Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Mar Abr 11, 2017 10:38 am

Coincidiendo con matiassuarez, algo positivo de tener el clásico ahora es que los jugadores van a tener un envión anímico enorme cuando entren a esa cancha llena de hinchas haciendo el aguante. Eso sí, llegan a perder y por goleada y del pozo no los sacas más, además del océano de puteadas que se van a comer.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 11, 2017 10:43 am

curruncho2000 escribió:Tengo 48 años, y voy a la cancha desde los 9. La primera vez que fui a la cancha, la delantera de Belgrano era Rodolfo Rodríguez, Viller y el turco Bonet ( los más viejos se van a acordar). Les hago la lista de los nombre a los que escuché putear (sobre todo en la platea?). Rodolfo Rodríguez, Miguel Ludueña, la pepa Reinaldi, el tato Martelotto, la chacha Villagra, al gringo Alonso, al diablo Monserrat, al chiche Sosa, al Luifa ( ¿ cómo van a traer a este caballo ?, decía un viejo en la dorada ), al tapón García, a David Cerutti, al perro Arbarello, al lucho Lollo, al mudo Vázquez, al kuky Márquez, etc. No entré en detalles para no aburrir, porque la lista es muy larga. Es muy triste ser absurdamente desmemoriado. Que no están en buen nivel?. Claro, comparto, es evidente. Pero tratarlo de choros? a Farré?, a Velázquez?, a Suárez?. Un partido de titular, un error, y ya empiezan a cuestionar a Romero. Tiene 18 años, che!. No quiero imaginar que eche un moco en el clásico!...le van a pedir pena de muerte. Yo también estoy harto de este presente. Ahora, muchos de estos que putean a mansalva, se dejaron comer la cabeza por la prensa y puteaban cuando el ruso hablaba de los 25 por torneo. Era tan fácil cumplir ese objetivo?. Yo he vivido cosas peores que estas. Yo iba a ver Belgrano con Deportiva Los Churquis de Tulumba, cuando Talleres jugaba contra el Boca de Maradona. Asi que no me vengan a contar de malos momentos. Este es un trance deportivo. A mi me chupa un huevo. Donde juegue y contra quien sea, yo no tengo planchada la camiseta, la camiseta es mi piel. Haganme un favor los puteadores seriales, quedense a putear por la tele que a la cancha vamos los hinchas.
Saludos


Tal cual viejo, tal cual...

Aca en el foro tenemos jugadores de futbol que salieron campeones....en el PES
Tenemos técnicos exitosisimos que pudieron levantar un equipo... en el FIFA
Ni hablar del nivel de dirigentes que hay en el foro que manejaron un club... en el Football Manager

Y todo eso, mas el anonimato del foro, los hace expertos en putear jugadores y detectar fracasados.

Al menos los que putean en la cancha lo hacen a cara descubierta.

Hay que alentar, mierda...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor gpcbapirata » Mar Abr 11, 2017 11:08 am

Pirataricotero escribió:
curruncho2000 escribió:Tengo 48 años, y voy a la cancha desde los 9. La primera vez que fui a la cancha, la delantera de Belgrano era Rodolfo Rodríguez, Viller y el turco Bonet ( los más viejos se van a acordar). Les hago la lista de los nombre a los que escuché putear (sobre todo en la platea?). Rodolfo Rodríguez, Miguel Ludueña, la pepa Reinaldi, el tato Martelotto, la chacha Villagra, al gringo Alonso, al diablo Monserrat, al chiche Sosa, al Luifa ( ¿ cómo van a traer a este caballo ?, decía un viejo en la dorada ), al tapón García, a David Cerutti, al perro Arbarello, al lucho Lollo, al mudo Vázquez, al kuky Márquez, etc. No entré en detalles para no aburrir, porque la lista es muy larga. Es muy triste ser absurdamente desmemoriado. Que no están en buen nivel?. Claro, comparto, es evidente. Pero tratarlo de choros? a Farré?, a Velázquez?, a Suárez?. Un partido de titular, un error, y ya empiezan a cuestionar a Romero. Tiene 18 años, che!. No quiero imaginar que eche un moco en el clásico!...le van a pedir pena de muerte. Yo también estoy harto de este presente. Ahora, muchos de estos que putean a mansalva, se dejaron comer la cabeza por la prensa y puteaban cuando el ruso hablaba de los 25 por torneo. Era tan fácil cumplir ese objetivo?. Yo he vivido cosas peores que estas. Yo iba a ver Belgrano con Deportiva Los Churquis de Tulumba, cuando Talleres jugaba contra el Boca de Maradona. Asi que no me vengan a contar de malos momentos. Este es un trance deportivo. A mi me chupa un huevo. Donde juegue y contra quien sea, yo no tengo planchada la camiseta, la camiseta es mi piel. Haganme un favor los puteadores seriales, quedense a putear por la tele que a la cancha vamos los hinchas.
Saludos


Tal cual viejo, tal cual...

Aca en el foro tenemos jugadores de futbol que salieron campeones....en el PES
Tenemos técnicos exitosisimos que pudieron levantar un equipo... en el FIFA
Ni hablar del nivel de dirigentes que hay en el foro que manejaron un club... en el Football Manager

Y todo eso, mas el anonimato del foro, los hace expertos en putear jugadores y detectar fracasados.

Al menos los que putean en la cancha lo hacen a cara descubierta.

Hay que alentar, mierda...


Que lindo es leer estos msj.....
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor curruncho2000 » Mar Abr 11, 2017 11:32 am

belga2004 escribió:
MAMELLI escribió:
curruncho2000 escribió:Tengo 48 años, y voy a la cancha desde los 9. La primera vez que fui a la cancha, la delantera de Belgrano era Rodolfo Rodríguez, Viller y el turco Bonet ( los más viejos se van a acordar). Les hago la lista de los nombre a los que escuché putear (sobre todo en la platea?). Rodolfo Rodríguez, Miguel Ludueña, la pepa Reinaldi, el tato Martelotto, la chacha Villagra, al gringo Alonso, al diablo Monserrat, al chiche Sosa, al Luifa ( ¿ cómo van a traer a este caballo ?, decía un viejo en la dorada ), al tapón García, a David Cerutti, al perro Arbarello, al lucho Lollo, al mudo Vázquez, al kuky Márquez, etc. No entré en detalles para no aburrir, porque la lista es muy larga. Es muy triste ser absurdamente desmemoriado. Que no están en buen nivel?. Claro, comparto, es evidente. Pero tratarlo de choros? a Farré?, a Velázquez?, a Suárez?. Un partido de titular, un error, y ya empiezan a cuestionar a Romero. Tiene 18 años, che!. No quiero imaginar que eche un moco en el clásico!...le van a pedir pena de muerte. Yo también estoy harto de este presente. Ahora, muchos de estos que putean a mansalva, se dejaron comer la cabeza por la prensa y puteaban cuando el ruso hablaba de los 25 por torneo. Era tan fácil cumplir ese objetivo?. Yo he vivido cosas peores que estas. Yo iba a ver Belgrano con Deportiva Los Churquis de Tulumba, cuando Talleres jugaba contra el Boca de Maradona. Asi que no me vengan a contar de malos momentos. Este es un trance deportivo. A mi me chupa un huevo. Donde juegue y contra quien sea, yo no tengo planchada la camiseta, la camiseta es mi piel. Haganme un favor los puteadores seriales, quedense a putear por la tele que a la cancha vamos los hinchas.
Saludos


Coincido en un 1500%.
Esa delantera de Rodolfo Rodriguez, Viller y Bonet era cuando se jugaba 433 en serio. Dos wines que desbordaban y aparte le pegaban como animales y un nueve por el medio que simplemente las metia.-
Simple. Buenos jugadores hacen todo mas simple.-


Otro ejemplo para lo que somos mas viejos
Mediocampo
B.Rodriguez. Carranza y Laciar
Delantera:
Rodolfo Rodriguez. Toro Sosa y Bonet.
Nacional 77/78



Te completo: Luraschi ; Sanseverino, Beccérica, Coletti, Capurro
También jugaban Cantarutti ( que el el 77/78 los anuló a Bochini y a Maradona ) y el "sordo-mudo" Da Marta, que vino porque el pelado Viberti les pidió a los dirigentes "un cinco con voz de mando" ( Era sordo-mudo posta )
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Abr 11, 2017 11:48 am

:D MAMELLI, CURRUNCHO, BELGA.. y tantos otros...


Muchachos... Pende - Jovatos... cuando "recuerdan estas cosas"....

Los amo... los amo... los amo
VAMO BELGRANO CARAJO
La Mística celeste está intacta


a pesar de la MEMORIA SELECTIVA... de las elecciones... a pesar de todo...
SEGUIMOS DE PÍE... poniéndole el pecho a todo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Mar Abr 11, 2017 2:09 pm

Estaria bueno tener algun conjunto de viejas historias piratas contadas por los usuarios, yo por ejemplo nunca tuve alguien que me llevara a la cancha o me contara de cosas de belgrano ni nada, recien de grande un tio me pago y me llevo 6 meses y de ahi empece a ir siempre, pero jamas alguien me pudo transmitir sus recuerdos, vivencias, y todas esas cosas que se aprenden con lo vivido o al menos lo contado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor Alguien » Mar Abr 11, 2017 2:35 pm

wepiojero escribió:Estaria bueno tener algun conjunto de viejas historias piratas contadas por los usuarios, yo por ejemplo nunca tuve alguien que me llevara a la cancha o me contara de cosas de belgrano ni nada, recien de grande un tio me pago y me llevo 6 meses y de ahi empece a ir siempre, pero jamas alguien me pudo transmitir sus recuerdos, vivencias, y todas esas cosas que se aprenden con lo vivido o al menos lo contado.


Hicieron un hilo para contar los viajes de visitante, pero medio como que no le dieron bola. Cuando tenga un poco de tiempo voy a terminar un mini resumen de los idolos de antes para retomar cuando se calme un poco la politica en el cub, la idea del "Salon de la Fama" y de reconocer los idolos de toda la historia de club.

Del partido... me gusto que Mendez haya visto lo que vimos todos, habla sin cassette:

Mendez escribió:“Hablo con todo el mundo y escucho a todos”, dijo antes de analizar la derrota contra Banfield y proyectar el equipo que pondrá ante la “T”: “Fuimos discontinuos. Nos faltó velocidad para romper porque la circulación se hizo lenta y previsible. Hay que jugar más rápido. Algunos de los cambios que hicimos entraron bien. Así que buscaremos el mejor equipo posible”.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor curruncho2000 » Mar Abr 11, 2017 3:24 pm

wepiojero escribió:Estaria bueno tener algun conjunto de viejas historias piratas contadas por los usuarios, yo por ejemplo nunca tuve alguien que me llevara a la cancha o me contara de cosas de belgrano ni nada, recien de grande un tio me pago y me llevo 6 meses y de ahi empece a ir siempre, pero jamas alguien me pudo transmitir sus recuerdos, vivencias, y todas esas cosas que se aprenden con lo vivido o al menos lo contado.

Uyyy!! cabeza, te puedo llegar a hartar!!!...Ja. Ya veremos. Saludos
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Abr 11, 2017 3:50 pm

curruncho2000 escribió:
wepiojero escribió:Estaria bueno tener algun conjunto de viejas historias piratas contadas por los usuarios, yo por ejemplo nunca tuve alguien que me llevara a la cancha o me contara de cosas de belgrano ni nada, recien de grande un tio me pago y me llevo 6 meses y de ahi empece a ir siempre, pero jamas alguien me pudo transmitir sus recuerdos, vivencias, y todas esas cosas que se aprenden con lo vivido o al menos lo contado.

Uyyy!! cabeza, te puedo llegar a hartar!!!...Ja. Ya veremos. Saludos


HOLA CURRUNCHO2000... perdón por "entrar sin llamar"...
pero me encantan esas historias contadas por "Piratas de los 7 mares" , sobrevivientes de mil batallas...
Y QUE ZAFARON DE OTROS TANTOS NAUFRAGIOS... y en medio de las peores tormentas, vierón este barco mantenerse a flote


:mrgreen: Y también me gustan "LAS OTRAS HISTORIAS".... LAS PERSONALES... LAS DE CADA UNO
Las de momentos felices... la de los piratas caminando con el pecho inflado, erguidos, orgullosos,
MAMITA SI HABRÁ HISTORIAS....


:ugeek: Espero ansioso algunas de esas vivencias... Son Parte de Nuestra Mística...
Y en mi caso... la palabra NUESTRA
es por convicción....Por adopción...
por esas cosas de la vida


Porque no nací en Córdoba... Y soy uno de tantos "adoptados" por esta provincia...
Y "ESPECIALMENTE" SOY UNO DE TANTOS "REFUGIADOS" "ESCONDIDOS" EN EL BARRIO DE ALBERDI
en noches oscuras, donde solo te habrian las puertas "verdaderos amigos solidarios" que se jugaban haciendo eso...

Estimado, permítanme compartir un Video casero...
ARMADO EN UNA NOCHE DE NOSTALGIA....


Mirando a mi nieto... feliz "estrenando" camiseta celeste
IMAGINANDOME QUE ALGÚN DÍA... cuando "aprenda a hablar"
me mirara "Y me dirá"... ABU... "CUÉNTAME ESA HISTORIA...
de esos tiempos buenos... DONDE NUNCA IBAMOS A MENOS
ese punto fijo... ESE LUGAR A DONDE ME DIRIJO...


https://www.youtube.com/watch?v=gG-3plVBpls


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] Banfield vs BELGRANO

Notapor curruncho2000 » Mar Abr 11, 2017 4:29 pm

Emocionante. Ya voy a escribir algunas historias atragantadas. Salud
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados