Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 20, 2017 11:02 pm

Pasaron 3 días no pretendan que en ese tiempo todos pasen a ser tolerantes y comprensivos, esto para tener un principio de solución va llevar tiempo y paciencia pero sobre todo constancia en el tiempo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor tofranquiCAB » Vie Abr 21, 2017 12:50 am

charlipirata escribió:
polaco92 escribió:otro capitulo negro anoche con la hinchada de 7alleres silbando e insultando a Farre y todo nuestro plantel que fue a dar un mensaje de paz y poner la cara por algo en lo que no tienen nada que ver, lamentable la verdad cada vez menos ganas de ir a la cancha dan con tantas actitudes mala leche de los dos lados, por suerte no todos somos iguales. pobre Guille la verdad me dio pena como humillaron a nuestros jugadores, la gente silbando e insultando a mas no poder mientras guille trataba de hablar, una verguenza lo de anoche otra mas y van!



La verdad, me pareció lógico. Te recuerdo que el sábado Talleres le pidió salir juntos y desde BELGRANO le dijeron que no, que salíamos segundos para que vean el mejor recibimiento de la historia.
No podemos pretender que en 4 días aprendamos modales, no nos podemos ofender, viene de morir un pibe al que mataron solo por presumir que era de Talleres. Exigir madurez es mínimo una posición hipócrita.


Ojo Charly ... A emanuel estos HDP NO lo mataron por que presuntamente era hincha de Talleres...

Se que es más facil y vende más (lo digo por todo lo que se popularizo) quedarse con la última foto ... Ojala la fiscal investigue realmente como fueron los hechos .. Es clave el testimonio del amigo de Balbo

Y lo peor que salvo Gomez, sus otros amigotes estan libres ...


Ojala que Emanuel sea la luz que nos permita cambiar la cultura de agresión, incluyendome..

Al menos a mi este hecho me toco ... me hizo un click y me hizo darme cuenta de muchas cosas..

Talleres, Belgrano e Indepentiente tuvieron un buen gesto inicial ... esto lleva tiempo a no bajar los brazos

Y basta de Droga y alcohol en las tribunas!!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor CABezonCAB » Vie Abr 21, 2017 2:12 am

Como que "Nosotros" matamos? Si vamos a hablar de que esto lo generamos todos, lo matamos nosotros y talleres tambien. Si hay que culpar a un colectivo fuimos todos los futboleros.
"Esto se tendria que haber hecho antes" y? No se hizo, ya se murio 1. Que vamos a esperar? Que muera otro para volver a decir "esto se tuvo que hacer antes".

Si voy al clasico y me saco la remera mostrando el tatuaje en la tribuna de Talleres que pasaria?
No me cagarian a piñas? Los sancionan? Nos quitan la sancion?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Vie Abr 21, 2017 11:21 am

CABezonCAB escribió:Como que "Nosotros" matamos? Si vamos a hablar de que esto lo generamos todos, lo matamos nosotros y talleres tambien. Si hay que culpar a un colectivo fuimos todos los futboleros.
"Esto se tendria que haber hecho antes" y? No se hizo, ya se murio 1. Que vamos a esperar? Que muera otro para volver a decir "esto se tuvo que hacer antes".

Si voy al clasico y me saco la remera mostrando el tatuaje en la tribuna de Talleres que pasaria?
No me cagarian a piñas? Los sancionan? Nos quitan la sancion?


Amigo CABezonCAB, es lo que vengo conversando en este y los otros temas del incidente, creo que esto empieza por hacerse cargo. Cada uno de lo suyo, y de lo que por defecto somos. Si somos parte de la hinchada, si venimos cultivando como grupo una postura no sólo PRO Belgrano, sino también antiTalleres, si aún hasta el día de hoy, hay gente que piensa que por lo menos un cachetazo habría que darle al boludo que se infiltre, entonces es responsabilidad nuestra. Aplica el "NOSOTROS".

No podemos ser parte cuando te pones orgulloso, y deslindarnos cuando es una vergüenza. Pensalo al revés... Talleres pasó muchas de estas cosas vergonzosas en distintos niveles. Pusieron banderas nazis, siguen cantando "boliviano", lo tuvieron a Menendez, etc, y eso sin contar los tipos que mataron en la pelea de barras, porque creo que eso sí hay que separarlo. Vos cuando gastas a un hincha de talleres, o cuando discutis con un hincha de talleres, le decis "ustedes hicieron tal o cual cosa". Los que cometen actos de racismo y xenofobia, son los hinchas de talleres, y conozco tipos a los que les da vergüenza esto, pero sigue diciendo "nosotros decimos esto".

Hay que hacerse cargo hermano. Mientras sigamos pensando que siempre es culpa de otro, o las razones son ajenas a nosotros, nada va a cambiar.

Nosotros matamos a un tipo en nuestra tribuna. Eso es tan real como que podría haber pasado en cualquier tribuna. Pero pasó en la nuestra, por ende, nosotros los matamos...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor tofranquiCAB » Vie Abr 21, 2017 12:18 pm

raulo escribió:
CABezonCAB escribió:Como que "Nosotros" matamos? Si vamos a hablar de que esto lo generamos todos, lo matamos nosotros y talleres tambien. Si hay que culpar a un colectivo fuimos todos los futboleros.
"Esto se tendria que haber hecho antes" y? No se hizo, ya se murio 1. Que vamos a esperar? Que muera otro para volver a decir "esto se tuvo que hacer antes".

Si voy al clasico y me saco la remera mostrando el tatuaje en la tribuna de Talleres que pasaria?
No me cagarian a piñas? Los sancionan? Nos quitan la sancion?


Amigo CABezonCAB, es lo que vengo conversando en este y los otros temas del incidente, creo que esto empieza por hacerse cargo. Cada uno de lo suyo, y de lo que por defecto somos. Si somos parte de la hinchada, si venimos cultivando como grupo una postura no sólo PRO Belgrano, sino también antiTalleres, si aún hasta el día de hoy, hay gente que piensa que por lo menos un cachetazo habría que darle al boludo que se infiltre, entonces es responsabilidad nuestra. Aplica el "NOSOTROS".

No podemos ser parte cuando te pones orgulloso, y deslindarnos cuando es una vergüenza. Pensalo al revés... Talleres pasó muchas de estas cosas vergonzosas en distintos niveles. Pusieron banderas nazis, siguen cantando "boliviano", lo tuvieron a Menendez, etc, y eso sin contar los tipos que mataron en la pelea de barras, porque creo que eso sí hay que separarlo. Vos cuando gastas a un hincha de talleres, o cuando discutis con un hincha de talleres, le decis "ustedes hicieron tal o cual cosa". Los que cometen actos de racismo y xenofobia, son los hinchas de talleres, y conozco tipos a los que les da vergüenza esto, pero sigue diciendo "nosotros decimos esto".

Hay que hacerse cargo hermano. Mientras sigamos pensando que siempre es culpa de otro, o las razones son ajenas a nosotros, nada va a cambiar.

Nosotros matamos a un tipo en nuestra tribuna. Eso es tan real como que podría haber pasado en cualquier tribuna. Pero pasó en la nuestra, por ende, nosotros los matamos...

Abz


Guarda Raulo .. si bien comparto todas tus palabras y es muy atinado el analisis que haces a nivel social ..

A Emanuel los principales asesinos que son Gomez y su grupito de 4 o 5 amigos siguen libres .. Indagatoria a Gomez ara que entregue a sus amigos.

Me dormi en sacar la entrada y fui a para a la Willington y estaba a unos 25 mts donde empezo la bronca

y es mentira que la gente no hizo nada .. de hecho y con el diario del lunes a Emanuel la gente le salvo la vida 2 veces.. pero el grupito este estaba enceguecido con él .. si no era por la gente lo mataban ahí mismo sobre los escalones o no ... no se ... pero le estaban dando con todo .. y no me vengan que era porque era hincha de Talleres...

A unos pibes que un principio lo protejerieron lo revolearon como trapo .. la gente no es superheroe tampoco ...

Los que le pegaban por ser hincha de talleres le tiraban una trompada y lo dejaban o "festejaban" .. lo que es totalmente reprobable y es más mucho pensaban que era un choro y también festejana... los otros 4 o 5 amigos de Gomez lo estaban patotenado y lo perseguian por toda la tribuna ..

Si bien esta bueno enfocarse en toda la "cultura violenta futbolera", a fin de lograr un cambio ... no hay que olvidarse del principal motivo y castigar a los realmente culpables que salvo Gomez estan libres y tienen todo para salir Impunes..

Belgrano .. "ni nosotros los hinchas" tienen nada que ver con el móvil del asesinato ... Si fuimos "usados" .. fuimos unos idiotas útiles para estos asesinos..

y voy a seguir insistiendo los más pelotudos eran los drogados y\o chupados que no podía pensar .. que estaban sobre exaltados ... Si queremos ver un cambio en las tribunas deberiamos empezar por medidas como las que se estan armando ... pero sobre todo prohibir realmente el ingreso de gente drogada y\o alcoholizada a las tribunas..

y Agrego es una gran injusticia la sanción que le dieron a Belgrano, una medida que no sirve para nada.. sino para seguir acrecentando el odio en la gente ... en este caso hacia los porteños...

Si le querian poner sanción coherente deberian haber emplazado al club a tomar medidas contretas y campañas para incentivar el cese a la No violencia .. todo a costo y cargo del club..


Si había muchos imbeciles
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Vie Abr 21, 2017 12:44 pm

tofranquiCAB escribió:Guarda Raulo .. si bien comparto todas tus palabras y es muy atinado el analisis que haces a nivel social ..

A Emanuel los principales asesinos que son Gomez y su grupito de 4 o 5 amigos siguen libres .. Indagatoria a Gomez ara que entregue a sus amigos.

Me dormi en sacar la entrada y fui a para a la Willington y estaba a unos 25 mts donde empezo la bronca

y es mentira que la gente no hizo nada .. de hecho y con el diario del lunes a Emanuel la gente le salvo la vida 2 veces.. pero el grupito este estaba enceguecido con él .. si no era por la gente lo mataban ahí mismo sobre los escalones o no ... no se ... pero le estaban dando con todo .. y no me vengan que era porque era hincha de Talleres...

A unos pibes que un principio lo protejerieron lo revolearon como trapo .. la gente no es superheroe tampoco ...

Los que le pegaban por ser hincha de talleres le tiraban una trompada y lo dejaban o "festejaban" .. lo que es totalmente reprobable y es más mucho pensaban que era un choro y también festejana... los otros 4 o 5 amigos de Gomez lo estaban patotenado y lo perseguian por toda la tribuna ..

Si bien esta bueno enfocarse en toda la "cultura violenta futbolera", a fin de lograr un cambio ... no hay que olvidarse del principal motivo y castigar a los realmente culpables que salvo Gomez estan libres y tienen todo para salir Impunes..

Belgrano .. "ni nosotros los hinchas" tienen nada que ver con el móvil del asesinato ... Si fuimos "usados" .. fuimos unos idiotas útiles para estos asesinos..

y voy a seguir insistiendo los más pelotudos eran los drogados y\o chupados que no podía pensar .. que estaban sobre exaltados ... Si queremos ver un cambio en las tribunas deberiamos empezar por medidas como las que se estan armando ... pero sobre todo prohibir realmente el ingreso de gente drogada y\o alcoholizada a las tribunas..

y Agrego es una gran injusticia la sanción que le dieron a Belgrano, una medida que no sirve para nada.. sino para seguir acrecentando el odio en la gente ... en este caso hacia los porteños...

Si le querian poner sanción coherente deberian haber emplazado al club a tomar medidas contretas y campañas para incentivar el cese a la No violencia .. todo a costo y cargo del club..


Si había muchos imbeciles

Por eso es que también digo que no somos asesinos, fuimos el arma de un asesino. No creo (no lo descarto, pero no lo creo tampoco), que una situación de este tipo hubiera terminado en la muerte de nadie si no hubiera participado Gomez y su gente. Pero Gomez no lo empujó, ni le tiró una patada mientras bajaba, ni le pegó un banderazo en el piso, ni le robó la zapatillas, ni le cantó gallina culiada mientras agonizaba.

La medida puede ser injusta para Belgrano, pero mucho mas injusto es para ese padre que perdió a su hijo. No hay forma de comparar o compensar o castigar de manera coherente a un club por una muerte. Ni desafiliándonos y demoliendo el estadio alcanza para compensar una muerte. Pero entiendo también que hay reglas, normas y sentido común; y que no se puede pretender que el club sea responsable de algo que se inició entre privados.

Entonces, desde mi punto de vista, y asumiendo la culpa que nos toca como hinchas, te diría que la sanción no es ilógica. Nos castiga a nosotros, a los hinchas, a los que fuimos responsables de esto. Pagan justos por pecadores, obviamente, pero así es la vida... Sí creo que sería ilógico que, si se comprueba que el club cumplió con todo lo que podía hacer, se lo sancione. Es decir, hasta un multa económica consideraría injusta. Pero la prohibición de asistir a la cancha es un castigo para nosotros, y por culpa de algunos, es un castigo que nos merecemos...

Insisto, es lo que siento yo, y no tiene por qué ser lo correcto. Hoy siento que nos mandamos una cagada, y que tenemos que cumplir la sanción que nos impongan. A nosotros. A los hinchas...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor CABezonCAB » Vie Abr 21, 2017 1:33 pm

raulo escribió:

MENSAJE DE RAULO
Abz


Raulo, Pero la diferencia esta que el CLUB y sus socios en general (No puedo hablar de todos obviamente porque cada persona es un mundo) NO comparten la violencia, no hay movidas del club referida a cagar a palos a las gallinas y al contrario, la repudian y trabajamos para combatirla. Por ejemplo, lo de "Bolivianos" que decis vos, desde Belgrano se trabaja en al integracion con los paises latinoamericanos en contra de esa discriminacion, los socios/ hinchas tambien lo hacen. Los hinchas no arman quilombo ni se sacan putiando a los jugadores por ir 29/30, al contrario, se sigue la fiesta.
¿Te acordas cuando fuimos a curitiba? desde los hinchas y el club se fue con respeto, de fiessta y compartiendo alegria, lo mismo cuando vinieron ellos, habia campañas en todas las redes para recivir a los brazucas de la mejor manera.
Los hinchas de belgrano debemos ser de los mas familiares y menos violentos del pais, los que mas cultura como club tienen, Si me hago cargo cuando hablamos de "HINCHAS" de belgrano en las cosas anteriores, en los recivimientos, etcc, etc. Es porque YO y mis amigos participamos, llevamos un diario al club, le regale a mi viejo a entrada para que pueda ir el sab, cuando jodiendo me tratan de boliviano les digo amablemente que me siento orgulloso que gente que viene de otro pais se identifique con el club. (Y quiero decir que tengo en la facu 1 compa peruano y uno paraguayo, y uno piensa que no, pero no saben lo bien que les hace entre medio de tanta discriminacion un club que los abrace.)

En fin, lo que quiero decir que tenemos un club Hermoso, que transmite unos valores hermosos y que tiene una cultura hermosa de la que todos somos parte, pero como todo sistema tambien es influenciado por el ambiente, y el ambiente es violento, el mismo club tuvo sus etapas violentas y las tiene y hay que seguir laburando, pero se esta haciendo mucho tambien, creo que castigar al socio de belgrano que nada tuvo que ver, es un error gravisimo, inaceptable por parte del Club Atletico Belgrano.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Vie Abr 21, 2017 1:55 pm

CABezonCAB escribió:
raulo escribió:

MENSAJE DE RAULO
Abz


Raulo, Pero la diferencia esta que el CLUB y sus socios en general (No puedo hablar de todos obviamente porque cada persona es un mundo) NO comparten la violencia, no hay movidas del club referida a cagar a palos a las gallinas y al contrario, la repudian y trabajamos para combatirla. Por ejemplo, lo de "Bolivianos" que decis vos, desde Belgrano se trabaja en al integracion con los paises latinoamericanos en contra de esa discriminacion, los socios/ hinchas tambien lo hacen. Los hinchas no arman quilombo ni se sacan putiando a los jugadores por ir 29/30, al contrario, se sigue la fiesta.
¿Te acordas cuando fuimos a curitiba? desde los hinchas y el club se fue con respeto, de fiessta y compartiendo alegria, lo mismo cuando vinieron ellos, habia campañas en todas las redes para recivir a los brazucas de la mejor manera.
Los hinchas de belgrano debemos ser de los mas familiares y menos violentos del pais, los que mas cultura como club tienen, Si me hago cargo cuando hablamos de "HINCHAS" de belgrano en las cosas anteriores, en los recivimientos, etcc, etc. Es porque YO y mis amigos participamos, llevamos un diario al club, le regale a mi viejo a entrada para que pueda ir el sab, cuando jodiendo me tratan de boliviano les digo amablemente que me siento orgulloso que gente que viene de otro pais se identifique con el club. (Y quiero decir que tengo en la facu 1 compa peruano y uno paraguayo, y uno piensa que no, pero no saben lo bien que les hace entre medio de tanta discriminacion un club que los abrace.)

En fin, lo que quiero decir que tenemos un club Hermoso, que transmite unos valores hermosos y que tiene una cultura hermosa de la que todos somos parte, pero como todo sistema tambien es influenciado por el ambiente, y el ambiente es violento, el mismo club tuvo sus etapas violentas y las tiene y hay que seguir laburando, pero se esta haciendo mucho tambien, creo que castigar al socio de belgrano que nada tuvo que ver, es un error gravisimo, inaceptable por parte del Club Atletico Belgrano.


Lo entiendo, y acepto totalmente que no compartas mi visión. Yo estoy en este momento en la variante de "SOMOS RESPONSABLES". Porque yo estuve a mas de 100 metros, en otra tribuna. Yo nunca ni siquiera canto canciones de violencia. Nunca canté ni siquiera el "vos corres como corre central". Soy uno de los tipos mas pacíficos que puede haber. Y seguramente, de estar ahí, creo que mínimamente hubiera gritado para que lo dejen***. Pero soy parte de la tribuna, y me siento en parte responsable..

No sé si es lo correcto, pero así me siento, y por eso me banco la sanción que imponen, pero siento que me la merezco, que nos la merecemos...

Es lo que pienso yo, respeto que piensen distinto, pero no puedo dejar de sentirme parte de la gente que empujó a Emanuel.

***PD: Aclaro algo que vengo viendo toda la semana. No creo que nadie que alguna vez haya pisado una tribuna, o que haya caminado un poco por la calle (la calle calle, no los barrios carteludos), pueda criticar que "nadie se metió a defenderlo". Probablemente, hubo tanta cantidad de gente dispuesta a defenderlo como dispuesta a pegarle, pero estamos preprogramados a no meternos en quilombos ajenos. Por miedo a una sociedad violenta, a comerte un garrón de arriba. Y sobre todo, porque nosotros vemos el video 50 veces, en super camara lenta, pero ahí en la tribuna es un segundo, y mientras te tomaste un segundo para procesar lo que está pasando, evaluar si es peligroso para el tipo, y evaluar si te podes meter sin arriesgar tu vida, Emanuel ya estaba en el suelo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor polaco92 » Vie Abr 21, 2017 6:22 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:
polaco92 escribió:otro capitulo negro anoche con la hinchada de 7alleres silbando e insultando a Farre y todo nuestro plantel que fue a dar un mensaje de paz y poner la cara por algo en lo que no tienen nada que ver, lamentable la verdad cada vez menos ganas de ir a la cancha dan con tantas actitudes mala leche de los dos lados, por suerte no todos somos iguales. pobre Guille la verdad me dio pena como humillaron a nuestros jugadores, la gente silbando e insultando a mas no poder mientras guille trataba de hablar, una verguenza lo de anoche otra mas y van!



La verdad, me pareció lógico. Te recuerdo que el sábado Talleres le pidió salir juntos y desde BELGRANO le dijeron que no, que salíamos segundos para que vean el mejor recibimiento de la historia.
No podemos pretender que en 4 días aprendamos modales, no nos podemos ofender, viene de morir un pibe al que mataron solo por presumir que era de Talleres. Exigir madurez es mínimo una posición hipócrita.

Nosotros matamos un hincha, y el capítulo negro es de ellos??


yo nunca dije EL yo dije OTRO capitulo negro, era una buena oportunidad para empezar a hacer bien las cosas y fue tirada por la borda y claramente el proximo clasico va a tener un clima de mierda despues de todo esto, lejos estan de mejorar las cosas lamentablemente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor matisuarez10 » Vie Abr 21, 2017 6:47 pm

Nonono.. yo no siento que haya matado una persona, ni yo ni Belgrano. Obvio que la repudio, obvio que me pone triste, pero para mejorar las cosas, tienen que pagar justos por pecadores. Si no quieren generar más violencia, tienen que condenar a los que deben ser condenados. Yo canto todas las canciones de Belgrano, después del sábado empecé a verlas un poco más literal de lo que las pensaba. Pero sigo sin creer que soy cómplice o asesino. Lejos estoy de estarlo. Mi conciencia está muy tranquila en ese ámbito y si Belgrano tuviera, creo que también debería estarlo.

Cualquier sanción que reciba Belgrano, es pan para el circo, nada más. Acaso un club debía hacer un extra a lo que hizo Belgrano para que no suceda eso ? Sancionar a Belgrano, en este caso, es como sancionar a un club por que te caiga un metiorito, es imposible evitarlo. Desde el punto de vista del club, fue un accidente.

Cuando meten preso a una persona, es porque esa persona no está apta para vivir en sociedad. Se le da una condena para que pueda reintegrarse y entender lo que estaba haciendo mal. Obviamente, a Belgrano no pueden meterlo preso, pero meterle una sanción, es eso. Llamarle la atención y decirle que las cosas las está haciendo mal...

¿ Qué esta haciendo mal ? Si alguno me explica, agradecido. Belgrano viene haciendo las mismas cosas hace muchos años y no ha tenido ningún problema. Se murió una persona, Emanuel. Me pone re triste y me preocupa mucho. Vimos como 1 persona puede asesinar a otra diciendo una pelotudez.

El AFA va a sancionar a Belgrano.. porque somos Belgrano, porque somos del interior y para darle de comer a la gilada. Por qué en vez de sancionar a un club, que el sábado fue Belgrano, pero que puede ser CUALQUIER club, no se ponen a laburar para hacer todo más seguro ? Obvio, porque hay que laburar. La sanción la determinan en 3 o 4 reuniones, hasta una negociación va a ser...

- che mira, a Chicago le sacamos 20 puntos
- bueno pero a river le clausuraste 1 tribuna
- si pero esa tribuna vos ni la usas
- entonces juguemos a puerta cerrada
- no, pero eso es lo básico, vayanse de la provincia
- eh pero como vamos a gastar tanto dinero para eso...

Puro circo. Tapar el sol con el dedo y tirar la pelota para adelante. Acá todos somos víctimas. Emanuel, los socios, los hinchas y el club. Lo peor que puede hacer el AFA, es sancionar a una víctima.

Y hay que tener en cuenta, que para parar un quilombito así, es necesario utilizar la violencia, de una forma u otra, tenes que hacer lo que criticas. No es tan simple. Muchos escriben desde la computadora que se tenian que meter a defenderlo, mucha gente que no sale a la calle ni para comprar comida. Ahí tendría que haber estado la policía...

Quieren sancionar a alguien? Empecemos por la justicia. Y si quieren seguir, sancionemos mejorar la policía. Que mejoren su comportamiento fuera de la cancha, para que adentro sean más respetado. Que dejen de sentirse superiores e imponentes y tengamos policía adentro de la tribuna.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados