprado "por el Grupo Pachuca" y sería cedido al "Matador".

Por otra parte, manifestó que entienden que el pase de otro "charrúa" que se incorporará al "Albiazul", Lucas Olaza, sí fue comprado por el club cordobés.

“Compró el 33 por ciento de Peñarol a 1 millón de dólares. Tenemos entendido que el pase se hace al Grupo Pachuca, que pone el dinero. El Grupo Pachuca lo compró, sabemos que tiene influencia en Talleres. En Uruguay tenemos entendido que el pase, por ejemplo, de Lucas Olaza, fue directamente a Talleres, pero el de Junior Arias fue con el Grupo Pachuca", sostuvo.

Por otra parte, en relación a las características ofensivas del atacante, marcó que en el club aurinegro no pudo lograr el rendimiento que esperaban, pero subrayó que en Liverpool de ese país fue goleador.

“Es un jugador de una gran estatura, tiene muy buen control del balón y puede recuperar en el área y ser el creador del fútbol. Es un jugador que cerca del área, cada vez que le quedaba el balón era de llegar al gol con facilidad", sostuvo.

Además, el periodista elogió las condiciones futbolísticas de Olaza, de último paso por Danubio, sobre quien expresó: "Talleres hace una adquisición importante, creo que va a rendir bien. Es un lateral con muy buena pegada y desborde. Uno de sus fuertes es la pelota quieta, hizo muchos goles. Es joven y tiene mucha proyección".
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mar Jul 25, 2017 2:01 pm

El Grupo Pachuca compra a Arias y a Palacios y los "cede" a Galleres, pero NO TIENEN NADA QUE VER EH!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CABezonCAB » Mar Jul 25, 2017 3:01 pm

Podremos salir últimos o primeros, pero siempre sabiendo que lo que logramos fue con el esfuerzo de cada uno de los socios del Club y ahí esta el orgullo, y por eso se sale a festejar... Nunca voy a entender a estos muchachos (ni a los hinchas de clubes porteños). :roll:

La mansión no tiene merito si usaste klapaucius ;;;;;; :lol: :lol:
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Mar Jul 25, 2017 3:49 pm

CABezonCAB escribió:Podremos salir últimos o primeros, pero siempre sabiendo que lo que logramos fue con el esfuerzo de cada uno de los socios del Club y ahí esta el orgullo, y por eso se sale a festejar... Nunca voy a entender a estos muchachos (ni a los hinchas de clubes porteños). :roll:

La mansión no tiene merito si usaste klapaucius ;;;;;; :lol: :lol:


Me alegra saber que no soy el único nerd del portal... Lo jugué realmente poco cuando salió hace mil años, pero ya tenía el truco.. Es mas, creo que por culpa del truco me aburrió...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 25, 2017 6:52 pm

raulo escribió:
CABezonCAB escribió:Podremos salir últimos o primeros, pero siempre sabiendo que lo que logramos fue con el esfuerzo de cada uno de los socios del Club y ahí esta el orgullo, y por eso se sale a festejar... Nunca voy a entender a estos muchachos (ni a los hinchas de clubes porteños). :roll:

La mansión no tiene merito si usaste klapaucius ;;;;;; :lol: :lol:


Me alegra saber que no soy el único nerd del portal... Lo jugué realmente poco cuando salió hace mil años, pero ya tenía el truco.. Es mas, creo que por culpa del truco me aburrió...

Los Sims?


El turco wehbe defendiendo a las gallinas diciendo que un canal de cable se las agarro con talleres...
Las cosas como son turco, como cuando criticaste a River por traer a Pinola y a Scocco diciendo que el capitalismo y bla bla bla, pero bien que no habla nada de cómo arruina la liga Nacional esa mugre de Tinelli y su San Lorenzo...
Aguante el bocha! :mrgreen:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor matisuarez10 » Mar Jul 25, 2017 7:05 pm

Es evidente que se han ensañado contra Talleres, porque como siempre nos ningunean, tranquilamente podrían no darle pelota, pero no creo que ese ensañamiento sea sin sustento, y lo que dicen no es para nada falso...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Alguien » Mar Jul 25, 2017 9:11 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 26, 2017 10:02 am

gringoCAB37 escribió:
raulo escribió:
CABezonCAB escribió:Podremos salir últimos o primeros, pero siempre sabiendo que lo que logramos fue con el esfuerzo de cada uno de los socios del Club y ahí esta el orgullo, y por eso se sale a festejar... Nunca voy a entender a estos muchachos (ni a los hinchas de clubes porteños). :roll:

La mansión no tiene merito si usaste klapaucius ;;;;;; :lol: :lol:


Me alegra saber que no soy el único nerd del portal... Lo jugué realmente poco cuando salió hace mil años, pero ya tenía el truco.. Es mas, creo que por culpa del truco me aburrió...

Los Sims?


El turco wehbe defendiendo a las gallinas diciendo que un canal de cable se las agarro con talleres...
Las cosas como son turco, como cuando criticaste a River por traer a Pinola y a Scocco diciendo que el capitalismo y bla bla bla, pero bien que no habla nada de cómo arruina la liga Nacional esa mugre de Tinelli y su San Lorenzo...
Aguante el bocha! :mrgreen:

El turco, además de hincha perro de San Lorenzo, es también perro de talleres.
Lo se por su primo, que fue profe mio en la facultad... Un verdadero groso de la vida, salvo por ser gallina también.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gringoCAB37 » Mié Jul 26, 2017 10:23 am

Si, que se yo. El turco me caía más o menos bien. Después empecé a escuchar algunas opiniones muy tendenciosas, sin objetividad y ya no me caía tan bien. Tiene una dialéctica excelente, y una voz envidiable, pero no me gustan algunas cosas. Crítica lo que a él no le conviene o no coincide y calla verdades haciéndose cómplice de cosas que el en otro contexto crítica...


Reitero... Aguante el bocha!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor chula212pirata » Vie Sep 01, 2017 7:53 pm

Que friazon en Santa Fé por dios!!! jujuju.. :lol: :lol: :lol:
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Cab_Cba » Vie Sep 01, 2017 8:32 pm

Que karma para las gallinas Gimnasia de Mza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Dom Sep 10, 2017 8:42 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talle ... godoy-cruz
8 de septiembre de 2017, 08:08
Por Javier Flores

Talleres, un gran negocio para Godoy Cruz
La presencia de los hinchas de la “T” le asegurará al Tomba una excelente recaudación para el partido de este domingo, en Mendoza. Podrán ir hasta 7 mil matadores al estadio Malvinas Argentinas.



http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/asi-r ... argentinas
10 de septiembre de 2017, 14:07
La "T", bien acompañado por su gente. Así se hicieron escuchar los "matadores" en la salida del equipo de Kudelka.
Adjuntos
venderhumo.jpg
venderhumo.jpg (142.92 KiB) Visto 13524 veces
donde-están-los-7mil.jpg
donde-están-los-7mil.jpg (178.02 KiB) Visto 13524 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Dom Sep 10, 2017 8:57 pm

Ami me parece más vergonzoso lo de La Voz que lo de Talleres. Ellos los humo los tendrán siempre, en cambio La Voz muestra una vez más (y van) que hacen un periodismo al nivel de Taringa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pepeponpin » Lun Sep 11, 2017 9:35 am

A talleres le dicen Silvina Luna.

Se la ponen en mendoza de parado
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor mao88 » Mar Nov 21, 2017 2:04 pm

Como para que tengan en cuenta a la hora de informarse y por qué se ensalzan ciertas cosas!

Imagen

Link a la nota:

http://infonegocios.info/enfoque/ya-es-oficial-la-voz-se-declara-socio-estrategico-de-talleres-fassi-dice-que-aporta-800-000-hinchas
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor picotti » Mar Nov 21, 2017 2:53 pm

Que verguenza se destapa todo, por mi parte mejor dan asco!!!!
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor wepiojero » Mar Nov 21, 2017 2:56 pm

Venia a compartir esa nota. Que asco, la vozta y galleres.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Chama » Mar Nov 21, 2017 2:59 pm

La dirigencia debería hacer algo y nosotros también. Sobre todo dejar de consumir esos medios.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor BELGROSO » Mar Nov 21, 2017 3:00 pm

No hay que leerlos mas y listo. Pero ni por Internet. Y por medio de todas las redes sociales, ya que somos mayoría por choreo hay que incitar a que nadie hincha de Belgrano entre y vea ese diario de mierda
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados