Logueate con tu cuenta de:

Recibimiento y entradas vs las gallinas

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Pablo77 » Sab Abr 15, 2017 8:53 pm

Espero que esté bien el chabón. ¿Se sabe algo?

Cayó en la escaleras desde, yo le calculo, más de
6 metros.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Notapor Pirataricotero » Sab Abr 15, 2017 8:55 pm

Dicen que era hincha de talleres infiltrado. De todas formas, no justifica el accionar de esos pelotudos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re:

Notapor alberdipirata » Sab Abr 15, 2017 9:05 pm

Pirataricotero escribió:Dicen que era hincha de talleres infiltrado. De todas formas, no justifica el accionar de esos pelotudos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

ya apareció la identidad del guaso. es hincha de belgrano. lo q no se sabe xq la golpisa. unos dicen q era una rata. otros que venia la bronca de afuera del barrio vaya a saber.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Notapor Pirataricotero » Sab Abr 15, 2017 9:07 pm

De una. En mundo g habían tirado que era hincha de galleres

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 15, 2017 11:21 pm

Desde todo punto de vista es injustificable lo que paso.
Alguien sabe como se vio el recibimiento?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Alguien » Dom Abr 16, 2017 1:39 pm

El recibimiento con algunas tomas de las camaras de ESPN y unos cantitos hasta la letra le pusieron :lol:
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3086159

Aca filmado desde la parte alta de la Ardiles.



Y aca el recibimiento en 360º grados desde el centro del campo.



¿Soy el unico que cuando vio las imagenes de la transmision oficial casi vomita? No se si aproposito o es que son malisimos los camaras y el productor, pusieron las peores tomas en los peores momentos, no lograron transmitir el espectaculo que fue. Yo me acuerdo cuando muestran los clasicos de los comegatos o el superclasico, esto nada que ver, repito no se si fue aproposito o eran muy malos los tipos, y viendo el resumen los relatores que pusieron tambien de cuarta, como ningunearon el clasico cordobes che.
Ah, me olvidaba ¡Poncharon a un periodista hablando mientras era todo el recibimiento!, de no creer.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor eze-pirata » Dom Abr 16, 2017 2:20 pm

Sobre el tipo que tiraron la bronca viene porque la ahora víctima hace uno años mató a una persona en una picada, el hermano del fallecido lo reconoció en la tribuna y como venganza empezó a gritar que lo conocía y que era hincha de galleres, eso es lo que me llegó a mi. En los medios porteños dicen que es un tema de barra...que yo sepa la barra va a la sur, igual no descarto nada, yo vi todo el quilombo desde la Ardiles, todos decían ( y se frotaban las manos, si, gente de "platea") que estaban dándole una paliza a un gallináceo, a mi no me cerraba la historia porque después que lo tiraron seguían habiendo golpes en la parte baja de la tribuna, en fín...

Lo de la gente fue espectacular, y una vez más presente y parte de la misma. Lo único que me dejó con un poco de desazón fue no poder llenar el estadio en su totalidad, quedaban algunos blancos en la Gasparini, otro poco en la whiskynton y otro tanto en la Ardiles. Yo calculo que habrá habido de 50 a 53 mil personas.
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Pablo77 » Dom Abr 16, 2017 3:16 pm

La Gasparini se vendió en su totalidad el día jueves. Lo cual quiere decir que la dirigencia vende menos entradas que las necesarias para que rebalse. Deberían corregir ese tema.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor ferpirataa » Dom Abr 16, 2017 4:00 pm

La dirigencia vende hasta donde tiene permitido vender y me parece perfecto, después si la gente ocupa los pasillos de las escaleras para no tener que ir a ver el partido desde un rincón donde se ve para el ocote y la policía, encargada de ordenar este tema, no hace ni bosta es otro tema..
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor piratanico » Dom Abr 16, 2017 6:34 pm

No se ustedes, peroa mi me parecio totalmete lleno. los coditos de la ardiles no se llenaron por la gente que se queda en el pasillo.Para mi se vendio todo, aunque ahora esperen a la voz del gallinon, que va a reinflar a los pollos en el proximo clasico
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor eutimio » Dom Abr 16, 2017 6:51 pm

Se vendió todo!!! Estuve en la cancha, y hubo mas de 57000, la gente que estaba en los pasillos y balcones de las plateas, en las bocas de acceso a las plateas, con eso llenabas esos pequeños codos que se veían en la Ardiles. Ya Día a día lo aceptó. Obvio que con los pollos van a decir que rozaron las 70 lucas, jajaja. Creo que dimos clase de cantidad y calidad de hinchada!!! Perdiendo 1 a 0, alentamos y empujamos al equipo para empatar!!! no pueden compararse nunca con nosotros esas gallinas muertas!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor eze-pirata » Dom Abr 16, 2017 7:22 pm

No estaba lleno viejo, hay que sacarse la camiseta y simplemente admitirlo, hubo una barbaridad de gente alentando a un equipo que no merece que lo llamen asi. Yo voy a la Ardiles y no se lleno y no fue porque estaban amontonados en los accesos, al lado mio y alrededores en la Ardiles del lado que limita con Willington habian butacas varas vacias. No vamos a ser menos hinchas por eso, si lo somos por lo que ocurrió en la norte, dicho sea de paso después de eso lo siguiente está de mas y es sumamente reprochable: "dimos clase de cantidad y calidad de hinchada!!! "
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor matisuarez10 » Dom Abr 16, 2017 9:57 pm

Estaba hasta el culo, como no va a estar lleno. Si no se vendió el 100%, faltaron 3 entradas por vender.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor charlipirata » Dom Abr 16, 2017 11:02 pm

Pablo77 escribió:La Gasparini se vendió en su totalidad el día jueves. Lo cual quiere decir que la dirigencia vende menos entradas que las necesarias para que rebalse. Deberían corregir ese tema.


Mira vos. Después pasa na trajedia, cómo en Olavarria, y de quién es responsabilidad?
Si ha 10 se venden 10. Si no somos serios nosotros nunca vamos a cambiar nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 16, 2017 11:13 pm

Los que fueron a la Gasparini alta habran visto como estaban las escaleras, las bocas de entrada y el pasillo arriba de todo, si esa gente se sentaba en la gasparini baja no quedaban butacas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 17, 2017 7:52 am

estaba hasta las tetas la cancha. No se donde querían meter gente lo que dicen que no. Obviamente se puede ver algún que otro claro pero porque la gente busca estar siempre bien ubicada (al centro) y a la sombra. Yo estuve en la gasparini y no te podías ni mover. Mucha gente en los pasillos
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor cuifa » Lun Abr 17, 2017 9:35 am

Pablo77 escribió:La Gasparini se vendió en su totalidad el día jueves. Lo cual quiere decir que la dirigencia vende menos entradas que las necesarias para que rebalse. Deberían corregir ese tema.


La Gasparini estaba hasta los huevos, nada más que en vez de estar bien distribuida, la mayoría de la gente se fue para arriba por la sombra y por los tirantes que había abajo que no dejaban ver nada.

La Gasparini arriba estaba hasta más llena que cuando jugamos con Coritiba.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor maurocab » Lun Abr 17, 2017 11:25 am

No sé si hubo 57001, o faltaron 10 o 1000 para que se llenara. Lo cierto es que metimos +55000 estando penúltimos, después de 3 derrotas seguidas, y de mas de un año que venimos a los tumbos, con un tremendo recibimiento organizado por hinchas... Me gustaría ver a otros en esta situación como responden.

Claro que todo esto no tiene ninguna importancia al lado de lo que lamentablemente pasó...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor PatomCab » Lun Abr 17, 2017 1:35 pm

Dejemos de pedir que se sobrevenda la cancha, el lleno era total, si metiamos mas gente sobrepasabamos la capacidad maxima y eso puede traer consecuencias. Me canse de esta cuestion de hacer lo que sea para ser el que la tiene mas larga, no quiero meter 60mil o mas en un estadio donde entran 57mil, si otros lo hacen que se arriesguen ellos. Basta de intentar superar en gente a los demas, nos superemos nosotros y hasta donde se pueda. Llegamos a la cantidad maxima y eso nos tiene que poner felices, como carajo estamos pensando que debieramos haber metido 60mil en un estadio de 57mil? Asi despues pasan las tragedias. Murio una persona y tuvimos un herido este fin de semana, achiquemos los margenes de error para que no muera nadie mas.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Alguien » Lun Abr 17, 2017 2:31 pm

¿La cancha tiene lugar para 57 mil espectadores? Perfecto entran 52 mil hinchas y 5 mil de protocolo.
¿Talleres mete 61 mil? Perfecto que metan 80 mil si quieren y los organismos de control no hacen nada.
Yo no quiero que Belgrano me venda a mi socio una ubicacion donde me tenga que centar en una escalera porque no hay una butaca vacia, que despues se haga porque la butaca que quedo vacia tiene una vista de mierda es problema del que quiera abandonar la comodidad de la butaca que pago para sentarse en la escalera. Y problema de los organismos de control que no hacen un carajo.
Como se dice siempre, parece que en este pais lo prohibido no esta tan prohibido, ¿que pasa si en esos partidos donde Talleres mete 61 mil personas hubiese habido una estampida? ¿Saben la cantidad de pisados y aplastados se estarian llorando?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados