Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] River vs BELGRANO

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Mar Mar 28, 2017 12:08 am

Gonzaesdelab escribió:Lo de ayer fue muy similar a los primeros dos partidos. Un equipo totalmente partido, que recupera la pelota recién adentro del area propia. Que el medio campo no existe, y que le aplica arriba una dinamica y rapidez a la cual creo que solo Melano puede llegar a aprovechar. Ni Suarez ni Bieller estan para jugar a eso.

Dicho esto, a las gallinas hay que ganarles como sea. Pero los veo jugar a ellos y nos veo a nosotros, y hoy por hoy un abismo nos separa

despues de ver el partido de las gallinas con un empate salgo hecho, hay muchisima diferencia hoy por hoy, el despliegue del colorado gil y cholo mas los desbordes de los pendejos rapiditos que tienen seria incontenible para tipos como farre, velazquez y melano que ultimamente hacen de nuestro mediocampo un colador (lucas me parece de lo mejor de nuestro plantel pero no es 8) pero bueno ahora a pensar en colon que es lo que se viene, ojala veamos un cambio de nombre y/o esquema que se viene pidiendo hace rato xq sino vamos a estar en problemas
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor alecab1905 » Mar Mar 28, 2017 12:39 am

Farré espero hallas visto algo de lo que juega ese viejito llamado Guiñazú, eso es un medio campista hdp,,, solo quiero que Farre Velázquez y Bieler no estén de arranque el próximo partido, adentro Kuki, Barbieri y Aquino
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Alguien » Mar Mar 28, 2017 1:05 am

Se me congelo la pantalla con algunas cosas que lei :lol:

Por lo menos yo, no les envidio nada (salvo la camiseta en epocas de verano).

Los clasicos son clasicos, cualquiera le gana a cualquiera, es mas, el que viene jugando bien tiene mas presion, los que vienen jugando mal salen a comerse al otro equipo.

Si les ganamos mejor, y si les ganamos jugando para el culo MUCHO mejor :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor BELGROSO » Mar Mar 28, 2017 7:13 am

Año 1991 , hace 26 años. Galleres primero invicto en Primera , nosotros recién ascendidos- 3 a 0 con baile le metimos. Clásicos son clásicos. Que lindo partido, que fiesta que fué... Tenemos que mejorar mucho y debe haber bastantes cambios, pero el clásico lo ganamos.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor markuty » Mar Mar 28, 2017 7:49 am

polaco92 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Lo de ayer fue muy similar a los primeros dos partidos. Un equipo totalmente partido, que recupera la pelota recién adentro del area propia. Que el medio campo no existe, y que le aplica arriba una dinamica y rapidez a la cual creo que solo Melano puede llegar a aprovechar. Ni Suarez ni Bieller estan para jugar a eso.

Dicho esto, a las gallinas hay que ganarles como sea. Pero los veo jugar a ellos y nos veo a nosotros, y hoy por hoy un abismo nos separa

despues de ver el partido de las gallinas con un empate salgo hecho, hay muchisima diferencia hoy por hoy, el despliegue del colorado gil y cholo mas los desbordes de los pendejos rapiditos que tienen seria incontenible para tipos como farre, velazquez y melano que ultimamente hacen de nuestro mediocampo un colador (lucas me parece de lo mejor de nuestro plantel pero no es 8) pero bueno ahora a pensar en colon que es lo que se viene, ojala veamos un cambio de nombre y/o esquema que se viene pidiendo hace rato xq sino vamos a estar en problemas
.

Así es. Hoy estamos mínimo tres goles abajo de las gallinas
Estos jugadores tienen que entender y desde ya nomás que al clásico no hay que perder como sea que alguien le vaya metiendo en la cabeza que son los dos partidos más importantes del año y que es no perder y no perder. Hoy la única forma de pararlos es cagarlos a patadas. Futbolisticamente no hay forma alguna. Vuelan las gallinas y juegan un montón. Los dos cinco la rompen
Entonces el clásico si tiene que jugar farre así mete una paradita como contra central. Pero esta vez lo tiene que sacar de la cancha
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor leovp » Mar Mar 28, 2017 8:57 am

Yo le doy hasta el 1er clasico a madelon, va a ser el partido bisagra el resultado tiene que definir si sigue o no
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor leovp » Mar Mar 28, 2017 9:04 am

javier_pirata escribió:En definitiva primero debe haber un cambio de actitud desde los dirigentes para abajo. Despues vemos si ponemos a tal perro o a tal otro...pero podrian empezar por no poner a los tipos que caminan la cancha...

PD: Despues de sus declaraciones post partido no veo las horas de que se vaya Madelón


No solo caminan la cancha sino que este equipo se funde en el primer tiempo, te das cuenta en la jugada que no llega Bieler, dos o tres veces mira matias para un costado y nunca llegaba el hdp. era uan jugada NETA de gol, como puede ser que un equipo no aguante los 90 minutos? estan preparados para eso, se hace una pretemporada, se entrena todos los dias estos muchachos viven de esto y no llegan a completar los 90, y no me vengan que es una cuestión de edad porque hay varios equipos con jugadores "viejos", y llegan bien al final del partido. los puts de river corrieron todo el partido y ellos juegan copa y la mar en coche
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar Mar 28, 2017 9:28 am

Chama escribió:
raulo escribió:
MMP escribió:Madelon es un error grosero de esta dirigencia. Un error de "novatos" si se quiere, de gente que le falta calle, que nunca trabajo bajo presion. Porque desde que asumio el Ruso, la parte futbolistica estuvo controlada hasta unos 6 meses antes de que le negaran los refuerzos que pidio para seguir. El tipo nos hacia jugar bien, mal o regular pero los puntos estaban. Las calculadoras se guardaron durante la era Zielinski.

Lo pusieron a Tete porque era barato y era la evolucion "logica". Cuando los resultados no aparecieron y la gente lo puteaba hasta en arameo, decidieron echarlo para calmar las aguas porque no sabian que otra cosa hacer. La gente los puteaba! Nunca visto!

En la reunion que organizo el forista Inaudi con Franceschi y amigos, le pregunte al ahora candidato como era que se habian decidido por Carol. Raulo estaba sentado atras mio, no se si habra escuchado. Me dijo: "Russo pedia 100mil verdes para venir, lo unico que nos quedaba era Madelon".

Trajeron lo que habia barato dando vueltas para tratar de apagar el incendio. No les salio. Yo no quiero a gente asi tomando decisiones en Belgrano.

Es peor, dijo que "necesitaban volver a ser un equipo sólido defensivamente". Rufail dio a entender (y de esa reunión yo saco mi postura de que ellos son meros gestores, no ponen objetivos ni tienen voz a la hora de decisiones grandes), que esa fue la línea que se les pidió seguir. Es decir, no entendieron nada. AP piensa que a Teté le fue mal porque quería jugar al fútbol, entonces fueron por un DT mas picapiedra...

Y barato, obviamente..



Esa parte me la perdí y eso que yo estaba justo al frente a 1 metro de Francheschi, y recuerdo que este dijo que trajeron a Madelon porque era lo mejor que estaba disponible.


Lo dijo el turco, medio al pasar, cuando empezó a hablar del tema DT. Textual dijo "necesitabamos volver al estilo de juego que habíamos perdido". Después se justificó con el tema de la guita, que fue lo que mas ruido hizo, pero a mí, mas allá del llanto eterno por la plata, me rompió los huevos ese comentario...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Piratamauri » Mar Mar 28, 2017 9:53 am

Disculpen, pero mi copmentario no es para generalizar los usuarios y que agarre la piedra quien sea, pero QUE MEDIOCRES QUE SOMOS COMO HINCHAS. OJO POR LO EXPRESADO EN LETRAS ATRAS DE UN TECLADO
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Jue Mar 30, 2017 11:53 am

Che este domingo jugamos contra Culon??? Nadie abre el tema, no se como sigue la logia cabulera si es que le seguimos dando bola a la kabala por que obviamente no esta surtiendo efecto lo que hagamos :( abra quien abra con corchete o paréntesis es la mesma merd.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 17] River vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 30, 2017 1:40 pm

marcuzzi escribió:Che este domingo jugamos contra Culon??? Nadie abre el tema, no se como sigue la logia cabulera si es que le seguimos dando bola a la kabala por que obviamente no esta surtiendo efecto lo que hagamos :( abra quien abra con corchete o paréntesis es la mesma merd.


Nadie se quiere incinerar
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados