Logueate con tu cuenta de:

Recibimiento y entradas vs las gallinas

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor -Pablo » Mar Abr 11, 2017 2:22 pm

Bueno tomo la Posta del tema! :D
Estoy ansioso Mal! Si bien esta medio complicado la cosa me tengo una fe bárbara!

El tema del recibimiento me deja algo de dudas, sobre todo después del vídeo q largaron ayer con el "mejor recibimiento de la historia" :shock:
Ojalá la CD o la sub comisión del socio nos sorprenda para bien! Espero que después del vídeo hagamos algo como la gente sino seremos el hazme reír.
Intuyo q algo groso se esta preparando , más bien x alguna movida política de franccesqui (o como se escriba) para sumar algunos votos,
Hay varias opciones, desde humo en las tribunas o la q me gustó mucho es la de las banderitas celestes cuando le pintamos la cara a galleres en las tribunas,

Yo por mi parte aporte algunos kilos de papel, los lleve el sábado.
Punto aparte para la barra, también tiene q estar a la altura, entrAr 5 o 10 minutos antes para calentar las tribunas no estaría mal.

Tema entradas ya se empezaron a vender hoy con prioridad para es socios, tengo entendido q dura hasta mañana, también usemos este topic para despejar dudas

Saludos y que el sábado sea una fiesta!!!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Alguien » Mar Abr 11, 2017 2:31 pm

Yo sigo pensando, ya no hay tiempo asi que sera para el semestre que viene en Alberdi, es minimo 2 semanas antes empezar a preparar todo y hacer como hacen en europa, usar esos papepeles/cartones de colores para formar imagenes o letras. Creo que seriamos el primer equipo en Argentina en hacerlo, lo han hecho otros equipos de sudamerica y se ven cosas muy buenas y mas logradas que un recibimiento con estrellitas o solo papeles.
Imaginen algo asi en la nueva tribuna (si las camaras apuntan a la nueva tribuna claro esta). Sueño eso para el primer clasico en Alberdi.

Imagen

(Una cara de Turus gigante formada por todos :lol: )
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor leovp » Mar Abr 11, 2017 2:56 pm

Bueno el horario d venta la verdad una cagada, para el laburante no hay forma facil de comprar una entrada, pero bueno espero poder sacar aunque sea por internet no se como sera el tema no explicaron nada, pero en la marcha seguro que vamos a ir viendo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor leovp » Mar Abr 11, 2017 3:33 pm

Bueno me acabo de dar cuenta que el viernes es feriado jaja, alguien sabe si atienden normal en los puntos de venta?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Kevin13Pirata » Mar Abr 11, 2017 4:10 pm

leovp escribió:Bueno me acabo de dar cuenta que el viernes es feriado jaja, alguien sabe si atienden normal en los puntos de venta?


En la imagen dice A PARTIR DEL JUEVES... asi que supongo que la venta sera normal (o al menos deberia serlo)
Adjuntos
C9IfDVJXcAQbh9k.jpg large.jpg
C9IfDVJXcAQbh9k.jpg large.jpg (193.8 KiB) Visto 8339 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Kevin13Pirata » Mar Abr 11, 2017 4:11 pm

Imagen
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor RodrigoGigena » Mar Abr 11, 2017 8:38 pm

Alguien escribió:Yo sigo pensando, ya no hay tiempo asi que sera para el semestre que viene en Alberdi, es minimo 2 semanas antes empezar a preparar todo y hacer como hacen en europa, usar esos papepeles/cartones de colores para formar imagenes o letras. Creo que seriamos el primer equipo en Argentina en hacerlo, lo han hecho otros equipos de sudamerica y se ven cosas muy buenas y mas logradas que un recibimiento con estrellitas o solo papeles.
Imaginen algo asi en la nueva tribuna (si las camaras apuntan a la nueva tribuna claro esta). Sueño eso para el primer clasico en Alberdi.

Imagen

(Una cara de Turus gigante formada por todos :lol: )


Desgraciadamente seriamos los segundos en hacerlo en Argentina, porque la gallina bataraza de bs as la hizo el año pasado creo
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor eutimio » Mar Abr 11, 2017 9:49 pm

Una pena ver la nota del noticiero, no había nadie sacando entradas!! El equipo no contagia, no juega al futbol, no pone huevos, ojalá vayamos muchos el sábado, aunque sea pasemos las 30.000 personas, que creo que va a ser el número, entre 30 y 35 mil como máximo. Lo único que puede salvar el semestre es cerrarle el culo a las Gallinas con un resultado favorable.
Y bueno, los que vayamos a gastar las cuerdas vocales alentando!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor curaca » Mar Abr 11, 2017 9:53 pm

Algun dato sobre la venta de entradas de hoy? Hay que tener en cuenta que hoy y mañana son solo venta de entradas para gente que vaya con carnet. Yo vi mucha gente en el centro de socios de alberdi y 1905. La venta fuerte arranca el jueves...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Alguien » Mar Abr 11, 2017 9:58 pm

curaca escribió:Algun dato sobre la venta de entradas de hoy? Hay que tener en cuenta que hoy y mañana son solo venta de entradas para gente que vaya con carnet. Yo vi mucha gente en el centro de socios de alberdi y 1905. La venta fuerte arranca el jueves...


Agrego que muchos socios hacen las cosas por internet para ahorrarse el viaje de ir y comerse la cola.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor curaca » Mar Abr 11, 2017 10:04 pm

eutimio escribió:Una pena ver la nota del noticiero, no había nadie sacando entradas!! El equipo no contagia, no juega al futbol, no pone huevos, ojalá vayamos muchos el sábado, aunque sea pasemos las 30.000 personas, que creo que va a ser el número, entre 30 y 35 mil como máximo. Lo único que puede salvar el semestre es cerrarle el culo a las Gallinas con un resultado favorable.
Y bueno, los que vayamos a gastar las cuerdas vocales alentando!!!!!

Estimado...el hincha de Belgrano siempre esta...y mucho mas en las malas...sabemos de remar...y siempre nos van a encontrar...el sabado el kempes se tiñe de celestes y la mistica vuelve a resurgir....
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Alguien » Mar Abr 11, 2017 10:06 pm

RodrigoGigena escribió:
Alguien escribió:Yo sigo pensando, ya no hay tiempo asi que sera para el semestre que viene en Alberdi, es minimo 2 semanas antes empezar a preparar todo y hacer como hacen en europa, usar esos papepeles/cartones de colores para formar imagenes o letras. Creo que seriamos el primer equipo en Argentina en hacerlo, lo han hecho otros equipos de sudamerica y se ven cosas muy buenas y mas logradas que un recibimiento con estrellitas o solo papeles.
Imaginen algo asi en la nueva tribuna (si las camaras apuntan a la nueva tribuna claro esta). Sueño eso para el primer clasico en Alberdi.

Imagen

(Una cara de Turus gigante formada por todos :lol: )


Desgraciadamente seriamos los segundos en hacerlo en Argentina, porque la gallina bataraza de bs as la hizo el año pasado creo


http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/08/25/con-estilo-europeo-asi-fue-el-recibimiento-de-river/

No sabia :cry:

Bueno, podemos ser los segundos! jaja
Creo que si las camaras siguen en la dorada y el partido se hace de dia, el color celeste resaltaria y quedaria impresionante el mosaico. Igual tienen que coordinar la subcomision con la barra para que no haya "malos entendidos" y superposicion de "detalles".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 12, 2017 9:40 am

Estoy algo oxidado con el catalan...pero que dice ahí?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor leovp » Mié Abr 12, 2017 9:49 am

Pirataricotero escribió:Estoy algo oxidado con el catalan...pero que dice ahí?



Dice algo de Somos y seremos Siempre

Che la verdad que poca expectativa para el sabado, yo la verdad despues de tantos años no veia la hora de jugar un clasico en primera, mas alla de que vengamos mal los clasicos son clasicos y son lindos ir a verlos. espero por lo menos 40k
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 12, 2017 11:05 am

recién viene mi hermana de 1905. Fue socia 8 años y este torneo no renovó porque está embarazada. No le dieron prioridad en la fila (está de más de 5 meses así que se nota bastante la zapan) y no le vendieron entrada porque no estaba al día y hoy es solo para socios. Digo yo, entiendo que esa es la regla, pero no pueden hacer una excepción en un caso tan particular así? Y lo que más me embola es que seguramente a esa entrada no la venden porque la expectativa no taaaanta como para decir que mañana se van a arrancar los pelos por una entrada..
En fin... :evil:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor inaudi » Mié Abr 12, 2017 11:07 am

Aunque el movimiento de venta de entradas sea bastante bajo (acabo de venir de Alberdi, renovar y comprar entradas a mi familia), hay muchos socios pagando deudas y poniéndose al dia para asistir al partido.
Espero que mañana que comienza la venta al publico en general, se vea un flujo de gente mucho mas grande.
Calculo que va a ayudar tambien que jueves y viernes, la mayoría no trabaja y tienen todo el dia para acercarse a sacar las entradas.
Desde el centro de socios, por el movimiento de los que se están poniendo al dia, estiman por lo menos 50.000 personas. Ojalá que asi sea
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor crisol90 » Mié Abr 12, 2017 1:40 pm

El fin de semana va a haber 60mil personas. Denlo por descontado a eso.
Hay 40mil socios (25mil abonados) que se estan poniendo al dia, la mayoria por internet.
El grueso de la gente empieza mañana. Mañana se agotan las willington. Pasado el remanente de plateas, el sabado no va a haber venta de entradas.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor Alguien » Mié Abr 12, 2017 1:47 pm

crisol90 escribió:El fin de semana va a haber 60mil personas. Denlo por descontado a eso.
Hay 40mil socios (25mil abonados) que se estan poniendo al dia, la mayoria por internet.
El grueso de la gente empieza mañana. Mañana se agotan las willington. Pasado el remanente de plateas, el sabado no va a haber venta de entradas.


Yo creo que el Sabado va a ir gente que hace MUCHO tiempo que no va, que no va ni con River ni Boca, pero va a querer estar presente para el clasico.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor cabestodacba » Mié Abr 12, 2017 1:51 pm

Creo que a pesar de ir penultimo en el torneo, no llenar el estadio el sabado es un papelon! 15 años sin jugar con las gallinas estas, vienen agrandadas y cada dia que pasa mas me convenzo de que le vamos a ganar, no se olviden del 91´y de cuando ellos eran una ferrari y nosotros el fitito.
Hay que llenar el kempes, si no es un fracaso como hinchada, que los jugadores sientan que siguen en deuda con su gente.
cabestodacba
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 05, 2017 4:53 pm

Re: Recibimiento y entradas vs las gallinas

Notapor cuifa » Mié Abr 12, 2017 1:56 pm

Hay un video que circula por whatsapp que convoca para el clásico y está muy bueno: en youtube no lo encontré pero acá pueden verlo... http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 181393.asp

Por otro lado, desde ya hay que tener en cuenta el tema del tránsito: además del clásico, es el último fin de semana de la Feria de las Artesanías, lo cual seguro aumentará el ya habitual caos para estas fechas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados