Logueate con tu cuenta de:

Elecciones Belgrano 2017

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor cuifa » Mar May 02, 2017 10:56 am

gracias_paolo escribió:Cuifa todo depende como lo analices. Si miras hacia atrás y si nunca en nuestra historia votó tanta gente y debe ser un buen número a nivel nacional tal vez. Si lo miras por otro lado decís que no sólo de voto menos de la mitad del padrón sino que sólo 7000 personas están decidiendo la vida de un club cuando debe estar llevando un promedio de 30000 personas a la cancha y ni hablar de la cantidad de hinchas que tiene el club.


Mi visión es que, a veces, analizamos a BELGRANO como si no fuera parte de un escenario futbolístico argentino que tiene una idiosincracia determinada y de la que no podemos ser ajenos, y pretender ser la mosca blanca del grupo como si eso fuera algo sencillo.

Insisto con el dato, porque me parece muy relevante: no existe ninguna elección en ningún otro club de la Argentina en la que haya votado más del 40 por ciento del padrón habilitado.

En Argentina, la mayoría de la gente se hace socia de los clubes para poder ir a la cancha. Nada más. Son muy pocos a los que les interesa el crecimiento institucional y social; de la participación en las elecciones se desprende que nuestro público sí está interesado, o al menos mucho más que el resto, en el devenir de la institución como tal.

El tema, para mí, es que era la primera elección y eso era un llamador por sí solo: el desafío es, al menos, mantener este porcentaje en el futuro.

gracias_paolo escribió: Sin dudas es un paso adelante pero objetivamente es muy poco para hacer un club realmente grande y nuestro principal aporte debe ser sociables y hoy creo que no llegamos a una base estable de 25000 socios. Para exigir hay que aportar también, acá no hay Fassi ni Gobierno de por medio. Entnces los hinchas deben hacer el esfuerzo de asociarse y los dirigentes generar ingresos genuinos para invertir en el plantel y cancha. Lo demás está controlado y marcha bien con los ingresos que tenemos.


En esto estoy completamente de acuerdo y es la base de todo: la cultura del socio es lo que debe destacarse y trabajarse pero insisto, no estamos ajenos a un contexto del fútbol argentino en el que ser socio=ir a la cancha; y una lógica que domina a los hinchas de todo el país es muy difícil de modificar sólo en un club de Córdoba.

GT25 escribió:Recien llegadito del rally, me encontre 5 socios, uno era el presidente de la filial de Oncativo. Ninguno fue a votar claramente.. mal elegida la fecha.


No se puede establecer una fecha en función si es fin de semana largo, o corto, o si hay Rally o toca La Renga o lo que sea...

Lo único que el club sí debe trabajar a futuro es en cómo hacer para que las filiales puedan oficiar como centros de votación.

raulo escribió:Hay que trabajar para que la concurrencia a las elecciones se acerque a un lógico 70%, y para que el total de socios habilitados sea cada vez mayor...


¿70 por ciento? ¿De dónde te parece "lógico" eso, Raulo?

Ese porcentaje es el que vota en las elecciones públicas, sólo porque el voto es obligatorio y supuestamente hay sanciones si no concurrís a las urnas. Y porque a enormes masas las llevan en bondis, combis y demás. Si fuera voluntario, votaría menos gente que la que votó en BELGRANO.

Estamos hablando de que hay un sólo lugar para votar en toda la provincia de Córdoba, ni siquiera es que tenés una escuela cerca de tu casa como pasa en las elecciones para presidente, gobernador o intendente.

E insisto, la lógica hay que enmarcarla en el ámbito en que está el club; el fútbol, y más del 40 por ciento del padrón está muy por encima del promedio que ha marcado la historia de las elecciones en clubes argentinos.

Lo que sí no puede ser es que haya 25 mil socios y sólo 15.800 estén habilitados: en eso coincido que es un punto a trabajar.

MAMELLI escribió:Finalmente, me gustaría que la nueva conducción no arrastre del pasado la deficiente política comunicacional. Que a la brevedad lance señales que también en este importante rubro, la lección se ha aprendido.


Pancho, no sé cuál será tu evaluación, pero desde fines del año pasado para mí la política comunicacional ha mejorado notoriamente: se comunica más y mucho mejor.

Uno de los vocales electos, miembro de Amás Belgrano, es un periodista que tiene más de una década laburando en Córdoba; y otro participante de esa agrupación es el director creativo de la agencia de publicidad más grande de la provincia. El propio Sergio Villella es alguien que construyó gran parte de su marca en base a buenas estrategias de comunicación y marketing.

Puede que falte todavía, pero creo que se ha avanzado muchísimo en este aspecto y sé que tienen en claro que era uno de los déficits de la gestión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor raulo » Mar May 02, 2017 11:47 am

Ponele que 70%, que lo puse porque es el porcentaje histórico nacional, es un poco ambicioso... De cualquier manera, creo que fue muy bajo, y aún cuando me digan que en ningún club pasa, seguiría opinando que es muy bajo, acá, en Boca, en Central o en el club que quieran... No puedo entender que clubes con cientos de miles de hinchas, decidan sus destinos por 5 mil socios...

Será momento de hacer obligatorio el voto??? Y si sancionamos a los que no voten?? O me estoy poniendo muy violento??? sinceramente pregunto, a ver qué les parece...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor cuifa » Mar May 02, 2017 11:52 am

raulo escribió:Ponele que 70%, que lo puse porque es el porcentaje histórico nacional, es un poco ambicioso... De cualquier manera, creo que fue muy bajo, y aún cuando me digan que en ningún club pasa, seguiría opinando que es muy bajo, acá, en Boca, en Central o en el club que quieran... No puedo entender que clubes con cientos de miles de hinchas, decidan sus destinos por 5 mil socios...

Será momento de hacer obligatorio el voto??? Y si sancionamos a los que no voten?? O me estoy poniendo muy violento??? sinceramente pregunto, a ver qué les parece...


Mmmm... no creo que sea posible, porque obligar la gente a votar, te obliga a vos a darle más herramientas para hacerlo.

Es decir, el voto es obligatorio pero, a la vez, se vota en quichicientas mil escuelas que, en general, suelen estar cerca de donde uno vive.

Vos no podés obligar a un tipo a que vote, pero que tenga que cruzar toda la ciudad si vive en Córdoba o tenga que hacer una parva de kilómetros si vive en el interior.

Y por otro lado, el tema es cultural Raulo, acá y en cualquier club: la gente se hace socia sólo para tener su lugar asegurado en la cancha y pagar menos.

No deciden 7.000 tipos por 30.000: deciden los que realmente les importa la institución más allá de las tribunas y la pelota.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor xergio » Mar May 02, 2017 12:01 pm

Ami me parece que el porcentaje es muy bajo y es con respecto a socios virtuales que puede afiliar el club (en este caso no sería el club sino la actual CD, que no es lo mismo)
45000 socios -- 7000 sufragios
20000 hinchas de solo fútbol -- 5000 votos a una lista
la mitad de Cordoba mas un voto (ponele 2000000 de personas) - solo 15000 habilitados
Todos estos números son comprobables pero no PROPORCIONALES en tiempo , forma y lógica
Con respecto al voto obligatorio, se puede aplicar desafiliando al socio después de 2 o 3 elecciones sin participar
Se puede aplicar el voto electrónico

También se trata de demasiadas MENCIONES DESTACADAS...yo no se si es pánico, o estaríamos en la presencia de una generación institucional que no la conoce ni EEUU ni CUBA
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor misael » Mar May 02, 2017 12:46 pm

Este foro pone a prueba mi paciencia. :lol:

No es poco. ademas, lo importante en este caso no es el proporcional, el relativo, sino el numero absoluto de 7 mil. Porque te asegura un margen escaso para maniobras fraudulentas. Creo que mas que el proporcional, deberia crecer el absoluto, si el padrón fuera de 30 mil y votaran 10 mil estaria igual o mas contento, ese seria el ideal, lograr elecciones con 9-10 mil tipos.

Hoy si quiere galleres puede salir a pintar media ciudad, pero el que empezó hace 10 años con la movida cultural de hacer murales fue Belgrano, fue genuino. Eso es participacion, eso es activar algo, sin que la dirigencia te pague la pintura. Bueno, este es un caso similar, estamos hablando de una historica participación. hoy galleres puede salir a venderte la super participacion, y no es asi, porque no activaron nada, nada de ellos es genuino, lo otro se puede generar, con publicidad o incentivada.
La participación es algo que existe o no existe, no se debe hacer una valoración relativa de esta. porque no existe el concepto de 40% de participación o 50%. o blanco o negro, o hay participación o no hay.
Elevar la cantidad proporcional de votantes es fácil, prensa, publicidad, etc, y lo conseguis. Pero generar participacion. No es facil.

El club deberia hacer MAS (hay que admitir que ya existen muchas cosas que se hacen) movidas para acercar aun mas al socio. "La semana de Belgrano", los campeonatos para socios, "Una noche gigante", la cena fin de año, Y demas jornadas especiales, ademas de mas infraestructura en Alberdi, no deberian ser casos aislados deberia ser una política coordinada que busque generar mayor participacion. en todos los socios, para los emprendedores y empresarios lo de "Una noche gigante fue excelente". eso se tiene que hacer SIEMPRE. Y asi con otro tipos de socios. hay que acercarse mas a la universidad, a los estudiantes. de alguna manera. Ese es un buen punto para trabajar, y otra cosa que no esta trabajada en Belgrano son las movidas solidarias, un ropero solidario, una jornada de cafe para compartir con la gente en situacion de calle, esas cosas son lindas para hacer y se podria hacer buscando una participacion del socio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor xergio » Mar May 02, 2017 1:16 pm

Con todo esto activado también incurriría en los mismos porcentajes?
Hay algo por el cual el socio no se afilia....sera por la actual CD?....PORQUE ES UN "AGUANTADERO DE PERVERSOS"?..por más afinidad a los 7 pecados capitales que por la salud del deporte?...sera porque es mas una mesa de dinero que una escuela?
Alguien o algo debe reunir esa masa societaria potencial para hacer un club, no grande, sino SERIO
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Mar May 02, 2017 2:43 pm

Coincido con lo que dice Cuifa en ambos mensajes, a mi tampoco me parece bien que 3000 elijan por 30000, pero los que no votan es porque no les interesa si haces una categoria intermedia entre ser socio con todas las letras y ser hincha sin ninguna relacion con el club, es decir, un escalon intermedio que sirva para poder ir a la cancha mas barato, muchos pero muchos estarian en ese escalon, los que realmente son "socios" con "todas las letras" son muy poca gente, es mas, es mucho menos que los 6000 que votaron el Sabado, se consiguio un numero muy alto por ser la primera eleccion en 20 años. Solo por eso, y es algo normal.
Es cultural los otros 27000 socios solo quieren ver rodar una pelota y cantar canciones de cancha.

Misael dijo que el club deberia hacer mas movidas para acercar al socio. Tiene razon, pero yo agregia que tambien tiene que aumentar la masa societaria con gente ajena al futbol, creo que eso le haria muy bien al club, diversificar la masa societaria. Se me ocurre hacer una cadena de gimnasios con la marca Belgrano, a los socios les haces pagar al costo, y a los que no son socios les cobras normal, no hay forma de salir perdiendo. El problema es como empezar. Hoy con toda la movida que hay los gimnasios se llenan. Diversificas y aumentas la masa societaria y diversificas y aumentas los ingresos del club ademas del marketing que te genera tener X cantidad de gimnasios con el nombre Belgrano. Capaz le estoy pifiando pero me parece una buena idea.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor raulo » Mar May 02, 2017 2:45 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Ponele que 70%, que lo puse porque es el porcentaje histórico nacional, es un poco ambicioso... De cualquier manera, creo que fue muy bajo, y aún cuando me digan que en ningún club pasa, seguiría opinando que es muy bajo, acá, en Boca, en Central o en el club que quieran... No puedo entender que clubes con cientos de miles de hinchas, decidan sus destinos por 5 mil socios...

Será momento de hacer obligatorio el voto??? Y si sancionamos a los que no voten?? O me estoy poniendo muy violento??? sinceramente pregunto, a ver qué les parece...


Mmmm... no creo que sea posible, porque obligar la gente a votar, te obliga a vos a darle más herramientas para hacerlo.

Es decir, el voto es obligatorio pero, a la vez, se vota en quichicientas mil escuelas que, en general, suelen estar cerca de donde uno vive.

Vos no podés obligar a un tipo a que vote, pero que tenga que cruzar toda la ciudad si vive en Córdoba o tenga que hacer una parva de kilómetros si vive en el interior.

Y por otro lado, el tema es cultural Raulo, acá y en cualquier club: la gente se hace socia sólo para tener su lugar asegurado en la cancha y pagar menos.

No deciden 7.000 tipos por 30.000: deciden los que realmente les importa la institución más allá de las tribunas y la pelota.

Sdos.


Es que eso va de cajón. Si tenes socios en el interior, buscá la forma que participen. Darle las herramientas al socio para que participe tiene que ser algo que se trabaje por defecto en cualquier club.

Lo mismo que la cantidad de socios habilitados. Me niego a pensar que de los 40 mil socios, sólo están en condiciones 15 mil porque el resto son grupos familiares... Están en condiciones 15 mil, porque no tienen la cultura de asociarse y respetar la cuota y lo que implica. Entonces, por ejemplo, dejan de pagar en enero, y después renegocian la deuda; y como el club lo único que te dice es "perdes la antigüedad y no tenes derecho a votar", a la gente le chupa un huevo eso. Y nadie se da cuenta que ese es el detalle clave.

Insisto, no se puede esperar que este compromiso del que hablo surja espontáneamente. Es una variante de una discusión que tuvimos con cosquirogaheredia hace varios años. No te podes conformar con la masividad, no te podes conformar con una cancha llena, y menos hacer lo que hizo Pérez, de trazar la línea de que el vota es el socio, no el hincha. Si queres un club grande, no te podes conformar sólo con tener abonados. Porque eso es lo que tiene Belgrano hoy, abonados.

No es fácil, sin duda, y capaz que pasen 10 o 15 años para mejorar un porcentaje muy chico de este número, pero no te podes quedar quieto y reclamar socios comprometidos. A los socios los tenes que comprometer vos...




Ponele que no a castigos. Ponele que con la obligatoriedad del voto y castigar al que no vote me fui al carajo. Es posible, se me ocurrió en ese segundo y lo tiré. Pero algo hay que hacer, porque la realidad es que, aún cuando yo personalmente considere muy bajo el porcentaje, estoy seguro que si no se hace nada, la próxima elección tenemos menos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor polaco92 » Mar May 02, 2017 6:21 pm

me hubiera gustado que sacara mas votos montoya para meterle algo mas de presion a esta dirigencia aburguesada, de hecho al aparecer el tema de las elecciones se activaron varias cosas dormidas y creo q es bastante sano que exista una oposicion fuerte por lo cual me parecio muy sano que haya elecciones. lo que no me gusto fue que note cierta grieta innecesaria entre las partes y tampoco me gusto ver a franceschi festejando como loco cuando vamos ultimos y nos estamos yendo a la B en gran parte por culpa de el y su gente.. que carajo festeja???
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 02, 2017 7:20 pm

polaco92 escribió:tampoco me gusto ver a franceschi festejando como loco cuando vamos ultimos y nos estamos yendo a la B en gran parte por culpa de el y su gente.. que carajo festeja???


te lo llevo al contexto politico, que festejo Mestre cuando le gano a Mendez si Cba da ocote por su gestion anterior, Mestre festejo que le gano a Mendez y nada mas, lo mismo festejo Franceschi, que lo apalsto a Montoya, no festejo que fueramos ultimos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor francobelgrano » Mar May 02, 2017 9:33 pm

Bueno, dejé de comentar este foro cuando leí que dos moderadores, Charli y Raulo, hablaron de "operadores pagos" de Montoya y demás boludeces, sin dar nombres y metiendo a todos en la misma bolsa. Teniendo en cuenta que con un grupo de socios nos reunimos sin ningún ánimo político, y con la sóla intención de ayudar un poquito en el club (y raulo, estuviste en una reunión con nosotros), no quería tampoco quedar "pegado" como "montoyista pago".

Más o menos en esa época fue cuando se ensució toda la campaña de ambos lados (cuentas truchas, comparaciones con el pasado, ataques sin sentido al oficialismo, etc.).

Una vez dicho eso, y habiendo pasado todo, comento (de ser operador pago, por lo menos lo hago post elecciones :lol: )

Me había decantado en su momento por Montoya, luego de reuniones con ambos candidatos (como dije en este mismo foro). Me agradaba Montoya y no tanto su equipo; y me agradaba el equipo de la torta y no tanto él.

En las últimas semanas me di cuenta que la elección iba a ser aplastante, porque la campaña de Montoya fue horrenda (filiales solamente, nada masivo acá). Las propuestas practicamente pasaron a ser las mismas (ir a reuniones de "mesa chica" con uno o con otro candidato era escuchar las mismas propuestas y las mismas formas en muchos casos, con la diferencia que unos te decían que "nos iban a quebrar los otros", y los otros que "aquéllos lo dicen ahora pero no lo dijeron antes").

Sin embargo, me quedaba la "tranquilidad" de que ganara quien ganara, en primer lugar eran dos equipos de gente que ama al club, y en segundo lugar tenían intenciones de cambiar radicalmente el manejo deportivo de Belgrano. ESPERO QUE ASÍ SEA.


Una vez dicho eso, me parece que la diferencia es "negativa" para Belgrano. Desaparece Encuentro Pirata como oposición (es impensable que se presente en 2020 luego de esta paliza) y se le da un "cheque en blanco" gigantesco a la Dirigencia.

Muestra de ésto último es lo que pasó en la última asamblea: CERO (SI, CERO) PREGUNTAS DEL SOCIO. No se preguntó de lo deportivo, sanción por la pérdida de Emanuel, nada. NI SIQUIERA DEL BALANCE, que es el peor de esta Dirigencia por lejos.

El resultado es contundente, no deja lugar a absolutamente ninguna duda. Toda la confianza en Amás Belgrano. Si logran plasmar sus ideas, Belgrano va a cambiar.

Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor xergio » Mar May 02, 2017 9:51 pm

Alguien escribió:
Misael dijo que el club deberia hacer mas movidas para acercar al socio. Tiene razon, pero yo agregia que tambien tiene que aumentar la masa societaria con gente ajena al futbol, creo que eso le haria muy bien al club, diversificar la masa societaria. Se me ocurre hacer una cadena de gimnasios con la marca Belgrano, a los socios les haces pagar al costo, y a los que no son socios les cobras normal, no hay forma de salir perdiendo. El problema es como empezar. Hoy con toda la movida que hay los gimnasios se llenan. Diversificas y aumentas la masa societaria y diversificas y aumentas los ingresos del club ademas del marketing que te genera tener X cantidad de gimnasios con el nombre Belgrano. Capaz le estoy pifiando pero me parece una buena idea.


Coincido con esa idea pero lo mismo se necesita refrendarla con una reforma del estatuto para que la disciplina del fútbol no te coma todos los ingresos que puedas obtener porque no todos pagarian para hacer futbol sino solo gimnasio
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor raulo » Mié May 03, 2017 9:36 am

francobelgrano escribió:Bueno, dejé de comentar este foro cuando leí que dos moderadores, Charli y Raulo, hablaron de "operadores pagos" de Montoya y demás boludeces, sin dar nombres y metiendo a todos en la misma bolsa. Teniendo en cuenta que con un grupo de socios nos reunimos sin ningún ánimo político, y con la sóla intención de ayudar un poquito en el club (y raulo, estuviste en una reunión con nosotros), no quería tampoco quedar "pegado" como "montoyista pago".

Más o menos en esa época fue cuando se ensució toda la campaña de ambos lados (cuentas truchas, comparaciones con el pasado, ataques sin sentido al oficialismo, etc.).

Una vez dicho eso, y habiendo pasado todo, comento (de ser operador pago, por lo menos lo hago post elecciones :lol: )

Me había decantado en su momento por Montoya, luego de reuniones con ambos candidatos (como dije en este mismo foro). Me agradaba Montoya y no tanto su equipo; y me agradaba el equipo de la torta y no tanto él.

En las últimas semanas me di cuenta que la elección iba a ser aplastante, porque la campaña de Montoya fue horrenda (filiales solamente, nada masivo acá). Las propuestas practicamente pasaron a ser las mismas (ir a reuniones de "mesa chica" con uno o con otro candidato era escuchar las mismas propuestas y las mismas formas en muchos casos, con la diferencia que unos te decían que "nos iban a quebrar los otros", y los otros que "aquéllos lo dicen ahora pero no lo dijeron antes").

Sin embargo, me quedaba la "tranquilidad" de que ganara quien ganara, en primer lugar eran dos equipos de gente que ama al club, y en segundo lugar tenían intenciones de cambiar radicalmente el manejo deportivo de Belgrano. ESPERO QUE ASÍ SEA.


Una vez dicho eso, me parece que la diferencia es "negativa" para Belgrano. Desaparece Encuentro Pirata como oposición (es impensable que se presente en 2020 luego de esta paliza) y se le da un "cheque en blanco" gigantesco a la Dirigencia.

Muestra de ésto último es lo que pasó en la última asamblea: CERO (SI, CERO) PREGUNTAS DEL SOCIO. No se preguntó de lo deportivo, sanción por la pérdida de Emanuel, nada. NI SIQUIERA DEL BALANCE, que es el peor de esta Dirigencia por lejos.

El resultado es contundente, no deja lugar a absolutamente ninguna duda. Toda la confianza en Amás Belgrano. Si logran plasmar sus ideas, Belgrano va a cambiar.

Saludos



Lamento que te hayas alejado, y sobre todo, que el comentario que hice varias veces se haya tomado para ese lado. No dije operadores "pagos", pero sí creo que hay gente que claramente buscaba influir para un lado y ensuciar para el otro. En el portal, ese tipo de cosas son las mas difíciles de probar, y con sólo ser vivo y escribir mas o menos bien, es medianamente sencillo salirte con la tuya. Por eso me calientan esas cosas, porque saltan a la vista.

Creo que no debiste darte por aludido, porque claramente no era tu caso. Pero a veces uno en caliente hace esas cosas, y no siempre salen bien.

Por el resto, coincido. Montoya estaba para mas que el 20%, él solito se dedicó a ensuciarse y restarse votos. Y Franchesqui es, probablemente, el peor de su lista, que no es poco. Hubiera sido ideal un 60/40, pero bue, salió como salió...

Si creo que esta elección los obligó a subir la vara, que ellos mismo subieron alguna vez, pero que hacía mucho que nadie la movía. Sin Montoya, hoy no tendríamos casi esperanza, y sin Amas Belgrano que les salvara las papas los últimos 8 meses de gestión, capaz que ni Franchesqui ni Pérez ni nadie podía presentarse nunca mas a una elección...

Esperemos que esto sea para mejor, y que en Julio le puedan encontrar la vuelta a este equipo perdido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor cuifa » Mié May 03, 2017 11:35 am

Ayer no tuve tiempo de compartirla, pero me pareció muy buena la editorial del editor de Mundo D, Joaquín Balbis, en la edición del suplemento del martes: http://mundod.lavoz.com.ar/blogs/otra-m ... n-belgrano

Rescato, sobre todo, el último párrafo:

"La presencia de una lista opositora exigió al oficialismo renovarse en nombres, propuestas y acciones. Y fue positivo, según admitieron ambos sectores. Pero además de esos puntos para resaltar, hubo una enseñanza que habla de la madurez de los socios celestes: en medio de un presente deportivo más que difícil, pusieron otros aspectos en la balanza y le ratificaron la confianza a los hombres de Pérez. Eligieron el proyecto por sobre los resultados y eso es algo fuera de lo común en un ambiente habituado a moverse al ritmo del frenesí de los números. Todo puede marcar un antes y un después en nuestro fútbol.


Fue un punto que no se resaltó tanto y que me parece clave: no elegimos (sólo) por si la pelota pasa o no la raya, y eso es un crecimiento, desde mi punto de vista.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor esnot » Mié May 03, 2017 12:15 pm

Una pregunta. Cuantas reelecciones consecutivas permite el estatuto?
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor cuifa » Mié May 03, 2017 12:30 pm

esnot escribió:Una pregunta. Cuantas reelecciones consecutivas permite el estatuto?


Una sola reelección; es decir, dos mandatos. Lo que sí, puede venir Pérez en 2020 y estar de nuevo otros dos mandatos. El límite es para los mandatos consecutivos pero no para los "totales".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Elecciones Belgrano 2017

Notapor Pablo77 » Jue May 04, 2017 10:32 pm

Muchachos, sáquenme una duda:
Podemos decir que ayer por la tarde, Belgrano estuvo técnicamente acéfalo durante unos minutos?
Digo, debido a la caída de Whatsapp que le imposibilitó a Armando manejar el club.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Pirataricotero » Vie May 05, 2017 8:45 am

Pablo77 escribió:Muchachos, sáquenme una duda:
Podemos decir que ayer por la tarde, Belgrano estuvo técnicamente acéfalo durante unos minutos?
Digo, debido a la caída de Whatsapp que le imposibilitó a Armando manejar el club.


Existe Telegram o Facebook Messenger

Sino, el siempre robusto y confiable SMS :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor MMP » Vie May 05, 2017 9:07 am

Pablo77 escribió:Muchachos, sáquenme una duda:
Podemos decir que ayer por la tarde, Belgrano estuvo técnicamente acéfalo durante unos minutos?
Digo, debido a la caída de Whatsapp que le imposibilitó a Armando manejar el club.


Jajaja me hiciste cagar de risa.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados